; Perú Primera División 23 de mayo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 23 de mayo 2013

1 2
(Leído 1290 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:48
Perú - Primera División 23-05-2013 01:00

Juan Aurich 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con esta

Me iba ir con el over pero no, mejor le voy aca

De local Aurich 7 partidos jugados, 5 victorias 1 derrota y 1 empate ante Pacifico hace unos días 0 a 0

Esta en el puesto 9 pero plantel tiene como para luchar puestos mas arriba cuenta con la mayor cantidad de seleccionados y precisamente por eso se postergo este partido antes ya que estaban a puertas del partido amistoso que Peru jugo con Mexico

Huancayo 7 partidos de visita 3 derrotas, 2 empates y 2 encuentro ganados , despues de haber estado en los primeros puestos hace 4 fechas que no gana de 4 partidos solo sumo apenas 2 puntos

De las 5 veces que se han enfrentado en Chiclayo , las 5 han sido victorias del local , aqui dejos las ultimas 2

12.05.12 Juan Aurich - Huancayo 3-0
11.09.11 Juan Aurich - Huancayo 1-0

Por el lado del local juegan en el llano y en cancha sintetica ademas del viento que conocen y saben manejar muy bien

Ya Aurich me dio un rojo contra Alianza, pero voy con esta, situaciones animicas distintas y no veo a Huancayo encerrandose atras, ademas por lo que he visto salen a proponer, cosa que benefeciaria mucho al local que tiende a sufrir cuando los equipos se encierran atras como ya sucedio ante Pacifico , y ante UTC donde logro recien en los ultimos 20 abrir el marcador

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:56
Hay una cosa que me preocupa, juan aurich no ha ganado creo desde que se fue a jugar a su cancha original del "Elias Aguirre", todas sus victorias fueron en Olmos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:57
Contra pacifico en el Elias Aguirre empato sin goles, contra alianza lima perdio tambien, me parece que ese cesped es complice de los pinchasos de juan aurich, almenos esa es mi opinion, en Olmos en el cesped natural pero con calor, ahi conseguia muchos de sus resultados como local, creo que nunca perdio y todas las gano, ese cambio de jugar en el natural y regresar al gras sintetico creo que les ha afectado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:06
Contra pacifico en el Elias Aguirre empato sin goles, contra alianza lima perdio tambien, me parece que ese cesped es complice de los pinchasos de juan aurich, almenos esa es mi opinion, en Olmos en el cesped natural pero con calor, ahi conseguia muchos de sus resultados como local, creo que nunca perdio y todas las gano, ese cambio de jugar en el natural y regresar al gras sintetico creo que les ha afectado.

al UTC de Cajamarca ya le gano 2 a 1 ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:10

Y si miramos mas atras de los ultimos 17 partidos que jugo de local en 2012 en el Elias Aguirre ,  gano 13 , empato 3 y perdio 1  = lo dejo como dato nada mas amigo Kisho , solo espero q sumo 1 triunfo mas ai

Saludos kisho

PD voy a comprar media entrada para el partido de Peru, osea medio asiento jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:44

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos con Aurich , vamos nuevamente a darles un voto de confianza a los locales , la semana pasada ya nos dio un rojo , pero espero que esta semana al menos nos devuelva lo perdido la semana pasada , bueno perdido entre comillas , por que en ese encuentro al final en live le sace buenos dividendos.

Los locales están obligados a ganar , si bien es cierto aun la gente no pone en duda la capacidad de su Dt , creo que si no ganan hoy las cosas para el Dt se pueden complicar , Aurich llega , juega bien , pero le falta gol , hoy su delantero y goleador Pacheco ,dice que los 3 puntos se quedan en casa , yo confiare en ellos , esperare que me devuelvan lo perdido y a pesar de su falta de gol sigo pensando que tiene uno de los mejores planteles del medio nacional.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:51
Y si miramos mas atras de los ultimos 17 partidos que jugo de local en 2012 en el Elias Aguirre ,  gano 13 , empato 3 y perdio 1  = lo dejo como dato nada mas amigo Kisho , solo espero q sumo 1 triunfo mas ai

Saludos kisho

Me hiciste acordar del de UTC, fue el unico de este año que gano en el elias aguirre, no me habia acordado sorry  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:08

Saludos kisho

Me hiciste acordar del de UTC, fue el unico de este año que gano en el elias aguirre, no me habia acordado sorry  :)

SI hasta el momnto viene jugando 3 en el Elias ,  gano 1 empato y  perdio 1 espero est sea su 2do triunfo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:11
SI hasta el momnto viene jugando 3 en el Elias ,  gano 1 empato y  perdio 1 espero est sea su 2do triunfo

Te seguire  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:21

Te seguire  :)

Vamos x ella entoncs, nomas no te me prendas si la perdemos  jaja 

Saludos kisho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:38

Saludos kisho

Si perdemos le echaremos la culpa a owen el tambien hizo un pick con la victoria del aurich, le haremos bullying jajaja, mentira owen.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:47

Saludos kisho

Si perdemos le echaremos la culpa a owen el tambien hizo un pick con la victoria del aurich, le haremos bullying jajaja, mentira owen.

No seas maleado cuidado q el amigo  owen nos cierra la cuenta ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:52

Juan Aurich vs Sport Huancayo
23-05-2013 01:00

Gana Juan Aurich

1.73
Vamos con Aurich , vamos nuevamente a darles un voto de confianza a los locales , la semana pasada ya nos dio un rojo , pero espero que esta semana al menos nos devuelva lo perdido la semana pasada ,  ...

Owen no sale mas mercados en este partido asi que ya fuimos con la cabala  de corners creo   ???
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:05

Pronóstico:
Corners - Adicionales - Mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Y salio esta ...

Ya van 2 semanas seguidas que vamos sacando el over de corners jugando Juan Aurich de local, esta vez insisto nuevamente con esta

Aurich viene tras empatar 0 a 0 encuentro que fue dominado totalmente por el cuadro chiclayano, en un partido donde los de Pacifico se cerraon bien atras sol oesperandos los contragolpes de Mendoza aun asi estos sumaron me parece entre 2 o 4 corners,

Huancayo como ya comente en el primer pick no es un cuadro que precisamnete juegue todo a defenderse de los juegos que tiene de visita por lo que vi tb intentar jugar al ataque y es que tienen con que arriba con Cruzado e Ibarra quien alinearia de titular puede ayudarnos con el tema de corners tb, pues los que los conocemos a pesar de su edad trae mucho peligro en la defensa contraria, es mas ellos necesitan sumar ya que no consiguen triunfo alguno hace varias fechas, claro esta que dificil a van a tener

Asi que vamos por esta en donde el local teniendo por bandas a Guizasola y Cespedes intentaran buscar la raya , junto con Sanchez quien es siempre deseiquilibrante arriba

PD ahora te toca owen

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:21

Pronóstico:
Corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno recién llegando del trabajo y ya pusieron la linea de los corners , pero lo que es mas importante aca es que Garufin ya la dejo , por tanto si sigue la cabala esta debería ser verde.

Ya Garufin dejo 2 veces la linea de 9 corners en los últimos duelos que Aurich jugo de local , yo deje la de over 10 , ambas salieron verdes , como Garufin y yo nos volvimos cabaleros , la dejamos de nuevo.

No pondré estadísticas , ni diré nada del viento , por que se juega en minutos , solo diré Vamos Garufin que a la 3ra seguiremos en verde.

Solo mencionar que es asiático s, si se queda en 10 es push , no se pierde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.