; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 11 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 11 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:13
Una consulta para los amigos de Perú y es que ando buscando una información acerca del descenso en el torneo peruano.
Que pasa, que recuerdo (espero no equivocarme) que las bases decian que si un equipo pierde la categoria por problemas extradeportivos (no prsentar planillas, 2 KO, etc) pues esto no involucra al resto de equipos que estan peleando por permanecer en primera division, es decir, para entenderlo mejor, si el ultimo o penultimo o cualqueir otro equipo pierde por estos motivos la permanencia, el penultimo y antepenultimo (caso cobresol) lo acompañarian.
Es decir, si Cobresol no se presenta para jugar ante Sport Huancayo pues meteria en el descendo a Alianza Lima que es antepenultimo y al mismo Cienciano que tiene sólo la diferencia de un punto. Por lo que estos tendrían que salir a matar en sus juegos.
Ahora se que hubo una reunión de dirigentes a mitad de año, cuando declararon el descenso de Cobresol por no presentar planillas resolucion que Cobresol apelo y le dieron la razón y siguió jugando; pero a razi de eso hubo una reunión entre dirigentes pero no recuerdo bien que decidieron. Por lo que si alguien tuviera un link de dicha información, me gustaria que la publicará; ya que de seguir con su postura de no presentarse ante Sport Huancayo, pues los juegos de esta semana tendrían un ritmo distinto, ya que Alianza Lima y Cienciano siendo el primero más perjudicado tendrían que salir a sumar en sus respectivos juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:23
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 11-11-2012 22:00

Jose Galvez 3 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
A probar este over que si ya es un hecho de que cristal y garcilazo jugaran la final todavia quieren tener la ventaja en donde se jugara el primer partido , los 2 quieren que la vuelta se juegen en sus estadios es lo q se juegan en estos ultimos partidos del campeonato de quien quedara primero para q pueda elegir donde sera el partido de la ida por el momento lleva la ventaja cristal pero podria alcanzar garcilazo en esta fecha ya que jugando con boys en el cuzco casi ya tiene la victoria , ya se sabe como es garcilazo de local , ahora cristal visita chimbote en un partido nada facil porq el equipo de jose galvez se juega tambien opciones de sudamericana asi que el partido mas interesante es este y q promete goles a mi parecer ya q cristal es uno de los equipos overs del campeonato junto con un galvez q ahora viendo tampoco este mal en goles pierde o gane esta con un 43% en mas de 2.5 goles durante del campeonato contra un cristal q promedia un 56% en goles asi con eso voy a probarlo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:36
Una consulta para los amigos de Perú y es que ando buscando una información acerca del descenso en el torneo peruano.
Que pasa, que recuerdo (espero no equivocarme) que las bases decian que si un equipo pierde la categoria por problemas extradeportivos (no prsentar planillas, 2 KO, etc) pues esto no involucra al resto de equipos que estan peleando por permanecer en primera division, es decir, para entenderlo mejor, si el ultimo o penultimo o cualqueir otro equipo pierde por estos motivos la permanencia, el penultimo y antepenultimo (caso cobresol) lo acompañarian.
Es decir, si Cobresol no se presenta para jugar ante Sport Huancayo pues meteria en el descendo a Alianza Lima que es antepenultimo y al mismo Cienciano que tiene sólo la diferencia de un punto. Por lo que estos tendrían que salir a matar en sus juegos.
Ahora se que hubo una reunión de dirigentes a mitad de año, cuando declararon el descenso de Cobresol por no presentar planillas resolucion que Cobresol apelo y le dieron la razón y siguió jugando; pero a razi de eso hubo una reunión entre dirigentes pero no recuerdo bien que decidieron. Por lo que si alguien tuviera un link de dicha información, me gustaria que la publicará; ya que de seguir con su postura de no presentarse ante Sport Huancayo, pues los juegos de esta semana tendrían un ritmo distinto, ya que Alianza Lima y Cienciano siendo el primero más perjudicado tendrían que salir a sumar en sus respectivos juegos.

El futbol peruano es una mafia completa,, cualquier cosa puede pasar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:40
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos

acabo de leer esta

http://www.rpp.com.pe/2012-11-08-cobresol-no-se-presentara-este-domingo-ante-sport-huancayo-noticia_538632.html

ya eta programado falta saber si jugaran com digo hay que esperar hasta el ultimo , no hay algun comunicado oficial aun, de toda maneras la dejo

Saludos

al final Si jugaran les pagaron un mes mas segun e oido y es casi el mismo equipo que viene de perder don la U

Saludos 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:27
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos

acabo de leer esta

http://www.rpp.com.pe/2012-11-08-cobresol-no-se-presentara-este-domingo-ante-sport-huancayo-noticia_538632.html

ya eta programado falta saber si jugaran com digo hay que esperar hasta el ultimo , no hay algun comunicado oficial aun, de toda maneras la dejo

Saludos

al final Si jugaran les pagaron un mes mas segun e oido y es casi el mismo equipo que viene de perder don la U

Saludos 

si pero mejor no hubiesen jugado  :o :-\
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 19:35
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos

acabo de leer esta

http://www.rpp.com.pe/2012-11-08-cobresol-no-se-presentara-este-domingo-ante-sport-huancayo-noticia_538632.html

ya eta programado falta saber si jugaran com digo hay que esperar hasta el ultimo , no hay algun comunicado oficial aun, de toda maneras la dejo

Saludos

al final Si jugaran les pagaron un mes mas segun e oido y es casi el mismo equipo que viene de perder don la U

Saludos 

si pero mejor no hubiesen jugado  :o :-\


Va perdiendo Huancayo con 2 expulsados que bravo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 19:42
3 A 0 gana Cobresol, expulsiones  de Huancayo a los 42 y 49 uhm que equipo este  >:( >:( a muchos nos ha malogrado el dia y la semana creo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 19:49
3 A 0 gana Cobresol, expulsiones  de Huancayo a los 42 y 49 uhm que equipo este  >:( >:( a muchos nos ha malogrado el dia y la semana creo

otro expulsado mas para Huancayo e queda con 8 jugadores, uhm las disculpas del caso a los que me siguieron  :( :(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:40

Jose Galvez vs Sporting Cristal
11-11-2012 22:00


Empate apuesta no valida Sporting Cristal

1.61
Por la liguilla A (partido jugarse en el llano , en cancha sintetica) Comienzo diciendo que es la 3ra vez o 4ta ves creo en el año que apuesto en relacion a Sporting Cristal a veces en contra o a fav ...

otro rojo caraxo  >:( me voy a despidiendo unos dias creo que mal celebrar mi mensaje 501 por aca  :( :(  Araujo  de  m,,,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 01:25
Jornada de totales sorpresas...fuuuuuuuuuu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.