Enviado: 24 de Junio de 2013, 01:57
Vamos a resumir lo ya comentado anteriormente!.
| Universidad San Martin vs Club Deportivo Pacifico FC 24-06-2013 01:00
|
|
Goles en el primer tiempo: Exactamente un gol
| 2.5 |
Como dije en los pronosticos anteriores, existe la posibilidad enorme de que exista un ganador al descanso, pero tambien esta la posibilidad alta de Menos de 1,5 goles en el PT, lo cual nos hace pensa ...
Primer verde!!!!.
|
|
Ganador al descanso: Local (Universidad San Martin)
| 3.1 |
Como dije en mi pronostico anterior, estamos con alta probabilidad de que haya un ganador al descanso, y si analizamos las posibilidades de ambos equipos, la mas alta es para Universidad de San martin ...
Segundo verde!!!!.
|
|
Doble oportunidad al descanso: 1y2 (Universidad San Martin o Pacifico)
| 1.8 |
Comenzamos a hacer seguimiento en la vez 1 a que HAY GANADOR AL DESCANSO, y esto es debido a que tenemos la friolera de 9 PRIMEROS TIEMPOS EMPATADOS, con lo cual, la probabilidad de que a partir del p ...
Tercer verde!!!!.
Se cumplieron los 3!!!, como dije, lo mas probable para este primer tiempo era que terminara ganando 1 a 0 Universitario, y no llegue a tiempo para hacer la otra apuesta, que es
el gol lo convertiria entre el minuto 30 y 45.
Asi que gano Universitario el PT, 1 a 0, con exactamente un gol como dije, y ademas en el minuto tambien que debia marcarlo....
Veremos que pasa con el Doble oportunidad, si sale o no, pero ya el beneficio es bastante positivo aunque no salga la otra.....
Lo que yo aplico es que en un partido hago varias apuestas, y aunque pierda alguna, se cubre y pasa con las anteriores, por eso
el saldo siempre es positivo, o en el peor de los casos, nulo.
Gracias por la gente que me siguio!!!!... veamos la que queda en camino....