Pronóstico: Gana Universidad Cesar... Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Stake 3 para esta apuesta , pero jugaremos a la simple y al handicap - 1 que aun no sale , pero ya que normalmente las cuotas salen cuando yo ya estoy sin compu o durmiendo la dejare por aca , vamos con los motivos : Pacifico aparentemente jugara con 3 juveniles , la regla de juveniles dice que todos los cuadros que estan en 1ra division , tienen que cumplir con un minimo de minutos , la visita aun no los cumple , la regla tambien dice que lo maximo que puede sumar entre los juveniles por partido son 270 minutos , ya que en el torneo pasado , un equipo puso los 11 juveniles y sumaron 1111223999 minutos , asi que para no sacarle la huaracha a la regla , solo pueden puntuar 270 minutos , Pacifico esta compremetido con los minutos , segun lei hoy en varios medios , para este encuentro es casi seguro que juegen 3 juveniles , el Dt dara prioridad al proximo enuecuentro . La vista se encuentra algo comprometida con la baja , tiene que sumar , el dt quemara todas sus naves en el proximo encuentro que juegue en casa , para colmo de males , su mejor carta juvenil , que venia jugando y alternando en los ultimos encuentros , no podra jugar por estar lesionado , asi ue este no podra sumar , a esto hay que agregar que su mejor jugador , el que mueve el equipo no jugara por estar expulsado en el ultimo encuentro , Cantoro no juega por roja . Hablemos algo de Vallejo , bueno ayer escuche una entrevista bastante extensa de du Tecnico y este comento que mientras los numeros y las matematicas lo permitan ellos querran llegar a la libertadores , esto es algo complicado pero es cierto que matematicamente aun pueden , otra cosa que creo es importante a tener en cuenta es que le dijeron , Señor Dt ud por que no renueva si esta en una de las instituciones mas serias del pais , no le renovaran o ud no quiere renovar , su respuesta fue la siguiente , la intencion del Presidente del club es ser campeon en el 2015 , pero mi intencion es llegar al 3er puesto que me de una copa libertadores , DIJO yo aun no renuevo por que aun no llego a ese 3er puesto , me gusto mucho la actitud del equipo en huncayo , como ganamos ese encuentro , el palntel esta comprometido conmigo y yo quiero al menos llegar a ese 3 ero puesto , mientra no llegue y no iguale la campaña pasada yo no firmo , de estas palabras es obvio y evidente que la intencion es clara , es al menos llegar o tratar de llegar a ese 3er lugar . Asi que despues de todo lo dicho , no me queda mas que entrar con los locales , que tienen mejor plantel , que en teoria jugara con un equipo que le dara cieras facilidades , que no podra contar con su mejor juvenil , que no podra contar con su mejor jugador y que en toria jugaria con 3 juveniles
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea