; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 18 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 18 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 3010 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:19
PAGINA DEL JOSE GALVEZ

El entrenador del José Gálvez, Javier Arce, admitió que está obligado a incluir a tres juveniles para el choque del próximo domingo ante Cienciano en el Cuzco para completar la bolsa de minutos.

Dijo que a falta de dos fechas para terminado el campeonato les falta 360 minutos y que en Cuzco conseguirán 270 para terminar la última fecha con Universitario con un faltante de 120, obligados a colocar por lo menos a dos juveniles más, uno a tiempo completo y otro medio tiempo.

“Estamos contentos por el triunfo ante el líder del campeonato Sporting Cristal, pero se viene un partido difícil ante Cienciano de visita. En Cuzco tendremos que poner tres juveniles y tratar de dar pelea, no queda otro camino porque hay que cumplir con la bolsa de 2 mil 400 minutos”, declaró.

Gálvez volverá a las prácticas mañana, Javier Arce dijo que evaluará el sistema a utilizar ante Cienciano, que podría seguir siendo un 4-4-2, que ante Cristal le dio buen resultado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:04
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 18-11-2012 21:30

Universitario Peru 0 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
+0.5 Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Encuentro a jugarse este fin de semana entre 2 de los grandes del Peru , en teoria es un encuentro no bet , pero debido a ciertos factores y a mi cariño por el club Crema , voy con que La U gana o empata ente Cristal .

La U esta en este momento ubicada en la 9 posicion con 57 puntos , esta a solo 2 puntos de la Sudamericana , la meta de este cuadro es llegar a la Sudamaricana , cosa que le daria un ingreso economico importante para las arcas del club y de alguna manera seria un premio para los jugadores por el año tan duro que tuvieron en el tema economico , como saben a comienzos de la temporada la hinchada Merengue tuvo que crear una Ong sin fines de lucro para apoyar al equipo para cumplir con varios pagos , entre ellos la mensualidad de los jugadores , la Ong se las ingenio y lograron sacar adelante al club , luego un cambio de directiva , por una temporal donde las cosas mejoraron , mas la ida del Dt Chemo del Solar por Solano , hizo que de pelear la baja , este a estas alturas peleando un posible ingreso a Sudamericana , la U tiene que salir por los 3 puntos si o si ante nada menos que Cristal , que es como ya mencione el mejor club del medio local , por que ire con la U , bueno este tipo de encuentros se deberia jugar en terreno neutral , es decir en el nacional de Lima , pero por ser fechas finales y por problemas de un concierto en ese recinto , se jugaria en el estadio monumental ( Estadio de la U ) , el encuentro es clave para la U , el estadio sera una verdadera caldera , las entradas mas que seguro se agotaran , la hinchada Crema ira en masas a alentar al cuadro Merengue , La U en comparacion de Cristal en tema de hinchaje es de otro nivel , el peso de la gente alentando a la Crema sera para mi gusto factor importante , La U historicamante es este tipo de encuentros siempre o mejor dicho casi siempre saca a relucir la garra , en este tipo de instancias sabe normalmente imponerse su tradicion , su experiencia , su estirpe copera , a Cristal le cuesta mas jugar ante cuadros que lo aprietan , la U tiene que salir a matar , la hinchada , el estadio , la experiencia , la ultima opcion de una posible sudamericana hace que me incline por la Crema , reconociendo que sera un duro encuentro y que el factor de mi cariño por este club hace que deje este pick , me la juego con la Crema que gana o empata.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:08

Pronóstico:
Dnb de la U
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno aca el argumento es el mismo la U tiene que salir si o si por los 3 puntos , si la Crema no gana le dice chau a la Copa Sudamericana , La U en este tipo de encuentros simpre saca su tradicional Garra Crema , la clase , la estirpe . la tradicion casi siempre pesan en este tipo de encuentros.

Cristal sera un duro hueso de roer , sera un lindo encuentro , pero creo que el factor campo , el factor de la tribuna , la presion que se metera en ese estadio deberia influir en el resultado final , vamos con que la Crema gana y en caso de empata nos defendemos y hacemos Push.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:17

Sport Huancayo 2 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Aca vamos con los locales que ganan de ser asi practicamante asegurarian copa Sudamericana , a solo falta de 2 fechas los locales estan ubicados en la 6 casilla , justamante juegan ante el 7mo que es el Inti Gas , Huancayo tiene 60 puntos , Inti Gas tiene 59 puntos .

Huancayo de ganar este encuentro , se sacaria de la lucha a Inti Gas , ya que le sacaria 4 puntos y matematicamante a falta de solo 1 fecha ya no lo podria alcanzar , este encuentro es vital para este cuadro y en casa normalmente se hacen fuertes , vienen de ganarle a La U , al Cristal , al Galvez cuadros que en teoria son mas complicados que el Inti Gas .

Inti Gas fuera de casa tiene numeros malisimos con su Dt Ospina normalmente por no decir siempre se repliegan ,  es uno de los cuadros que peres numeros tiene en esta condicion .

Vamos con los locales que se juegan la vida , que seguramante el factor de la localia , la hinchada , la necesidad de llegar a un torneo internacional , seran factores que deberian influir en el resultado de este encuentro , Huancayo tiene algunas bajas , pero el encuentro es vital para ellos , asi que me la juego con los locales a ganar .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:33

Sport Huancayo vs Inti Gas Deportes
18-11-2012 21:30

Gana Inti Gas Deportes

1.66
Aca vamos con los locales que ganan de ser asi practicamante asegurarian copa Sudamericana , a solo falta de 2 fechas los locales estan ubicados en la 6 casilla , justamante juegan ante el 7mo que es  ...

la apuesta es a que gana huancayo, salio mal el titulo no se vayan a confundir... a mi me hubiese parecido simpatica la apuesta, pero huancayo perdió toda la defensa titular e incluso algunos de los suplentes para este juego, los expulsados de moquegua + lesionados...  así se complica un poco la cosa, pero esperemos que salga verde igual  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:52

Gana Inti Gas Deportes

1.66
Aca vamos con los locales que ganan de ser asi practicamante asegurarian copa Sudamericana , a solo falta de 2 fechas los locales estan ubicados en la 6 casilla , justamante juegan ante el 7mo que es  ...

Pixie tienes razon , a algun moderador que cambie esto , la Apuesta es que gana Huancayo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:36

Gana Inti Gas Deportes

1.66

Pixie tienes razon , a algun moderador que cambie esto , la Apuesta es que gana Huancayo.

Owen una pregunta, tienes cuenta en interwewten ??,,, se que betsson, bet365 , bwin, tienen cuenta en el peru por lo tanto no te cobran comisiones por transacciones internacionales,, interweeter o alguna otra casa tiene cuenta en el peru? . saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:11

Gana Inti Gas Deportes

1.66

Owen una pregunta, tienes cuenta en interwewten ??,,, se que betsson, bet365 , bwin, tienen cuenta en el peru por lo tanto no te cobran comisiones por transacciones internacionales,, interweeter o alguna otra casa tiene cuenta en el peru? . saludos

Si tengo cuenta en Interwetten , pero la tengo por que en el foro me dieron unos premios , por ahora nunca retire dinero de esa casa , pero si tengo plata en ella y sigo jugando ( apostando) .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:41

Universitario Peru vs Sporting Cristal

+0.5 Universitario

1.53
Encuentro a jugarse este fin de semana entre 2 de los grandes del Peru , en teoria es un encuentro no bet , pero debido a ciertos factores y a mi cariño por el club Crema , voy con que La U gana o em ...

La Unica CALDERA que conozco es Matute. Veo muy dificilmente que la U pierda por que estos son el tipo de encuentros que le gusta jugar y que suelen jugar al maximo, mas aun teniendo como motivacion la Sudamericana es una buena apuesta el 1X.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:50

Universitario Peru vs Sporting Cristal

+0.5 Universitario

1.53
Encuentro a jugarse este fin de semana entre 2 de los grandes del Peru , en teoria es un encuentro no bet , pero debido a ciertos factores y a mi cariño por el club Crema , voy con que La U gana o em ...

La Unica CALDERA que conozco es Matute. Veo muy dificilmente que la U pierda por que estos son el tipo de encuentros que le gusta jugar y que suelen jugar al maximo, mas aun teniendo como motivacion la Sudamericana es una buena apuesta el 1X.

jajaj Phyco bueno si caldrra le dice a Matute el monumental sera un Calderon , yo diria Calderita Matute con 30 mil personas .

El estadio de la U va a reventar , se agotaron las entradas , hoy ya no habian en algunas tribunas , Reventa caballero , espero no lo tomes a mal , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:00
Ojala haya un ambiente como en los años 90, creo que en esos buenos años los estadios se llenaban.

Te sigo ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:53

Deportivo COBRESOL 1 - 2 Universidad San Martin

Pronóstico:
San Martin empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Por la liguilla A

Voy con este partido estaba en 1.83 en bet pero ya bajo , y nuevamente con el descendido Cobresol quien me dio un rojazo la fecha pasada,

Cobresol ya descendido  hace varias fechas, viene de golear , de golear a un Huancayo con 8 hombres, quien no suma puntos ya hace 2 fechas , parece increible que un equipo que no entrena y con problemas de pago, supo sacar un buen resultado

Para esta fecha se enfrentara a la Universidad San Martin puesto 10 quien con 58 puntos intentara el milagro porque como se acostumbra x aki en Peru matematicamente aun puede clasificar a la Sudamericana

y lo digo por lo sgte

al que podria alcanzar es a Inti Gas puesto 7 con 59 puntos  quien juega con Huancayo con 60 puntos quien si no le gana a este , peligraria su clasificacion a la Sudamericana  

Jose Galvez (se juega estar en la Sudamericana ) puesto 8 con 58 juega en Cuzco con Cienciano quien nose juega nada pero.. no se sabe nunca

Universitario (quien tb quiere meterse a la Sudamericana) puesto 9 con 57 juega ante Sporting Cristal quien se juega el primer lugar del acumulado

San Martin 55 como ya mencione  

San Martin es un equipo muy serio, muy poderoso economicamente hablando , este año hizo buenas contrataciones pero el imprevisto que suscito su posible  retiro, le cayo mal, algunos jugadores se fueron y su planificacion hecha a comienzos de año fue hechado por la borda,  para este encuentro no contara con 2 jugadores suspendidos pero aun asi por el nivel de jugadores  no afectara demasiado creo,

Vamos con esta porque San Martin esperara ese milagro y esperara que , Galvez, Universitario  no sumen y entre Huancayo e Inti Gas gane la visita o en todo caso empaten ya que  el ultimo partido de San Martin lo juega ante Huancayo en Lima porque tb  anduvo en alza estos ultimos partidos y espero den su maximo esfuerzo, a mitad de año llego el dt Cappa y creo mas de uno quedra de mostrar que puede ser util el proximo año ,

Saludos y suerte    
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 07:21

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
universitario se juega el todo por el todo y saldrá a la cancha a matar y a demostrar que la U esta para grandes cosas y así poder clasificar a la ansiada copa sudamericana en frente tendrá al líder del campeonato que en la ultima fecha cayo frente al jose galvez y esta fecha visitara el monumental, mi pronostico es para el local que tiene toda la hinchada a favor y el futbol para salir victorioso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 07:38

Cienciano 2 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
cienciano sale hace respetar la casa y en frente tiene a un jose galvez que la fecha pasada rompio una mala racha de 7 partidos sin poder ganar incluso perdiendo todos, si bien le gano al lider cristal, cienciano es fuerte en el cuzco y a mas de 3000 m.s.n.m. tendra que salir a buscar la victoria para terminar dignamente este año. mi pronostico es para el local o tambien puede ser +2.5 goles pero me la juego por el primero.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:43

Deportivo COBRESOL 1 - 2 Universidad San Martin

Pronóstico:
Linea de gol adicional  mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Por la liguilla A

Mismo partido, pero aca remarco algunos detalles

San Martin con 55 puntos y una diferencia de -6 aspira a ese sexto o septimo lugar , como tambien Sport Huancayo +2 , Inti Gas - 3 . Galvez -8 y Universitario  +1

y remarco esto porque la diferencia de goles es importante en caso de igualdad de puntos, si ai algun partido donde San Martin quien no es un equipo muy goleador, pero puede hacrse presente en mas de una ocasion en el marcador es este,  como ya comentamos Cobresol no se juega absolutamente nada,

Espero San Martin marque mas de 1gol o en todo caso Cobresol contribuya para hacer de este pick un verde

Saludos y suerte  

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.