Pronóstico: Gana Sporting Cristal Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Stake medio / alto , el stake es 3.5 para esta apuesta , no salen el handicap - 1 , pero seguramente estara en 1.6 o 1.70 y ya que en esta casa comparando con otras la tenemos algo mas alta , dejo la simple y cuando salga el handicap seguramente le metere algo mas. Cristal viene de perder por 1 a 0 ante Alianza Lima , encuentro raro ya que el Dt Mosquera , que es el Técnico de Cristal mando a la cancha a 2 juveniles , por que , cuales fueron sus motivos nadie lo sabe mas que el , esto sin duda le costo 3 puntos y lo que es peor , que se alejo de la punta y debido a esto es cuestionado por varios , ya que si bien es cierto hay una regla que se tiene que cumplir , una bolsa de minutos de Juveniles , por que ante Alianza Lima lo hace y no ante un cuadro de menor jerarquía. Cristal tiene que ganar si o si , no tanto por la necesidad imperiosa de los puntos , pero si para tranquilizar las aguas , su Dt Mosquera dice la U y Alianza Lima empataran el clásico nosotros ganamos y volvemos a la Punta , que paso se le fue que Garcilazo debería ganar , en fin ya esta en 4 lugar y esto con el plantel que tiene es caótico . Los Rimenses tienen el mejor plantel de sobra y esto se tendrá que reflejar este fin de semana ante León , si Crista no le gana a Leon , creo que al Dt Mosuqera se le podría mover el piso , su raro planteamiento ante Cristal , dejando a Sheput en banca , colocando a 2 juveniles desde el pitazo inicial , pienso que influirá mucho en el Dt y este encuentro lo jugara como si fuese una final , lo tendra que jugar al 100 por ciento y vivirá un encuentro con mucha tensión seguramente. Bueno hablar de Leon , es decir un equipo promedio del torneo nacional , que esta bastante irregular , pero que en Teoría es inferior al del Rimac , pienso que si Cristal sale concentrado , si su Dt no la vuelve a fregar , mas aun como el Dt dice la u Y Alianza empataran , con el lapsus mental que Gracilazo también juega , seguramente se llevaran el triunfo y segun el llegar a la Punta , vamos con la SC .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea