Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:13
La carrera a corners sale recien minutos antes de comenzar el partido como te dije y en el pick pongo " me da la sensacion y stake 1 y el que lo ve como yo me sigu y el que no pues nada , ademas uno esta en todo el derecho de pronosticar a su gusto Kisho , gracias por los consejos maestro de apuestas jaja solo me da la sensacion de que quieres dejar mal parado a uno desde ya antes pero cosa tuya ademas te recuerdo que hace poco me pregunatbas como era el tema de handicap asiatico o apuesta no valida que no sabias eso quiere decir que recien le estabas entrando a las apuestas x aki ,, es como si yo le dijera a owen quien tiene años en esto a ulimoi algo asi como lo que me dices qcosa q no haria porq ellos son grandes cracks y me llevan años luz
Saludos y aya tu con tus comentarios jaja ademas mas de uno ya se dio cuenta a que vienen
Es cierto, me confundi con lo de los corners simples.
Pero yo te pregunto una cosa, y yo que gano dejandote mal parado segun tu?. ¿por que y para que?
Yo no se tu de que te vas a molestar o de que te has molestado. Solo dije algo acerca de tu pronostico que se te olvido poner el nombre del equipo en la apuesta, y eso es apuranza por el tiempo, pero bueno trate de leer lo mas rapido posible el contenido del pick porque el partido ya estaba en el borde del pitaso inicial, pero uno lo lee y se encuentra con letras entrecortadas, con una ortografia media extraña, mas que tu mismo trata de leerlo para que te des cuenta de lo que has escrito y de lo que has puesto.
Bueno, a mi no me pongas adjetivos con sarcasmo, porque hasta el que tiene mas experiencia que el otro, puede perder la cabeza y equivocarse en un instante como si fuera un inexperto, nadie es sabio.
El que se tenga experiencia o mas tiempo en algo no significa que no se vaya a equivocar, pero el admitir que uno no se ha equivocado, eso si es algo serio, con o sin experiencia.