; Perú Primera División 26 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 26 de abril 2013

1 2 3
(Leído 1341 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 08:24
Perú - Primera División 26-04-2013 01:00

Jose Galvez 3 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este partido que me parece tiene una cuota atractiva para el local, vamos a darle una cuota de optimismo al debut de ñol Solano en la banca del Galvez. Si bien es cierto, este equipo viene jugando muy mal y encaja 3 derrotas al hilo como la sufrida en casa 2x6 ante León y 3x0 en su visita a Cajamarca, creo que era más que todo por la poca comprensión con su d.t. anterior y no porque tienen mal equipo, jugadores como Villalta, Mesarina, Aliberti, Velásquez es como para no dar tanta pena en las canchas como lo han estado dando, y ahora justamente el rival es el Pacífico, un club recién ascendido y que está haciendo las cosas bien, manteniéndose en la zona media de la tabla, pero el plantel es corto y de jugadores con mucha edad, así que ese también puede ser un handicap para el tema del físico.

Creo que tiene mejor equipo el Gálvez y con el debut del entrenador, ya han declarado los jugadores que quieren comenzar de 0 y que mejor que con una victoria, así que vamos con el triunfo local.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:28

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Nose porque la subida de cuotas pero voy con esta quien el compañero ulimoi ya la dejo en simple

Jose Galvez con nuevo dt se enfrentara en su estadio (cancha sintetica ante Pacifico recien ascendido que aun no suma alguna victoria de visita solo ha obtenido empates y derrotas)

Pacifico viene de empatar en LIma ante Comercio cuenta con algunos jugadores con mucha experiencia o veteranos mejor dicho si, adelante si tienen al peligroso Mendoza

Galvez entre sus filas tiene a Salcedo, Tejada ( desiquilibrante) y los argentinos Velasquez y Aliberti, que para mi pueden hacerle daño a cualquie defensa

Asi que motivacion extra para los chimbotanos y espero x lo menos no pierdan ante un irregular Pacifico

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:49

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Ahora ire con esta de linea de gol

Jose Galvez 10 encuentros jugados
en 8 hubieron 2 o mas goles (entre estos 7 overs)
de los 5 que jugo de local ( de paso decir que en todos estos anoto) sumaron 2 o mas goles(4overs)

Pacifico 10 encuentros jugados
en 6 hubieron 2 o mas goles los 4 restantes unders
de los 5 que jugo de visita 4 terminaron con 2 o mas goles

Del partido ya comente en los buenos jugadores que tiene adelante Galvez, Velasquez , Tejada y compañia

Y por Pacifico, Mendoza el mas peligroso

Asi que espero un partido con minimo 2 goles, ya que el local quedra sumar su primera victoria (con goles) y la visita o sale hacerle un partido d igual a igual y hay espacios o se queda defendiendose que al final no lleva a ningun resultado positivo en algunos casos

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:50

Jose Galvez vs Club Deportivo Pacifico FC
26-04-2013 01:00

1.57
Nose porque la subida de cuotas pero voy con esta quien el compañero ulimoi ya la dejo en simpleJose Galvez con nuevo dt se enfrentara en su estadio (cancha sintetica ante Pacifico recien ascendido q ...

Te sigo Garufin , no me gustaba mucho , pero ya que subio un tanto la cuota vamos con el dnb  a 1.60 en bet 365 en este momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:51

Over(+) 2

1.7
Ahora ire con esta de linea de gol Jose Galvez 10 encuentros jugadosen 8 hubieron 2 o mas goles (entre estos 7 overs)de los 5 que jugo de local ( de paso decir que en todos estos anoto) sumaron 2 o ma ...

Esta si la llevaba a stake bajo , vamos por las 2 , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:53

Over(+) 2

1.7
Ahora ire con esta de linea de gol Jose Galvez 10 encuentros jugadosen 8 hubieron 2 o mas goles (entre estos 7 overs)de los 5 que jugo de local ( de paso decir que en todos estos anoto) sumaron 2 o ma ...

Su primera victoria con Solano el dt al frente quise decir :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:54

Over(+) 2

1.7

Esta si la llevaba a stake bajo , vamos por las 2 , saludos

;) Recien aparecio la linea de gol adicional ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:55

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Ire con esta apuesta de la linea de gol mas de 2 goles. Falta poco para que arranque en partido, galvez ha cambiado de tecnico el cual es Nolberto Solano ex futbolista del seleccionado peruano que ahora tomara las riendas del jose galvez. Galvez en casa tiene una victoria, 3 empates y 1 derrota, han anotado 9 goles a favor y 12 en contra, en su trayecto hasta el momento los chimbotanos 2-2 con inti gas, empataron 1-1 contra vallejo, le gano a huancayo por 2-1, empato 2-2 contra juan aurich, y perdio 2-6 aplastante derrota frente a leon de huanuco, mientras que pacifico no tiene ninguna victoria como visitante de lo que va de torneo, han empatado en 3 partidos y perdieron en 2, apenas llevan 3 goles a favor y 7 en contra, empataron 0-0 contra alianza lima, empataron contra inti gas por 1-1, perdieron 2-0 contra melgar, perdieron 2-0 contra garcilaso, y empataron frente a sporting cristal por 2-2. Si bien pacifico tiene pocos goles en contra, esa ferrea defensa se ha demostrado como local, pero como visitante ahi tiene problemas y este jose galvez es un equipo que anota goles en su casa pero recibe tambien bastantes, ahora lo de ñol solando no se podria ver tan rapido su mano de entrenador pero de seguro hara algunos ajustes, tiene jugadores de buen pie, con cierto desequilibrio y es ilogico que pretendan intentar ser defensivos y mas aun en su casa, ademas ñol solano planea jugar con 3 delanteros alli arriba, asi que yo creo que saldran a ganar al pacifico, seria ideal si el equipo rosado tambien puede anotar algun gol al jose galvez, chances tendran, solo tendran que estar finos arriba mendoza y compañia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:59

Over(+) 2

1.7

No sabia que ya estaba garufin.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:59

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno llevo esta a stake bajo tb , sino sale por lo menos 2 me jalo de los cabellos jaja

El llamado a mandar en el partido seria el local, Galvez, motivcion nueva, nuevos , aires, no tengo las estadistica anotads , pero lo pongo por sensaciones que se me dan de que el local intentara predominar en su juego , y por las bandas oprque no ya sabemos el uen arquero que tien tb aunque eno es tan alto pero una que otro corners , a favor de del local nios puede dar, asi es que voy con esta, Pacifico de visita , espera un poco menos ant SC por lo que vi asi que espero se de

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:07

1.72
Bueno llevo esta a stake bajo tb , sino sale por lo menos 2 me jalo de los cabellos jajaEl llamado a mandar en el partido seria el local, Galvez, motivcion nueva, nuevos , aires, no tengo las estadist ...

Se te olvido poner el equipo en el titulo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:36

Linea de Gol : Mas de 2 goles

1.7
Ire con esta apuesta de la linea de gol mas de 2 goles. Falta poco para que arranque en partido, galvez ha cambiado de tecnico el cual es Nolberto Solano ex futbolista del seleccionado peruano que aho ...

Verde en 35 minutos.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:43

1.57
Nose porque la subida de cuotas pero voy con esta quien el compañero ulimoi ya la dejo en simpleJose Galvez con nuevo dt se enfrentara en su estadio (cancha sintetica ante Pacifico recien ascendido q ...

Esta ya la tenemos en el bolsillo casi garufin. Pero galvez no me ha dado confianza suele confiarse le ganan o le voltean, pero con solando en el banquillo me parece que no sucedera algo parecido en este partido. 3-1 al descanso me parece que ya esta casi resuelto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:44

1.57

Te sigo Garufin , no me gustaba mucho , pero ya que subio un tanto la cuota vamos con el dnb  a 1.60 en bet 365 en este momento.

Increiblemente en live recien comenzado el encuentro , el dnb pagaba 1.73 le entre con mas , de momento esta encaminada y bueno el over 2 adentro , sludos Garufin tas terrible , jajaja , me anime por la exraña subida de cuotas y el over bueno el Galvez despues de el encuentro con Leon , no quedo otra opcion mas que meterle.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:48

1.72
Bueno llevo esta a stake bajo tb , sino sale por lo menos 2 me jalo de los cabellos jajaEl llamado a mandar en el partido seria el local, Galvez, motivcion nueva, nuevos , aires, no tengo las estadist ...

Se te olvido poner el equipo en el titulo.

Si era a Pacifico jaja mentira

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.