; Perú Primera División 23 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 23 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 2211 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 02:36
Perú - Primera División 23-06-2013 22:45

Universitario de Deportes 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se nos viene el clásico del fútbol Peruano , el actual puntero Universitario de Deportes vs Alianza Lima que acaba de dar la sorpresa venciendo al Sporting Cristal.

La U llegue en un excelente momento ya son varias fechas que no pierde , por fin a pesar de que la penúltima jornada empato en casa , el equipo Crema sabe a lo que juega , Comizzo ya les transmite su idea de juego y los jugadores lo están demostrando en la cancha.

Vienen de ganarle ala Juan Aurich por 2 goles a 1 en Chiclayo , 3 puntazos se trajo la Crema , para este encuentro el Dt Crema guardo a varios de sus jugadores , jugo con un equipo Mixto y a pesar de ello , fue el que llevo las riendas del encuentro.

El Fin de Semana juegan en esu estadio después de un buen tiempo las autoridades permiten que se juegue un encuentro de esa magnitud en el Monumental.

Alianza Lima dio la sorpresa ganandole al Cristal , en un encuentro algo raro ya que los Rimenses jugaron mal y su Dt coloco de manera inexplicable 2 juveniles .

Creo que la U llega en mejor momento , juegan en su estadio , ya son varias fechas que no pierde , es el actual puntero , Alianza debería de sentir bastante el alejamientos de su máxima figura , que se despidió ante Cristal , lo cual hace que pierda bastante de cara al gol , en fin Creo que la U no pierde este encuentro y con cuotas en Dnb igualadas vamos con la Crema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 19:57

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Vamos al estadio monumental donde se jugará el clásico del futbol peruano y aprovecharemos la cuota de 2.38 en favor del actual puntero Universitario con 35 puntos en 19 partidos jugados que no puede pestañear en este partido porque de perder perdería la punta ya que Alianza tiene 34 puntos eso sí con 20 partidos ya jugados.

Universitario no pierde hace 8 fechas consiguiendo 5 triunfos y 3 empates..
El domingo volvería a la defensa Fernando Alloco para jugar de central con el experimentado Galliquio que volvió la fecha pasada en el triunfo de visita al Aurich.

Galliquio y Alloco le dan mucha fuerza y seguridad a la defensa crema..Otro que vuelve después de una fecha de suspensión es Alexis Gomez lateral izquierdo con mucha proyección y buen toque.

Universitario debe este gran momento al Uruguayo Guastavino que después de comenzar muy pero muy flojo el campeonato ha levantado muchísimo su juego y se espera que siga por ese camino ya que tiene que lograr cosas importantes si quiere que la hinchada lo reconozca!

Por su parte Alianza viene con el problema de que querían sacar a su técnico Valencia debido a que puso a Yordy Reyna(Ya vendido a otro club) en el último partido contra Cristal cosa que molesto mucho a la dirigencia pidiéndole su renuncia pero bueno al final se queda en el club pero espero los problemas internos afecten en algo sumado a la posibilidad de que su mejor delantero(Yordy Reuna) ya no juegue el clásico.

En el clásico anterior fue victoria de Alianza 1 a 0 con gol a los 83 minutos pero la "U" debió hacer mínimo un par de goles con situaciones muy claras y mucha presión en el primer tiempo pero como los partidos se ganan con goles no hay mas que decir.

Universitario juega en el monumental un clásico después de casi 2 años ya que estaba prohibido debido a un incidente lamentable.

Con su gente espero Universitario se lleve los 3 puntos.

De los últimos 5 clásicos en el monumental 3 se ha llevado la "U",1 AL y un empate:
U 2 AL 1
U 0 AL 0
U 0 AL 1
U 1 AL 0
U 2 AL 1

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:12

Universitario de Deportes vs Alianza Lima
23-06-2013 22:45

2.38
Vamos al estadio monumental donde se jugará el clásico del futbol peruano y aprovecharemos la cuota de 2.38 en favor del actual puntero Universitario con 35 puntos en 19 partidos jugados que no pued ...

Hola Crema , comparto casi todo , solo una cosita , yo al igual que Tu , pienso que Gomez tiene un excelente fututo , es rapido , habil , tiene personalidad y a favor su edad , despues del sub 20 dije este es el futuro lateral izquierdo del Peru , cuando lo contrato la U dije , enbuenahora por el y por la U , pero desde que comenzo a jugar por la U , tiene un pesimo defecto , que de momento se lleva a medio mundo y a la hora de centrar o dar el pase se la da a cualquiera menos al de la U , facil en un 40 o 50 por ciento de sus pases las termina dandole al rival y te lo digo yo que tambien como Tu soy Crema hasta los huesos , ojala para bien de este muchaho el Dt lo haga todos los dias centrar , dar pases y en especial aconsejarle , ya que la Tecnica es la que tiene que pulir , saludo y al Monumantal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:53
Creo que se le subieron los humos muy rapido tb a Gomez, al que me parece q puede tb tener un buen futuro es a Branco Serrano lateral izquierdo de Alianza Lima, se proyectaba bien ante SC
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:59
Perú - Primera División 23-06-2013 20:30

Real Garcilaso 4 - 2 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vamos con el equipo olvidado del Dt Mosquera de Cristal , salvo que sea pitonizo y el ya sepa que Garcilazo pierda o empate , ya que ni los menciono , pero según Mosquera este fin de semana vuelven a la punta .

Para los que no lo conocen Mosquera es el dt de Crstal y al caer ante Alianza Lima dijo este fin de semana recuperaremos la punta , la U y Alianza empatan y como no menciono al Garcilaso estoy asumiendo que el ya sabe que Garcilaso empata o pierde este fin de semana.

Garcilaso luego de una muy buena campaña en la copa Libertadores , tiene una excelente opción de llegar al 1er lugar , lo que se de en los otros 2 encuentros ya es harina de otro costal , ellos tienen que ganar , sumar de a 3 y tienen como lograrlo .

Garcilaso esta con la moral bien alto , anímicamente están bastante fuertes , son un cuadro solido , saben lo que su Dt desea de cada uno de sus jugadores.

El rival es el Inti Gas que si bien es cierto desde la llegada de su Nuevo dt , cambio y mejoro , creo que los de Garcilaso tienen los medios como para hacerse los 3 puntos , vamos con que los Cuzqueños ganan y siguen en puestos de torneos internacionales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 22:10
Perú - Primera División 23-06-2013 18:15

Universidad Cesar Vallejo 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Esa cuota mas alta del mercado , WilliamHilla , en estas ultimas fechas esta colocando cuotas mas decentes que el resto de casas , así que la tomamos y vamos por ella.

Los locales , como ya mencione en reiteradas veces , tienen un muy buen cuadro , en teoría es de los candidatos a pelear los primeros lugares ,en teoría lo mínimo que podrían aspirar es un puesto a algún torneo internacional , en casa es de los mejores , a pesar de que en esta fecha no se jugara en su estadio , ya que jugaran en un estadio cercano , donde ya jugo la semana pasada y gano , creo que una vez mas deberían de ganar , sus números de local son mas que buenos :

En Realidad son casi perfecto , jugo 10 encuentros , gano 9 y solo perdió 1 que fue ante la U , actual puntero y que de visita esta haciendo las cosas muy bien.

Después todos triunfos 9 triunfos y 1 sola derrota .

Huancayo viene de 1 triunfo , pero antes de eso fueron varias fechas que no ganaban , la Vallejo tiene en teoría un rival accesible y de ganar se metería en el pelotón de arriba.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 22:58

2.38
Vamos al estadio monumental donde se jugará el clásico del futbol peruano y aprovecharemos la cuota de 2.38 en favor del actual puntero Universitario con 35 puntos en 19 partidos jugados que no pued ...

Hola Crema , comparto casi todo , solo una cosita , yo al igual que Tu , pienso que Gomez tiene un excelente fututo , es rapido , habil , tiene personalidad y a favor su edad , despues del sub 20 dije este es el futuro lateral izquierdo del Peru , cuando lo contrato la U dije , enbuenahora por el y por la U , pero desde que comenzo a jugar por la U , tiene un pesimo defecto , que de momento se lleva a medio mundo y a la hora de centrar o dar el pase se la da a cualquiera menos al de la U , facil en un 40 o 50 por ciento de sus pases las termina dandole al rival y te lo digo yo que tambien como Tu soy Crema hasta los huesos , ojala para bien de este muchaho el Dt lo haga todos los dias centrar , dar pases y en especial aconsejarle , ya que la Tecnica es la que tiene que pulir , saludo y al Monumantal.

Hola Owen la verdad te doy toda la razón pero no sólo por Gomez sino por el futbol peruano en general..la verdad el único lateral que he visto centrar bien en el Perú en mas de 20 años es Alexis Ubilluz el zurdo lo demás ninguno..pero tampoco necesitamos que Gomez meta buenos centros ya que no hay un 9 arriba y Rui Diaz es muy chato.

Suerte y a comprar la entradaa!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 00:22

2.38

Hola Owen la verdad te doy toda la razón pero no sólo por Gomez sino por el futbol peruano en general..la verdad el único lateral que he visto centrar bien en el Perú en mas de 20 años es Alexis Ubilluz el zurdo lo demás ninguno..pero tampoco necesitamos que Gomez meta buenos centros ya que no hay un 9 arriba y Rui Diaz es muy chato.

Suerte y a comprar la entradaa!!

Ubilluz , zurdo que pintaba para bien , se fu de la U y bajo un monton su desempeño tanto asi que ya ni figuro , para mi un lateral que al principio de su carrera sacaba muy buenos centros era el loca Vargas , un efecto raro tomaba la pelota .

Pero Gomez , es un caso raro , parece una mezcla de Roberto Carlos , con Piero Alva , jajaj , casi siempre sale bien , se lleva a 1 a 2 , pero luego es el gran Problema , se nubla , se ve su falta de tecnica , no sabe dar pase , es increible , yo le tengo fe , pero creo que de lejos es el jugador que mas pases o centros saca mal , miralo , observalo , yo voy a casi todos lo encuentros de la U al estadio y reniego con el , pero como te digo , creo que por su edad y por la vehemencia que le pone a las pelotas , es que hierra , pero si lo saben llevar , si lo pulen podriamos tener un excelente lateral izquierdo..

Ah tambien tenemos una cupable la Sra Manrique , que seguramante lo deja exhausto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 01:13

Pronóstico:
Línea de gol primer tiempo : Más 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos al estadio Municipal de Casa Grande donde Vallejo recibe a Sport Huancayo..

Para esta oportunidad veo una muy buena cuota a que se marca mas de 1 gol en la primera mitad.

El partido se juega en césped natural en un estadio que se encuentra en muy buenas condiciones lo que favorece al buen fútbol de ambos equipos!!

Vallejo en condición de local jugando 10 partidos 9 en cancha sintética y 1 en esta nueva cancha nos ha dado mínimo 1 gol en 7 partidos por lo que sería nula la apuesta.

http://img62.imageshack.us/img62/7391/1ezb.jpg

Pero Huancayo en sus 10 partidos de visitante nos ha dado el nulo en los 10 partidos y se han marcado más de 1 gol en 6!!

http://img560.imageshack.us/img560/3553/7zbq.jpg

Vallejo tiene 23 goles a favor y 21 en contra en 20 partidos jugados mientras que Huancayo tiene 31 goles a favor y 31 en contra en 20 partidos jugados.

Bueno espero que los goles lleguen temprano esta vez.

Mucha suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2013, 01:40
Perú - Primera División 23-06-2013 00:45

Jose Galvez 3 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Cuota realmente desorbitada para Club Cienciano, me explico:
Cienciano va 8º en la tabla con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos, y Galvez por contra lleva 6 derrotas y una victoria.

En los ultimos 5 H2H tenemos un balance de 4 victorias para Cienciano y solo 1 para Galvez, y si ampliamos el H2H al global nos encontramos con 11 victorias para Cienciano, 4 para Galvez y 2 empates.

Por lo que esa cuota @4 para cienciano, pese a jugar de visitante, me parece muy exagerada dada las mas que probable victoria visitante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 11:20
la verdad el único lateral que he visto centrar bien en el Perú en mas de 20 años es Alexis Ubilluz el zurdo lo demás ninguno..

Wait,,,  ke ven mis ojos,,, kausita te olvidaste d Ñoooool,,, y d Vargas,,, xD xD

Y Dale (U)!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:04

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno aká le Meto al ekipo d Chimbote osea el Gálvez ke ya se puso al final casi d la tabla x sus malos resultados osea q tiene q comenzar a sumar ya ke puede acabar bajando a la Segunda,,, cierto ke viene d ser goleado x el ekipo d Huancayo pero ese partido era difícil ya ke sabemos ke el ekipo d Huancayo es muy fuerte d local y llegaba herido kon ansias d ganar komo sea,,, para esa vez el DT dl ekipo d Galvez hizo algunos kambios dl ekipo titular,,, weno esta vez kreo ke sera otra kosa ya ke el ekipo d Cienciano es rival accesible no son tan peligrosos y estos partidos tiene ke ganar Galvez komo sea pa no bajar,,, iwal le meto kon bisteck bajo,,, x si akaso,,,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:32

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
Weno aká le meto al ekipo d Trujillo osea el Vallejo ke juega d Lokal ante el ekipo d Huancayo,,, otra vez va d Lokal en CasaGrande,,, Estadio ke tiene Pasto Natural,,, a diferencia d su estadio Habitual,,, weno los Jugadopres y DT d Vallejo, kieren hacerse fuertes en este estadio,,, jugando d Lokal lo han konseguido,,, ya ke solo perdieron un partido kontra el ekipo d Universitario,,, x parte d Huankayo viene sin su jugador ke genera mas peligro,,, el Chato Mimbela,,, osea ke la Defensa d Vallejo, tendrá menos problemas,,, el ekipo d Huancayo, no gusta d tirarse atrás,,, deja jugar,,, a pesar ke tiene wenos defensas,,, seguro ke los wenos delanteros d Vallejo tendrán varias oportunidades,,, esperemos ke gane el ke tiene mejor Atake,,, osea el ekipo Lokal,,,

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 15:46

Pronóstico:
Linea de Gol - 1ºtiempo - Otras Opciones - Menos de 1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con el clasico

Me animo con esta, por.. que Yordy Reyna no esta aunque tb estan por parte de Alainza Lima Aguirre y Mosto, pero estos no han estado tan finos ultimamente , por parte de La U ,no es para nada oculto que algunos partidos de local se le complican en algo y al final el rival se cierra bien , ahora veamos

U de local , 1er tiempo

Vallejo 1 gol = push
Huancayo 1 gol = push
Aurich 0 gol = verde
Leon 2 goles = roja
Cajamarca = 0 gol = verde
Melgar 2 goles = roja
Pacifico 0 gol = verde
Comercio 1 gol = push
San Martin 2 gol = roja
Cienciano 0 gol = verde

Ultimos clasicos

15.03.13 Alianza Lima - U - 1er tiempo 0 goles
14.10.12 Alianza Lima - U - 1er tiempo 0 goles
14.07.12 U - Alianza Lima - 1er tiempo 1 gol
15.04.12 Alianza Lima - U - 1er tiempo 1 gol

Viendo los numeros y sabiendo que los clasico siempre han sido muy disputados, los 2 se estan jugando la punta aunque un empate no le viene nada mal a la U quien seguiria arriba

Voy por esta

Slds

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:20

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos con esta linea de gol Jose Galvez el cuarto equipo mas goleador del torneo ( 27 tantos) y mas batido tambien (43 goles en contra)

Penultimo puesto 15 con apenas 17 puntos , viene de caer goleado de visita y de 4 derrotas consecutivas

De local de 10 jugados en 9 hubieron 2 o mas goles (8 over +2.5)

Para este encuentro ya podra volver a jugar el argentino goleador Velasquez

Cienciano puesto 8 con 27 ptos viene de perder de local ante Comercio

La visita de 9 jugados en esa condicion en 6 terminaron con 2 o mas goles (4 over +2.5)

Como todo local espero salgan por el partido mas sabiendo que se encuentra en las ultimas posiciones y la visita intente recuperar esos puntos peridos en casa

Slds

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.