; Perú Primera División 22 de julio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 22 de julio 2013

1
(Leído 689 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 17:14
Perú - Primera División 22-07-2013 22:30

Club Deportivo Pacifico FC 2 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con esta

Pacifico total jugados 25 apenas 9 over , de local 12 partidos jugados , 4 over

Galvez total jugados 25 (17 overs) de visita 13 jugados 7 over

Ahora como lo veo Pacifico a 3 del descenso y Galvez ultimo , un encuentro a pesar de que lo ponen como favorito al cuadro local la cuota fue subiendo, tampoco es que en plantillas los rosados sean mejores a mi parecer, Galvez tiene a la defensa mas batida con 52 tantos si, pero tb que tienen arriba a Velasquez y a su nuevo refuerzo Almiron

Para este partido los locales no contaran con el arquero titular Vegas lesionado ya hace varias fechas ni con su arquero suplente Ruiz suspendido en el ultimo partido, pondra bajo los 3 palos al arquero Lozada con 21 años segun web goal, no se mucho de el pero debe ser el arquero de la reserva ya que en su platilla oficial en Peru no figura

En la visita no estara Medina , Mezarina ni Cevasco

Motivo por el cual me voy con este over los 2 necesitan safarse de los ultimos lugares y jugadores que la pueden hacer ahi

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 17:38

Pronóstico:
Empate o Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno aca por 3era ves consecutiva ire en contra de Pacifico , ya hice una roja y un push , ante Garcilazo y ante Sporting Cristal, dicen que la 3era es la vencida ? jeje espero

Y es que insisto que Pacifico tiene muy poco para ofrecer y en los 2 partidos que mencione hizo el gol y punto, lo que siguio solo fue defenderse, ante un rival "digamos" que esta por ahi con ellos en la tabla , no creo que jueguen al contragolpe sino todo lo contrario a presionar y ahi Galvez podria aprovechar, al llamado "local" en el papel, porque iran mas hinchas creo del Galvez que esta a 200 kilometros mas al norte

Para este partido seguirán jugando arriba algunos veteranos por lo menos 3 Cantoro, el avestruz Carty y Olcesse

Por parte de Galvez saben que es "vital" sumar en un estadio donde creo que se puede sumar, ya que no hay factor climatico que afecte, se juega en el llano y en cesped natural , a pesar de la visita ser el peor visitante pienso que se da como para sumar

Ademas como ya dije en el otro pick para este encuentro Almiron estara habilitado refuerzo , a quien ya mucho conocemos y espero comience con el pie derecho su nuevo andar por el futbol peruano como lo hizo con el CNI

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 17:54

Pronóstico:
Jose Galvez sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Misma argumentacion :) asi me la coma solo pero le voy :)

Bueno aca por 3era ves consecutiva ire en contra de Pacifico , ya hice una roja y un push , ante Garcilazo y ante Sporting Cristal, dicen que la 3era es la vencida ? jeje espero

Y es que insisto que Pacifico tiene muy poco para ofrecer y en los 2 partidos que mencione hizo el gol y punto, lo que siguio solo fue defenderse, ante un rival "digamos" que esta por ahi con ellos en la tabla , no creo que jueguen al contragolpe sino todo lo contrario a presionar y ahi Galvez podria aprovechar, al llamado "local" en el papel, porque iran mas hinchas creo del Galvez que esta a 200 kilometros mas al norte

Para este partido seguirán jugando arriba algunos veteranos por lo menos 3 Cantoro, el avestruz Carty y Olcesse

Por parte de Galvez saben que es "vital" sumar en un estadio donde creo que se puede sumar, ya que no hay factor climatico que afecte, se juega en el llano y en cesped natural , a pesar de la visita ser el peor visitante pienso que se da como para sumar

Ademas como ya dije en el otro pick para este encuentro Almiron estara habilitado refuerzo , a quien ya mucho conocemos y espero comience con el pie derecho su nuevo andar por el futbol peruano como lo hizo con el CNI

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 18:24

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
No puedo creer la cuota que tiene este partido, bastante alta para el under en este partido. Parece que no saben que el local es el pacifico, un equipo bastante under en casa, uno de los mas defensivos en su casa y que en casa gano 6 partidos, empato 5 partidos y tan solo perdio 1 solo encuentro, con 13 goles a favor y recibio 6 goles en contra en 12 partidos. Este equipo rosado no esta lejos de los puestos de descenso tiene 29 puntos y se ubica en la 12/16 de la tabla de posiciones, tiene 4 over y 8 under en casa.

El visitante es el jose galvez ultimo en la tabla de posiciones vendra con la obligacion de ganar en este partido porque tienen 22 puntos y el penultimo la san martin tiene 26 puntos, ya le saco 4 puntos de ventaja al galvez. Fuera de casa es el peor visitante, otro factor para tener en cuenta y que quizas no han visto este detalle las bookies para colocar una cuota tan alta para el under, solo fue capaz de ganar 1 partido, tuvo 2 empates y 9 derrotas, anoto 10 goles a favor y recibio 27 goles en contra, que si bien es el mas goleado de todos los visitantes, pero el equipo de casa no es de los mas goleadores, todos sabemos que pacifico prioriza mucho el sistema defensivo, de aguantar los partidos y salir de contragolpe, galvez tampoco es de los mas goleadores fuera de casa, esos 10 goles a favor en 12 salidas demuestra que no anda tan bien en ataque ya que a las justas empato con leon en el partido anterior en huanuco.

Esta bien que se diga que el galvez recibe muchos goles, pero tampoco es un equipo tan over fuera de casa, solo tiene 7 over y 5 under, eso si, es el mas goleado de todo el campeonato el jose galvez con 52 goles en contra tanto de local y de visitante, sumado todo eso sale esa cifra de escandalo. Sin embargo pacifico es un equipo fuerte en casa porque solo ha perdido un partido, sera dificil que le ganen a este equipo rosado, mas aun si el galvez va con bajas a este juego, pero no se descarta que pueda sacar un empate de este recinto. Asi que mi apuesta para este partido sera el under.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:22

Club Deportivo Pacifico FC vs Jose Galvez
22-07-2013 22:30

Jose Galvez sin empate

3.25
Misma argumentacion :) asi me la coma solo pero le voy :) Bueno aca por 3era ves consecutiva ire en contra de Pacifico , ya hice una roja y un push , ante Garcilazo y ante Sporting Cristal, dicen que  ...

Bueno no esta Almiron en la alineacion , solo aparecen Tejada, Aliberti y Velasquez  x el otro lado Cabtoro Olcesse y Vasallo arriba
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 23:12

Jose Galvez sin empate

3.25
Misma argumentacion :) asi me la coma solo pero le voy :) Bueno aca por 3era ves consecutiva ire en contra de Pacifico , ya hice una roja y un push , ante Garcilazo y ante Sporting Cristal, dicen que  ...

Bueno no esta Almiron en la alineacion , solo aparecen Tejada, Aliberti y Velasquez  x el otro lado Cabtoro Olcesse y Vasallo arriba

Hatsa los 65 vi el partido y las mas claras la tuvo Pacifico ya fueran 3 a 1 hasta ese momento Salcedo se perdio un gol solo en animll!! jeje
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 23:53

Jose Galvez sin empate

3.25

Hatsa los 65 vi el partido y las mas claras la tuvo Pacifico ya fueran 3 a 1 hasta ese momento Salcedo se perdio un gol solo en animll!! jeje

Gol de Galvez con Velasques de Cabeza era 0 - 1 a fvor de la visita y ahora se lo empatan :( se abrio el partido ..
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:03

Over(+) 2.5

2.05
Voy con esta Pacifico total jugados 25 apenas 9 over , de local 12 partidos jugados , 4 over Galvez total jugados 25 (17 overs) de visita 13 jugados 7 overAhora como lo veo Pacifico a 3 del descenso y ...

Volteo Pacifico, y salio este over, :)  pero que goles se perdio Galvez tb  la cosa era over y siempre adelante Galvez   :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:05
Es una huevada jose galvez no puede mantener el resultado a su favor... asco!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:06

Over(+) 2.5

2.05
Voy con esta Pacifico total jugados 25 apenas 9 over , de local 12 partidos jugados , 4 over Galvez total jugados 25 (17 overs) de visita 13 jugados 7 overAhora como lo veo Pacifico a 3 del descenso y ...

Volteo Pacifico, y salio este over, :)  pero que goles se perdio Galvez tb  la cosa era over y siempre adelante Galvez   :(
Roja para Galvez ya jui con esta creo :(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:17

Jose Galvez sin empate

3.25

Gol de Galvez con Velasques de Cabeza era 0 - 1 a fvor de la visita y ahora se lo empatan :( se abrio el partido ..

Confirmado esta roja,  :(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:19

Over(+) 2.5

2.05

el doble oportunidad tb roja y este over si verde, tamae ... creo ya Galvez debe bajar hoy mismo ocaciones falladas, no mantienen el resultado x 1 a 0 y encima expulsan a Aponte quien  fue muy criticado x unas declaraciones  q segun el al final no dijo :(  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.