; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 10 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1436 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:51
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 21:30

FBC Melgar 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Corners adicionales: Mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Para este partido tenemos a un equipo que ya se salvo del descenso y que ya no tiene opcion de pelear un cupo para copa sudamericana ( Melgar) y a otro que tras haber empatado el partido que debia de ganar si o si ( Alianza 0 - 0 Cristal ) visita el sur del Peru con la obligacion de ganar y asi esperar un milagro para poder pasar a cristal y garcilaso.

Sobre esta base, lo logico seria apostar por un X2 o una victoria visitante, pero lo malo es que Alianza no tiene tecnico, asi que podrian perder este partido sin ningun problema. Por eso le entro al mercado de los tiros de esquina, que en Arequipa melgar siempre suele tener varios, sobre todo en los segundos tiempos y mas si el marcador esta empatado ( Los ultimos 5 partidos de melgar en arequipa son empates ... ). Asi que si a esto le sumamos que alianza deberia salir a matar, cosa que no creo que pase porque fisico no les sobra, pero si creo que colaboraran con corners asi que espero que nos ayuden a obtener el verde.

saludos.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 05:16

FBC Melgar vs Alianza Lima
10-11-2013 21:30

Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0

1.63
Stake 1,5 , si a este dnb Bueno le voy a ir al cuadro local Motivos la altura, aunque este alejado de la posibilidad de llegar a una Sudamericana apelamos a las famosas matematicas que mientras exista ...

Yo soy hincha del melgar, es mas mañana ire al estadio a alentar al domino,no digo que el pick este mal ..  pero no le apostaria al melgar en este partido, por varias razones:
- Melgar ya se salvo del descenso y esta lejos de un torneo internacional.
- Alianza se juega el todo en este partido.
- El hijito de Franco Navarro juega en Alianza .. un datito no menos importante ( el papa tambien es aliancista)
- Melgar viene de ganar en trujillo asi que si perdiese este partido, tendria "saldo".

Yo estoy pensando mi pick para este partido, lo dejare en unos momentos.
Saludos

Iras al estadio a ver como le gana Alianza a tu equipo ?  :(   
Con respecto al dt de Melgar , esta bien que Navarro nose si sea aliancista pero el no juega , ni creo que le diga a sus jugadores, dejense ganar 
Otro detalle los jugadores creo que ante equipos grandes se crecen acordemonos que ya estamos recta final del campeonato y varios quieren emigrar , mejoria etc  y no olvidemos que varios son de los tuyos es decir arequipeños con raza ;)  y revolucionarios , :)

Lo que si me preocupa es el arbitro quien semanas atras cuando dirigio Garcilazo Alianza y los locales le empataron en los minutos finales fue  amenazado por algunos hinchas aliancistas que incluso el denuncio publicamente esto ,  luego en un partido con otro equipo grande tambien tuvo fallas garrafales a favor del local   

Actualmente la cuota a 1.75

Al final que gane el futbol :) llrkoll ; todo lo que digo es en buena onda compañero

S :-Xaludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 16:51
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 17:15

Sporting Cristal 5 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno la pensaba poner aca el dia de ayer , pero el sistema no me permitia entrar al foro , asi que a solo pocos minutos que comienze el encuentro , la dejo por aca , vamos con que se dasn mas de 10 corners.

El encuentro es de vida o muerte , es de descarte , el estadio de Cristal es un estadio chico , Cristal tiene que salir a matar , la visita es un cuadro que le gusta jugar al pelotaso , creo que esta linea es bastante factible y voy hasta el over maximo que permita esta apuesta.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:11

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo: Menos de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Para este primer tiempo, tenemos una probabilidad alta de que el primer tiempo termine igualado en 0 goles. Pero dicha apuesta ademas de que puede ser arriesgada, para un partido en donde Sporting cristal es claro favorito, no la encontre disponible en Bet365.
Por eso, voy con el cantidad de goles asiatico a menos de 1 gol, asi, al menos si no termina 0 a 0, y hay 1 gol, recuperamos el dinero.
Lo juego con un stake medio-medio, o sea, de puntaje 4.

Los stakes de Noviembre:

1: Bajo
2: Bajo-Medio
3: Medio-Bajo
4: Medio-Medio
5: Medio-Alto
6: Alto-Medio
7: Alto-Alto
8: Alto-Muy alto
9: Muy alto
10: SUPREMO

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:13

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
10-11-2013 17:15

Gana Sporting Cristal

1.7
Voy con el campeón del fútbol peruano Sporting Cristal con 66 puntos viene de empatar ante el cuadro aliancista de visita 0 a 0 un encuentro donde el dominio y las ocasiones claras fueron para el eq ...

Entradas agotadas , como sabemos SC tiene un estadio chico,  y no cabe ni un alfiler mas ,  espero la hinchada juegue su papel  :)   pero de que van a sentirse presionados la gente de Real Garcilazo lo doy por hecho tambien y espero influya bastante

Owen lo de los juveniles de Garcilazo no lo sabia  aunque en un diario lei que solo tienen la baja de Santillan , 
  ( asi alinearia Garcilazo)

No me fiaria tanto de sus declaraciones hasta esperar la confirmacion como dices , recuerdo mucho el encuentro  contra Sporting Cristal aya en Cuzco donde supuestos lesionados no iban de titulares "no jugarian" y al final  ellos fueron los que metieron los goles hablo de Ferreira y Ramos, "se las sabe todas el petroleo "

aun asi tengo confianza del cuadro del Rimac  y si gana, como espero  ganamos :)

Lo tienes en el Bocon , ahora yo tambien pienso igual que tu , lo mas seguro es que salga con todo , pero eso se especula , asi que vamos con ella .

Garufin , Lobaton no juega , Sheput juega o tambien esta fuera , saludos

Tampoco juega, pero  estaba lesionado desde el partido donde SC le gano a Vallejo cuando recien empezaba Vivas, osea el equipo ha estado jugando sin el

Si se que Renzo Sheput estaba lesionado , pero creo que ya esta apto para volver a jugar .
Sigue la volada que Garsilaso juega con 3 , lo acabo de ver en Tv , no se si sera una estrategia , pero los rumores estan.

Solo Angeles el unico sub de Garcilazo pero ya tiene experiencia y jugados varios partidos con ellos  , lo que declaraba en la prens de poner a 2 sub20 era para despitar !!! el pendeivi de Petroleo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:14

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Este es el partido de la temporada para el sporting cristal, juega en su estadio en el alberto gallardo, de seguro a estadio lleno apoyando al equipo cervecero que tiene en el grupo 66 puntos a solo 2 puntos para alcanzar al real garcilaso lider del grupo y rival de este partido.

Cristal tendra que ganar a los cusqueños para que puedan ser lideres e ir a los playoffs pero todavia quedan 3 jornadas mas asi que cristal ganando tomaria un envion animico importante para ir a la final. El equipo rimense es el mejor local del grupo con 14 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Real garcilaso ha tenido una mala liguilla, desde agosto consiguieron pocos puntos lo que le permiteron a cristal acercarsele, el equipo cusqueño es el mejor visitante con 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas, han anotado 13 goles y recibieron 16 en contra, no suelen tener poderio en condicion de visitante, a pesar de esto defensivamente son buenos.

Para este partido, el equipo local recupera tras lesion a sheput, mediocampista de vocacion ofensiva con buen pie para los pases cortos y largos, ademas como antecedente en los 3 partidos que garcilaso jugo contra cristal en lima, las 3 ocasiones cristal termino ganando, en 2012 fue 3-0 y 1-0 y este año fue 2-1 en este mismo estadio.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:19
Sheput no esta ni en banca amigo kisho ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:17
Bueno tengo que hacer dejo a SC con 2 a 0 a favor esperemos aumente y defina o termine asi

Slds :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 19:11
Sheput no esta ni en banca amigo kisho ;)

Pero pense que ya estaba disponible para el entrenador.
Igual cristal gano y goleo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 19:21
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 19:20

U.Comercio 4 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Este sera un partido con los dientes apretados, juega el comercio con 37 puntos ultimo en la tabla, estan urgidos por ganar este partido para tratar de safarse del descenso aunque su situacion es complicada, en casa tienen 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas, han anotado 20 goles a favor y recibieron 19 goles en contra, son un equipo under con 7 over y 12 under.

Pacifico con 44 puntos es penultimo en el grupo, de visitante tienen 0 victorias, 7 empates y 12 derrotas, han anotado 8 goles y recibieron 35 goles en contra, todo esto en 19 partidos, su poderio en ataque es bastante bajo, el menos ofensivo fuera de casa, tienen 9 over y 10 under. Su mayor virtud es la de ser defensivo, en este partido el favorito por decirlo asi, ya que la cancha del comercio es complicada y ya en este año gano el comercio, asi que mi propuesta para este partido sera el under ya que es un partido entre los dos ultimos del grupo en busqueda para no descender.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 23:21

U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
10-11-2013 19:20

Comercio DNB

1.67
Bonito encuentro que tendremos por la baja , se enfrentan el 15 vo vs el 17 , el 15 vo , es decir Comercio es el que tiene la necesidad de ganar , el 15 y 16 bajan de categoria , el encuentro es impor ...

Esta es Verde y de momento que bonita facha en Peru , triunfos de la U , Cristal , Comercio , San Martin y bueno tambien deje el +0.5 de Alianza Lima que tambien verde , solo nos falta Galvez y seria un pleno de 1x2
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:03

Gana Sporting Cristal

1.7
Voy con el campeón del fútbol peruano Sporting Cristal con 66 puntos viene de empatar ante el cuadro aliancista de visita 0 a 0 un encuentro donde el dominio y las ocasiones claras fueron para el eq ...

Verde , gran triunfo de Sporting Cristal , con goleada, la hinchada que fue a la cancha quedo mas contenta que nunk agarramos la punta, a falta de 3 fechas complicadas que se nos vienen,   hack  trik de Avila y golazo de Chiroque :):)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:08

Linea de gol 1er tiempo: Menos de 1 gol.

1.7
Para este primer tiempo, tenemos una probabilidad alta de que el primer tiempo termine igualado en 0 goles. Pero dicha apuesta ademas de que puede ser arriesgada, para un partido en donde Sporting cri ...

Rojo y partidaso del cristal!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.