; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 16 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 16 de septiembre 2012

1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:34
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 16-09-2012 18:30

Deportivo COBRESOL 3 - 0 Universitario Peru

Pronóstico:
Universitario Handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Futbol Peruano
Cobresol vs Universitar
Universitario Dnb o handicp 0
Cuota 1.66
Stake 2.5

Bueno aca vamos nuevamente con el futbol Peruano , otra vez mas me voy con la U , solo que en esta ocasion nos cubrimos con el empate , en caso de ampate , nos devuelven la plata .

Primero hablare un poco del Cobresol es por ello que le estamos dando la confianza nuevamante a la U , a pesar de que nos viene dando un par de rojos , Cobresol es de lejos el equipo mas malo del torneo , Cobresol en 33 fecha de jugado el torneo , tiene tan solo 3 triunfos , es el cuadro que tiene mas derrotas en el torneo Peruano y de lejos ( fue derrotado en 24 ocasiones ), la semana pasada jugo de local ante Cristal y a pesar de que Cristal jugo con varios sub 20 termino perdiendo por 2 goles a 0 , el ambiente es malo , practicamante salvo que se presente un Milagro inesperado ( Qpd el gran actor que fallecio) es ya mas que bolo fijo para la 2 da division , aun q por un tema de pagos ya practicamante en el tema legal ( fuera de lo deportivo) ya esta en 2 da division , acaban de cambiar de entrenador , no estoy seguro pero creo que ya es el 3ro que esta dirigiendo a este cuadro , en resumen tanto el momento deportivo , economico , etc , es de los peores.

Vamos con la U , la U desde la llegada de Solano fue otra de estar peleando puestos de descensos , esta hoy en dia tratando de pelear un torneo internacional , la salida de Flores al Villareal de España definitivamante afecta al rendimiento merengue , Flores era de lo mejorcito de la U , jugador con mucha proyeccion ya que es de los juveniles Cremas , ojala en España le brinden opciones , para demostrar lo que juega y lo que es capaz de rendir a su corta edad .

Bueno salvo la salida de este el equipo es el mismo , ahora retornaran los seleccionados Saco Vertiz y Galliquio , tambien retorna luego de viajar a su nuevo club el Genoa de Italia el jugador Polo que seguramante le dara mas movilidad y rapidez al equipo Crema , es probable que juegue Reyner Torres que esta un poco sentido y no jugo la ultima fecha , el portero sera Llontop que la semana pasada ya volvio a jugar despues de su lesion y le da mas garantia al equipo Crema , en Resumen la U practicamante jugara con el plantel completo y para esta ocasion , Solano es conciente que despues de 2 malos resultados , si quiere aspirar un torneo Internacional , tiene que sacar puntos y esta plaza por el mal momento de Cobresol , deberia de ser una de ellas , se especula que Solano no optara por el sistema de rotacion , si no que jugara con lo mejor que tiene , la U sabe que ya no puede resignar puntos , asi que esperemos que para el bien del pick retome la senda del triunfo.

Por lo mencionado arriba , vamos con el Dnb de la U , por que tiene une mejor plantel , por que jugara con casi todo el plantel completo , por que si quiere pretender un torneo internacional , esta es una de las plazas donde tiene que sacar puntos , por que el Cobresol esta en una etapa mas que complicada , tanto en lo deportivo , como en lo economico y por que espero que de 33 encuentros jugados el Cobresol siga con esas solo 3 victorias que logro a lo largo del torneo y no llegue a esa 4 , vamos con el Handicap de la U
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:17
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 16-09-2012 23:00

Jose Galvez 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Futbol Peruano
Jose Galvez vs Huancayo
Cuota 1.67
Casa Bet 365
Stake 2.5

Bueno aca vamos con otro equipo que viene haciendo las cosas muy bien en este campeonato , vamos con los locales de Galvez que se llevan los 3 puntos .

Galvez se encuentra en la posicion numero 2 de la liguilla A , detras del Sporitng Cristal llegar a alcanzarlo al puntero es practicamante imposible , Cristal ya le saco 15 puntos , particularmente creo que salvo una hecatombe a Cristal no lo pasa nadie , bueno lo que Galvez debe de tener como objetivo es un torneo internacional , una posible copa libertadores o Sudamericana , Galvez actualmente tiene 52 puntos , viene desarrollando una muy buena campaña , sus 3 ultimos encuentros desarrollados en casa :

Galvez 4 Cobresol 0
Galvez 3 Inti Gas 1
Galvez 1 Aurich 0 ( este fue otro torneo) pero igual lo dejo por que es la ultima presentacion de este cuadro y ante el actual campeon del futbol Peruano .

Son 3 fechas que viene ganando de manera consecutiva , la interna del plantel viene bien , saben que en ellos mismos depende llegar a un torneo internacional.

Su Rival es el Huancayo que se encuentra en 4 puesto en esta liguilla 1 , con 46 puntos a 6 del Galvez , Huancayo esta en ese peloton , pero un poco mas alejado , de alguna manera es un rival directo , Huancayo fuera de casa baja mucho su accionar deportivo , la gran mayoria de sus encuentros de visita los perdio ( 11 derrotas ) .

De alguna manera aun q todavia falta para que este torneo acabe , los cuadros se estan peleando muchas cosas , Galvez sabe que Hunacayo podria ser uno de los que podria complicarle a futuro una plaza , de ganar en casa le sacaria 9 puntos y esto le daria bastante ventaja de poder acceder a algun posible torneo , ya que practicamente podria sacarse de encima un rival directo como Huancayo en esa lucha por un cupo internacional.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 02:07

Deportivo COBRESOL vs Universitario Peru
16-09-2012 18:30


Universitario Handicap 0

1.66
Futbol PeruanoCobresol vs Universitar Universitario Dnb o handicp 0Cuota 1.66Stake 2.5Bueno aca vamos nuevamente con el futbol Peruano , otra vez mas me voy con la U , solo que en esta ocasion nos cub ...

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo..Las cosas están así..Cobresol es actualmente un equipo, a vencer cada oponente. Un equipo como Cremas, tiene que entregar el 70% de su rendimiento para obtener la victoria.Es muy probable, que entrega.
Entonces, ¿por qué nos ofrecen las bookies la quota @ 2.30? En primero, porque Cremas llevan quatro partidos sin ganar..Y en segundo, porque las bookies en esta liga siempre favorecen a los equipos locales.. Como tu escribes, hay razones para bajo rendimiento de Cremas..Bajas de jugadores claves en ultimos partidos, clave de ataque Ximenez jugo contra Sport Huancayo con problemas medicos, y por último pero no menos importante..estadio Monumental despues de un concierto de grupo Maron5, tres días antes del partido   "U"-Sport Huancayo, hecho de campo de fútbol,  un campo de patatas..Hay que decir que campo en Moquegua no está mucho mejor ;) Pero bueno, tras un descanso las cosas en equipo Cremas se volven a la normalidad..Y un equipo como Cobresol, es un gran oportunidad para sacar tres puntos y porsupuesto para recuperar la confianza en sí mismo..Me voy con Cremas, que se llevan tres puntos..Cuota @2.3 me parece muy buena..Suerte con nuestras apuestas
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 20:30

Deportivo COBRESOL vs Universitario Peru
16-09-2012 18:30


Universitario Handicap 0

1.66
Futbol PeruanoCobresol vs Universitar Universitario Dnb o handicp 0Cuota 1.66Stake 2.5Bueno aca vamos nuevamente con el futbol Peruano , otra vez mas me voy con la U , solo que en esta ocasion nos cub ...

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo..Las cosas están así..Cobresol es actualmente un equipo, a vencer cada oponente. Un equipo como Cremas, tiene que entregar el 70% de su rendimiento para obtener la victoria.Es muy probable, que entrega.
Entonces, ¿por qué nos ofrecen las bookies la quota @ 2.30? En primero, porque Cremas llevan quatro partidos sin ganar..Y en segundo, porque las bookies en esta liga siempre favorecen a los equipos locales.. Como tu escribes, hay razones para bajo rendimiento de Cremas..Bajas de jugadores claves en ultimos partidos, clave de ataque Ximenez jugo contra Sport Huancayo con problemas medicos, y por último pero no menos importante..estadio Monumental despues de un concierto de grupo Maron5, tres días antes del partido   "U"-Sport Huancayo, hecho de campo de fútbol,  un campo de patatas..Hay que decir que campo en Moquegua no está mucho mejor ;) Pero bueno, tras un descanso las cosas en equipo Cremas se volven a la normalidad..Y un equipo como Cobresol, es un gran oportunidad para sacar tres puntos y porsupuesto para recuperar la confianza en sí mismo..Me voy con Cremas, que se llevan tres puntos..Cuota @2.3 me parece muy buena..Suerte con nuestras apuestas

q desastre uhmm y el arquerito galleta parece que recien debutaba mejor tapa el yerno del puma ,

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 20:35

Deportivo COBRESOL vs Universitario Peru
16-09-2012 18:30


Universitario Handicap 0

1.66
Futbol PeruanoCobresol vs Universitar Universitario Dnb o handicp 0Cuota 1.66Stake 2.5Bueno aca vamos nuevamente con el futbol Peruano , otra vez mas me voy con la U , solo que en esta ocasion nos cub ...

Una pena lo de la U , increiblemente Solano insite con la bendita rotacion , dejo en banca al arquero titular , colocando a un arquero Ingles que no casa ni las moscas , Reyner Torres por lesion no llego a jugar (oieza vital en la U ) , deja  en la banca a Ampuero y Ximenez , coloco dos delanteros , que supuestamente son sus refuerzos para la liguilla , pero que mas parecen Pedro y Marmol de los picapiedras , ambos por el momento Baylon y el Africano , jugadores limitadisimos , seria mejor que se regresen a la Tv y griten su YAPAYAPAYU , que malos estos jugadores , no se entiende a Solano , todo lo bueno que logro en un principio , lo esta borrando colocando a jugadores que definitivamante no aportan nada por el momento a la U , bueno las discupas del caso y Solano ya deja de huevear si es que pretendes logra un cupo a la Sudamericana , plantel hay pero tiene que mover bien sus fichas y no seguir con estos experimentos absurdos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 23:57

Deportivo COBRESOL vs Universitario Peru
16-09-2012 18:30


Universitario Handicap 0

1.66
Futbol PeruanoCobresol vs Universitar Universitario Dnb o handicp 0Cuota 1.66Stake 2.5Bueno aca vamos nuevamente con el futbol Peruano , otra vez mas me voy con la U , solo que en esta ocasion nos cub ...

Una pena lo de la U , increiblemente Solano insite con la bendita rotacion , dejo en banca al arquero titular , colocando a un arquero Ingles que no casa ni las moscas , Reyner Torres por lesion no llego a jugar (oieza vital en la U ) , deja  en la banca a Ampuero y Ximenez , coloco dos delanteros , que supuestamente son sus refuerzos para la liguilla , pero que mas parecen Pedro y Marmol de los picapiedras , ambos por el momento Baylon y el Africano , jugadores limitadisimos , seria mejor que se regresen a la Tv y griten su YAPAYAPAYU , que malos estos jugadores , no se entiende a Solano , todo lo bueno que logro en un principio , lo esta borrando colocando a jugadores que definitivamante no aportan nada por el momento a la U , bueno las discupas del caso y Solano ya deja de huevear si es que pretendes logra un cupo a la Sudamericana , plantel hay pero tiene que mover bien sus fichas y no seguir con estos experimentos absurdos.

Todo estaba tan bien antes de la Liguilla.. llegaron los refuerzos y la U perdio la armonia y equilibrio... esperemos que por el bien de un equipo confiable como se estaba convirtiendo la U, Solano haga los cambios necesarios para que regresen al triunfo... si sigue poniendo a "Galleta" y Tunde pensare que hay algo mas a intereses de que la U gane... como antes ya paso en Alianza con Arroe.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 12:07

Deportivo COBRESOL vs Universitario Peru
16-09-2012 18:30


Universitario Handicap 0

1.66
Futbol PeruanoCobresol vs Universitar Universitario Dnb o handicp 0Cuota 1.66Stake 2.5Bueno aca vamos nuevamente con el futbol Peruano , otra vez mas me voy con la U , solo que en esta ocasion nos cub ...

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo..Las cosas están así..Cobresol es actualmente un equipo, a vencer cada oponente. Un equipo como Cremas, tiene que entregar el 70% de su rendimiento para obtener la victoria.Es muy probable, que entrega.
Entonces, ¿por qué nos ofrecen las bookies la quota @ 2.30? En primero, porque Cremas llevan quatro partidos sin ganar..Y en segundo, porque las bookies en esta liga siempre favorecen a los equipos locales.. Como tu escribes, hay razones para bajo rendimiento de Cremas..Bajas de jugadores claves en ultimos partidos, clave de ataque Ximenez jugo contra Sport Huancayo con problemas medicos, y por último pero no menos importante..estadio Monumental despues de un concierto de grupo Maron5, tres días antes del partido   "U"-Sport Huancayo, hecho de campo de fútbol,  un campo de patatas..Hay que decir que campo en Moquegua no está mucho mejor ;) Pero bueno, tras un descanso las cosas en equipo Cremas se volven a la normalidad..Y un equipo como Cobresol, es un gran oportunidad para sacar tres puntos y porsupuesto para recuperar la confianza en sí mismo..Me voy con Cremas, que se llevan tres puntos..Cuota @2.3 me parece muy buena..Suerte con nuestras apuestas

q desastre uhmm y el arquerito galleta parece que recien debutaba mejor tapa el yerno del puma ,

Saludos
Saludos
"Es el peor partido que hicimos desde que estamos acá y frente a un rival que supuestamente no se está jugando nada, pero tuvo mucha más actitud que nosotros y mereció ganar", señaló Solano.

que decir..una jugada del U sin actitud..ademas experimentos faltas de Solano.. Como un tipster cometido un error: No tomé en cuenta el cambio de DT en Cobresol..Por lo tanto mi stake era demasiado alto..
Debemos mantener la cabeza fría..Las cosas como partido de ayer a veces pasan..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.