; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 16 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 16 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1402 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:04

Alianza Lima vs Sport Huancayo
16-11-2013 23:45

Gana Alianza Lima

1.7
Stake 1,5 Vamos con la gente grone Alianza Lima quien viene de empatar ante Melgar , aun con posibilidades del 3er cupo a la Libertadores y con la remota pero aun posible play off ( habra que ver) Hua ...

Aca le subo el stake a 2

Que poca fe, subile un puntito mas jeje.  ;D

jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:38
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 16-11-2013 19:00

U.Comercio 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de mucha importancia rumbo a los playoffs y tambien para el descenso. Union comercio recibira en casa al sporting cristal ultimo campeon del futbol peruano y con muchas chances de ir a la final y lograr el bicampeonato, sin embargo, el partido no sera facil para los rimenses puesto que el comercio esta luchando por la permanencia en primera division.

Tras la derrota el dia de ayer de pacifico, union comercio podria darle caza ya que estan a solo 4 puntos de alcanzarle, con una victoria en este partido pondria la soga al cuello al equipo del pacifico quedando 2 jornadas mas para que terminen las liguillas, asi que la pelea por descender esta entre pacifico y comercio, el primer descendido es el jose galvez de chimbote.

Union comercio en casa es el peor local del grupo, con 7 victorias, 7 empates y 6 derrotas, han anotado 24 goles y recibieron 20 goles en contra en 20 partidos, su ultima victoria fue ante pacifico precisamente, lo goleo 4-1 sin piedad y ahora estan con los animos a tope para dar el golpe y hundir a cristal.

Sin embargo, cristal es lider del grupo con 69 puntos, un punto mas que real garcilaso de una mala liguilla, desde agosto no puede repetir el buen rendimiento que tuvo los 5 primeros meses de campeonato. El equipo cervecero es el tercer mejor visitante del grupo, con 5 victorias 4 empates y 11 derrotas, han anotado 16 goles a favor y recibieron 26 goles en contra, hace 4 partidos de visitante que no pueden conseguir una victoria, el ultimo partido fue empate en matute contra alianza lima sin goles, y que el equipo del cristal tenia para ganar, se dieron ciertas condiciones, tuvo mas la pelota, tuvo mas chances, pero no pudieron concretar lo que generaron.

Desde que llego el tecnico argentino Claudio Vivas, en un principio el equipo rimense no terminaba de convencer en su rendimiento, hasta hace unos partidos, esa situacion fue cambiando, sobretodo por el ultimo partido de la jornada anterior en el que recibieron al real garcilaso, y el equipo del cristal lo goleo por 5-2 contundente.

Ahora los visitantes iran a por la victoria puesto que no pueden dormirse, sabiendo que garcilaso juega en casa y es un equipo de los mas duros del campeonato jugando en cusco, asi que el objetivo de cristal pasa por hacer un buen partido, doblegar a un comecio necesitado con hambre de alcanzar a pacifico en la tabla, sin embargo pienso que el partido no sera facil, ni las propias bookies le dan un favoritismo llamativo a sporting cristal, pero puede que ganen este partido, asi que ire con este handicap a favor de cristal con un posible empate, seria dificil que pierdan contra el comercio porque el plantel de cristal es superior hombre por hombre al equipo de moyobamba.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:12

U.Comercio vs Sporting Cristal
16-11-2013 19:00

1.53
Partido de mucha importancia rumbo a los playoffs y tambien para el descenso. Union comercio recibira en casa al sporting cristal ultimo campeon del futbol peruano y con muchas chances de ir a la fina ...

Esta bien esa cuota???... yo ayer iba a hacer esa jugada, pero la cuota estaba en 1,33 y por eso no la hice... tanto subio en 1 dia?.
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:14
Alguien esta viendo el partido para q me explique lo q paso?.
Primero, marcan un gol, ponen enseguida anulado, y pasa menos d 1 minuto y ahi ponen un gol...
Anularon un gol y enseguida despues marcaron otro???....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:45

1.53
Partido de mucha importancia rumbo a los playoffs y tambien para el descenso. Union comercio recibira en casa al sporting cristal ultimo campeon del futbol peruano y con muchas chances de ir a la fina ...

Esta bien esa cuota???... yo ayer iba a hacer esa jugada, pero la cuota estaba en 1,33 y por eso no la hice... tanto subio en 1 dia?.

Si esta bien minutitos antes del comienzo se puso a si, yo en el live a los minutos la agarre a 1.66 :) 
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:46

1.53

Si esta bien minutitos antes del comienzo se puso a si, yo en el live a los minutos la agarre a 1.66 :)

Bue, siempre las hago a ultimo momento, en este caso me perjudico no esperar a ultimo momento je...

Parece q termina 0-1 el pt, creo q el partido termianra asi 0-1  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 21:04

Gana Sporting Cristal

1.95
Este pronostico va dedicado a GARUFIN, que debe estar contento, que su equipo del Cristal, viene desempeñandose bien en esta fase final del campeonato.Y hablando del pronostico, luego de las victoria ...

Buen triunfo del campeon Sporting Cristal, la figura Penny  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 23:42
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 16-11-2013 23:45

Alianza Lima 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Alianza lima esta luchando por ir a los playoffs, esta es su ultima oportunidad, para ello deberan de ganarle al huancayo que solo esta con la consigna de ir a una copa sudamericana.

Alianza lima en casa tiene 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
Sport huancayo de visitante tiene 3 victorias, 8 empates y 9 derrotas.

En los unicos 5 enfrentamientos entre aliancistas y huancainos, fue de 4 victorias para el local y 1 victoria para el visitante, asi que hay paternidad en su mayoria para alianza lima en la historia y en este partido tambien, es favorito ademas.

Tipster Bronce
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 23:52

Gana Sporting Cristal

1.95
Este pronostico va dedicado a GARUFIN, que debe estar contento, que su equipo del Cristal, viene desempeñandose bien en esta fase final del campeonato.Y hablando del pronostico, luego de las victoria ...

Buen triunfo del campeon Sporting Cristal, la figura Penny  ;D

Si, felicitaciones!!!! (y a mi tambien jajaja)...

Lastima q me hubiera gustado q terminara 1 a  0, q le habia puesto a ese resultado, y el gol en los descuentos, pero en fin, con la victoria lo recupere :-)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 03:05

Alianza Lima vs Sport Huancayo
16-11-2013 23:45

Gana Alianza Lima

1.7
Stake 1,5 Vamos con la gente grone Alianza Lima quien viene de empatar ante Melgar , aun con posibilidades del 3er cupo a la Libertadores y con la remota pero aun posible play off ( habra que ver) Hua ...

Roja , no pensaba un resultado asii , y eso que Huancayo al fnal termiino jugando con 3 jugadores sub20, pocas iideas de parte del local,    >:(  y Huancayo que solo se defendio 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.