; Perú Primera División 22 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 22 de junio 2013

1 2
(Leído 1064 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 19:22
Perú - Primera División 22-06-2013 22:30

Sporting Cristal 3 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Stake medio / alto , el stake es 3.5 para esta apuesta , no salen el handicap - 1 , pero seguramente estara en 1.6 o 1.70 y ya que en esta casa comparando con otras la tenemos algo mas alta , dejo la simple y cuando salga el handicap seguramente le metere algo mas.

Cristal viene de perder por 1 a 0 ante Alianza Lima , encuentro raro ya que el Dt Mosquera , que es el Técnico de Cristal mando a la cancha a 2 juveniles , por que , cuales fueron sus motivos nadie lo sabe mas que el , esto sin duda le costo 3 puntos y lo que es peor , que se alejo de la punta y debido a esto es cuestionado por varios , ya que si bien es cierto hay una regla que se tiene que cumplir , una bolsa de minutos de Juveniles , por que ante Alianza Lima lo hace y no ante un cuadro de menor jerarquía.

Cristal tiene que ganar si o si , no tanto por la necesidad imperiosa de los puntos , pero si para tranquilizar las aguas , su Dt Mosquera dice la U y Alianza Lima empataran el clásico nosotros ganamos y volvemos a la Punta , que paso se le fue que Garcilazo debería ganar , en fin ya esta en 4 lugar y esto con el plantel que tiene es caótico .

Los Rimenses tienen el mejor plantel de sobra y esto se tendrá que reflejar este fin de semana ante León , si Crista no le gana a Leon , creo que al Dt Mosuqera se le podría mover el piso , su raro planteamiento ante Cristal , dejando a Sheput en banca , colocando a 2 juveniles desde el pitazo inicial , pienso que influirá mucho en el Dt y este encuentro lo jugara como si fuese una final , lo tendra que jugar al 100 por ciento y vivirá un encuentro con mucha tensión seguramente.

Bueno hablar de Leon , es decir un equipo promedio del torneo nacional , que esta bastante irregular , pero que en Teoría es inferior al del Rimac , pienso que si Cristal sale concentrado , si su Dt no la vuelve a fregar , mas aun como el Dt dice la u Y Alianza empataran , con el lapsus mental que Gracilazo también juega , seguramente se llevaran el triunfo y segun el llegar a la Punta , vamos con la SC .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:46
Perú - Primera División 22-06-2013 20:15

U.Comercio 0 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Apuesta algo arriesgada por eso el stake mínimo , pero ya la semana pasada deje que ganaba Comercio , creo que nadie del foro confiaba en ella y se pinto de verde , para este caso debido a que la gente aparentemente le esta entrando al Aurich , yo por la subida de cuotas voy con los locales .

Así es Sres los de Comercio no estaban muertos , aparentemente solo estaban de parranda , de la muerte resucitaron y de momento están en cuidados intensivos , salieron de la penúltima casilla para ponerse a solo 3 puntos del puesto 13 que es justamente del Juan Aurich .

Comercio viene de 2 triunfos consecutivos , 4 a 0 al Huancayo y dio la gran sorpresa hace 2 días al ganarle al Cienciano que venia invicto 8 fechas consecutivas , ganándole por 2 a 0 en condición de visitante , lo que hace mas destacado su triunfo.

Aurich , ay , ay , ay , Aurich , el equipo que juega bonito pero que no le gana a nadie , donde ya su Dt el Español Bakero ya es cuestionado y donde incluso se habla de una posible rescisión de contrato , creo que este cuadro acaba de contrata a un buen delantero Venezolano , pero aun no llegaria a este encuentro ya que es información que esta por confirmar.

Aurich viene de una dolorosa derrota por 2 a 1 ante la U , en su estadio , Aurich hace 6 fechas que no gana , Aurich de sus últimos 12 encuentros que jugo , solo gano 1 .

En fin son momentos opuestos , pero aun asi voy con stake bajo , ya que si nos guiamos por plantillas , Aurich es superior , pero si nos guiamos por momentos Comercio viene mejor , Aurich hasta ahora no conoce victoria fuera de su casa , los de Comercio solo perdieron en 1 ocasion fin vamos con el dnb de los locales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:22

Pronóstico:
Corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta , pero es que Cristal tiene que ganar y pienso particularmente que su Dt estará mas que asustado , así que creo que Cristal saldrá a ganar , gustar y golear este encuentro , donde si anota rápido seguirá con el vértigo todo el encuentro , para borrar la pésima imagen que demostró ante Alianza Lima , vamos a estadisticas :

Cristal en casa :

Cristal 5 Alianza Lima 7 , 12 over
Crsital 6 San Martin 4 , 10 Push
Cristal Cienciano , over
Cristal 14 Galvez 3 , 17 recontra over
Cristal Huancayo , 12 over
Cristal Aurich , Under

De 6 encuentros que jugo Cristal en casa , 4 over , 1 push y 1 perdida , estadísticamente vamos bien.

La visita , de 6 encuentros que jugo en esta condición , se dieron 3 over y 3 under , 50 por ciento de posibilidad es que se de , el ultimo encuentro se les dio 15 overs.

Personalmente creo que Mosquera y Cristal saldrán por los 3 puntos y le pondrán vértigo , con el buen futbol que nos tenia acostumbrado , ya que ante Alianza dejo una mala imagen.

PD - Es asiatico en caso de llegar a 10 , es Push

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 00:16

Pronóstico:
Asiático Total de saques de esquina: Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Vamos al IPD de Moyobamba donde "Poderoso del Alto Mayo" Comercio recibe la visita del "Ciclon del norte" Aurich..

En esta ocasión vamos por la apuesta de corners que le veo mucho value ya que ambos están realizando un pésimo campeonato este año y están ahí nomas a puestos de la baja.

Comercio ha despertado estos 2 últimos partidos ganándole a Huancayo de local y ganando de visita a Cienciano en el cusco para sorpresa de muchos.

Todo lo contrario Aurich que lleva 4 partidos perdiendo y en este campeonato no sabe lo que es ganar de local una malísima campaña!!

Comercio se encuentra actualmente en el puesto 14 con 19 puntos en 20 partidos jugados a 2 puntos de la baja mientras que Aurich se encuentra en el puesto 13 con 22 puntos en 20 partidos jugados a 5 puntos de la baja.

Los corners:

Comercio tiene en sus últimos 9 partidos de local un promedio de 7,1 corners por partido un número bastante alto.. se ha ganado la misma apuesta en 5 partidos y en cuatro se ha perdido pero no por culpa de comercio sino por culpa del rival que no ha generado ningún corner..es ahí donde entra Aurich que en su necesidad de ganar debe salir por el partido o me parece que sacarán al técnico..

Uploaded with ImageShack.us

Aurich tiene un promedio de 4.4 corners por partido cuando juega de visita y creo que es un buen promedio tbn y con la necesidad de ir por el partido mas aún!

En sus 10 visitas de Aurich para esta misma apuesta tenemos 4 aciertos,2 nulos y 4 perdidos.

Uploaded with ImageShack.us

Cuando se enfrentaron se produjeron 11 corners en Chiclayo.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 00:19

U.Comercio vs Juan Aurich
22-06-2013 20:15

1.825
Vamos al IPD de Moyobamba donde "Poderoso del Alto Mayo" Comercio recibe la visita del "Ciclon del norte" Aurich..En esta ocasión vamos por la apuesta de corners que le veo mucho valu ...

Veo que las imágenes no salieron son estas a ver si salen:

Comercio:

http://img24.imageshack.us/img24/3035/d8ny.jpg

Aurich:

http://img195.imageshack.us/img195/7857/81zj.jpg

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 00:24

1.825
Vamos al IPD de Moyobamba donde "Poderoso del Alto Mayo" Comercio recibe la visita del "Ciclon del norte" Aurich..En esta ocasión vamos por la apuesta de corners que le veo mucho valu ...

Garra Crema , de donde sacas las estadisticas .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 16:51

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Vamos acá con el handicap , donde el día de Hoy Cristal tendrá que salir por los 3 puntos y bueno por que no apabullar al rival que tiene en frente .

Cristal con su Dt Mosquera tienen que lavarse la cara , borrar esa pésima impresión que dejaron ante Alianza Lima y bueno los del Leon deberían de ser el equipo que pague los platos rotos.

Cristal tiene que ganar para no alejarse , si Cristal no gana , creo que ya se podría comenzar a cuestionar el trabajo de su Dt , así que espero que Cristal salga a dar espectáculo y por que no golear este encuentro.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 19:54

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
En serio que me estaba inclinando por ese +1.5 a favor de Leon, q esta en 1.70 perooo al final me decido por este over

Sporting Cristal = SC

Voy a mencionar primero los puntos en contra

Leon de visita en los 10 encuentros que jugo solo 3 terminaron over aunque en 5 ocasiones visito a equipos con igualdad de condicion hablando en tema de altura

Por otro lado enfrentamientos directos en Lima de 3 veces 1 gano Leon y 2 SC , todos terminaron under

SC en lo que va del mes en sus ultimos 3 encuentros apenas anoto 1 gol, aunque ante Cienciano faltaron varios arriba

Puntos a favor

De local de sus 9 jugados 7 fueron over , por otro lado sera el ultimo partido de "charapa" Rengifo pues se ira al Sivasspor de Turquia por ende sera la ultima vez que veamos al "tridente" ofensivo que dio mucho goles al equipo celeste pues no jugaban desde hace 3 fechas juntos me parece , tema extra que hace un par de días fue el cumple de su dt asi que supongo que intentaran hacer lo que se hace extrañar en ellos jugar bien gustar y ganar

No descarto para nada que Leon marque aunque no estara Fano , pero tb en SC falta Cazulo y por la una de las bandas seguira el juvenil Ortiz , aunque adelante como ya mencione, Lobaton, Sheput, Rengifo, Ross y Avila , este ultimo que tuvo algunos problemas familiares en las ultimas semanas pero espero se destape aqui , como para darle una buena despedida al charapa

Puesto los puntos en mesa voy x esta

Slds

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:03

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Stake minimo para esta apuesta que nos lleva a Moyobamba en donde se enfrentan Union Comercio que viene en un dulce momento luego de ganar 2 partidos seguidos todo lo contrario para el aurich que viene de perder 4 partidos consecutivos y la continuidad de su entrenador Bakero podria llegar a su fin en este partido de no conseguir un resultado favorable, ademas, el morbo empieza en este partido porque su union comercio llega a ganar su partido igualaria en puntos al Juan Aurich con 22 unidades.

Union comercio no pierde en casa hace 3 partidos, su mas reciente victoria fue el 4-0 al sport huancayo, en cuanto a corners tienen las siguientes cifras: Comercio (3-1) Huancayo, Comercio (5-3) Vallejo, Comercio (6-2) Leon de Huanuco, Comercio (5-1) Sporting Cristal, Comercio (4-1) UTC. En estos ultimos partidos comercio ha realizado 23 corners y 8 recibio en contra. Hay superioridad en corners del comercio porque en casa ha tenido la obligacion de ganar, pero no ha recibido corners en demasia, por ende no ha sobrepasado esta linea hasta el momento de 10 corners en totalidad. Juan aurich viene muy mal en el campeonato como dije, tampoco es que ofrece un recital de corners eso tambien se debe a su poca efectividad fuera de casa que todavia no ha ganado en todo el campeonato, en este partido podrian despertar y mandar a su realidad al union comercio que ha llegado a una buena racha con lo cual salio de los ultimos lugares, en cuanto a corners Juan Aurich tiene las siguientes cifras: Sporting Cristal (3-4) Aurich, Melgar (4-3) Aurich, Inti gas (5-2) Aurich, Leon (6-4) Aurich, Cienciano (4-3) Aurich. Apenas han efectuado los chiclayanos 16 corners a su favor y recibieron 22 en contra en estos ultimos partidos.

Por eso pienso que el juan aurich tratara primero de tener su arco en 0 porque le han anotado 15 goles en contra en sus 10 salidas, tiene 9 goles a favor por debajo de los partidos jugados con lo cual demuestra su falta de efectividad, lo mejor que puede hacer aurich es defenderse mas con la pelota y no dejar jugar al comercio que necesita la victoria para cuajar su buen momento desde que llego ospina al banquillo del comercio. Voy con stake1 a esta apuesta.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:09

Pronóstico:
Corners - Adicionales  - Mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Ultimo pick del dia

Vamos con los corners y seguire con la cabala del Aurich despues de semanas esta vez el owen a posteo primero

Se enfrenta Comercio quien anda penultimo , pero jugando de local en estos ultimos encuentros , y seguro mas confiados quedran bajarse al cuadro rojo quien viene de drerrota tras derrota, quienes no tendran a Garcia por suspension

Importantes jugadores tiene el equipo de visita pero las cosas no se les han dado, se habla de que una derrota mas y Bakero seria despedido , asi que si empiezan a jugar con displicencia la pueden pasara mal , necesitado de puntos estan asi que espero busquen al al arco contrario continuamente y ayuden tb a sumar corners , con el "bufalo" Ovelar a la cabeza ,los tiros de Vilchez de media distancia , y los quiebres de Sanchez por las bandas

Slds

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:29

Corners - Adicionales  - Mas de 9

1.61
Ultimo pick del dia Vamos con los corners y seguire con la cabala del Aurich despues de semanas esta vez el owen a posteo primero Se enfrenta Comercio quien anda penultimo , pero jugando de local en e ...

Garufin , la posteo Garra Crema yo no , asi que rompiste la cabala , yo lo segui con stake bajito , por que las estadisiticas dicen under , pero el hombre me convencio , jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:54

1.825

Crema de donde sacas esas estadisticas , yo tengo otros datos , por ejemplo en el encuentro que se jugo entre Aurich y Comercio , se dieron 9 corners no 11 .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 21:03

1.975
Stake minimo para esta apuesta que nos lleva a Moyobamba en donde se enfrentan Union Comercio que viene en un dulce momento luego de ganar 2 partidos seguidos todo lo contrario para el aurich que vien ...

Kisho creo que te estas guiando de Cmd , que ta bastante errado en varios , te suelto 2 en Comercio vs Leon se dieron 13 Corners , en Comercio vs Vallejo se dieron 10 , hay varios que no tengo anotados , pero esos si y difieren con las estadisticas que llevas , que asumo que son de cmd.

Ahotra el pick segun numeros , estadisticas es bueno , yo lo tengo al Comercio con 5 unders y 3 overs , asi que si si sigue la logica , deberia ser verde, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 22:13

1.975
Stake minimo para esta apuesta que nos lleva a Moyobamba en donde se enfrentan Union Comercio que viene en un dulce momento luego de ganar 2 partidos seguidos todo lo contrario para el aurich que vien ...

Fue verde, con el primer tiempo con apenas 2 corners en el segundo tiempo era mas dificil que cambie la situacion, creo que esa fue la cifra en el primer tiempo porque lo segui en bet365, pero en el segundo tiempo ni he visto, mas vi el italia con brasil que este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 22:16
Kisho creo que te estas guiando de Cmd , que ta bastante errado en varios , te suelto 2 en Comercio vs Leon se dieron 13 Corners , en Comercio vs Vallejo se dieron 10 , hay varios que no tengo anotados , pero esos si y difieren con las estadisticas que llevas , que asumo que son de cmd.

Ahotra el pick segun numeros , estadisticas es bueno , yo lo tengo al Comercio con 5 unders y 3 overs , asi que si si sigue la logica , deberia ser verde, saludos

en verdad no tengo idea, solo uso las que tengo y que no te podria decir si son realmente certeras, porque tu puedes tener una, en cmd puede decir otras, yo puedo decir otras y en bet365 otras, se hace una confusion que al final no se sabe cual es la exacta, por ejemplo en este partido segun bet365 comercio 3 - 2 Juan Aurich en los corners, no se que habra dicho CMD, o no se cuales tengas tu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.