; Perú Primera División 24 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 24 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 2455 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 00:54
Que mala noticia , se nos fue el ex-arquero de Sporting Cristal y seleccion peruana Julio Cesar Balerio idolo de Sporting Cristal y uno de los mejores que paso por aki sino el mejor en los ultimos 15 años,campeon tantos años y mantega esa regularidad grandes atajadas que nos daba al equipo y en la selección

GRANDE VIEJO!!! hasta siempre 

http://www.rpp.com.pe/2013-06-24-julio-cesar-balerio-exportero-de-seleccion-peruana-fallecio-en-uruguay-noticia_607082.html

Era un gran arquero que jugo en peru y se vistio con la camiseta de la seleccion para eliminatorias de francia, una perdida importante por lo que era como arquero y como persona, aveces estos problemas de salud no se les escapa a ninguna persona asi sea futbolista o de cualquier otra profesion. Q.E.P.D

Ah si, ya lei la noticia.... es el mismo que pensaba yo, el uruguayo.. d repente pense que seria otro con el mismo nombre.

Pues si, una pena, aemas era joven... aca todavia no me entere la noticia, al menos todavia no me fije en la tele...... qepd.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 01:08

FBC Melgar vs CD UT Cajamarca
24-06-2013 20:00

Mas de 10

1.72
Bueno ayer deje 4 de corners , 3 pintamos de verde 1 una fue Push , lo mejor fue que las otras que no postee salieron under y de alguna manera dice que las estoy esquivando bien , under de la U , unde ...

Esta salio a las justas , 11 corners y se pinto de verde , linda semana la Peruana.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Junio de 2013, 01:10

Mas de 10

1.72
Bueno ayer deje 4 de corners , 3 pintamos de verde 1 una fue Push , lo mejor fue que las otras que no postee salieron under y de alguna manera dice que las estoy esquivando bien , under de la U , unde ...

Esta salio a las justas , 11 corners y se pinto de verde , linda semana la Peruana.

Felicitaciones owen!!.

A mi el campeonato peruano siempre me trae suerte je.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2013, 01:50
una pena el deceso del viejo balerio un gran atajador de penales ... me acuerdo del penal atajado al gran beingoechea en el centenario en el empate  1-1  la cual clasificamos a la siguiente ronda y de paso eliminamos a la " U "  que grandes recuerdos .... ADIOS VIEJO ..
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:13
una pena el deceso del viejo balerio un gran atajador de penales ... me acuerdo del penal atajado al gran beingoechea en el centenario en el empate  1-1  la cual clasificamos a la siguiente ronda y de paso eliminamos a la " U "  que grandes recuerdos .... ADIOS VIEJO ..

Pablo bengoechea?, el d peñarol?... si es ese al q le atajo el penal, pues ese si pateaba bien los penales (principalmente los tiros libres).
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:22
es de los pocos arqueros que tuvo el lujo de atajarles penales a  PABLO BEINGOECHEA (Peñarol)
                                                                                                        ENZO FRANCESCOLI    (river plate)
                                                                                                        NOLBERTO SOLANO    (sporting cristal)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:50
es de los pocos arqueros que tuvo el lujo de atajarles penales a  PABLO BEINGOECHEA (Peñarol)
                                                                                                        ENZO FRANCESCOLI    (river plate)
                                                                                                        NOLBERTO SOLANO    (sporting cristal)

Tenia una frialdad tremenda, vi varios tiros libres indirectos cerca del area donde a todo mundo asustaba porque dejaba entrar la pelota , como bien dices el_creyente un ataja penales , achicaba bien en los mano a mano y  esos saques de meta para el pivot de los de arriba hasta en la seleccion   donde terminaban en varias ocasiones en goles :'(,  ya como entrenador , pense que algun dia podia volver a Peru   :'( a dirigir a su gloriosa celeste

HASTA SIEMPRE VIEJO!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 03:48

a maestri porque le han tapado la cara?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 06:24

Voy a descifrarlo, Maestri se fue al equipo blanquiazul ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 06:32

Que en Paz Descanse el Viejo Balerio , excelente persona , una lastima su partida .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 06:34

algo asi se me habia ocurrido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 06:37
Amigos latinoamericanos, tienen facebook ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 06:38

Mas de 10

1.72

Felicitaciones owen!!.

Gracias , Sr probabilidades , si se que te va bien en el torneo Peruano , ojala sigamos todos de esa manera , saludos
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:33

Mas de 10

1.72

Felicitaciones owen!!.

Gracias , Sr probabilidades , si se que te va bien en el torneo Peruano , ojala sigamos todos de esa manera , saludos

Si, ojala todos ganemos. Saludos y suerte!.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:46
Que mal, en los informativos uruguayos no mencionaron nada de Balerio, ni siquiera en un programa deportivo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.