; Perú Primera División 21 de julio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 21 de julio 2013

1 2
(Leído 1850 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 19:10
Me la jugare a Mas de 0,5 goles del minuto 45 al 60, y Mas de 1,5 goles del minuto 75 al final del partido  ;D ;D ;D

Siiiiiiiiiiiii... se cumplio el mas de 0,5 goles del minuto 45 al 60!!!!, ahora a esperar el mas de 1,5 goles en el ultimo intervalo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:17

Real Garcilaso vs Sporting Cristal
21-07-2013 20:05

Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)Garcilazo

1.62
Voy con este encuentro que me temo que se daraGarcilazo puntero con 44 puntos visita con 43, el Miercoles se enfrentaron y fue victoria del campeon Sporting Cristal De local son los mejores 3eros, des ...

Suspenden partido , lamentablemente fallecio un juvenil Yair Clavijo  en el partido de reservas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:20
Acaba de fallecer un jugador de sporting cristal, Jair Clavijo, jugador de las reservas en el partido precisamente de Reservas entre garcilaso vs sporting cristal.

Esto en consecuencia y por una cuestion de logica y de respeto, se ha suspendido el partido de los mayores garcilaso y sporting cristal, todavia no se sabe.

Una lastima, mis condolencias con la familia del joven jugador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:26
Una lástima , QEPD Jair Clavijo !   
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:28
Ya se suspendio el partido , pero a mi me parece que deberia suspenderse la fecha!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:44
Ya se suspendio el partido , pero a mi me parece que deberia suspenderse la fecha!!

Lamentable la verdad, dicen que es factor congenito aun asi se cuestionara volver a jugar en altura

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/deportes/jugador-de-la-reserva-de-sporting-cristal-perdi-la-vida-durante-partido-en-cusco-2013

QEPD Clavijo :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 22:56

Leon de Huanuco vs Universidad San Martin
21-07-2013 18:00

Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Universidad de San Martin)

1.5
De los ultimos 6 primeros tiempos en Peru llevamos 4 victorias locales y 2 empates. Esto nos hace pensar de que es posible que se cumpla el 2X al descanso, o sea, que empaten o que gane el visitante.P ...

Esta ya no saldra. Sabiendo de la alta probabilidad que Leon de Huanuco ganara ambos tiempos, no tendria que haber hecho esta, pero bue, ya esta.

Ah, era probable lo de 2 goles en el PT y de diferencia de 2 goles.... pensaba en el 0-2, pero al final, parece que se dara el 2-0, al reves je. Lo que tendria que haber hecho es haberle jugado a ambos resultados en el PT: 0-2 y 2-0, y asi obtenia ganancias.. pero en fin....

mira como va a seguir lo que decia ayer! en este te he seguido al haber visto solo ese y ese otro que publicaste del gana el local descando o final que publicaste despues de 2 minutos no lo vi en tiempo y no pude seguirlo lo acertaste! y el partido de melgar le hice seguimento y lo acerte sin haberlo podio publicar porque no estuve en casa y lo aposte solo despues de 5 minutos e que empezo.
creo que no voy a publicar mas nada por un periodo ya que si no publico gano y ni seguirte ya que si te sigo solo te voy a dar malasuerte...
te seguire en silencio!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 15:17

Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)Garcilazo

1.62
Voy con este encuentro que me temo que se daraGarcilazo puntero con 44 puntos visita con 43, el Miercoles se enfrentaron y fue victoria del campeon Sporting Cristal De local son los mejores 3eros, des ...

Suspenden partido , lamentablemente fallecio un juvenil Yair Clavijo  en el partido de reservas

Este encuentro se ha reprogramado para el día Miercoles 24  :(
Tipster Bronce
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:17

1.62

y q paso con el otro partido de ayer?, que se suspendio cuando faltaban pocos minutos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:03

1.62

y q paso con el otro partido de ayer?, que se suspendio cuando faltaban pocos minutos.
Cual partido
Tipster Bronce
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:33

1.62

Cual partido

FBC Melgar - Universitario .
En todas las paginas de scores aparece como suspendido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.