; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 17 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 17 de septiembre 2013

1 2 3 4
(Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:01

Sport Huancayo vs Club Deportivo Pacifico FC
17-09-2013 18:00


Equipo 2 (Pacifico): Mas de 0,5 goles

1.95
El equipo de Pacifico, equipo ascendido recientemente, viene demostrando un pesimo nivel en los ultimos partidos, en donde ha conseguido apenas 2 victorias en los ultimos 12 partidos disputados.Y adem ...

Yo tbn veo muy probable que Pacífico anote un gol hoy..no ha salido la apuesta en BET365 y no podré seguirte que cólera..últimamente en BET365 no están sacando muchas apuestas al futbol Peruano

Pues si, yo la busque primero en bet365 pero no salio....

Creo que si bien es favorito Sport huancayo, si pasa como dicen que Pacifico juega con juveniles, es una oportunidad que tienen de mostrarse, y por lo tanto, pondran empeño en tratar de hacer un gol al menos.

Por otro lado, si esto termina en goleada, como creo q varios esperan, tambien hay posibilidades que en una goleada el equipo perdedor marque algun gol.

Veamos que pasa :-) ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:07
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 17-09-2013 20:00

Sport Huancayo 2 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Asiático - Total saques de esquina: +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos a Huancayo donde Sport Huancayo recibe la visita del Pacífico.

Huancayo se ubica en la posición 5 de la liguilla A con 45 puntos en 32 partidos jugados.

Huancayo de local tiene 9 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Pacífico se ubica en la posición 7 de la liguilla A con 34 puntos en 32 partidos jugados.

Pacífico de visita tiene 7 empates y 9 derrotas.

En esta oportunidad probaremos con los corners ya que Pacífico necesita ganar si o si porque se esta complicando con la baja y me parece que algo de daño le puede hacer a un Huancayo que jugó muy flojo el último partido con Melgar donde tuvo mucha suerte y se quedo con los 3 puntos.

Huancayo de local en 16 partidos mínimo ha llegado a la línea de los 10 corners en 10 de ellos y ha superado la línea en 9 de ellos lo que ayuda bastante al pronóstico.

Huancayo de local tiene un promedio de 6.25 corners por partido.

Huancayo 9   Cristal    3
Huancayo 8   Comercio 3
Huancayo 5   Vallejo    4
Huancayo 8   Cienciano 5
Huancayo 9   Alianza 2
Huancayo 11   Inti Gas 5
Huancayo 11   Melgar    1
Huancayo 5   Garcilaso 6
Huancayo 2   Universitario   5
Huancayo 4   Galvez    7
Huancayo 6   San Martin 2
Huancayo 2   Leon     4
Huancayo 5   Aurich    2
Huancayo 8   UTC    5
Huancayo 5   Pacifico 5
Huancayo 2   Melgar    5

Pacífico por su parte en sus 16 visitas que ha tenido ha llegado a la línea de los 10 corners mínimo en 11 ocasiones y ha superado la línea en 9:

Alianza 8   Pacifico   3
Inti Gas 8   Pacifico   2
Melgar    1   Pacifico   10
Real Garcilaso   6   Pacifico   3
Cristal    3   Pacifico   4
Galvez    3   Pacifico   8
Universitario    1   Pacifico   3
Cienciano    7   Pacifico   5
Aurich    10   Pacifico   3
Leon    5   Pacifico   3
UTC    11   Pacifico   5
San Martin 9   Pacifico   2
Comercio 3   Pacifico   3
Vallejo    13   Pacifico   1
Huancayo 5   Pacifico   5
Melgar    11   Pacifico   2


Ha Pacífico le generan un promedio de 6.5 corners por partido debido a que lo atacan constantemente en sus visitas y sólo atina a defenderse.

Vamos a ver que pasa en este partido tratando de agarrar esta buena cuota de corners.

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:12

Sport Huancayo vs Club Deportivo Pacifico FC
17-09-2013 20:00


Asiático - Total saques de esquina: +10

1.825
Vamos a Huancayo donde Sport Huancayo recibe la visita del Pacífico.Huancayo se ubica en la posición 5 de la liguilla A con 45 puntos en 32 partidos jugados.Huancayo de local tiene 9 triunfos, 4 emp ...

Hola Garra Crema , una consulta de donde sacas todas las estadisticas de corners , yo las llevaba de manera manuela hasta hece unas cuantas fechas , pero por falta de tiempo ya no las estoy anotando , veo que tienes bastantes datos , es de alguna pagina o chamba de dia a dia , gracias por compartir esa informacion y sal "U"dos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:14

Sport Huancayo vs Club Deportivo Pacifico FC
17-09-2013 18:00


Equipo 2 (Pacifico): Mas de 0,5 goles

1.95
El equipo de Pacifico, equipo ascendido recientemente, viene demostrando un pesimo nivel en los ultimos partidos, en donde ha conseguido apenas 2 victorias en los ultimos 12 partidos disputados.Y adem ...

Yo tbn veo muy probable que Pacífico anote un gol hoy..no ha salido la apuesta en BET365 y no podré seguirte que cólera..últimamente en BET365 no están sacando muchas apuestas al futbol Peruano

Abrete una cuenta en esa casa hay en soles o dólares y ahi esas opciones también    ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:15

Sport Huancayo vs Club Deportivo Pacifico FC
17-09-2013 18:00


Equipo 2 (Pacifico): Mas de 0,5 goles

1.95
El equipo de Pacifico, equipo ascendido recientemente, viene demostrando un pesimo nivel en los ultimos partidos, en donde ha conseguido apenas 2 victorias en los ultimos 12 partidos disputados.Y adem ...

Yo tbn veo muy probable que Pacífico anote un gol hoy..no ha salido la apuesta en BET365 y no podré seguirte que cólera..últimamente en BET365 no están sacando muchas apuestas al futbol Peruano

Pues si, yo la busque primero en bet365 pero no salio....

Creo que si bien es favorito Sport huancayo, si pasa como dicen que Pacifico juega con juveniles, es una oportunidad que tienen de mostrarse, y por lo tanto, pondran empeño en tratar de hacer un gol al menos.

Por otro lado, si esto termina en goleada, como creo q varios esperan, tambien hay posibilidades que en una goleada el equipo perdedor marque algun gol.

Veamos que pasa :-) ...

Nose si termine en goleada ese equipo es duro de vencer sobretodo de visita,sólo lo han goleado dos veces creo  y no creo q jueguen con tantos juveniles pues estarían dando este partido por perdido prácticamente y no pueden darse ese lujo, según veo en los diarios estarán varios titulares como el Toro Cantoro,Carty,Bazalar etc..veremos que pasa ojala le plante pelea al Huancayo para que salgan los corners jaja


Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Farfán, Figueroa, Ojeda, Mendoza, Masías, Salazar, Cruzado, Ibarra y Morales.

Pacífico: Ruíz, Obregón, Rojas, Pérez, Pérez, Honores, Bazalar, Benítez, Carty, Cantoro y Díaz.
Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Farfán, Figueroa, Ojeda, Mendoza, Masías, Salazar, Cruzado, Ibarra y Morales.

Pacífico: Ruíz, Obregón, Rojas, Pérez, Pérez, Honores, Bazalar, Benítez, Carty, Cantoro y Díaz.

Saludos y suerte a todos con sus pronósticos!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:15

Sport Huancayo vs Club Deportivo Pacifico FC
17-09-2013 18:00


Equipo 2 (Pacifico): Mas de 0,5 goles

1.95
El equipo de Pacifico, equipo ascendido recientemente, viene demostrando un pesimo nivel en los ultimos partidos, en donde ha conseguido apenas 2 victorias en los ultimos 12 partidos disputados.Y adem ...

Yo tbn veo muy probable que Pacífico anote un gol hoy..no ha salido la apuesta en BET365 y no podré seguirte que cólera..últimamente en BET365 no están sacando muchas apuestas al futbol Peruano

Abrete una cuenta en esa casa hay en soles o dólares y ahi esas opciones también    ;)

pues si, miapuesta tiene muchos mercados para campeonatos de sudamerica, porque es chilena.
Pero ahora q la compro Williamhill, no se si seguira igual....

x cierto, ahora se llama sportingbet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:20
amigo owen , especifica la linea de " la visita usura juveniles " ; lo digo porque puedes llevar al error a muchos aquí, hay que ser un poco más claros por favor, seamos serios, encima luego dicen "la visita se especula que iria con varios juveniles"; haber o va con juveniles o se especula que iria?.

Vamos que si quieren " ayudar " al resto ganando dinero, tampoco los hagan caer en error al momento de argumentar el pronostico, y es que tambien lo digo porque de 11 que juegan un equipo puede utilizar como maximo 3 juveniles NO MAS, así que si dices usuara o iría juveniles, cualquiera puede entender que todos son juveniles como pasa en otras ligas y por lo menos mencionar la experiencia de estos "juveniles" que ya han jugado en equipos de primera division.

Por favor, calmense con sus argumentos.

Suerte a todos con sus pronosticos y tranquilos que Pacifico ya empto en Cajamarca, Arequipa, Ayacucho y Cuzco.

Bueno Joydi , como pongo se especula que iria con varios juveniles , como dice la palabra se ESPECULA , es decir la noticia aun no es del todo confirmada , a solo horas del encuentro y por la informacion que se maneja , los medios informan el Dt Gonsalez reservaria a algunos titulares , puesto que el partdo clave es el de San Martin de Porres m por tanto pondria juveniles para sumar en la bolsa de valores.

Mira Joydi una vez mas tu por aca y esos comentarios , ojo hermano y sin animos de entrer en polemica yo se que tu llevas tambien esta apuesta , lo se por otro foro y no estoy mandandote al desvio a nadie ,ni mucho menos digo metan plata con todo a esta apuesta , como ves el stake que yo dejo para la apuesta es 2 , que segun mi escala es termino medio / bajo  , saludos y bueno ya que estas escribiendo por aca seria bueno que tambien nos paortes con tus buenos picks .

No discutan muchachos.... yo no veo mucho problema en el pick de Owen además tiene stake bajo ya si fuera stake 7 u 8 o 10 jaja seria problema pero nada que ver....y si alguien tiene dudas sobre algún pronostico que ponemos simplemente pregunte q siempre la mayoría atiende rápido las consultas...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:20

Sport Huancayo vs Club Deportivo Pacifico FC
17-09-2013 18:00


Equipo 2 (Pacifico): Mas de 0,5 goles

1.95
El equipo de Pacifico, equipo ascendido recientemente, viene demostrando un pesimo nivel en los ultimos partidos, en donde ha conseguido apenas 2 victorias en los ultimos 12 partidos disputados.Y adem ...

Yo tbn veo muy probable que Pacífico anote un gol hoy..no ha salido la apuesta en BET365 y no podré seguirte que cólera..últimamente en BET365 no están sacando muchas apuestas al futbol Peruano

Abrete una cuenta en esa casa hay en soles o dólares y ahi esas opciones también    ;)

pues si, miapuesta tiene muchos mercados para campeonatos de sudamerica, porque es chilena.
Pero ahora q la compro Williamhill, no se si seguira igual....

x cierto, ahora se llama sportingbet

Si sportingbet   y lo mínimo para depositar es 30 mangos   http://cl.sportingbet.com/     ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:24

Sport Huancayo vs Club Deportivo Pacifico FC
17-09-2013 20:00


Asiático - Total saques de esquina: +10

1.825
Vamos a Huancayo donde Sport Huancayo recibe la visita del Pacífico.Huancayo se ubica en la posición 5 de la liguilla A con 45 puntos en 32 partidos jugados.Huancayo de local tiene 9 triunfos, 4 emp ...

Hola Garra Crema , una consulta de donde sacas todas las estadisticas de corners , yo las llevaba de manera manuela hasta hece unas cuantas fechas , pero por falta de tiempo ya no las estoy anotando , veo que tienes bastantes datos , es de alguna pagina o chamba de dia a dia , gracias por compartir esa informacion y sal "U"dos

Hola Owen tengo un Excel donde manejo las ligas mas importantes(España,Alemania,Italia e Inglaterra) y simplemente lleno los corners de cada equipo según los corners que se den..

el único problema lo encuentro en el futbol peruano que es el  único mercado que no t dan la info de los corners ..bueno cable mágico da pero es malísima si se dan 5 ponen q fueron 9 o si se dan 11 ponen que se dieron 4 jajaja muy mala.. mas bien como lo dije antes creo q alguien pregunto sólo entro con el celular en livebet365 cuando el partido esta por terminar y anoto los corners y luego actualizo mi Excel..


Saludos y a ganar mañana rumbo al título!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:26

Sport Huancayo vs Club Deportivo Pacifico FC
17-09-2013 18:00


Equipo 2 (Pacifico): Mas de 0,5 goles

1.95
El equipo de Pacifico, equipo ascendido recientemente, viene demostrando un pesimo nivel en los ultimos partidos, en donde ha conseguido apenas 2 victorias en los ultimos 12 partidos disputados.Y adem ...

Yo tbn veo muy probable que Pacífico anote un gol hoy..no ha salido la apuesta en BET365 y no podré seguirte que cólera..últimamente en BET365 no están sacando muchas apuestas al futbol Peruano

Abrete una cuenta en esa casa hay en soles o dólares y ahi esas opciones también    ;)

Hola Garufin gracias x el dato pero ya mas de una casa de apuesta lo veo enredado al menos para mí...ya que entrar a ver cuotas en varias casas ya no me daría tiempo ni para ir al cine creo jaja de todas maneras muchas gracias x la info 

Saludos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:19
Que paso en Peru??...

El partido de Sport huancayo - PAcifico era para las 13:00 horas, y ahora parece q empieza a las 15:00 ??...

y FBC Melgar - Cesar vallejo, se juega a la misma hora???....

Ya no entiendo nada jaja....   si se juegan los dos simultaneos me caga mis pronosticos :-( ....

Pero en fin, espero la info d los expertos peruanos por aqui para informarme :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:23
Compañeros dejen de estar discutiendo, eso no lleva a nada bueno, y tampoco se esten provocando unos a otros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:24
Que paso en Peru??...

El partido de Sport huancayo - PAcifico era para las 13:00 horas, y ahora parece q empieza a las 15:00 ??...

y FBC Melgar - Cesar vallejo, se juega a la misma hora???....

Ya no entiendo nada jaja....   si se juegan los dos simultaneos me caga mis pronosticos :-( ....

Pero en fin, espero la info d los expertos peruanos por aqui para informarme :-)

El de melgar vallejo se suspende por un tema extradeportivo.
El de huancayo si se juega pero dos horas despues, hubo cambio de horario, 13:00 hora de peru, 15:00 es el siguiente partido de la san martin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:45
Que paso en Peru??...

El partido de Sport huancayo - PAcifico era para las 13:00 horas, y ahora parece q empieza a las 15:00 ??...

y FBC Melgar - Cesar vallejo, se juega a la misma hora???....

Ya no entiendo nada jaja....   si se juegan los dos simultaneos me caga mis pronosticos :-( ....

Pero en fin, espero la info d los expertos peruanos por aqui para informarme :-)


Huancayo - Pacifico se jugaba a las 11 hora peruana pero lo cambiaron a la 1pm hora peruana ya que Pacifico tuvo problemas para viajar y han llegado recién hoy al partido. Pacifico esta reclamando que el partido se suspenda pero solo lo pasaron a jugar dos horas mas jaja..

El de Melgar nose que habrá pasado pero se suspendió.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:45
Que paso en Peru??...

El partido de Sport huancayo - PAcifico era para las 13:00 horas, y ahora parece q empieza a las 15:00 ??...

y FBC Melgar - Cesar vallejo, se juega a la misma hora???....

Ya no entiendo nada jaja....   si se juegan los dos simultaneos me caga mis pronosticos :-( ....

Pero en fin, espero la info d los expertos peruanos por aqui para informarme :-)

El de melgar vallejo se suspende por un tema extradeportivo.
El de huancayo si se juega pero dos horas despues, hubo cambio de horario, 13:00 hora de peru, 15:00 es el siguiente partido de la san martin

Gracias Kisho por la info, como siempre, muy atento  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.