Pronóstico: Empate apuesta no valida Sporting Cristal Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Por la liguilla A (partido jugarse en el llano , en cancha sintetica) Comienzo diciendo que es la 3ra vez o 4ta ves creo en el año que apuesto en relacion a Sporting Cristal a veces en contra o a favor, esta ves voy con esta Jose Galvez con 55 puntos esta ubicado en el pueston 9 de la general y a 1 punto de Intigas( septimo puesto) viene de 7 partidos consecutivos perdiendo, su ultimo partido lo perdio en Huancayo por 2 a 0 donde ezpulsaron al delantero colombiano Arzuaga( buen delantero para mi, se decia que lo expulsaron por agredir a su propio compañero) su ultimo triunfo fue de local el 16.09 viene de jugar 2 partidos en altura ante Inti Gas y Huancayo y despues de tentar esa clasificacion ( aun posible pero dificil) luego de hacer una buena campaña a inicios de la segunda parte del año viene de picada , como dije viene de jugar 2 veces en altura, y puede que afecte en su rendimiento tb pienso, definitivamente un equipo que pierde continuamente no esta tan bien en lo animico, acotacion aparte es la bolsa de minutos , segun mis calculos a Galvez le falta completar 456 minutos y es aqui donde puede poner algun u otro sub-20 quedando 3 partidos por jugar Por el lado de Sporting Cristal con 82 puntos viene de ganar en Cuzco con algunos suplentes, ya es finalista de los playf of , solo falta definir quien queda primero en el acumulado detras esta Garcilazo con 78 teniendo cada uno 3 partidos por jugar ( hago recordar que el que quede primero en puntos, definira en que cancha se jugara primero y en caso queden empate en esos playf off se jugara un 3er partido y ese lo elgiria el que quedo con la maxima puntuacion) por el momento es la apsiracion de Sporting Cristal , sus ultimos partidos perdidos fueron en altura el 21.10 ante Huancayo y ante Cienciano el 25.08 x 2 a 1 ante Cienciano Este año jugaron en Lima y Chimbote , Sporting Cristal gano los 2 partidos por 2 a 0 Esperemos que Jose Galvez no despierte de esos resultados negativos y Sporting Cristal no se relaje , sume una victoria mas y en la ultimas fecha puede asegurar la mayor puntuacion que como ya mencione da lugar a todo lo dicho Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea