Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 05:16
| FBC Melgar vs Alianza Lima 10-11-2013 21:30
|
|
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
| 1.63 |
Stake 1,5 , si a este dnb Bueno le voy a ir al cuadro local Motivos la altura, aunque este alejado de la posibilidad de llegar a una Sudamericana apelamos a las famosas matematicas que mientras exista ...
Yo soy hincha del melgar, es mas mañana ire al estadio a alentar al domino,no digo que el pick este mal .. pero no le apostaria al melgar en este partido, por varias razones:
- Melgar ya se salvo del descenso y esta lejos de un torneo internacional.
- Alianza se juega el todo en este partido.
- El hijito de Franco Navarro juega en Alianza .. un datito no menos importante ( el papa tambien es aliancista)
- Melgar viene de ganar en trujillo asi que si perdiese este partido, tendria "saldo".
Yo estoy pensando mi pick para este partido, lo dejare en unos momentos.
Saludos
Iras al estadio a ver como le gana Alianza a tu equipo ?
Con respecto al dt de Melgar , esta bien que Navarro nose si sea aliancista pero el no juega , ni creo que le diga a sus jugadores, dejense ganar
Otro detalle los jugadores creo que ante equipos grandes se crecen acordemonos que ya estamos recta final del campeonato y varios quieren emigrar , mejoria etc y no olvidemos que varios son de los tuyos es decir arequipeños con raza
y revolucionarios ,
Lo que si me preocupa es el arbitro quien semanas atras cuando dirigio Garcilazo Alianza y los locales le empataron en los minutos finales fue amenazado por algunos hinchas aliancistas que incluso el denuncio publicamente esto , luego en un partido con otro equipo grande tambien tuvo fallas garrafales a favor del local
Actualmente la cuota a 1.75
Al final que gane el futbol
llrkoll ; todo lo que digo es en buena onda compañero
S :-Xaludos