; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 15 de noviembre 2013

1
(Leído 643 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:17
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 15-11-2013 21:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Stake 3 para esta apuesta , pero jugaremos a la simple y al handicap - 1 que aun no sale , pero ya que normalmente las cuotas salen cuando yo ya estoy sin compu o durmiendo la dejare por aca , vamos con los motivos :

Pacifico aparentemente jugara con 3 juveniles , la regla de juveniles dice que todos los cuadros que estan en 1ra division , tienen que cumplir con un minimo de minutos , la visita aun no los cumple , la regla tambien dice que lo maximo que puede sumar entre los juveniles por partido son 270 minutos , ya que en el torneo pasado , un equipo puso los 11 juveniles y sumaron 1111223999 minutos , asi que para no sacarle la huaracha a la regla , solo pueden puntuar 270 minutos , Pacifico esta compremetido con los minutos , segun lei hoy en varios medios , para este encuentro es casi seguro que juegen 3 juveniles , el Dt dara prioridad al proximo enuecuentro .

La vista se encuentra algo comprometida con la baja , tiene que sumar , el dt quemara todas sus naves en el proximo encuentro que juegue en casa , para colmo de males , su mejor carta juvenil , que venia jugando y alternando en los ultimos encuentros , no podra jugar por estar lesionado , asi ue este no podra sumar , a esto hay que agregar que su mejor jugador , el que mueve el equipo no jugara por estar expulsado en el ultimo encuentro , Cantoro no juega por roja .

Hablemos algo de Vallejo , bueno ayer escuche una entrevista bastante extensa de du Tecnico y este comento que mientras los numeros y las matematicas lo permitan ellos querran llegar a la libertadores , esto es algo complicado pero es cierto que matematicamente aun pueden , otra cosa que creo es importante a tener en cuenta es que le dijeron , Señor Dt ud por que no renueva si esta en una de las instituciones mas serias del pais , no le renovaran o ud no quiere renovar , su respuesta fue la siguiente , la intencion del Presidente del club es ser campeon en el 2015 , pero mi intencion es llegar al 3er puesto que me de una copa libertadores , DIJO yo aun no renuevo por que aun no llego a ese 3er puesto , me gusto mucho la actitud del equipo en huncayo , como ganamos ese encuentro , el palntel esta comprometido conmigo y yo quiero al menos llegar a ese 3 ero puesto , mientra no llegue y no iguale la campaña pasada yo no firmo , de estas palabras es obvio y evidente que la intencion es clara , es al menos llegar o tratar de llegar a ese 3er lugar .

Asi que despues de todo lo dicho , no me queda mas que entrar con los locales , que tienen mejor plantel , que en teoria jugara con un equipo que le dara cieras facilidades , que no podra contar con su mejor juvenil , que no podra contar con su mejor jugador y que en toria jugaria con 3 juveniles

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:01

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Voy con esta ahora

Ya el amigo owen fue con la simple ahora yo con esta , se habla de los 3 sub 20 que jugarían por parte de Pacifico( OJO - que son sub 20 pero tampoco cojos jeje ) con pocos partidos si es cierto uno que otro , ademas de la expulsión de su capitan Cantoro quien no estara, por parte de la visita

Por parte del local viene de ganarle a Huancayo, se reforzaron bien , pero al final no dieron la talla

Se habla tambien de que el chino Rivera daria un paso al costado ya Ferrari gerente de Vallejo salio a decir que esperan la respuesta del "chino" dt hasta el Lunes a ver si renueva

Y que e me hace o me huele que lo esta condicionando ademas que se rumorea que no se llevan tambien ambos

Tambien como dato extra por parte de la visita menciono que algunos buses iran llevando gente gratuitamente desde Lima y Huacho a la ciudad trujillana para alentar al equipo rosado ( si estuviera Cantoro y con sus titulares quizas me haria dudar sabiendo lo que se juega tambien Pacifico)

El local aun quiere llegar a ese 3cupo de la Libertadores y estan praticamente clasificados a la Sudamericana

La visita se juega la baja como ya mencione

Se juega en el llano a unos kms de Huacho de Lima en cesped natural

Viendo ambos panoramas me la juego por Vallejo a este asiatico, porque ya deberian de volver a ganar en su campo y con los jugadores que tienen si no salen sobrados como ante Melgar sale!!

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 09:25

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Bueno vamos con este encuentro donde los locales son un equipo fuerte comparado con los visitantes.en los últimos enfrentamientos los locales se llevo siempre las victorias.
En liga los locales venían de una mala racha, de cuatro duelos sin ganar. El ultimo encuentro de liga hicieron un buen partido. Pudiendo salir de esa mala racha. Mientras que los visitantes son irregularesnunca se saben como van a salir lo que si decir que tienen una defensa ppésima. También tiene sancionado a su jugador titular cantoro. Vamos con este encuentro a por el verde. Podéis meter también en el live +1,5 goles en el partido

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:42

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Bueno ya que Garufin dejo el -1 , vamos dejando esta por aca , bueno ya ambos comentamos que la visita iria en teoria con 3 juveniles , Garufin como bien menciono que sean juveniles no significa que sean cojos , pero creo que le da algo de ventaja a los locales .

Como tambien menciono Garufin , los locales pretenden llegar a ese 3er puesto que les de una posible copa libertadores , bueno el mejor jugador de Pacifico , por el que pasa todas las bolas esta suspendido y para colmo de males su mejor jugador juvenil esta lesionado , vamos con los Trujillanos.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:25

Pronóstico:
Goles en el Segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Ahora si, como en el partido anterior no se dio el menos de 1,5 goles en el Segundo tiempo, para este la probabilidad de seguimiento esta MUY pero MUY alta, asi que en un partido en donde planea ser de pocos goles, bien podria suceder que se marquen menos de 1,5 goles en el segundo tiempo.
Lo juego con un stake alto-medio, o sea, dentro de los puntajes altos, el mas bajo, porque es bastante probable de que se cumpla. Ademas, la cuota ayuda.

Tipster Bronce
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:30

Pronóstico:
Goles EXACTOS en el segundo tiempo. 1 Gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
En el futbol peruano, en el 34% de los partidos ha habido EXACTAMENTE 1 gol en el Segundo tiempo. Y al momento de este partido, llevamos un atraso de exactamente 12 partidos sin que se produzca eso, lo cual, nos da una probabilidad de seguimiento de 99,6%.
Por lo tanto, comenzare a hacerle SEGUIMIENTO, siendo esta la VEZ 1.
Por ser la vez 1 lo empiezo con un stake medio-bajo, o sea, de puntaje 3.

Tipster Bronce
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:32

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
En el futbol peruano llevamos exactamente 3 PRIMEROS TIEMPOS sin goles, o sea, empatados a cero.
Esto hace que para este partido tengamos una probabilidad de seguimiento cercana al 99% de que existira al menos un gol en dicha primera mitad.
Por ser un partido en donde Cesar vallejo aparece como favorito, por nivel de juego y por locatario, seria probable que hubieran goles, y que tal vez los locales terminaran convirtiendo.
Pero la opcion de mas de 0,5 goles en el PT esta con una cuota de apenas 1,36, asi que por eso, la juego con el asiatico a mas de 1 gol, asi si hay solamente 1 gol saldra nula, y cualquier cantidad por encima de ello, dara ganancias.
Lo juego con un stake medio-medio, o sea, de puntaje 4.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:13

Universidad Cesar Vallejo vs Club Deportivo Pacifico FC
15-11-2013 21:00

Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1

1.88
Voy con esta ahora Ya el amigo owen fue con la simple ahora yo con esta , se habla de los 3 sub 20 que jugarían por parte de Pacifico( OJO - que son sub 20 pero tampoco cojos jeje ) con pocos partido ...

Y esta verde tb que le jugue algo mas cuando subio la cuota y nose pero me extraño 

:)

veamos como nos tratan los otros encuentros

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.