; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 16 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 16 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1403 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:37
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 16-11-2013 23:45

Alianza Lima 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos Grone , Vamos Grone , ayayayayay , pobre este cuadro Aliancista , que de no ser por celebrar un gol que no lo fue la semana pasada ya estuviera a tiro de ser el posible campeon de su grupo , a falta de 1 minuto para que acabe el torneo , un jugador aliancista pateo un tiro que choco en el palo , el jugador salio corriendo hacia la izuierda a clebrar el gol , el arbitro con su mano señalo al punto del medio campo pensando que era gol , sin embargo por esas cosas del destino la pelota no entro , dicen por ahi que el palo estaba chueco , que no era de madera , cosas asi , lo que si era cierto es que si el jugador continuaba la jugada , al menos con el rebote la metia , pero el correr a celebrar les quito grandes opciones de ser campeon.

El fixture de Alianza es en toeria el mas accesible , es por eso que hasta ahora estaran lamentandose con es palo bendito , pero bueno no les queda mas que borron y cuenta nueva y salir por esos 3 puntos que los permita aun llegar con opciones de un posible campeonato.

Cristal tiene el fixture mas complicado , Garsilaso puede o deberia sumar este fin de semana de a 3 , pero Alianza tiene que hacer lo suyo , el plantel con su dt se comprometieron con ganar los 9 puntos que aun quedan , asi que nada ya en fecha finales , vamos con Alianza Lima y su Palo que tanto les duele.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:45

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 1,5

Vamos con la gente grone

Alianza Lima quien viene de empatar ante Melgar , aun con posibilidades del 3er cupo a la Libertadores y con la remota pero aun posible play off ( habra que ver)

Huancayo viene de perder ante Cesar Vallejo en casa y tambien con posibilidades de Copa pero Sudamericana ya que tiene 55 puntos

Voy con la gente aliancista , pero lo que no me gusta son los dts de ambos ni de Huancayo que es extranjero ( no tengo nada contra ellos) pero esta de interino, ni Pizarro que tb anda de interino , por parte de Alianza y su falta de experiencia se hace notar

La supremacia del elenco limeño se nota como dejo aqui

20.07.13   TOR   A. Lima   Huancayo   1 : 0
08.04.12   TOR   A. Lima   Huancayo   3 : 1
19.11.11   TOR   A. Lima   Huancayo   0 : 2
19.06.10   TOR   A. Lima   Huancayo   4 : 0
15.02.09   TOR   A. Lima   Huancayo   2 : 1

Ahora veremos y aparesca el rifle Guevgeozian con sus goles

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 02:10
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 16-11-2013 19:00

U.Comercio 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos al Estadio del IPD (Moyobamba) donde Comercio recibe a SC en la liguilla A del futbol Peruano.

Comercio se ubica en la posición 8 con 40 puntos en 41 partidos jugados.

Comercio de local tiene 7G,7E y 6D.

SC se ubica en la primera posición con 69 puntos en 41 partidos jugados.

SC de visita tiene 5G,4E y 11D.

Partido de vida o muerte tanto para Comercio que esta luchando la baja como para SC que lucha por el campeonato..en esta oportunidad me inclino por la victoria de la visita ya que cuenta con mejor plantel y supongo que irá con todo a jugar este partido para seguir en el primer puesto de su grupo ya que Garcilaso que esta segundo a 3 puntos de SC juega esta fecha de local y los Rimenses no pueden perder puntos en estas 3 fechas que quedan...

Estos 2 equipos se han enfrentado 3 veces en el año:

29.09.13 TOR Sporting Cristal 0 : 1 U. Comercio
11.08.13 TOR Sporting Cristal 2 : 0 U. Comercio
01.05.13 TOR U. Comercio 0 : 3 Sporting Cristal

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 02:58

U.Comercio vs Sporting Cristal
16-11-2013 19:00

Gana Sporting Cristal

1.9
Vamos al Estadio del IPD (Moyobamba) donde Comercio recibe a SC en la liguilla A del futbol Peruano.Comercio se ubica en la posición 8 con 40 puntos en 41 partidos jugados.Comercio de local tiene 7G, ...

Sólo una corrección...Garcilaso se ubica segundo en el Grupo pero no esta a 3 puntos de Cristal sino a 1 sólo punto por lo que veo que SC necesita ganar si o si esta fecha así que veremos que pasa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:37

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno ya que las 2 ultimas fechas en Peru fueron bastante buenas , dejaremos esta apuesta que esta bastante arriesgada , ire contra la logica y contra todo , ya que la gran mayoria va con Cristal , pero a cuotas actuales hace que al menos intente tomar este +0.5 que me parece una agradable cuota.

Es sabido por todos , en especial por mi pata Garufin que ambos se juegan la vida , uno se juega la punta y el otro se juega la baja , es cierto Cristal tiene mejor plantel , Cristal viene jugando bien , pero tambien es cierto que Comercio a pesar de que los numeros dicen lo contrario no es un mal equipo .

Se juega en cancha de Comercio me dan ese +0.5 pues yo lo tomo y voy contra todo , aspuesta arriesgada pero dado a que la cuota me gusta y que nos vienen saliendo bien las cosas en las apuestas arriesgaremos y iremos contra el equipo del SR GARUFIN.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:15

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Este pronostico va dedicado a GARUFIN, que debe estar contento, que su equipo del Cristal, viene desempeñandose bien en esta fase final del campeonato.
Y hablando del pronostico, luego de las victorias locatarias del dia de hoy, para mañana, aumenta la probabilidad de que se cumpla el 2X, o sea, en este caso, que empaten o que gane Sporting cristal.
Pero buscando buscando cuota, no encontre nada que me gustara, ya que el 2X pagaba inferior a 1,30, y la apuesta a Sporting cristal, sin empate, pagaba 1,33, tambien muy poco.
Asi que me la juego porque GANE EL SPORTING CRISTAL, mas alla de que los numeros favorezcan una victoria del cristal o en ultimo caso, un empate, creo que el desempeño de los ultimos partidos, principalmente el ultimo, en que gano categoricamente 5 a 2 a Real garcilaso (su gran rival en esta fase).
Tambien recordemos que goleo a Pacifico, aunque claro, no es un rival que tenga la misma categoria que Real Garcilaso.

Asi que en honor a Garufin y a Sporting cristal, que tiene chapa de Campeon, VAMOS A QUE GANA EL CRISTAL!.

El stake lo situdo en 3, o sea, medio-bajo, por las dudas, y por la posibilidad de que acabe en empate.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:17
Bueno gracias por el pick abreu :) esperemos y te salga  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:31

Si, asi quedamos contentos los dos  ;D ;D ;D ...

Como es la definciion del campeonato.... juegan una final los dos lideres de cada grupo?... supongo que ya falta poquito para terminar...

El futbol peruano es como el brasilero, no para nunca!, aunque haya fechas fifa, feriados, navidad, diluvio, terremoto, jejeje...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:54

Como es la definciion del campeonato.... juegan una final los dos lideres de cada grupo?... supongo que ya falta poquito para terminar...

El futbol peruano es como el brasilero, no para nunca!, aunque haya fechas fifa, feriados, navidad, diluvio, terremoto, jejeje...

La U ya esta en la final , falta esperar al campeón de la otra liguilla 

Ambos juegan en partidos de ida y vuelta  y si hay empate en ambos partidos se van al 3ero en un campo neutral que sera elegido por el que haya sumado mas puntos en el campeonato

Jaja solo en eso nos parecemos al campeonato brasilero, porque todos los años  se hace un alboroto , modifican el torneo, hay liguiillas hay pares impares, etc etc un zafarancho
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:24

Ambos juegan en partidos de ida y vuelta  y si hay empate en ambos partidos se van al 3ero en un campo neutral que sera elegido por el que haya sumado mas puntos en el campeonato

Jaja solo en eso nos parecemos al campeonato brasilero, porque todos los años  se hace un alboroto , modifican el torneo, hay liguiillas hay pares impares, etc etc un zafarancho

No solo en eso...
Peru siempre ha querido tener un futbol parecido al brasileño en cuanto a lo futbolistico.
Solo que a veces faltan jugadores.

Pero tuvieron una generacion d oro, aquella que murio en el accidente de avion, creo que a finales de los 80... hasta ese momento venia bien Peru, y en los mundiales anteriores (en Argentina 78), tenian buen equipo... perdieron con Argentina, pero no porque ustedes jugaran mal, sino porque ese partido lo compraron los militares en Argentina.

Yo siempre quiero que Peru clasifique al mundial, xq se lo merecen... mas alla de los incidentes que hubieron en el partido contra Uruguay, que de eso, siempre pasa en todos lados.

Igual creo que en este mundial los sudamericanos van a hacer un buen papel.... Ni que hablar que Argentina y Brasil son candidatos, Uruguay al menos va a a dar pelea como en el mundial pasado (ademas de que esta el plus adicional, del maracanazo, que queremos que se vuelva a dar, ganandole a Brasil otra vez, eso es una motivacion adicional importante), y Colombia y Chile vienen MUY PERO MUY bien....

Creo que en este mundial, al menos dos sudamericanos en semis se meten, si no seran 3.
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:55

Pronóstico:
Goles en el segundo tiempo: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Este pronostico puede sonar arriesgado, pero tengamos en cuenta de que en Peru, hace 10 partidos que se viene marcando goles en el segundo tiempo, y por eso, podemos pensar que dentro de poquito no se marquen goles en el segundo tiempo, teniendo una probabilidad de seguimiento algo superior a 96%.
Pero el problema es que en este partido, el Sporting cristal es gran favorito a ganar el partido y por eso cuesta pensar en un segundo tiempo sin goles.
De todas maneras, tenemos que pensar que se esta poniendo bastante probable que haya mas goles en el primer tiempo que en el segundo, y por lo tanto, podriamos pensar que se puede dar que haya al menos un golsito en el primer tiempo (esperemos que del Sporting cristal), y que se mantenga asi en el segundo, o sea, que no haya goles.

Tiene sus riesgos de todas maneras, y la cuota esta alta, por eso, lo pongo con un stake de apenas 3, o sea, medio-bajo.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:41

No solo en eso...
Peru siempre ha querido tener un futbol parecido al brasileño en cuanto a lo futbolistico.
Solo que a veces faltan jugadores.

Pero tuvieron una generacion d oro, aquella que murio en el accidente de avion, creo que a finales de los 80... hasta ese momento venia bien Peru, y en los mundiales anteriores (en Argentina 78), tenian buen equipo... perdieron con Argentina, pero no porque ustedes jugaran mal, sino porque ese partido lo compraron los militares en Argentina.

Yo siempre quiero que Peru clasifique al mundial, xq se lo merecen... mas alla de los incidentes que hubieron en el partido contra Uruguay, que de eso, siempre pasa en todos lados.

Igual creo que en este mundial los sudamericanos van a hacer un buen papel.... Ni que hablar que Argentina y Brasil son candidatos, Uruguay al menos va a a dar pelea como en el mundial pasado (ademas de que esta el plus adicional, del maracanazo, que queremos que se vuelva a dar, ganandole a Brasil otra vez, eso es una motivacion adicional importante), y Colombia y Chile vienen MUY PERO MUY bien....

Creo que en este mundial, al menos dos sudamericanos en semis se meten, si no seran 3.

Toda esa generación involvidable Abreu pero lastimosamente solo vivimos del recuerdo , igual que tu pienso que los equipos Sudamericanos haran un buen papel en el Mundial  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:28

Alianza Lima vs Sport Huancayo
16-11-2013 23:45

Gana Alianza Lima

1.7
Stake 1,5 Vamos con la gente grone Alianza Lima quien viene de empatar ante Melgar , aun con posibilidades del 3er cupo a la Libertadores y con la remota pero aun posible play off ( habra que ver) Hua ...

Aca le subo el stake a 2 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:44

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
Y voy con esta también

Ya que Alianza Lima necesita ganar para seguir teniendo chances del play off ya que estan a 4 de Sporting Cristal que juega 4 horas antes (sabrán el resultado)

Se habla de que Alianza Lima jugaría con 3 delanteros , y muy ofensivo el día de hoy, pero lo que me motiva a poner esta es ..

Que el dt de Huancayo haría varios cambios en equipo y como sabemos o bueno pienso , o bien pueden mejorar o empeorar

Yo pienso lo 2do , dejaran aparentemente al goleador historico Ibarra de suplente junto a Ryan Salazar, pondrían al veterano Pedro García junto al brasilero Vieira adelante , entre otros , pero para mi no son mejores que los primeros , y espero no equivocarme Jose Mendoza si vuelve a a titularidad del equipo rojo

Encuentros directos tenemos

20.07.13   TOR   A. Lima   Huancayo   1 : 0
08.04.12   TOR   A. Lima   Huancayo   3 : 1
19.11.11   TOR   A. Lima   Huancayo   0 : 2
19.06.10   TOR   A. Lima   Huancayo   4 : 0
15.02.09   TOR   A. Lima   Huancayo   2 : 1

Aunque Huancayo tambien esta luchando por entrar a la Sudamericana , apelo a los buenos jugadores que tiene Alianza, a su localía a su hinchada y voy por ella

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:44

Alianza Lima vs Sport Huancayo
16-11-2013 23:45

Gana Alianza Lima

1.7
Stake 1,5 Vamos con la gente grone Alianza Lima quien viene de empatar ante Melgar , aun con posibilidades del 3er cupo a la Libertadores y con la remota pero aun posible play off ( habra que ver) Hua ...

Aca le subo el stake a 2

Que poca fe, subile un puntito mas jeje.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.