Pronóstico: Under(-) 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 1 Este partido abre la jornada 3 del descentralizado peruano, se enfrentan jose galvez y universidad cesar vallejo. Como bien han dicho los colegas en sus comentarios anteriores de este tema, el jose galvez estara jugando en su antiguo gramado, mas pequeño, con la gente metiendo y alentando desde la grada, la cuota del equipo visitante del vallejo ha bajado y por ende la del local ha subido, cosa que me sorprende, pero de todos modos mi pronostico para este partido sera el under 1.5 y ahora que me he puesto a chekear algunos datos estadisticos, me doy con la sorpresa de esto. Jose Galvez 0 - 1 Vallejo Jose Galvez 0 - 2 Vallejo Jose Galvez 0 - 1 Vallejo Jose Galvez 1 - 0 Vallejo Jose Galvez 2 - 2 Vallejo Jose Galvez 2 - 2 Vallejo Son los ultimos enfrentamientos entre ellos, el cual 2 de 6, fueron over, 4 under consecutivos, en el que el local ha marcado casi nada, mientras que el vallejo tiene cierta paternidad sobre los chimbotanos, por eso presiento que quizas se mantenga este tipo de resultados entre ambos, solo el cambio de localia podria marcar aun mas el partido, algo que tambien podria ayudar en la apuesta, es el poco gol que ha tenido la cesar vallejo, y eso se vio reflejado en la copa libertadores el cual fue eliminado, y el partido anterior de local por el descentralizado contra union comercio fue un partido atipico con bloopers de por medio, muy bajo nivel tecnico y bajo futbol, en el que los goles llegaron mas por hechos fortuitos que por otra cosa, ninguno de sus delanteros da garantia de gol, en mi opinion. De todas maneras, es un poco arriesgado, pero por estos datos podria darse, es una gran cuota y lo intentare con un stake 1, es decir, solo podria haber un solo gol en el partido para ganar la apuesta, al haber 2 o mas goles perdemos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea