; Perú Primera División 26 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 26 de abril 2013

1 2 3
(Leído 1342 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:49

Jose Galvez vs Club Deportivo Pacifico FC
26-04-2013 01:00

Carrera a 5 saques de esquina

1.72
Bueno llevo esta a stake bajo tb , sino sale por lo menos 2 me jalo de los cabellos jajaEl llamado a mandar en el partido seria el local, Galvez, motivcion nueva, nuevos , aires, no tengo las estadist ...

En esta si no tenias que seguirme owen ya la perdimos jaja  roja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:55

Jose Galvez vs Club Deportivo Pacifico FC
26-04-2013 01:00

Empate apuesta no valida Jose Galvez

1.57
Nose porque la subida de cuotas pero voy con esta quien el compañero ulimoi ya la dejo en simpleJose Galvez con nuevo dt se enfrentara en su estadio (cancha sintetica ante Pacifico recien ascendido q ...

Te sigo Garufin , no me gustaba mucho , pero ya que subio un tanto la cuota vamos con el dnb  a 1.60 en bet 365 en este momento.

Increiblemente en live recien comenzado el encuentro , el dnb pagaba 1.73 le entre con mas , de momento esta encaminada y bueno el over 2 adentro , sludos Garufin tas terrible , jajaja , me anime por la exraña subida de cuotas y el over bueno el Galvez despues de el encuentro con Leon , no quedo otra opcion mas que meterle.

Yo tb le meti mas en el live donde subio :) pero como te digo paq me seguistes en los corners jaja , la bes ..t..ia  de Villata regalo un corners cuando iban 2 y le regalo la pelota al paraguayo  felizmente no hizo nada sino peligraba "quizss "el triunfo que de momento lo tenemos   y al otro lado el arbitro no cobro un corners para Galvez   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:59
Si era a Pacifico jaja mentira

Por lo general los pronosticos que se ponen faltando 1 minuto o en el mismo tiempo, muchas veces terminan falladas, por la apuranza uno pierde la cabeza, esta vez te toco a ti, se tiene que analizarlo con un poco mas de tiempo o sino, mejor no hacerlo.
Saludos.  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 02:09

Por lo general los pronosticos que se ponen faltando 1 minuto o en el mismo tiempo, muchas veces terminan falladas, por la apuranza uno pierde la cabeza, esta vez te toco a ti, se tiene que analizarlo con un poco mas de tiempo o sino, mejor no hacerlo.

A cual pronostica te refieres a la linea de gol  o los corners ? esos mercados salen recien faltando minutos kisho , tu pusistes la linea de gol faltando minutos yo tb porque estaba esperando que salgan , si te das cuenta por el gran texto q escribi que ya lo tenia escrito, ademas kisho no me digas que hacer o no Maestro de apuestas que nunca falla una apuesta gracias por los consejos que llevo apostando recien hace un dia jaja

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 02:22
A cual pronostica te refieres a la linea de gol  o los corners ? esos mercados salen recien faltando minutos kisho , tu pusistes la linea de gol faltando minutos yo tb porque estaba esperando que salgan , si te das cuenta por el gran texto q escribi que ya lo tenia escrito, ademas kisho no me digas que hacer o no Maestro de apuestas que nunca falla una apuesta gracias por los consejos que llevo apostando recien hace un dia jaja

Saludos

Me refiero a tu pick de corners.
Los corners y lineas de gol siempre estan desde que salen las cuotas, siempre estan, no andes con excusas.
Lo de la linea de gol no vi que ese pick estaba, cuando ya lo habia puesto, el tuyo ya estaba, sino solo le hubiera dado Te Sigo. Si te has molestado porque lo que te he dicho pues molestate si quieres.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 02:40

Saludos

Me refiero a tu pick de corners.
Los corners y lineas de gol siempre estan desde que salen las cuotas, siempre estan, no andes con excusas.
Lo de la linea de gol no vi que ese pick estaba, cuando ya lo habia puesto, el tuyo ya estaba, sino solo le hubiera dado Te Sigo. Si te has molestado porque lo que te he dicho pues molestate si quieres.

La carrera a corners sale recien  minutos antes de comenzar el partido  como te dije y en el pick pongo " me da la sensacion y stake 1  y el que lo ve como yo me sigu y el que no pues nada , ademas uno esta en todo el derecho de pronosticar a su gusto Kisho ,  gracias por los consejos maestro de apuestas  jaja solo me da la sensacion de que quieres dejar mal parado a uno desde ya antes pero cosa tuya ademas te recuerdo  que hace poco me pregunatbas  como era el tema de handicap asiatico o apuesta no valida que no sabias eso quiere decir que recien le estabas entrando a las apuestas  x aki  ,,   es como si yo le dijera a owen quien tiene años en esto a ulimoi  algo asi como lo que me dices qcosa q no haria porq ellos son grandes cracks  y me llevan años luz ;)

Saludos  y aya tu con tus comentarios jaja ademas mas de uno ya se dio cuenta a que vienen

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:08
Al final 2 verdes :) y 1 rojo ,  (
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:13
La carrera a corners sale recien  minutos antes de comenzar el partido  como te dije y en el pick pongo " me da la sensacion y stake 1  y el que lo ve como yo me sigu y el que no pues nada , ademas uno esta en todo el derecho de pronosticar a su gusto Kisho ,  gracias por los consejos maestro de apuestas  jaja solo me da la sensacion de que quieres dejar mal parado a uno desde ya antes pero cosa tuya ademas te recuerdo  que hace poco me pregunatbas  como era el tema de handicap asiatico o apuesta no valida que no sabias eso quiere decir que recien le estabas entrando a las apuestas  x aki  ,,   es como si yo le dijera a owen quien tiene años en esto a ulimoi  algo asi como lo que me dices qcosa q no haria porq ellos son grandes cracks  y me llevan años luz ;)

Saludos  y aya tu con tus comentarios jaja ademas mas de uno ya se dio cuenta a que vienen

Es cierto, me confundi con lo de los corners simples.
Pero yo te pregunto una cosa, y yo que gano dejandote mal parado segun tu?. ¿por que y para que?
Yo no se tu de que te vas a molestar o de que te has molestado. Solo dije algo acerca de tu pronostico que se te olvido poner el nombre del equipo en la apuesta, y eso es apuranza por el tiempo, pero bueno trate de leer lo mas rapido posible el contenido del pick porque el partido ya estaba en el borde del pitaso inicial, pero uno lo lee y se encuentra con letras entrecortadas, con una ortografia media extraña, mas que tu mismo trata de leerlo para que te des cuenta de lo que has escrito y de lo que has puesto.

Bueno, a mi no me pongas adjetivos con sarcasmo, porque hasta el que tiene mas experiencia que el otro, puede perder la cabeza y equivocarse en un instante como si fuera un inexperto, nadie es sabio.
El que se tenga experiencia o mas tiempo en algo no significa que no se vaya a equivocar, pero el admitir que uno no se ha equivocado, eso si es algo serio, con o sin experiencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:22
Ah y por si las dudas, si a mi me dan consejos los recibo sea de la persona que sea, desde el mas crack que apueste aqui o hasta de una persona que recien empieza a apostar. Respeto a todos por igual, nunca miro por encima a nadie aqui, no soy mas ni menos que nadie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:26
Yo creo que Garufin se lo está tomando muy enserio, no era para tanto y solo fue un simple consejo, ami me pareció muy en buena y que de esto se trata, de ir ayudandonos entre todos, quizás no fue la realidad porque tu estudias todos tus picks, pero quizás Kisho pensé que ese lo apostaste algo presionado y sin mucho estudio...

Saludos, y no hay para que armar pelea si esto es contra las bookies :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:26

N o te das cuenta de lo que dices jaja  
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:35

Es cierto, me confundi con lo de los corners simples.
Pero yo te pregunto una cosa, y yo que gano dejandote mal parado segun tu?. ¿por que y para que?
Yo no se tu de que te vas a molestar o de que te has molestado. Solo dije algo acerca de tu pronostico que se te olvido poner el nombre del equipo en la apuesta, y eso es apuranza por el tiempo, pero bueno trate de leer lo mas rapido posible el contenido del pick porque el partido ya estaba en el borde del pitaso inicial, pero uno lo lee y se encuentra con letras entrecortadas, con una ortografia media extraña, mas que tu mismo trata de leerlo para que te des cuenta de lo que has escrito y de lo que has puesto.

Bueno, a mi no me pongas adjetivos con sarcasmo, porque hasta el que tiene mas experiencia que el otro, puede perder la cabeza y equivocarse en un instante como si fuera un inexperto, nadie es sabio.
El que se tenga experiencia o mas tiempo en algo no significa que no se vaya a equivocar, pero el admitir que uno no se ha equivocado, eso si es algo serio, con o sin experiencia.

bueno   empieza por respetar los picks que ponga uno,  desde el partido donde Alianza perdio que tildastes q pura chiripa habia sido  , todos perdemos y ganamos las apuestas pero tu pareces  que te llenas de colera y no sabes donde estas metido "apuestas" 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:37
Ah y por si las dudas, si a mi me dan consejos los recibo sea de la persona que sea, desde el mas crack que apueste aqui o hasta de una persona que recien empieza a apostar. Respeto a todos por igual, nunca miro por encima a nadie aqui, no soy mas ni menos que nadie.

Yo tb los recibo de quien sea y no me creo nada.  ya te dje quienes son los cracks en Peru , jamas lo he dicho ni lo hare por mas i bien que me vaya ademas yo no ando pidiendo aplausos  como tu  en la parte de abajo de tu perfil solo que ya lo borrastes

ai dejo el tema  tio que ya fue 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:57
Yo creo que Garufin se lo está tomando muy enserio, no era para tanto y solo fue un simple consejo, ami me pareció muy en buena y que de esto se trata, de ir ayudandonos entre todos, quizás no fue la realidad porque tu estudias todos tus picks, pero quizás Kisho pensé que ese lo apostaste algo presionado y sin mucho estudio...

Saludos, y no hay para que armar pelea si esto es contra las bookies :D

+1 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 05:20
bueno   empieza por respetar los picks que ponga uno,  desde el partido donde Alianza perdio que tildastes q pura chiripa habia sido  , todos perdemos y ganamos las apuestas pero tu pareces  que te llenas de colera y no sabes donde estas metido "apuestas" 

Yo tb los recibo de quien sea y no me creo nada.  ya te dje quienes son los cracks en Peru , jamas lo he dicho ni lo hare por mas i bien que me vaya ademas yo no ando pidiendo aplausos  como tu  en la parte de abajo de tu perfil solo que ya lo borrastes

ai dejo el tema  tio que ya fue 

Para terminar con esta conversa de una vez, solamente te dire que no me he burlado de lo que has puesto, solo mencione los detalles que te dije sobre ese pick y que en ningun momento te quise buscar problemas porque son cosas que se ven ahi, yo no estoy inventandote cosas a tu contra, eso fue lo que ocurrio y nada mas.

Ah de los aplausos eso ya lo quite, un moderador me lo dijo y lo entendi, por eso lo quite y ya no ando esperando aplausos, hay cosas mas importantes que eso.

Eso es todo, nada mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.