; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 11 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 11 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 03:23
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 11-11-2012 18:00

Deportivo COBRESOL 4 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Sin empate Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno voy adelantarme con este partido
 
Por la liguilla A
 
El local como ya sabemos descendio ya hace varias fechas viene de perder por 4 a 0 en Lima ante Universitario, la situacion es pesima en el tema logistico a estos muchachos les deben varios meses, en lo deportivo, como dije ya descendio, lo ultimo que me he enterado que el grupo esta partido algunos jugadores por Lima otros por Moquegua, definitivamente abandonados estan , eso en cualquier plantel y a cualquier ser humano le afecta
 
Por el lado de Huancayo quien viene de perder de local ante San Martin, despues de una seguidilla de resultados positivos ya que no perdia desde el 16 . 09 , se encuentra en el puesto 6 de la general con 60 puntos junto a Melgar quien tambien tiene 60, su mas cercano perseguidor es Inti Gas con 56 puntos pero estos tiene un partido mas por jugar de los 3 que quedarian, Huancayo si quiere asegurar ese puesto a la Sudamericana tendria que empezar ganando este que en " teoria" es superior a Cobresol, por hombres, por como vienen
 
En enfrentamientos directos tenemos que de las 5 veces que se enfrentaron Huancayo gano 2, Cobresol 1 en Moquegua donde juega Cobresol tenemos lo sgte
 
29.07.12 Cobresol 0 - 1 Huancayo
27.02.11 Cobresol 0 - 0 Huancayo
 
Vamos con esta , donde espero que se imponga la visita y no haya alguna sorpresa, ya que el partido no sera televisado y si querian mostrarse lo hubieran hecho ante Universitario , veremos
 
Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:06
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:20
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:24
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos

acabo de leer esta

http://www.rpp.com.pe/2012-11-08-cobresol-no-se-presentara-este-domingo-ante-sport-huancayo-noticia_538632.html

ya eta programado falta saber si jugaran com digo hay que esperar hasta el ultimo , no hay algun comunicado oficial aun, de toda maneras la dejo

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:25
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos


jajajaj nunca habia visto algo asi XD!

ha pasado antes en Peru???

Yo creo que si pasara algo así es para suspenderlos con muchooos partidos en la segunda division, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:30
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos


jajajaj nunca habia visto algo asi XD!

ha pasado antes en Peru???

Yo creo que si pasara algo así es para suspenderlos con muchooos partidos en la segunda division, saludos

si de verdad estan impagos estan en su derecho de hacer huelga, la ley los ampara en eso  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:38
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos


jajajaj nunca habia visto algo asi XD!

ha pasado antes en Peru???

Yo creo que si pasara algo así es para suspenderlos con muchooos partidos en la segunda division, saludos

si de verdad estan impagos estan en su derecho de hacer huelga, la ley los ampara en eso  :o

Ahhh nose que estaba pensando jaja, pensé que no querian jugar más  por ir tan mal jaja saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 05:20
el partido no se llevara a cabo, ahora lei la noticia de que cobresol ha renunciado a seguir jugando el torneo  :P

http://ovacion.pe/audio/souza-hasta-donde-se-cobresol-presento-todo
 
yo lei esa, no seria la primera ves que renuncian a jugar y luego terminan x hacerlo en todo caso es una buena cuota y si no se juega te devolverian lo apostado

Saludos


jajajaj nunca habia visto algo asi XD!

ha pasado antes en Peru???

Yo creo que si pasara algo así es para suspenderlos con muchooos partidos en la segunda division, saludos

si de verdad estan impagos estan en su derecho de hacer huelga, la ley los ampara en eso  :o

Ahhh nose que estaba pensando jaja, pensé que no querian jugar más  por ir tan mal jaja saludos

jajajaja nooo, lo que pasa es que bajaron de categoria y los directivos ya no pagan, por eso no piensan presentarse  a jugar  :P saludos xD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:53
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 11-11-2012 22:00

Jose Galvez 3 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Por la liguilla A (partido jugarse en el llano , en cancha sintetica)
 
Comienzo diciendo que es la 3ra vez o 4ta ves creo en el año que apuesto en relacion a Sporting Cristal a veces en contra o a favor, esta ves voy con esta
 
Jose Galvez con 55 puntos esta ubicado en el pueston 9 de la general y a 1 punto de Intigas( septimo puesto) viene de 7 partidos consecutivos perdiendo, su ultimo partido lo perdio en Huancayo por 2 a 0 donde ezpulsaron al delantero colombiano Arzuaga( buen delantero para mi, se decia que lo expulsaron por agredir a su propio compañero) su ultimo triunfo fue de local el 16.09 viene de jugar 2 partidos en altura ante Inti Gas y Huancayo y despues de tentar esa clasificacion ( aun posible pero dificil) luego de hacer una buena campaña a inicios de la segunda parte del año viene de picada , como dije viene de jugar 2 veces en altura, y puede que afecte en su rendimiento tb pienso, definitivamente un equipo que pierde continuamente no esta tan bien en lo animico, acotacion aparte es la bolsa de minutos , segun mis calculos a Galvez le falta completar 456 minutos y es aqui donde puede poner algun u otro sub-20 quedando 3 partidos por jugar
 
Por el lado de Sporting Cristal con 82 puntos viene de ganar en Cuzco con algunos suplentes, ya es finalista de los playf of , solo falta definir quien queda primero en el acumulado detras esta Garcilazo con 78 teniendo cada uno 3 partidos por jugar ( hago recordar que el que quede primero en puntos, definira en que cancha se jugara primero y en caso queden empate en esos playf off se jugara un 3er partido y ese lo elgiria el que quedo con la maxima puntuacion) por el momento es la apsiracion de Sporting Cristal , sus ultimos partidos perdidos fueron en altura el 21.10 ante Huancayo y ante Cienciano el 25.08 x 2 a 1 ante Cienciano
 
Este año jugaron en Lima y Chimbote , Sporting Cristal gano los 2 partidos por 2 a 0
 
Esperemos que Jose Galvez no despierte de esos resultados negativos y Sporting Cristal no se relaje , sume una victoria mas y en la ultimas fecha puede asegurar la mayor puntuacion que como ya mencione da lugar a todo lo dicho
 
Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:00

Jose Galvez vs Sporting Cristal
11-11-2012 22:00


Empate apuesta no valida Sporting Cristal

1.61
Por la liguilla A (partido jugarse en el llano , en cancha sintetica) Comienzo diciendo que es la 3ra vez o 4ta ves creo en el año que apuesto en relacion a Sporting Cristal a veces en contra o a fav ...


Te sigo Garufin , por el momento con stake bajo , hasta que se confirme la alineacion de Cristal , si va con todo su plantel le subo el Stake , pero independienetemente de con quiene juegue creo que la cuota bajara , asi qu le voy entrando con algo , ahhh , gracias por postearla me ahorraste una , jajajaj
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:02

Jose Galvez vs Sporting Cristal
11-11-2012 22:00


Empate apuesta no valida Sporting Cristal

1.61
Por la liguilla A (partido jugarse en el llano , en cancha sintetica) Comienzo diciendo que es la 3ra vez o 4ta ves creo en el año que apuesto en relacion a Sporting Cristal a veces en contra o a fav ...


Te sigo Garufin , por el momento con stake bajo , hasta que se confirme la alineacion de Cristal , si va con todo su plantel le subo el Stake , pero independienetemente de con quiene juegue creo que la cuota bajara , asi qu le voy entrando con algo , ahhh , gracias por postearla me ahorraste una , jajajaj

jaja de nada la tenia escrita desde ayer, pero me quede dormido  hoy copie y pege jaja

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:05
Tambien llevo esta y te sigo, tambien creo que esa cuota va a bajar demasiado hasta 1.44 aprox.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:27
Tambien llevo esta y te sigo, tambien creo que esa cuota va a bajar demasiado hasta 1.44 aprox.

La cuota subio esta en 1.66
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 18:42
Ya bajo xD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:51

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.