Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:36
Como es la cosa aqui? pronostican sólo por pronosticar y alcanzar un premio? y es que me parece de muy mal parecer que pronostiquen apuestas sin apostarle siquiera un dolar, es decir, como ya escribi soy merecedor a premio y que pena por los que metieron dinero, pero ya cumpli mi objetivo.
así es aquí??
creo que ahora hay que preguntar si le han metido dinero o no a los pronosticos para saber cuales son a los que estan arriesgando y tienen más fe .
Joydi, en este foro todo se hace con la intencion de ayudar y de pronosticar segun los conocimientos que se tengan para un pick, lo que se pronostica en el foro no tiene nada que ver con dinero real, por algo es ficticio, la cantidad apostada es ficticia, lo que entra en premio son otros aspectos hay unas reglas especificas para poder entrar al premio del mes, como por ejemplo terminar con yield positivo, y varios aspectos mas, pero la cosa no es solamente aplicar eso, hay una formula secreta que te permite entrar entre los mejores terminando en verde el mes, tu, yo, o cualquiera de este foro puede postular al premio del mes no es necesario que te inscribas en ningun lugar, con pronosticar uno esta participando, pero asi uno pueda acabar en verde no te asegura que entres a recibir el premio, terminar en verde es parte de, pero no te hara acreedor del premio del fin de mes directamente, me entiendes.
No todos los picks que se hacen en el foro son picks con dinero real, cada quien sabe que picks le mete dinero de verdad y que picks no, solo se colocan, uno para ayudar a los demas, para mejorar sus estadisticas, nadie va a hacer un pick para perjudicar a otras personas, no tiene sentido, de ser el caso asi yo hasta me hubiera reido, pero me moleste por eso que le empaten a cristal en el minuto 90 es una cosa de locos pero aveces es asi el futbol, pero nunca crearia un pick para perjudicar a otros, por algo existen los argumentos, mientras mas aclare el panorama de otras personas y del que hace el pick pues mucho mejor.