Pronóstico: +0.5 Universitario Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Encuentro a jugarse este fin de semana entre 2 de los grandes del Peru , en teoria es un encuentro no bet , pero debido a ciertos factores y a mi cariño por el club Crema , voy con que La U gana o empata ente Cristal . La U esta en este momento ubicada en la 9 posicion con 57 puntos , esta a solo 2 puntos de la Sudamericana , la meta de este cuadro es llegar a la Sudamaricana , cosa que le daria un ingreso economico importante para las arcas del club y de alguna manera seria un premio para los jugadores por el año tan duro que tuvieron en el tema economico , como saben a comienzos de la temporada la hinchada Merengue tuvo que crear una Ong sin fines de lucro para apoyar al equipo para cumplir con varios pagos , entre ellos la mensualidad de los jugadores , la Ong se las ingenio y lograron sacar adelante al club , luego un cambio de directiva , por una temporal donde las cosas mejoraron , mas la ida del Dt Chemo del Solar por Solano , hizo que de pelear la baja , este a estas alturas peleando un posible ingreso a Sudamericana , la U tiene que salir por los 3 puntos si o si ante nada menos que Cristal , que es como ya mencione el mejor club del medio local , por que ire con la U , bueno este tipo de encuentros se deberia jugar en terreno neutral , es decir en el nacional de Lima , pero por ser fechas finales y por problemas de un concierto en ese recinto , se jugaria en el estadio monumental ( Estadio de la U ) , el encuentro es clave para la U , el estadio sera una verdadera caldera , las entradas mas que seguro se agotaran , la hinchada Crema ira en masas a alentar al cuadro Merengue , La U en comparacion de Cristal en tema de hinchaje es de otro nivel , el peso de la gente alentando a la Crema sera para mi gusto factor importante , La U historicamante es este tipo de encuentros siempre o mejor dicho casi siempre saca a relucir la garra , en este tipo de instancias sabe normalmente imponerse su tradicion , su experiencia , su estirpe copera , a Cristal le cuesta mas jugar ante cuadros que lo aprietan , la U tiene que salir a matar , la hinchada , el estadio , la experiencia , la ultima opcion de una posible sudamericana hace que me incline por la Crema , reconociendo que sera un duro encuentro y que el factor de mi cariño por este club hace que deje este pick , me la juego con la Crema que gana o empata.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea