; Perú Primera División 25 de mayo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 25 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 1346 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:10
Antes q comentes tranquilo kisho, pero las claras no las concretaron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:11

pero que semejantes Hdp como es posible, bueno no les meti dinero al cristal/cristal solo le fui al over pero es de no creer.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:14

pero que semejantes Hdp como es posible, bueno no les meti dinero al cristal/cristal solo le fui al over pero es de no creer.
jaja dij trankilo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:23
Yo pense que iba a ganar claramente el cristal, pero en fin, como dicen GOLES ERRADOS SON GOLES EN CONTRA.
A ver q gane el Inti gas ahora!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:24

Como es la cosa aqui? pronostican sólo por pronosticar y alcanzar un premio? y es que me parece de muy mal parecer que pronostiquen apuestas sin apostarle siquiera un dolar, es decir, como ya escribi soy merecedor a premio y que pena por los que metieron dinero, pero ya cumpli mi objetivo.
así es aquí??
creo que ahora hay que preguntar si le han metido dinero o no a los pronosticos para saber cuales son a los que estan arriesgando y tienen más fe .
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:27

Como es la cosa aqui? pronostican sólo por pronosticar y alcanzar un premio? y es que me parece de muy mal parecer que pronostiquen apuestas sin apostarle siquiera un dolar, es decir, como ya escribi soy merecedor a premio y que pena por los que metieron dinero, pero ya cumpli mi objetivo.
así es aquí??
creo que ahora hay que preguntar si le han metido dinero o no a los pronosticos para saber cuales son a los que estan arriesgando y tienen más fe .

Joydi, me extraña que teniendo casi 1000 mensajes no sepas como es el tema de los concursos.

El software aqui no es por premio en dinero, sino simplemente por pronosticar... hay ciertos premios, pero para esos hay que anotarse.

Saludos!!!
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:31
Perú - Primera División 25-05-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
A partir de esta jugada, comenzamos a hacer seguimiento a que GANA EL LOCAL en Peru. Luego del partido en que el Sporting cristal lo tuvo para ganar pero no lo concreto, venimos con este partido de Inti gas y Jose Galvez.
El atraso de victorias locales llega a 7 partidos, por lo tanto, la probabilidad se asoma al 99,4%, y como bien vemos en las cuotas, el Inti gas deportes es el claro favorito para este partido.

Disculpen lo breve del pick y que lo hice sobre la hora, pero es que recien llegue a casa y no me queria perder de hacer este pronostico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:32

así es aquí??

Joydi, me extraña que teniendo casi 1000 mensajes no sepas como es el tema de los concursos.

El software aqui no es por premio en dinero, sino simplemente por pronosticar... hay ciertos premios, pero para esos hay que anotarse.

Saludos!!!

Por eso, aquí se dejan pronosticos por premios solamente, porque sé que cuando se pronostica es porque creo en ello, estoy arriesgando mi dinero y quiero compartirlo con los demas.
pero si es solo por pronosticar, pues el foro creo que pierde seriedad, haber como es la cosa Charly y Jesus; porque si es así desde el proximo mes dejo 5 pronosticos por dia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 21:46

así es aquí??

Saludos!!!

Por eso, aquí se dejan pronosticos por premios solamente, porque sé que cuando se pronostica es porque creo en ello, estoy arriesgando mi dinero y quiero compartirlo con los demas.
pero si es solo por pronosticar, pues el foro creo que pierde seriedad, haber como es la cosa Charly y Jesus; porque si es así desde el proximo mes dejo 5 pronosticos por dia.

Yo creo que algunas veces se puede pronosticar sin haberle jugado dinero real, porque puede pasar que no hay dinero pero si ves un pick claro y listo lo pones, aunque claro es muchisimo mejor haberle jugado porque le da mas confianza a los que te pueden seguir, aun asi nadie esta preguntando si le metiste o no.
Ahora si pronostican para premios o no, eso si ya es ir mas lejos, es saber la intencion de cada uno y eso, solo Dios lo puede saber.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 22:43
a mi no me metan  >:( yo le meto a mis pronosticos en fin cosas de cada uno
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 22:53
Yo hago pronosticos, pero admito que al no ser por dinero o no haber premios en juego, no hago lo mismo que por dinero real.
Si estuviera participando en algun tipo de concurso por dinero, me cuidaria mas...

Va en cada uno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:36
así es aquí??

Joydi, en este foro todo se hace con la intencion de ayudar y de pronosticar segun los conocimientos que se tengan para un pick, lo que se pronostica en el foro no tiene nada que ver con dinero real, por algo es ficticio, la cantidad apostada es ficticia, lo que entra en premio son otros aspectos hay unas reglas especificas para poder entrar al premio del mes, como por ejemplo terminar con yield positivo, y varios aspectos mas, pero la cosa no es solamente aplicar eso, hay una formula secreta que te permite entrar entre los mejores terminando en verde el mes, tu, yo, o cualquiera de este foro puede postular al premio del mes no es necesario que te inscribas en ningun lugar, con pronosticar uno esta participando, pero asi uno pueda acabar en verde no te asegura que entres a recibir el premio, terminar en verde es parte de, pero no te hara acreedor del premio del fin de mes directamente, me entiendes.

No todos los picks que se hacen en el foro son picks con dinero real, cada quien sabe que picks le mete dinero de verdad y que picks no, solo se colocan, uno para ayudar a los demas, para mejorar sus estadisticas, nadie va a hacer un pick para perjudicar a otras personas, no tiene sentido, de ser el caso asi yo hasta me hubiera reido, pero me moleste por eso que le empaten a cristal en el minuto 90 es una cosa de locos pero aveces es asi el futbol, pero nunca crearia un pick para perjudicar a otros, por algo existen los argumentos, mientras mas aclare el panorama de otras personas y del que hace el pick pues mucho mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 00:57
así es aquí??

Joydi, en este foro todo se hace con la intencion de ayudar y de pronosticar segun los conocimientos que se tengan para un pick, lo que se pronostica en el foro no tiene nada que ver con dinero real, por algo es ficticio, la cantidad apostada es ficticia, lo que entra en premio son otros aspectos hay unas reglas especificas para poder entrar al premio del mes, como por ejemplo terminar con yield positivo, y varios aspectos mas, pero la cosa no es solamente aplicar eso, hay una formula secreta que te permite entrar entre los mejores terminando en verde el mes, tu, yo, o cualquiera de este foro puede postular al premio del mes no es necesario que te inscribas en ningun lugar, con pronosticar uno esta participando, pero asi uno pueda acabar en verde no te asegura que entres a recibir el premio, terminar en verde es parte de, pero no te hara acreedor del premio del fin de mes directamente, me entiendes.

No todos los picks que se hacen en el foro son picks con dinero real, cada quien sabe que picks le mete dinero de verdad y que picks no, solo se colocan, uno para ayudar a los demas, para mejorar sus estadisticas, nadie va a hacer un pick para perjudicar a otras personas, no tiene sentido, de ser el caso asi yo hasta me hubiera reido, pero me moleste por eso que le empaten a cristal en el minuto 90 es una cosa de locos pero aveces es asi el futbol, pero nunca crearia un pick para perjudicar a otros, por algo existen los argumentos, mientras mas aclare el panorama de otras personas y del que hace el pick pues mucho mejor.

Entonces te parece correcto que pongas un pronostico al cual no le has metido un dolar y encima luego digas que felizmente no le metiste dinero real, cuando otros que si confiaron en tus pronosticos si lo hicieron?. Para que poner un pronostico en el cual no arriesgas nada y solo suma para ganar un premio aquí a raíz de la cantadidad de pronosticos que dejes en el mes, que es un punto que calcula el sistema para otorgar premios e incluso es más importante que el yield, donde hubo gente que tuvo buen yield pero se quedaron sin premios por su poca aportacion (pocos pronosticos).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 01:14
Entonces te parece correcto que pongas un pronostico al cual no le has metido un dolar y encima luego digas que felizmente no le metiste dinero real, cuando otros que si confiaron en tus pronosticos si lo hicieron?. Para que poner un pronostico en el cual no arriesgas nada y solo suma para ganar un premio aquí a raíz de la cantadidad de pronosticos que dejes en el mes, que es un punto que calcula el sistema para otorgar premios e incluso es más importante que el yield, donde hubo gente que tuvo buen yield pero se quedaron sin premios por su poca aportacion (pocos pronosticos).

Yo no dije "felizmente no le meti dinero", simplemente dije no le meti dinero a esa apuesta, y bueno nadie siguio el pronostico, tambien esas otras personas podian haber dicho "felizmente no lo segui", ¿q te parece?. Nadie obliga a otro que sigan los pronosticos, el que quiera que los siga y el que no pues no, el que sigas un pronostico del foro, puede ser ficticio como seguirlo con dinero real.

Ah eso de tener mas yield que otros con menos pronosticos, eso depende de la formula secreta y de otros aspectos, el que tengas mas yield no te garantiza que entres al premio, hay muchos factores uno de ellos tener el yield en verde, no dice que tengas que tener mas yield que el resto de gente, ojo con eso. A algunos les parecera justo o injusto pero eso no lo juzgamos nosotros, eso se encargan los de la administracion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:05
Mmmm diskulpas q me meta... mi opinión.... cuando se kiere akonsejar un buen pick q uno no le mete, x diferentes razones si kieres pones un komentario... oye pero los picks dl sistema le ponen hasta un Stake... o sea q si no le metes dinero... como vas a akonsejar algo q no juegas ps...  ??? logiko q eso es solo pal concurso... me parece mal... no creo q ninguno d los buenos pronosticadores d este foro lo haria... menos pa decir q meten dinero ficticio....  yo si creo q doy un buen pick... tons ni q fuera loko pa no meterle mi plata ps... tons si no le kiero meter plata no lo akonsejo....  no voy a hacer perder a los demas ps,,,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.