; Perú Primera División 25 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 25 de abril 2013

1
(Leído 453 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:57
Perú - Primera División 25-04-2013 03:15

Universitario Peru 3 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Linea de gol - 1ºtiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Ahora ire con esta

Ya en esta jornada se dieron en los 2 primeros partidos, San Martin-Leon y Comercio-UTC espero sea el 3ero

Universitario de los 5 que jugo de "local" en su estadio en 2 hubieramos tenido un verde, en 2 hubieramos hecho push y hubieramos tenido un rojo y si vamos mas alla (jugando de visita de sus 4 partidos en solo 1 hubo un gol en el 1er tiempo las otras 3 terminaron 0 a 0 y la hubieramos marcado verde)

FC MElgar jugando de "visita" de los 4 jugados hubieramos obtenido 2 verdes y 2 nulas ( de local de los 5 jugados hubieramos tenido 2 verdes , 2 nulas y 2 rojos)

Vayamos al partido , Universitario ultimamente le esta costando en algunos partidos abrir el marcador , para este encuentro tampoco estara el chino Ximenes el que si me preocupa es el joven "canchita" Gonzales quien puede desequilibrar en cualquier momento o RuiDiaz

Por parte de la visita ya con dt nuevo hace algunas fechas (Navarro), sus equipos se caracterizan por ser muy ordenados tacticamente empezando desde la zaga , por eso me voy con esta donde veo a un Universitario presionado por anotar y como dije a un Melgar muy ordenado y aprovechando algunas contras , si habria algun gol seria nula , cero goles en el 1er tiempo verde y mas de 2 roja cosa que espero que no haya

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 03:01
Pasare de ese partido garufin, no lo veo con tantos goles en mi opinion, 1 o 2 a lo mucho, pero de universitario cualquier cosa se puede esperar, en un partido juega horroroso y en otro gana con suficiencia, solo se que melgar sera un hueso duro de roer, creo que es un mejor rival que el UTC y que leon de huanuco, casi siempre marca de visitante, alguna tendra y quizas marque el cuadro arequipeño.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 04:01

Universitario Peru vs FBC Melgar
25-04-2013 03:15

Linea de gol - 1ºtiempo - Menos de 1

1.775
Ahora ire con estaYa en esta jornada se dieron en los 2 primeros partidos, San Martin-Leon y Comercio-UTC espero sea el 3ero Universitario de los 5 que jugo de "local" en su estadio en 2 hubie ...

2 A 0 al primer tiempo y roja, creo q amanecieron awaos los de Melgar jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 05:11

Tranquilo garufin, un rojo lo tiene cualquiera. No te segui porque la U como te dije es un equipo medio extraño en casa, aveces se complica y en el siguiente partido gana comodamente, en otro pierde por la minima, en otro empata jugando feo y viceversa. Pense que seria under con 1 o 2 goles a lo mucho, la defensa del melgar es un desastre seamos francos, su entrenador no sabe parar a su equipo de visitante, es tan irregular como la U, melgar le golea 3-0 al cristal y ahora pierde por el mismo marcador de visitante.

En fin, ya tendras otros verdes.
Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:19

Tranquilo garufin, un rojo lo tiene cualquiera. No te segui porque la U como te dije es un equipo medio extraño en casa, aveces se complica y en el siguiente partido gana comodamente, en otro pierde por la minima, en otro empata jugando feo y viceversa. Pense que seria under con 1 o 2 goles a lo mucho, la defensa del melgar es un desastre seamos francos, su entrenador no sabe parar a su equipo de visitante, es tan irregular como la U, melgar le golea 3-0 al cristal y ahora pierde por el mismo marcador de visitante.

En fin, ya tendras otros verdes.
Saludos.

En Cuzco empato 1 a 1 ;) , insisto amanecieron aweaos jaja y fue roja y de los verdes si lo se ;) ayer tuve 3 en general  y 1 roja que fue esta 

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.