; Perú Primera División 28 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 28 de junio 2013

1
(Leído 864 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:23
Perú - Primera División 28-06-2013 20:00

Juan Aurich 3 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno William Hilla nos pone una interesante cuota , me juego mi saldo disponible en esta casa que los locales ganan este encuentro , ojala salga ya que aun me queda algo de dinero en apuestas pendientes , pero esta sera la principal apuesta, posiblemente la mas clara del fin de semana en Perú .

Juan Aurich como ya se comento en el foro de Perú es de los cuadros que en teoría debería de ser uno de los animadores del torneo , plantel tiene y de sobra para lograrlo , pero de momento viene haciendo una mala campaña , en realidad no es del todo mala en cuanto a lo futbolistico , ya que en cuanto a Fútbol se ve un buen juego , un equipo ordenado , que sabe a lo que juega , con la tenencia de balón como principal arma , el gran problema es su falta de gol , su Dt el español Bakkero ya es cuestionado por los malos resultados ya que si bien es cierto en lo futbolistico muestran una identidad de juego , en la tabla no suman , su Dt consciente de esto comenzo a experimentar en la delantera incluso jugo con sus 2 armas principales en el penúltimo encuentro .

Aurich viene de ganar en condición de visita al Comercio , encuentro que según su Dt , es por fin el punto de quiebre , dijo posterior al partido este sera un antes y un después , yo no se si sera cierto , yo no se si sera un antes o un después , yo no se si sera el punto de quiebre , yo no se si de acá para adelante consiguen sumar y meterse a la pelea , lo que si se es que si tienen un rival al frente accsesible para seguir sumando es justamente el Jose Galvez.

Hablemos de Galvez , la visita viene mal , la semana pasada la gano a Cienciano por 3 a 2 , en un encuentro raro , donde la hinchada de Galvez desde el principio del encuentro mostró disconformidad con sus jugadores , desde el minuto 1 los puteo , los guapeo , la gente de Chimbote no esta contenta con u Dt solano y tampoco con sus jugadores , el equipo pasa un mal momento .

Galvez de visita tiene conjuntamente con Comercio tiene los peores números del torneo en condición de visita , solo obtuvo 4 puntos de 20 disputados , 1 triunfo , 1 empate y 8 derrotas es su currículum , con 9 goles a favor y 24 en contra , es el equipo que mas goles recibió en esta condición , es el equipo mas goleado , lo cual habla de su fragilidad defensiva.

Como comento arriba a pesar de que Aurich no viene bien , salvo el ultimo encuentro que gano , este es el rival idoneo para sumar su 2 triunfo de manera consecutiva , mi saldo de William Hill se va en esta apuesta , así que espero seguir sumando , caso contrario que las apuestas pendientes que llevo de Tennis sean las que me salven , vamos con el equipo del Dt Bakkero , bakkero que tu cabeza no ruede voy con tu plantel

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:38

Juan Aurich vs Jose Galvez
28-06-2013 20:00

Gana Juan Aurich

1.7
Bueno William Hilla nos pone una interesante cuota , me juego mi saldo disponible en esta casa que los locales ganan este encuentro , ojala salga ya que aun me queda algo de dinero en apuestas pendien ...

4 puntos de 30 no de 20 , error .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:26

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Juan Aurich luego de su victoria importante de visitante contra union comercio, pareceria que todo iria encaminado a una mejoria, por lo que su entrenador vaquero tendria mucho mas respiro en el cargo, todo lo contrario es el jose galvez que desde que llego Solano al banquillo tiene resultados adversos venia de derrotas consecutivas y finalmente la jornada anterior pudieron ganar en el matadero en casa 3-2 al Cienciano una victoria muy sufrida a ultimo momento que le da un respiro al equipo chimbotano.

Para este partido, aurich tiene la ventaja de jugar en casa porque su cancha es complicada para los visitantes, le tocara demostrar que su victoria no fue cosa de un solo dia, para este pronostico de corners se tiene lo siguiente: Juan Aurich (6-6) Universitario, Juan Aurich (8-4) Real Garcilaso, Juan Aurich (10-5) Sport Huancayo, Juan Aurich (8-2) Pacifico, Juan Aurich (10-2) UTC, son algunos de los ultimos partidos del equipo chiclayano jugando como local, hizo 43 corners a favor y recibio 19 en contra, no son pocos pero si son aceptables.

Jose galvez tiene que salir a buscar la victoria porque con una derrota estarian siendo candidatos a la zona de abajo para descender ya que estan a un punto del comercio y a 3 de la san martin por lo que si se quedan y los dos ultimos llegan a sumar practicamente lo pondrian como ultimo de la tabla, galvez viene siendo uno de los peores visitantes del campeonato, ademas de ser el mas goleado con la defensa mas desastrosa fuera de casa, en este partido tendran que lucharla por ser de visitantes.

No estaran en su matadero en el que se hacen sentir, en este estadio de Olmos en donde juega el Juan Aurich abunda el calor, el bochorno de jugar, sobretodo a esta hora, pero bueno, jose galvez tiene los siguientes corners: Sport Huancayo (3-7) Jose Galvez, Cesar Vallejo (4-2) Jose Galvez, Inti Gas (3-3) Jose Galvez, Sporting Cristal (16-3), Melgar (6-8) Jose Galvez, han efectuado 23 corners a favor pero recibieron 32 en contra, una cifra importante de visitante, eso demuestra lo mal defensivamente que estan, le entran mucho a los defensas. Por eso pienso que en este partido el aurich tratara de ir al ataque desde el primer minuto, pero los de jose galvez no aprenderan ni corregiran todo defensivamente en un solo partido por lo que igual sentiran el rigor en este partido asi que o van a matar o a morir en el intento, esa supongo que es la consigna porque el aurich abre tambien el juego por bandas y por ahi tambien pueden ganar corners a favor, el galvez tambien podria generar contras en ataque para tirar algunos corners, asi que por estas razones ire con este asiatico de corners.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 05:16

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos al estadio Francisco Mendoza Pizarro donde el local Aurich que se encuentra en la posición 10 con 25 puntos en 21 partidos se enfrenta a Gálvez que se encuentra en el puesto 14 con 20 puntos en 21 partidos jugados a un solo punto de la baja.

En el papel Aurich es superior pero la necesidad de ganar del Gálvez no me inclina mucho en que les será fácil el partido y sumado a que perdieron 2 jugadores Fleitas y Guevara(Al primero ya no le renovaron el contrato y con el segundo llegaron a un acuerdo para darlo por concluido) ambos por el bajo rendimiento tanto de ellos como del equipo en el presente torneo.

Aurich en el presente torneo tiene 22 goles a favor y 22 goles en contra mientras que Gálvez es uno de los mas goleadores del torneo con 30 goles pero tbn el peor recibiendo con 45 goles en contra.

José Gálvez espera dar el golpe en Olmos y para ello apelará a lo haga su dupla de conformada por Claudio Velásquez y Junior Aliberti.

Tanto Aurich como Gálvez necesitan ganar así que esperemos que los goles lleguen en este partido y si es por parte del Aurich mejor ya que veo mas arriba que han pronosticado que gana.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 08:39

Pronóstico:
El equipo local marca mas 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Otro de los partidos que me gusta para mañana donde Juan aurich recibe a jose galves. Ambos viene de malos momentos deportivos, venian de una serie de derrotas concecutivas y da la coincidencia de que ambos terminaron esa racha negativa la semana pasada.

Hoy se enfrentan y voy por la apuesta del que aurich marca mas de 1.5 goles y me guio en los resultados del equipo del jose galves de visita para argumentar mi pronostico.

Ultimos 10 partidos de jose galvez en coindicion de visitante:

19.06.13   TOR   Huancayo   Jose Galvez   4 : 1   
31.05.13   TOR   César Vallejo   Jose Galvez   3 : 1   
25.05.13   TOR   Inti Gas   Jose Galvez   2 : 0   
05.05.13   TOR   Sporting Cristal   Jose Galvez   4 : 0   
28.04.13   TOR   Melgar   Jose Galvez   1 : 0   
20.04.13   TOR   Cajamarca   Jose Galvez   3 : 0   
06.04.13   TOR   A. Lima   Jose Galvez   1 : 0   
16.03.13   TOR   Cienciano   Jose Galvez   1 : 0   
03.03.13   TOR   U. San Martín   Jose Galvez   3 : 5   
10.02.13   TOR   U. Comercio   Jose Galvez   2 : 2

Como podran ver le han marcado 2 goles o mas en 7 de los ultimos 10, por lo cual las probabilidades de que esto se repita son hartas, espero que asi sea y vemos un triunfo del aurich.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 17:15

Pronóstico:
Saques de esquina - Mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Al igual que kisho pienso que se puede dar pero voy con esta linea

Es el momento indicado para que o se levante Aurich o se quede en solo intentos, asi que el gol van a buscar, pero al frente estara un rival que los números indican que seria muy facil sobrepasar , aunque la puede tener dificil, ya que Galvez tb sabe lo que es ganar en Chiclayo, asi que intentaran estos hacer un buen papel para sumar, ya los he visto jugar y aunque su defensa no es una de las mejores o la peor con 45 goles en contra , arriba si pueden hacer daño, con Velasquez , Aliberti y Aponte, el mismo Mezarina por las bandas, junto al goleador del campeonato, Vasquez

Un partido donde los 2 buscaran la victoria, solo espero que no se abra el arco tan rapido sino como en la mayoria de casos la cantidad de sumar corners se haria mas dificil

Slds

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:56

2.2
Al igual que kisho pienso que se puede dar pero voy con esta lineaEs el momento indicado para que o se levante Aurich o se quede en solo intentos, asi que el gol van a buscar, pero al frente estara un ...

Pues van 4 corners al descanso, creo que tambien juan aurich al tener la ventaja del 2-0 no ha atacado tanto y se ha detenido los corners, ojala galvez pueda ir mas al ataque para que pueda descontar y que sea mas entretenido con mas llegadas, porque asi como estan, no creo que lleguen a ni 10.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:24

1.85
Juan Aurich luego de su victoria importante de visitante contra union comercio, pareceria que todo iria encaminado a una mejoria, por lo que su entrenador vaquero tendria mucho mas respiro en el cargo ...

Verde con lo justo, 11 corners, pero no se quien tuvo mas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:54

2.2
Al igual que kisho pienso que se puede dar pero voy con esta lineaEs el momento indicado para que o se levante Aurich o se quede en solo intentos, asi que el gol van a buscar, pero al frente estara un ...

Falto 1 carxo ja :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 00:17

1.85
Juan Aurich luego de su victoria importante de visitante contra union comercio, pareceria que todo iria encaminado a una mejoria, por lo que su entrenador vaquero tendria mucho mas respiro en el cargo ...

Llegando del trabajo , dia del ceviche , dia de bastante chamba para mi , vi el encuentro por partes , Aurich gano Bien y como dije le jugue casi todo mi saldo de Willlianhill , le tenia confianza , salio facil.

Cuantos cornres se dieron , por lo que veo 11 , pero alguien sabe cuantos fue para cada uno , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 00:27
Llegando del trabajo , dia del ceviche , dia de bastante chamba para mi , vi el encuentro por partes , Aurich gano Bien y como dije le jugue casi todo mi saldo de Willlianhill , le tenia confianza , salio facil.

Cuantos cornres se dieron , por lo que veo 11 , pero alguien sabe cuantos fue para cada uno , saludos

El primer tiempo fue Aurich 3-1 Galvez, segun lo que vi en la tele y por lo que me acuerdo, 3 de los 7 restantes fueron para el aurich, con lo cual harian 6-1, faltarian 4 corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 00:29
talvez terminaron 9-2 o 8-3, justo el ultimo corner fue para el aurich.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:52
talvez terminaron 9-2 o 8-3, justo el ultimo corner fue para el aurich.

Gracias Kisho , sdos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.