Pronóstico: Gana Jose Galvez Hándicap Asiático +1.5, +2 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Se cierra la etapa larga de partidos en Peru, con 2 equipos liderando la tabla por ahora que son el Real Garcilaso y Universitario, este ultimo tiene todos los papeles para quedarse con el segundo puesto y liderar una de las liguillas finales. Para este partido, recibe en Lima a un club que esta peliando el descenso y que para esta parte del torneo se a ha reforzado en cantidad y calidad, ya que hasta el momento incorporo 6 jugadores, algunos de un nivel bueno (para el mediocre campeonato peruano) y estan por cerrar dos contrataciones mas. Agregar que los de Galvez contrataron nuevo tecnico desde hace unas fechas atras ( Julio Zamora) que perdio en sus dos primeros partidos, pero luego obtuvo un importante triunfo, ya con los refuerzos acentuados en chimbote, sobre el Sporting Cristal. A mi parecer, Universitario es un equipo que es de los que mejor preparacion fisica tienen en Peru, y que hace ataques "rapidos" cuando recupera el balon, pero me parece que juega mucho mejor de visita que de local, ya que le cuesta un poco romper la defensa de los equipos que vienen a tirarse atras, sim embargo a logrado buenos resultados tambien jugando en Lima. Es por eso que creo que Galvez , se la pondra dificil a universitario y defendera a muerte, saben que deben de sumar aunque sea de a uno para sumar en la lucha contra el descenso y que tienen un plantel mejorado que puede dar un poco mas de pelea que meses atras. saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea