Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:24
Bueno gracias por el pick abreu esperemos y te salga
Si, asi quedamos contentos los dos ...
Como es la definciion del campeonato.... juegan una final los dos lideres de cada grupo?... supongo que ya falta poquito para terminar...
El futbol peruano es como el brasilero, no para nunca!, aunque haya fechas fifa, feriados, navidad, diluvio, terremoto, jejeje...
La U ya esta en la final , falta esperar al campeón de la otra liguilla
Ambos juegan en partidos de ida y vuelta y si hay empate en ambos partidos se van al 3ero en un campo neutral que sera elegido por el que haya sumado mas puntos en el campeonato
Jaja solo en eso nos parecemos al campeonato brasilero, porque todos los años se hace un alboroto , modifican el torneo, hay liguiillas hay pares impares, etc etc un zafarancho
No solo en eso...
Peru siempre ha querido tener un futbol parecido al brasileño en cuanto a lo futbolistico.
Solo que a veces faltan jugadores.
Pero tuvieron una generacion d oro, aquella que murio en el accidente de avion, creo que a finales de los 80... hasta ese momento venia bien Peru, y en los mundiales anteriores (en Argentina 78), tenian buen equipo... perdieron con Argentina, pero no porque ustedes jugaran mal, sino porque ese partido lo compraron los militares en Argentina.
Yo siempre quiero que Peru clasifique al mundial, xq se lo merecen... mas alla de los incidentes que hubieron en el partido contra Uruguay, que de eso, siempre pasa en todos lados.
Igual creo que en este mundial los sudamericanos van a hacer un buen papel.... Ni que hablar que Argentina y Brasil son candidatos, Uruguay al menos va a a dar pelea como en el mundial pasado (ademas de que esta el plus adicional, del maracanazo, que queremos que se vuelva a dar, ganandole a Brasil otra vez, eso es una motivacion adicional importante), y Colombia y Chile vienen MUY PERO MUY bien....
Creo que en este mundial, al menos dos sudamericanos en semis se meten, si no seran 3.