Pronóstico: Gana Real Garcilaso Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 4 Bueno vamos con un stake 4 , jejej , es el 4to del año y los 3 anteriores fueron verdes , ojala terminemos asi , la cuota es minima , pero la pongo por si alguien se anima a usarla en combi , esta cuota ya esta por 1.20 en varias casas , donde incluso en bet 365 ya la tenemos en 1.17 , pansaba dejar el handicap - 1 pero por motivos de trabajo no lo pude dejar por aca y el handicap - 1 en Bet 365 la tenemos pagando igual que esta cuota es decir 1.30 , asi que dejaremos esta por aca. La situacion es la siguiente Garsilaso se juega la 1ra casilla del torneo , si gana este encuentro jugara la final del campeonato con la U , si empata y Cristal gan se van a un partdo extra , doy por descontada la victoria de Cristal , asi que los locales tienen que ganar si o si para asegurar la final. Garsilaso tiene un buen plantel , por ellos estan en la actual ubicacion 1er en su grupo , juegan ante un equipo que se esta jugando la baja , que para este encuentro tiene que usar 3 juvenilel , el dt de Pacifico dijo abiertamante mi estrategia sera la siguiente en el 1er tiempo usare 3 juveniles y en el 2do sacare a 1 o 2 dependiendo del resultado , tambien adiciono pondre otro juvenil en la banca por si es que uno de ellos se lesion o lo expulsan , ojo el tema de los juveniles es por las reglas de este campeonato y como a la visita le falta cumplir con la cantidad minima de minutos , ellos tienen que cumplirlo si o si , Pacifico puede perder este encuentro y irse a un encuentro adicional contra Comercio si es que Comercio gana , creo que aca se jugaran la vida , que el dia Domingo no tienen como parar al cuadro Cusqueño. Si a esto sumamos que Garsilaso es de los mejores locales , que hizo una excelente copa Libertadores , que tienen un buen Dt , que juegan en la altura , creo que la victoria deberia de ser clara para los locales.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora