; Perú Primera División 21 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 21 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 2511 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 07:00
Parece que si lo hicistes Kisho jaja pero no importa, uno no pone el pick solop porque se me ocurrio aunque a veces pondre alguno porque lo soñe jaja ya veras, yllo dire  , xk que algunos q los sueño se me realizan jaja pero como digo no pork se me ocurrio, no fue tampoco tanta suerte si Alianza perdio fueron por malos porq tuvieron para ganar y golear pero no lo hicieron, San Martin tb al final pudo golearlos pero Perea se las fallo, quien es su mejor jugador a la fecha Reyna? y el no entraba de titular en el 2 0 dije ya perdi pero cuando reacciono San Martin ahora hace un gol pense = ganaba la apuesta +1.5 , se le abrio el arco temprano y el animal de Farro sale a casar moscas y le hacen el 2 0 para mi iba hacer un resultado ajustado pero salio esta , yo tb me jodi cuando le fui a SC contra Tigres y tuve una gran perdida , pero esto es asi y el que no sabe que vaya sabiendo nunca hay una apuesta tan segura como sabras  por eso mira los stakes , tb le fui a Velez por la Copa Aregntina y mira q no salio, pero ya se recuperara uno asi que solo  dale vuelta a la pagina

Saludos Kisho

No tio, yo te respeto en lo que haces y pronosticas, disculpame y una vez mas reitero que lo dije por bronca del momento. Ademas, si a mi me hubiera parecido un pick de fantasia, en ese instante que lo pusiste te hubiera bromeado pero no soy asi tampoco. Yo no me esperaba que alianza marque tan tempranamente, es mas, me sorprendi un poco, pero es cierto, se fallaron el tercero y el cuarto gol cantados, ese partido lo vi probable que gane alianza, pero 1-0 o 2-0 o a lo mucho 3 de diferencia exagerando, lo que ocurrio fue todo fuera del contexto del futbol, son esas cosas extrañas que suceden 1/100 casos, mas aun si el visitante gana.

En fin, saludos y mis disculpas nuevamente.  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 07:20
Parece que si lo hicistes Kisho jaja pero no importa, uno no pone el pick solop porque se me ocurrio aunque a veces pondre alguno porque lo soñe jaja ya veras, yllo dire  , xk que algunos q los sueño se me realizan jaja pero como digo no pork se me ocurrio, no fue tampoco tanta suerte si Alianza perdio fueron por malos porq tuvieron para ganar y golear pero no lo hicieron, San Martin tb al final pudo golearlos pero Perea se las fallo, quien es su mejor jugador a la fecha Reyna? y el no entraba de titular en el 2 0 dije ya perdi pero cuando reacciono San Martin ahora hace un gol pense = ganaba la apuesta +1.5 , se le abrio el arco temprano y el animal de Farro sale a casar moscas y le hacen el 2 0 para mi iba hacer un resultado ajustado pero salio esta , yo tb me jodi cuando le fui a SC contra Tigres y tuve una gran perdida , pero esto es asi y el que no sabe que vaya sabiendo nunca hay una apuesta tan segura como sabras  por eso mira los stakes , tb le fui a Velez por la Copa Aregntina y mira q no salio, pero ya se recuperara uno asi que solo  dale vuelta a la pagina

Saludos Kisho

No tio, yo te respeto en lo que haces y pronosticas, disculpame y una vez mas reitero que lo dije por bronca del momento. Ademas, si a mi me hubiera parecido un pick de fantasia, en ese instante que lo pusiste te hubiera bromeado pero no soy asi tampoco. Yo no me esperaba que alianza marque tan tempranamente, es mas, me sorprendi un poco, pero es cierto, se fallaron el tercero y el cuarto gol cantados, ese partido lo vi probable que gane alianza, pero 1-0 o 2-0 o a lo mucho 3 de diferencia exagerando, lo que ocurrio fue todo fuera del contexto del futbol, son esas cosas extrañas que suceden 1/100 casos, mas aun si el visitante gana.

En fin, saludos y mis disculpas nuevamente.  :)

Yo lo vi como te digo q sali ajustado  jaja por eso lo puse, bueno salio a veces perdemos a veces ganamos ya fue!!

Saludos a ver mañana si hay mas verdes ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:53
Perú - Primera División 21-04-2013 20:30

FBC Melgar 3 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos x 2 mas ..

Melgar quien desde hace 4 fechas viene sumando despues del ingreso de Navarro como dt viene de empatar ante Garcilazo y de 2 triunfos como local ante Union Comercio y ante Pacifico tiene jugadores buenos adelante como Meza Cuadra y Zuñiga quien es el que mas me preocupa x su experienci

Sporting Cristal viene de empatar ante Pacifico y de ganar la Copa a Palmeiras como despedida tras su eliminacion, en su aliienacion habra 2 o 3 variaciones el resto seran los mismos que jugaran el dia Jueves

Dificil partido que se le presente al actual campeon pero como dijo su dt, ya estan concentrados 100% en el actual campeonato y me parece tiene plantel suficiente como para luchar el bicampeonato por jugadores y por el juego que venian desmotrando hasta hace un par de fechas pero confiaremos en que sigan por ese camino luego del triunfo ante el cuadro brasileño , de la altura su pretemporada la hicieron ai asi que espero no afecte

Los ultimos encuentros en Arequipa quedaron asi

18.07.12 Melgar - Sporting Cristal 1-2
30.07.11 Melgar - Sporting Cristal 2-1
06.06.10 Melgar - Sporting Cristal 1-1

Asi que voy a confiar en el equipo celeste del que soy hincha, si , pero despues del resultado de ayer donde Alianza Lima perdio "queda a tiro" para llegar a la punta del torneo

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:23

FBC Melgar vs Sporting Cristal
21-04-2013 20:30

1.73
Vamos x 2 mas .. Melgar quien desde hace 4 fechas viene sumando despues del ingreso de Navarro como dt viene de empatar ante Garcilazo y de 2 triunfos como local ante Union Comercio y ante Pacifico ti ...

Compañero Garufin, tambien la tenia pensada solo que no lo publique. Te sigo con esta.
Para recordar tambien, el año pasado, Sporting cristal le gano alla en arequipa 1-2 al melgar y me parece por lo que recuerdo, con equipo medio suplente.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:27
Perú - Primera División 21-04-2013 20:30

FBC Melgar 3 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Y dejo esta ultima y la hago rapido porque se me borro

Melgar de sus 9 jugados en 8 terminaron con 2 o mas goles (local los 5 q jugaron con 2 o mas goles teniendo 3 overs 2.5)

SC de sus 15 jugados aca incluyo los de la Copa en 13 terminaron con 2 o mas goles ( de visita de los 7 q jugaron todos quedaron con 2 o mas goles entre ellos 6 overs 2,5 goles)

Teniendo a Zuñiga, Frontan Meza Cuadra por Melgar y por SC Avial Rengifo. Chiroque quien viene de marcar ante UTC y Ross quien estara en banca , voy con esta tb

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:30

Leon de Huanuco vs Universidad Cesar Vallejo
21-04-2013 18:00

Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0

1.575
Voy con esta hc asiatico Leon de Huanuco (puesto11, 10 puntos) desde esta fecha ya tiene nuevo dt el peruano Jose Soto , viene de golear al Galvez de visita por 2 a 6 donde por fin aparecio Fano para  ...

en los descuentos le empatan al leon  >:(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:44

1.73
Vamos x 2 mas .. Melgar quien desde hace 4 fechas viene sumando despues del ingreso de Navarro como dt viene de empatar ante Garcilazo y de 2 triunfos como local ante Union Comercio y ante Pacifico ti ...

Penal para Melagr cometido por quien x Alvarez nose xk chu lo ponen todavia no era !!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 22:18

1.73

Penal para Melagr cometido por quien x Alvarez nose xk chu lo ponen todavia no era !!!

Buen triunfo de Melgar x 3 a 0 , pero qdefensa tenemos  y roja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 22:19

Over(+) 2

1.525
Y dejo esta ultima y la hago rapido porque se me borro Melgar de sus 9 jugados en 8 terminaron con 2 o mas goles (local los 5 q jugaron con 2 o mas goles teniendo 3 overs 2.5)SC de sus 15 jugados aca  ...
Y aca si verde 

Saldos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:00

1.73

No pudo cristal, lo de la copa si que le ha pasado factura.
Saludos.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:33
Bueno dejamos 4 pick de Peru , 3 de ellos verdes y 1 rojo .

Melgar le gano a Cristal , verde
Under de Pacifico , verde
Utc ganador , verde

Y el unico rojo , el de Alianza Lima , que ganaba de manera tranquila por 2 goles a 0 , que incluso fallo 2 o 3 goles claros , si no fueron mas y que pintaba para goleada desomunal y APAGON , que duro mas de 20 minutos , me meto a la ducha , salgo y 3 a 2 ganando la San Martin , pero creo que esto se da en 1 de un millon , Alianza claramente fue mas y por lo que vi posteriormente San Martin llego y mato .

Luego en los ultimos minutos Alianza se fue con todo y pudo empatar , pero la San Martin se defendio con todo y incluso tambien pudo anotar .

Balnace positivo , pero que queda con un sabor agridluce ya que lo de el encuentro de Alianza fu algo raro .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.