; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 10 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1435 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:18
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 17:15

Sporting Cristal 5 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con el campeón del fútbol peruano

Sporting Cristal con 66 puntos viene de empatar ante el cuadro aliancista de visita 0 a 0 un encuentro donde el dominio y las ocasiones claras fueron para el equipo celeste donde solo falto el gol y donde un error arbitral por un supuesto fuera de juego , no dejaron que SC se lleve los 3 puntos, de local de 20 jugados tiene 14 triunfos , 5 empates y 1 derrota

Al frente tendrán al equipo de Garcilazo, subcampeon de Peru con 68 puntos que viene de golear a Union Comercion en su casa por 4 a 0

Este partido sera jugado en el estadio Alberto Gallardo campo chico donde la presión de la hinchada juega bastante y mas para equipos de provincia y digo esto porque me parece se sentira especialmente en este partido,

Hago recordar que SC perdió por walk over el 24/07/13 por no presentarse a jugar donde los jugadores protestaron por la suspension de la fecha ya que unos dias antes lamentablemente falleció en ese campo el jugador y juvenil Clavijo jugando por la reserva

Imagino un estadio lleno, eso lo tengo claro para la hinchada es especial, para los jugadores igual

Como dato en contra es que no estará el volante y capitán Lobatón por la expulsión del Domingo

17.07.13   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   2 : 1
09.12.12   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   1 : 0
25.03.12   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   3 : 0

Asi que espero triunfo de Sporting Cristal

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:40
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 19:20

U.Comercio 4 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Comercio DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Bonito encuentro que tendremos por la baja , se enfrentan el 15 vo vs el 17 , el 15 vo , es decir Comercio es el que tiene la necesidad de ganar , el 15 y 16 bajan de categoria , el encuentro es importante para ambos .

La diferencia esta en que si los locales no ganan , practicamante le dirian chau a la 1ra , el plantel de Comercio tiene los medios como para ganarle a un cuadro que tiene una situacion similar a la de ellos , aca hay un tema con los minutos , es posible que la visita alterne uno que otro juvenil , esto aun no se confirma , aun asi independientemente de los jugadores que salgan al gramado yo confiare en los locales , que tienen las armas para ganar.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:51
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 19:20

U.Comercio 4 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana U.Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Voy con este encuentro a falta de 4 fechas por terminar el campeonato peruano ,

Union Comercio con 37 puntos juega de local en su estadio y con el dificil calor( a veces lluvias torrenciales), juega sus ultimas cartas para quedarse en la primera división y frente a a un rival directo por alcanzar, es cierto que viene de 2 encuentros de local perdidos, ante Alianza que luego anotar el primero le voltearon el encuentro

Pacifico con 44 puntos, viene de ganar a Huancayo y antes cayo goleado por Sporting Cristal, su nuevo dt debuto con triunfo la fecha pasada pero ahora la tienen dificil ya que el local juega sus ultimas cartas según mi humilde punto de vista

De sus 19 jugados de visita tiene 7 empates y 12 derrotas

Encuentros directos

20.09.13   TOR   Pacifico   U. Comercio   1 : 0
15.07.13   TOR   U. Comercio   Pacifico   2 : 1
20.04.13   TOR   Pacifico   U. Comercio   1 : 1

Es así que veo que los 3 puntos pueden quedarse casa, en su cancha, con su público que espero alienten y ayude al poderoso de altomayo como es conocido , a ganar este encuentro e intentar quedarse en la primera de la liga peruana en las próximas jornadas

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:42

U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
10-11-2013 19:20

Comercio

1.67
Bonito encuentro que tendremos por la baja , se enfrentan el 15 vo vs el 17 , el 15 vo , es decir Comercio es el que tiene la necesidad de ganar , el 15 y 16 bajan de categoria , el encuentro es impor ...

Señor moderador Pato , el pick es Dnb , te agradeceria si lo puedes cambiar , gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:00
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 21:30

FBC Melgar 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Alianza Lima  + 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Stake 1.5 para esta apuesta , en circusntancias normales digamos es una apuesta para no entrale , pero ante estas circusntancias creo que lo indicado . lo conveniente , digamos lo que manda el manual de apuestas , es ir con ella.

La situacion es la siguiente Alianza Lima esta a solo 4 puntos del puntero , solo faltan 5 fechas para que acabe el torneo , Alianza lima pretende llegar a la punta para asi al final del año poder jugar la gran final contra el otro puntero del otro grupo , que todo parece ser que seria la U .

Alianza Lima ya no puede ceder mas puntos ,Melgar ahora si esta en tierra de nadie , esta a 11 puntos de la baja y a 9 de Una posible copa Sudamericana , bueno creo que las necesida de Alianza Lima es superior a la de Melgar de Arequipa , la plaza es complicada , pero en este caso tomamos la opcion de doble oportunida , asi que creo que es una apuesta que debemos tomarla , tambien creo que la cuota de esta bajara , asi que la voy dejando por aca.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:25
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 17:15

Sporting Cristal 5 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
Bueno es un encuentro crucial para los locales , como bien comento Garufin Cristal tiene que ganar si o si , es un encuentro vital para ellos , de no ganar le dira practicamante chau a un posible 1er lugar , asi que ellos tienen que salir por esos 3 puntos si o si .

Bueno Dato que podria ser mas que importante , PERO OJO SIN CONFIRMAR , se especula que Garsilaso podria salir con 3 juveniles para completar los minutos que exige el torneo Peruano en cuanto a jugadores juveniles , hoy lei en varios medios que el Dt de Garsilaso conciente que tiene un encuentro duro , dijo : gracias a que el fixture nos favorece y por la confianza que le tengo a uno que otro juvenil , jugare con 3 de ellos , yo no se si la idea es la correcta , como dije aun no esta confiramdo esto , es tan solo un Rumor , pero dada la necesidad de los locales , creo que me basta para intantarlo , creo que Cristal en casa es mas equipo , los locales tiene la baja de Lobaton que seguramente se sentira en el medio campo , pero tiene jugadores como Calcaterra que pueden asumir esa funcion , asi que espero no se sienta mucho su ausencia.

Vamos con el equipo del Rimac que siempre se hace fuert en casa y espero que nos de un nuevo verde tanto al buen Garufin como al que escribe .

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:53

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
10-11-2013 17:15

Gana Sporting Cristal

1.7
Voy con el campeón del fútbol peruano Sporting Cristal con 66 puntos viene de empatar ante el cuadro aliancista de visita 0 a 0 un encuentro donde el dominio y las ocasiones claras fueron para el eq ...

Entradas agotadas , como sabemos SC tiene un estadio chico,  y no cabe ni un alfiler mas ,  espero la hinchada juegue su papel  :)   pero de que van a sentirse presionados la gente de Real Garcilazo lo doy por hecho tambien y espero influya bastante

Owen lo de los juveniles de Garcilazo no lo sabia  aunque en un diario lei que solo tienen la baja de Santillan , 
  ( asi alinearia Garcilazo)

No me fiaria tanto de sus declaraciones hasta esperar la confirmacion como dices , recuerdo mucho el encuentro  contra Sporting Cristal aya en Cuzco donde supuestos lesionados no iban de titulares "no jugarian" y al final  ellos fueron los que metieron los goles hablo de Ferreira y Ramos, "se las sabe todas el petroleo "

aun asi tengo confianza del cuadro del Rimac  y si gana, como espero  ganamos :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 03:38

Gana Sporting Cristal

1.7
Voy con el campeón del fútbol peruano Sporting Cristal con 66 puntos viene de empatar ante el cuadro aliancista de visita 0 a 0 un encuentro donde el dominio y las ocasiones claras fueron para el eq ...

Entradas agotadas , como sabemos SC tiene un estadio chico,  y no cabe ni un alfiler mas ,  espero la hinchada juegue su papel  :)   pero de que van a sentirse presionados la gente de Real Garcilazo lo doy por hecho tambien y espero influya bastante

Owen lo de los juveniles de Garcilazo no lo sabia  aunque en un diario lei que solo tienen la baja de Santillan , 

No me fiaria tanto de sus declaraciones hasta esperar la confirmacion como dices , recuerdo mucho el encuentro  contra Sporting Cristal aya en Cuzco donde supuestos lesionados no iban de titulares "no jugarian" y al final  ellos fueron los que metieron los goles hablo de Ferreira y Ramos, "se las sabe todas el petroleo "

aun asi tengo confianza del cuadro del Rimac  y si gana, como espero  ganamos :)

Lo tienes en el Bocon , ahora yo tambien pienso igual que tu , lo mas seguro es que salga con todo , pero eso se especula , asi que vamos con ella .

Garufin , Lobaton no juega , Sheput juega o tambien esta fuera , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 04:26

Gana Sporting Cristal

1.7

Lo tienes en el Bocon , ahora yo tambien pienso igual que tu , lo mas seguro es que salga con todo , pero eso se especula , asi que vamos con ella .

Tampoco juega, pero  estaba lesionado desde el partido donde SC le gano a Vallejo cuando recien empezaba Vivas, osea el equipo ha estado jugando sin el 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 04:43

Gana Sporting Cristal

1.7

Tampoco juega, pero  estaba lesionado desde el partido donde SC le gano a Vallejo cuando recien empezaba Vivas, osea el equipo ha estado jugando sin el

Si se que Renzo Sheput estaba lesionado , pero creo que ya esta apto para volver a jugar .
Sigue la volada que Garsilaso juega con 3 , lo acabo de ver en Tv , no se si sera una estrategia , pero los rumores estan.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 05:13
yo tambien toy que veo el cable jaja y tan hablando de eso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 05:39

Veremos mañana como se va dando la cosa , eso si tambien llevo el - 1 y algo le metere al over , sdos y a la camita .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 05:52

Veremos mañana como se va dando la cosa , eso si tambien llevo el - 1 y algo le metere al over , sdos y a la camita .

con Timoteo jajaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 06:19
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 10-11-2013 21:30

FBC Melgar 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Stake 1,5 , si a este dnb

Bueno le voy a ir al cuadro local

Motivos la altura, aunque este alejado de la posibilidad de llegar a una Sudamericana apelamos a las famosas matematicas que mientras existan ya mas de un jugador sueñan con llegar a alguna Copa

Facil iria con el empate que tiene mas value que este dnb , porque es uno de los cuadros que mas empata de local pero me animo mejor x esta ya que tantos empates y le tocaria ganar o perder y me voy por lo primero , desde la llegada de Navarro han jugado 17 partidos de local 7 victorias 9 empates y 1 derrota ante Garcilazo de Cuzco el 10 de julio

La visita Alianza viene de un desastroso encuentro donde la falta de ambicion , se noto bastante, en el banco tienen a un dt Pizarro que esta de interino y en mi opinion le falta aun , aunque tb ya declaro que el proximo año quiere seguir haciendo lo que a el le gusta es decir preparador de arqueros

Este año se han enfrentado una vez en Arequipa , con triunfo aliancista en la primera fecha pero tambien que los goles lo hizo Yordy Reyna en ese momento su mejor jugador y ahora en el extranjero ya que fue vendido

Ultimos encuentros directos tenemos

24.02.13   TOR   Melgar   A. Lima   0 : 2
25.11.12   TOR   Melgar   A. Lima   2 : 0
01.04.12   TOR   Melgar   A. Lima   3 : 0
27.11.11   TOR   Melgar   A. Lima   3 : 2
28.03.10   TOR   Melgar   A. Lima   4 : 2

Le meto y espero que Zuñiga ,Mezacuadra y Cuesta hagan de las suyas

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:40

FBC Melgar vs Alianza Lima
10-11-2013 21:30

Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0

1.63
Stake 1,5 , si a este dnb Bueno le voy a ir al cuadro local Motivos la altura, aunque este alejado de la posibilidad de llegar a una Sudamericana apelamos a las famosas matematicas que mientras exista ...

Yo soy hincha del melgar, es mas mañana ire al estadio a alentar al domino,no digo que el pick este mal ..  pero no le apostaria al melgar en este partido, por varias razones:
- Melgar ya se salvo del descenso y esta lejos de un torneo internacional.
- Alianza se juega el todo en este partido.
- El hijito de Franco Navarro juega en Alianza .. un datito no menos importante ( el papa tambien es aliancista)
- Melgar viene de ganar en trujillo asi que si perdiese este partido, tendria "saldo".

Yo estoy pensando mi pick para este partido, lo dejare en unos momentos.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.