; Perú Primera División 29 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 29 de junio 2013

1
(Leído 814 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:13
Perú - Primera División 29-06-2013 22:30

CD UT Cajamarca 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Real Garcilazo sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con este encuentro

Cajamarca de local 4 ganados , 3 empates y 3 derrotas (esta en el puesto 15 en paryidos jugados de local ), es decir es el 2do peor local en la general se encuentra en el puesto 12 con 25 puntos, hace 4 encuentros que no gana

Real Garcilazo es el 3er mejor visitante , 4 partidos ganados 2 empatados y 2 perdidos , en la tabla general se encuentra en el 2do puesto con 37 puntos, para este encuentro ya se encuentran habilitados Guadalupe y Ferreira vienen de ganarle al Inti Gas en su cancha

Juegan los 2 en altura aunque Cajamarca lo hace en cancha sintetica

A diferencia del año pasado Garcilazo esta sacando puntos de visita incluyendo muchas victorias como mencione lineas arriba, asi que voy x esta

Slds

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 06:20
Perú - Primera División 29-06-2013 20:15

Inti Gas Deportes 0 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Empate Apuesta no válida : Inti Gas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Cuota muy buena para aprovechar a este Inti Gas que se hace muy fuerte de local en la ciuda de Cumaná y mas aún viendo que el partido se juega a la 1y15pm con el sol y la altura se les hace muy difícil a los equipos de lima jugar aquí.

Inti Gas se encuentra en la 7ma posición del torneo con 29 puntos en 21 partidos jugados peleando un cupo para un torneo internacional mientras que Cristal se encuentra en la tercera posición del torneo con 36 puntos en 20 partidos jugados.

De local Inti Gas ha jugado 10 partidos de los cuales 5 ha ganado, 2 empatados y 3 perdidos..dos de esos partidos perdidos fueron comenzando el torneo pero luego levanto mucho cambiando de DT.

Sporting Cristal ha estado un poco irregular de visita con 10 partidos jugados de los cuales 4 ganó y perdió 6...2 derrotas de visita en la altura de Cusco y en la altura de Arequipa.

Viendo los enfrentamientos entre ambos cuadros se ve claramente que a Cristal se le complica mucho visitar Ayacucho así que vamos a probar por inti Gas.

15.09.12 TOR Inti Gas 1 : 1 Sporting Cristal
06.05.12 TOR Inti Gas 2 : 1 Sporting Cristal
02.04.11 TOR Inti Gas 2 : 0 Sporting Cristal
10.11.10 TOR Inti Gas 1 : 3 Sporting Cristal
10.04.10 TOR Inti Gas 2 : 1 Sporting Cristal
31.10.09 TOR Inti Gas 2 : 0 Sporting Cristal
11.07.09 TOR Inti Gas 3 : 1 Sporting Cristal

Mucha suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:54
Perú - Primera División 29-06-2013 20:15

Inti Gas Deportes 0 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Vamos con este over

IntiGas de local 10 partidos jugados y en todos de ellos hubieron minimo 2 goles entre estos 4 overs

con

Melgar 2-1
Cajamarca 0-2
Jose Galvez 2-0
Aurich 2-2
San Martin 2-0
Cienciano 3-2
Universitario 1-3
Real Garcilazo 1-2
Pacifico 1-1

Sporting Cristal necesita sumar para no alejarse de la punta y dificil la va a tener, e anotaciones de 10 encuentros jugados de visita 8 terminaron con 2 o mas goles , asi que a arriesgar van a ir

Por eso espero un encuentro minimo con 2 goles que nos daria pus, mas de 2 verde

Slds

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:38

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con una de corners , ya que la semana pasada nos fue bien , esperemos que esto siga así , los Bookies conscientes de que este cuadros son mas over que under , nos bajan un poco la cuota , ya que en circunstancias normales , debió estar pagando 1.8 a 1.90 , aun así vamos con ella .

Utc en casa:

Ante Cienciano 16
ante Leon 8
ante Inti Gas 14
ante Huancayo 17
ante Pacifico 16

Como se ve de 5 , 4 salieron over y no solo over 10 o over 11 , si no recontra over.

Bueno y hablar de Garcilaso , es hablar de Corners .

Garcilaso de 10 jugados , al menos anotados por mi tenemos 9 over y 1 under

Garcilaso de visita tiene un promedio de 6 corners por si solos , Utc en Casa tiene un promedio de 9 corners por si solo .

Bueno en teoría estamos ante 2 de los cuadros mas over en corners , así que vamos con ella.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:45

Pronóstico:
Mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bueno acá le jugamos 5 dolaritos mas a que se dan mas de 12 corners , llevo hasta mas de 13 , pero acá dejamos esta.

Como deje en el anterior pick , Garcilaso de 10 veces que lo llevo en las estadísticas personales en 9 veces paso la linea del over y esta linea la paso 5 veces.

Utc en casa de las 6 veces que lo tengo en estadísticas , en 5 paso el over y solo 1 fue under , esta linea la paso en 4 ocasiones.

En el enfrentamiento de 1ra ronda se dieron 15 corners , 5 para Garcilaso y 10 para Utc .

Ambos tienen como hacerse daño , encuentro en el que si no se respetan debería de haber una lluvia de corners

HORMIGUITA
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:21
Que asco de equipos peruanos joder...con 2 más y no es capaz de meter un puto gol...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:29

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
Buen o ya comienza y Utc es para i gusto favprito , los del Cusco van con un equipo alterno , me queda poco tiempo , asi que vanmos con los de Utc.

Que no pieden este encuentro , Utc es un cuadro que me gusta a pesar de los puntos que rtinen en la tabla , no es un mal cuadro , la visita va con jugadores alternos , asi que debido a estas circunstancias no me quedfa mas que ir con los locale d TUC, DE CAJAMARca

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:34

CD UT Cajamarca vs Real Garcilaso
29-06-2013 22:30

1.774
Buen o ya comienza y Utc es para i gusto favprito , los del Cusco van con un equipo alterno , me queda poco tiempo , asi que vanmos con los de Utc.Que no pieden este encuentro , Utc es un cuadro que m ...

Ahora si en Español , jejej , escribi rapido por que ya taba por comenzar , la visita esta con un equipo  mixto ya que guardo algunos jugadores para el encuentro ante la U , discupas por tanta faltas ortograficas , jejej
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:49
No se como termine amigo Garufin , ya que tamos en la contra , pero entre corners y Utc +0.75 tengo un huevo de plata , jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:59
No se como termine amigo Garufin , ya que tamos en la contra , pero entre corners y Utc +0.75 tengo un huevo de plata , jajaj

GOOOLLLLLLLLLLLLLLLL , tengo un huevo de plata aca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:11

Mas de 12

2.5
Bueno acá le jugamos 5 dolaritos mas a que se dan mas de 12 corners , llevo hasta mas de 13 , pero acá dejamos esta.Como deje en el anterior pick , Garcilaso de 10 veces que lo llevo en las estadís ...

A falta de 10 minutos ambas apuestas de corners las pintamos de verde , esta era para mi clara , por ello que le entre a las 2 , que bueno por Teomer , jeje , el unico seguidor en ambas , saludos y que viva el Beisbol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:22

1.774
Buen o ya comienza y Utc es para i gusto favprito , los del Cusco van con un equipo alterno , me queda poco tiempo , asi que vanmos con los de Utc.Que no pieden este encuentro , Utc es un cuadro que m ...

Otro verde mas y van 5 seguidos en el futbol Peruano , aca le meti mas stake que otras apuestas , en live le metia a cada rato , el gol se veia venir , el otro cuadro con suplentes , demasiada ventaja , gracias Teomer por la confianza.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 06:26

Efectivamente fueron con un equipo alterno estsos re... lo de mas ya lo sabes  :-X
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 06:31

Inti Gas Deportes vs Sporting Cristal
29-06-2013 20:15

Over(+) 2

1.525
Vamos con este over IntiGas de local 10 partidos jugados y en todos de ellos hubieron minimo 2 goles entre estos 4 overs conMelgar 2-1Cajamarca 0-2Jose Galvez 2-0Aurich 2-2San Martin 2-0Cienciano 3-2U ...

SC con 2 expulsados empato mm ocasiones hubo pero....   :-X ya m estoy preocupando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.