; Perú Primera División 22 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 22 de junio 2013

1 2
(Leído 1063 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 22:21
no queda de otra que ver el partido en vivo por television con papel y lapiz en mano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:20
no queda de otra que ver el partido en vivo por television con papel y lapiz en mano.

Eso es lo que siempre hago , pero generalmente en mas de un 95 pot ciento bet 365 tambien lo lleva sin errores , pero de CMD no te fies , hay si tienen errores , en este encuentro 3 comercio 2 aurich.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:23

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco
22-06-2013 22:30

Corners mas de 10 asiatico

1.88
Stake 1.5 para esta apuesta , pero es que Cristal tiene que ganar y pienso particularmente que su Dt estará mas que asustado , así que creo que Cristal saldrá a ganar , gustar y golear este encuent ...

Esta Push , 7 corners para Cristal y 3 para la visita , la del triunfo de Cristal verde , el - 1 verde y el over de Garufin tambien Verde , Cristal jugo bien , con un golazo al comenzar el 2do tiempo , jugo como nos tenia acostumbrado , buen futbol , triangulaciones , etc .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:34
Esta Push , 7 corners para Cristal y 3 para la visita , la del triunfo de Cristal verde , el - 1 verde y el over de Garufin tambien Verde , Cristal jugo bien , con un golazo al comenzar el 2do tiempo , jugo como nos tenia acostumbrado , buen futbol , triangulaciones , etc .

Lo has anotado del propio partido en vivo o de bet365?.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:39

Lo has anotado del propio partido en vivo o de bet365?.

Vi todo el encuentro y Bet 365 tambien lo llevo bien , generalmente bet 365 en un 95 por ciento de los casos lo lleva bien , es muy raro que se equivocen , el problema es CMD , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 01:31

U.Comercio vs Juan Aurich
22-06-2013 20:15

Corners - Adicionales  - Mas de 9

1.61
Ultimo pick del dia Vamos con los corners y seguire con la cabala del Aurich despues de semanas esta vez el owen a posteo primero Se enfrenta Comercio quien anda penultimo , pero jugando de local en e ...

Garufin , la posteo Garra Crema yo no , asi que rompiste la cabala , yo lo segui con stake bajito , por que las estadisiticas dicen under , pero el hombre me convencio , jajaj

Jaja si recien la acabo de ver pero los 2 sonde la U no jaja no me fije bien pense que la habias puesto tu q pena q no salio aunk el over si , slds y a ver q se nos da mañana esperemos varias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:00

U.Comercio vs Juan Aurich
22-06-2013 20:15

Asiático Total de saques de esquina: Más de 10

1.825
Vamos al IPD de Moyobamba donde "Poderoso del Alto Mayo" Comercio recibe la visita del "Ciclon del norte" Aurich..En esta ocasión vamos por la apuesta de corners que le veo mucho valu ...

Garra Crema , de donde sacas las estadisticas .

Hola Owen con el celu entro a los últimos minutos de los partidos de Perú en BET365 y apunto ya que las estadísticas de CMD son realmente malas sólo lo ponen por broma parece porque siempre fallan jaja

igual no se dio pucha estaba bien convencido que salía pero en fin una lástima lo siento gente al menos recuperamos y ganamos algo con el Huancayo que todo es verde en línea de gol de visita!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.