; Perú Primera División 29 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 29 de abril 2013

1
(Leído 730 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:53
Perú - Primera División 29-04-2013 01:00

Club Deportivo Pacifico FC 2 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Universidad Cesar Vallejo sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Voy con Vallejo que esta primero con 18 puntos

Viene de ganarle a Inti Gas por 1 a 0
De visita de los 6 que jugaron 3 perdio, y 3 empato

Peroo... perdio haber ante Juan Aurich con 1 hombre menos y ni que hablar del plantel chiclayano que tiene a uno de los mejores del medio , sumado a la cancha y el calor

perdio ante Cajamarca donde se perdieron un penal que hubiera empatado el partido a falta de 15 me parece que fue y otra ves factor cancha es dificl juga la altura y los hinchas un poco mas y se bajan a la cancha jaja

perdio ante Universitario un grande de Peru en la primera fecha

Los 3 partidos de visita que perdio fueron por la minima

Pacifico puesto 12 con 12 puntos , 5 jugados de local 2 victorias 3 empates

Le gano a San Martin ultimo
Le gano a Juan Aurich que hasta ahora lo tengo en el ojo , donde tuvo mucha suerte y si gano como repito otra ves fue porque Aurich no pudo concretar las muchas que tuvieron

Cesar Vallejo cuenta con jugadores interesantes muchos psaron por grandes clubes y ya saben lo que es campeonar entre ellos, Tragodara, Jimenez, Libman, Contreras, De la Haza , Del Solar, Quinteros ,Alemano, Chavez , Sotil, su dt es Victor Rivera desde ya hace mas de 2 años , fue el primer equipo que tuvo pretemnporada la que comenzo en Diciembre ya que tenia Pre Libertdores, lamentablemnte para sus intereses perdieron ante Tolima de Colombia

Punto a parte es que si bien es cierto no es un equipo arrollador y aun no le veo un juego definido creo que con la ya presencia de jugadores con experiencia suma

Por Parte de Pacifico equipo recien ascendido e irregular cuenta con algunos jugadores que vienen de la 2da y algunos conocidos ya desde hace un buen tiempo jeje ( veteranos) Ciurlizza, Cantoro, quienes alinearon ayer otros es Olcesse que no estuvo de titular pero tb tiene sus añitos al igual que Carty, como jugador mas importante esta el Condor Mendoza y habria que confirmar si para este partido si estara disponible

El partido se jugara en Lima (llano) asi que por ese lado no habra ventaja

Asi que voy con esta por lo "ya dicho" jaja porque Cesar Vallejo con una dirigencia poderosa hablndo economicamente se reforzo para el titulo , y hablando de planteles es mas sii y deberia de mostrarlo en la cancha ante un Pacifico irregular que no sera nada facil en Lima ganarle pero se puede dar pienso, empate push

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:03
Perú - Primera División 29-04-2013 01:00

Club Deportivo Pacifico FC 2 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Vallejo +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Cuota que seguramente se desplomara , ya Garufin dejo el Dnb que también ya la tome y acá aseguramos en caso de que se de un empate.

Como ya comento Garufin Vallejo esta en un peldaño superior a los de Pacifico , los Trujillanos tienen plantel para pelear los primeros puestos del torneo nacional , Pacifico es un cuadro que básicamente se reforzó con jugadores veteranos , es el cuadro de los VIEJOS , pero que a pesar de todo viene haciendo una campaña aceptable , por ello acá dejamos el +0.5 , ya que Pacifico normalmente propone como arma de juego , tener su arco en 0 y luego buscar el resultado.

El encuentro es en Lima , sin altura ni nada , Vallejo tiene mas calidad en sus jugadores , Pacifico no tiene hinchada , bueno algo tiene la familia y los amigos de los jugadores , por lo que el factor localia no se sentirá , es mas tengo entendido que Pacifico , esta viendo irse a jugar a Provincia posible mente Chancay , para ver si alguna provincia los apoya y la hinchada los apoya , vamos con que Vallejo gana o empata , saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 02:52
Dos rojazos como una casa...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 04:34

Club Deportivo Pacifico FC vs Universidad Cesar Vallejo
29-04-2013 01:00

1.727
Voy con Vallejo que esta primero con 18 puntosViene de ganarle a Inti Gas por 1 a 0 De visita de los 6 que jugaron 3 perdio, y 3 empatoPeroo... perdio haber ante Juan Aurich con 1 hombre menos y ni qu ...

A ver primeros minutos ataques  de Vallejo hasta que llego el goll 0 a 1 ,expulsan a 1 de Pacifico se quedan con 10 me pongo contento ganando y 1 hombre mas  luego  un contragolpe de Pacifico y Cantoro de fuera del area tira y Libmn que solo manotea  empate   terminron 1 a 1 primer tiempo expulsan a un ode Vallejo y de tiro libre centro y gol , cuando apenas  lo del Pacifico si tenian una llegada , luego Vallejo todo al ataque Y al finalll gano el local de merecimientos no se gna , y si Vallejo no le gano y desperdicio esta orpotunddad para manterse arriba creo que le falta aun para ser camepon  aunque falta muchooo veremos ,  ya entre la semana Rivera  hablo de un posible sucesor  y creo que se le viiene pronto , roja si , disculpen

Saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:06

Club Deportivo Pacifico FC vs Universidad Cesar Vallejo
29-04-2013 01:00

1.727
Voy con Vallejo que esta primero con 18 puntosViene de ganarle a Inti Gas por 1 a 0 De visita de los 6 que jugaron 3 perdio, y 3 empatoPeroo... perdio haber ante Juan Aurich con 1 hombre menos y ni qu ...

A ver primeros minutos ataques  de Vallejo hasta que llego el goll 0 a 1 ,expulsan a 1 de Pacifico se quedan con 10 me pongo contento ganando y 1 hombre mas  luego  un contragolpe de Pacifico y Cantoro de fuera del area tira y Libmn que solo manotea  empate   terminron 1 a 1 primer tiempo expulsan a un ode Vallejo y de tiro libre centro y gol , cuando apenas  lo del Pacifico si tenian una llegada , luego Vallejo todo al ataque Y al finalll gano el local de merecimientos no se gna , y si Vallejo no le gano y desperdicio esta orpotunddad para manterse arriba creo que le falta aun para ser camepon  aunque falta muchooo veremos ,  ya entre la semana Rivera  hablo de un posible sucesor  y creo que se le viiene pronto , roja si , disculpen

Saludos ;)

Roja pero una roja creo que mas por errores de Vallejo , que por merecimineto de los locales , a lo largo del encuentro Vallejo fue mas , pero bueno esto es futbol y no simpre gana el que lo merece , 2 goles fal;ladoe al final del 2 do tiempo y un palo , nos negaron el empate , asi es esto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.