; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 18 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 18 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 3008 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:33
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 18-11-2012 21:30

Cienciano 2 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno de nuevo con el descentralizado

Galvez: Venia en muy mala racha , la cual ya explique en un pick anterior , en el ultimo le ganó en casa a cristal inmerecidamente, lo cual hace que aumente la cuota de cienciano para este partido,, pero va a bajar y rapido . Seguramente es la cuota que mas rapido va a bajar para esta fecha.
Cienciano: Juega en el cusco a mas de 3000 msnm , de local esta que arde,, pero tuvo un tropiezo el fin de semana pasado frente a san martin , empato 2 a 2,, toda una sorpresa,, pero el san martin amañan arbitros y partidos,, ya que cuenta con una de las dirigencias mas poderosas del peru. El galvez es equipo costeño que ha perdido en altura contra intigas, luego contra huancayo, y ahora le toca cienciano ,, en altura le va mal.
La liga: galvez tiene 58 puntos , cienciano tiene 53 faltando 2 fechas ,, todavia son enemigos directos para alcanzar un cupo a la sudamericana ,, asi que espero que ambos consigan un plus , es lo único que puede trabajar en contra de este pick.
Bueno ojala se de.... cuota por debajo de 1.7  ya no tiene value .. Saludos y exitos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:55
el san martin amañan arbitros y partidos,, ya que cuenta con una de las dirigencias mas poderosas del peru

esto que has escrito aquí es una gran tontería. has visto en qué puesto está san martin y los penales que no les han cobrado durante el año? no crees que con ese plantel no estaría sufriendo para entrar en zona de sudamericana si fuese cierto que arreglan partidos? supongo que le apuestas a favor a todos los partidos de la san martin teniendo este "dato"?  ;D

la verdad me interesa un pepino defender la honra de los dirigentes de la san martin pero es que no se puede creer que alguien haga estos comentarios sin sentido tan alegremente, en fin.
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:00
el san martin amañan arbitros y partidos,, ya que cuenta con una de las dirigencias mas poderosas del peru

esto que has escrito aquí es una gran tontería. has visto en qué puesto está san martin y los penales que no les han cobrado durante el año? no crees que con ese plantel no estaría sufriendo para entrar en zona de sudamericana si fuese cierto que arreglan partidos? supongo que le apuestas a favor a todos los partidos de la san martin teniendo este "dato"?  ;D

la verdad me interesa un pepino defender la honra de los dirigentes de la san martin pero es que no se puede creer que alguien haga estos comentarios sin sentido tan alegremente, en fin.

Entonces en el futbol peruano no hay mafias,,, y la san martin no debio haber descendido de categoria cuando falto a jugar contra intigas , porque disque no hubo cupos en la aerolinea de la que sus dirigentes son dueños,, solo para estar descansados y jugar su partido de la sudamericana , y luego se le perdonó la vida, y para no hacer roche tb le perdonó la vida a cobresol . Si el futbol peruano es uno de los mas limpios que existe  ;)
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:03

Entonces en el futbol peruano no hay mafias,,, y la san martin no debio haber descendido de categoria cuando falto a jugar contra intigas , porque disque no hubo cupos en la aerolinea de la que sus dirigentes son dueños,,, y en el vuelo donde solo hubo 4 pasajeros, solo para estar descansados y jugar su partido de la sudamericana , y luego se le perdonó la vida, y para no hacer roche tb le perdonó la vida a cobresol . Si el futbol peruano es uno de los mas limpios que existe  ;)
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:17
Solo para añadir,, en ese viaje , donde supuestamente no hubo cupos,,  periodistas locales informaron que solo hubo 4 pasajeros,,, esto lo denuncio sport boys e intigas,, los mas interesados logicamente,, uno por ganar sus puntos y el otro por no bajar,, ningun otro club les hizo caso,, ni los periodistas limeños ,, es mas a sport boys se le dijo que aunque san martin baje,,, todavia iban a bajar de categoria 2 clubes ( osea estos mafiosos aplican la ley cuando les da la gana ) ,,,, con esto sport boys se quedo callado,, y dias despues se le perdono a san martin,, y colorin colorado, el cuento se ha acabado
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:21

Entonces en el futbol peruano no hay mafias,,, y la san martin no debio haber descendido de categoria cuando falto a jugar contra intigas , porque disque no hubo cupos en la aerolinea de la que sus dirigentes son dueños,, solo para estar descansados y jugar su partido de la sudamericana , y luego se le perdonó la vida, y para no hacer roche tb le perdonó la vida a cobresol . Si el futbol peruano es uno de los mas limpios que existe  ;)

jajajaja hombre, estás perdido en el espacio. que la adfp en un determinado momento no haya querido desnaturalizar más un campeonato que ya viene arrastrando toda una serie de problemas por huelgas y demás no tiene nada que ver con eso que estás diciendo de que la san martín "arregla partidos". mezclas papas con camotes, solamente basta ver los puntos tontos que ha perdido la san martín (teniendo equipo para pelear mucho más arriba) para darse cuenta de que no se han visto favorecidos por arbitrajes. o ya me explicarás cuál es tu teoría esa de arreglar los partidos para pelear abajo en la tabla  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:25
Solo para añadir,, en ese viaje , donde supuestamente no hubo cupos,,  periodistas locales informaron que solo hubo 4 pasajeros,,, esto lo denuncio sport boys e intigas,, los mas interesados logicamente,, uno por ganar sus puntos y el otro por no bajar,, ningun otro club les hizo caso,, ni los periodistas limeños ,, es mas a sport boys se le dijo que aunque san martin baje,,, todavia iban a bajar de categoria 2 clubes ( osea estos mafiosos aplican la ley cuando les da la gana ) ,,,, con esto sport boys se quedo callado,, y dias despues se le perdono a san martin,, y colorin colorado, el cuento se ha acabado

de nuevo viejo, esas son movidas de viveza a nivel dirigencial, que pueden ser incorrectas o lo que quieras, pero que no tienen nada que ver con pagar árbitros como dices, y menos con arreglar partidos. además mencionas un empate en el cusco que no les sirvió de nada y les empataron a ellos en el último minuto, en fin  :P
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:39
Obviamente no has visto los partido que arbitra gambeta
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:41
Y confia en mi ,, si san martin pierde o empata hoy,,, con cobresol de visita GANA
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:57
jajajajaja amigo, tu me tienes que estar bromeando... cobresol es el peor equipo del campeonato y san martin ha ganado todos los partidos que ha jugado contra ellos en el año... en serio te parecería raro o sospechoso que pase eso de nuevo? EN SERIO? :P

sobre los arbitrajes, lamentablemente tenemos los peores árbitros del continente, timoratos para cobrar y de nivel paupérrimo. pero de ahí a decir que san martin arregla partidos no hombre, estarían en otra situación. no exageremos con lo de ser noveleros y buscar historias donde no las hay ;) 

No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:04
Ovbiamente no has estado siguiendo al cobresol , especialemente cuando empezo a ganar y a empatar a todo el mundo,, y la verdad ya no tengo tiempo de discutir contigo,, solo te recomiendo que si quieres ganar dinero,, sigas mis picks , los propios  y a los que sigo. saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:13
Ovbiamente no has estado siguiendo al cobresol , especialemente cuando empezo a ganar y a empatar a todo el mundo,, y la verdad ya no tengo tiempo de discutir contigo,, solo te recomiendo que si quieres ganar dinero,, sigas mis picks , los propios  y a los que sigo. saludos

hombre cobresol ha empatado dos partidos y ha perdido dos, luego se ha comido sus goleadas como siempre, 6 a 0 contra cristal, 4 a 0 contra la U, también perdieron contra cienciano, en fin... difícil que a eso se le pueda llamar "todo el mundo".

pero no he visto tu pick de la san martin contra inti gas, ya que arreglan partidos hay que entrarle en este que necesitan ganar, es fija cierto?   ;D ;D ;D

sobre tus picks lamento declinar la oferta, me gusta seguir los que exponen argumentos coherentes, no  teorías conspiranoicas  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:57
Y confia en mi ,, si san martin pierde o empata hoy,,, con cobresol de visita GANA

me estas adelantando el pick q tenia pensado, no seas malo ps jeje 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:11
Mafias, mafias everywhere xD
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:43
Saludos...San Martín tiene 14 tarjetas rojas y 100 tarjetas amarillas..Si lo comparamos con Melgar, un equipo con problemas de disciplina en todo el a?o (17 rojas y 113 amarillas), no veo mucha diferencia..Pues tengo dudas de arreglar los partidos
Cienciano - J. Galvez..Creo que es demasiado pronto a poner propios cuotas en este partido..Si Galvez juega en buena forma, puede ganar tambien en altura más de 3000 msnm..En julio gano en Huancayo 1:0 y empato en Huanuco 0:0.. De mi vista veo un clave importante para determinar cuotas en este partido..Creo que es..si hay una conexion entre incidente de Arzuaga y la victoria de Galvez en domingo..Si es así, veo un peligro en empate, para esta apuesta..Hay que mas estudiar la situacion en club Galvez..Arzuaga estaba sancionado..En Cuzco jugará o no? No sabemos, pero necesita saber ;)
Me disculpo por mi español. No es mi lengua materna :) Pero la liga peruana me gusta mucho  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.