Pronóstico: Gana Juan Aurich Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Bueno William Hilla nos pone una interesante cuota , me juego mi saldo disponible en esta casa que los locales ganan este encuentro , ojala salga ya que aun me queda algo de dinero en apuestas pendientes , pero esta sera la principal apuesta, posiblemente la mas clara del fin de semana en Perú . Juan Aurich como ya se comento en el foro de Perú es de los cuadros que en teoría debería de ser uno de los animadores del torneo , plantel tiene y de sobra para lograrlo , pero de momento viene haciendo una mala campaña , en realidad no es del todo mala en cuanto a lo futbolistico , ya que en cuanto a Fútbol se ve un buen juego , un equipo ordenado , que sabe a lo que juega , con la tenencia de balón como principal arma , el gran problema es su falta de gol , su Dt el español Bakkero ya es cuestionado por los malos resultados ya que si bien es cierto en lo futbolistico muestran una identidad de juego , en la tabla no suman , su Dt consciente de esto comenzo a experimentar en la delantera incluso jugo con sus 2 armas principales en el penúltimo encuentro . Aurich viene de ganar en condición de visita al Comercio , encuentro que según su Dt , es por fin el punto de quiebre , dijo posterior al partido este sera un antes y un después , yo no se si sera cierto , yo no se si sera un antes o un después , yo no se si sera el punto de quiebre , yo no se si de acá para adelante consiguen sumar y meterse a la pelea , lo que si se es que si tienen un rival al frente accsesible para seguir sumando es justamente el Jose Galvez. Hablemos de Galvez , la visita viene mal , la semana pasada la gano a Cienciano por 3 a 2 , en un encuentro raro , donde la hinchada de Galvez desde el principio del encuentro mostró disconformidad con sus jugadores , desde el minuto 1 los puteo , los guapeo , la gente de Chimbote no esta contenta con u Dt solano y tampoco con sus jugadores , el equipo pasa un mal momento . Galvez de visita tiene conjuntamente con Comercio tiene los peores números del torneo en condición de visita , solo obtuvo 4 puntos de 20 disputados , 1 triunfo , 1 empate y 8 derrotas es su currículum , con 9 goles a favor y 24 en contra , es el equipo que mas goles recibió en esta condición , es el equipo mas goleado , lo cual habla de su fragilidad defensiva. Como comento arriba a pesar de que Aurich no viene bien , salvo el ultimo encuentro que gano , este es el rival idoneo para sumar su 2 triunfo de manera consecutiva , mi saldo de William Hill se va en esta apuesta , así que espero seguir sumando , caso contrario que las apuestas pendientes que llevo de Tennis sean las que me salven , vamos con el equipo del Dt Bakkero , bakkero que tu cabeza no ruede voy con tu plantel
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea