; Perú Primera División 23 de mayo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 23 de mayo 2013

1 2
(Leído 1289 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:50

Juan Aurich vs Sport Huancayo
23-05-2013 01:00

Corners mas de 10 asiatico

1.9
Bueno recién llegando del trabajo y ya pusieron la linea de los corners , pero lo que es mas importante aca es que Garufin ya la dejo , por tanto si sigue la cabala esta debería ser verde.Ya Garufin ...

Vamos ;) 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 02:18

Corners - Adicionales - Mas de 9

1.66
Y salio esta ...Ya van 2 semanas seguidas que vamos sacando el over de corners jugando Juan Aurich de local, esta vez insisto nuevamente con esta Aurich viene tras empatar 0 a 0 encuentro que fue domi ...

Minuto 58 verde a falta de 31 paraq sea verde tu pick de 10 coners owen ,  seguimos con el verd d corners de Aurich, solo falta q meta gol y acab el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 02:19

Corners mas de 10 asiatico

1.9
Bueno recién llegando del trabajo y ya pusieron la linea de los corners , pero lo que es mas importante aca es que Garufin ya la dejo , por tanto si sigue la cabala esta debería ser verde.Ya Garufin ...

Vamos ;) 

Yo ya me fui y con todas las lineas , si tu pones el pick y yo lo hago luego , no hay pierde , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 02:51
Aurich de M.... , solo corners y corners , 15 corners y nada ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 03:00
Rojo Aurich no paso del empate uhm pero escuche que no le cobraron un penal uhm? en fin de que vale ahora   , solo p corners nomas sirve jaja

na aa , le esta costando

Kisho no te me prendas, ...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 04:39
Rojo Aurich no paso del empate uhm pero escuche que no le cobraron un penal uhm? en fin de que vale ahora   , solo p corners nomas sirve jaja
na aa , le esta costando

jajaja, no nada, no me molestare por eso tio, no te preocupes. Pero como q me olia algo medio extraño, lo q te dije termino siendo medio cierto, el aurich desde que juega en el elias aguirre no es de ganar como en olmos, solo le gano a UTC en el sintetico, deben de volver a jugar en olmos para que puedan ganar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 04:47
na aa , le esta costando

jajaja, no nada, no me molestare por eso tio, no te preocupes. Pero como q me olia algo medio extraño, lo q te dije termino siendo medio cierto, el aurich desde que juega en el elias aguirre no es de ganar como en olmos, solo le gano a UTC en el sintetico, deben de volver a jugar en olmos para que puedan ganar.

Ufff no t molestastes jaja 

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 05:09
Ufff no t molestastes jaja 

Saludos

Pero si quieres me arrepiento y me molesto si gustas.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.