; Perú Primera División 21 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 21 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 2513 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:46

Alianza Lima vs Universidad San Martin
21-04-2013 01:00

Gana Alianza Lima

1.5
Bueno la cuota subió en Bet 365 , que de alguna manera era de esperarse , ayer deje el -1 que estaba en 1.67 , ahora el -1 lo tenemos en 1.90 , algo mas le meteré , pero ya que la simple le tenemos  ...

Compañero owen, no se como ves tu este partido en cuanto a goles, pero veo un under en este juego, pero a pesar de ello creo que alianza tiene las de ganar, sus antecedentes hacen que alianza gane por pocos goles. Aunque tambien se tiene que tener cuidado con el tecnico nuevo de la san martin, por ahi hay una frase conocida que dice "nuevo tecnico, debut y victoria", en muchos casos se ha dado tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:55
Perú - Primera División 21-04-2013 03:15

Club Deportivo Pacifico FC 1 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Me Voy a animar con un under 2.5 , cosa que casi nunca suelo apostar , pero a stake mínimo a que en este encuentro se dan menos de 2.5 goles .

Bueno mis argumentos , son los siguientes :

Pacifico en casa de 4 encuentros que jugo en casa , solo metió 4 goles , el promedio por encuentro es de 1 gol .

Pacifico en casa esta invicto , no le anotaron ningún gol , lo que de alguna manera habla de lo bien concentrados que se encuentra en el bloque defensivo , ya que por el momento no ven la pelota dentro de su arco.

Comercio es un cuadro que fuera de casa la pasa mal , de los 4 encuentros que disputo le anotaron 8 goles y tan solo anoto 2 , lo que nos da un promedio de 2.5.

Pero creo que en este encuentro , Pacifico saldrá por los 3 puntos y si es que anota lo mas probable es que rote el balon o se repliegue esperando ganar por la mínima diferencia , eso si stake mínimo ya que no suelo hacer este tipo de apuestas , pero vamos por ella.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:13

Gana Alianza Lima

1.5
Bueno la cuota subió en Bet 365 , que de alguna manera era de esperarse , ayer deje el -1 que estaba en 1.67 , ahora el -1 lo tenemos en 1.90 , algo mas le meteré , pero ya que la simple le tenemos  ...

Compañero owen, no se como ves tu este partido en cuanto a goles, pero veo un under en este juego, pero a pesar de ello creo que alianza tiene las de ganar, sus antecedentes hacen que alianza gane por pocos goles. Aunque tambien se tiene que tener cuidado con el tecnico nuevo de la san martin, por ahi hay una frase conocida que dice "nuevo tecnico, debut y victoria", en muchos casos se ha dado tambien.

Ese refran ojala no se de en este encuentro , te diria que si voy con el over , pero como quiero que gane Alianza y si puede que golee prefiero dejar pasar el under y que caigan goles .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:30

Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1.5

1.63
La escribo rapido Alianza lider de enfrentara al colero quien ? San Martin , pero este equipo teiene nuevo dt interino pero lo tiene es La Torre quien ya sabe que es jugar con Alianza Lima ya que ante ...

Para este encuentro sera importante baja Montaño por San Martin aunque no se tanto pueda sufiri igual no hacia nada arriba xk como comente si se apyora mas en sus compañeros y no lo hiciera el todo, creo que le hace un bien al equipo la baja , x otro lado Reyna estaria en la banca parece que no arranca  de titular ya que todo el seleccionado llego recien hoy x eso deberia de ser
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:41

Gana Alianza Lima

1.5

Ese refran ojala no se de en este encuentro , te diria que si voy con el over , pero como quiero que gane Alianza y si puede que golee prefiero dejar pasar el under y que caigan goles .

Perdon quize decir , qie si iria con el under , pero como quiero que gane Alianza Lima , prefiero dejarlo pasar y si puede que Alianza golee .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:03
Perú - Primera División 21-04-2013 01:00

Alianza Lima 2 - 3 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Simplemente por comparación equipo a equipo, por la forma de juego desde que comenzó el campeonato de la Universidad San Martín, como ya dije antes, un equipo sin alma que para mi el único que esta en un alto nivel, es el colombiano Montaño, eso es todo.
Esta apuesta es mas por el nivel bajo de la San Martín, porque a pesar que alianza este en las primeras posiciones tampoco tiene un gran juego y le cuesta mucho trabajo convertir goles, espero que se de la lógica y le ganen cómodamente a un disminuido San Martín.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:52

1.63
La escribo rapido Alianza lider de enfrentara al colero quien ? San Martin , pero este equipo teiene nuevo dt interino pero lo tiene es La Torre quien ya sabe que es jugar con Alianza Lima ya que ante ...

De momento San martin perdiendo por 2 , Alianza se ha perido goles pero San martin tb ha tendo 2 claras yyyy que VS   ...tia  ese arquero de la San Martin ....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 02:28

1.63

De momento San martin perdiendo por 2 , Alianza se ha perido goles pero San martin tb ha tendo 2 claras yyyy que VS   ...tia  ese arquero de la San Martin ....

Apagon en el estadio ,vamos aver si se reinicia a ver si se enfrian los jugadores , le metere mas de 1 golcito
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 02:39

1.63

Apagon en el estadio ,vamos aver si se reinicia a ver si se enfrian los jugadores , le metere mas de 1 golcito

GOL GOL GOOL GOL EMPATE de san martiin!! y 2 goles mass vamo 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 03:11

1.63

Mmmm ya eres ganador amigo... xq el pick, era bueno... sin q importe el resultado... yo le meti a factor más alto... a ese Asian Hándicap  d la visita...  pero igual le di el Te Sigo... respectivo...  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 03:31
Tremenda basura de partido, los que ganaron con san martin, agradescanle al dios de la suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 03:40
Tremenda basura de partido, los que ganaron con san martin, agradescanle al dios de la suerte.

Eso será... pa los q creen en la suerte... la pelota no cae del cielo... pa meterse al arco... tres veces... xD xD xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 03:52
Eso será... pa los q creen en la suerte... la pelota no cae del cielo... pa meterse al arco... tres veces... xD xD xD

Ese equipo gano de chiripa, y sabes por que?. Por que nisiquiera hizo los meritos suficientes desde el primer minuto para ganar el partido, el apagon le cayo del cielo a ese equipo, pero creo que le servira de poco, dos apagones no tocan dos veces seguidas, es como un rayo, no cae dos veces en el mismo lugar.

Novela repetida, historia repetida, equipo que luchara por no descender y es probable que descienda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 04:02

Ese equipo gano de chiripa, y sabes por que?. Por que nisiquiera hizo los meritos suficientes desde el primer minuto para ganar el partido, el apagon le cayo del cielo a ese equipo, pero creo que le servira de poco, dos apagones no tocan dos veces seguidas, es como un rayo, no cae dos veces en el mismo lugar.

Novela repetida, historia repetida, equipo que luchara por no descender y es probable que descienda.

Mmmm bueno para mi... el hecho q metieron tres goles... son mérito pa ganar... cualkier partido... no ganaron x el apagón... ganaron xq el ekipo d Alianza... se djó meter los goles... pero como decir q es Suerte... ganar un Asian Hándicap +1.5... haciendo lay a un ekipo Aliancista... q nunca gana x dos goles... y q depende d un solo jugador... x favor... creo q el pick dl user Garufin... fue muy bueno... no hay q desmerecer... ni molestarse... x una perdida...  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 04:10
Mmmm bueno para mi... el hecho q metieron tres goles... son mérito pa ganar... cualkier partido... no ganaron x el apagón... ganaron xq el ekipo d Alianza... se djó meter los goles... pero como decir q es Suerte... ganar un Asian Hándicap +1.5... haciendo lay a un ekipo Aliancista... q nunca gana x dos goles... y q depende d un solo jugador... x favor... creo q el pick dl user Garufin... fue muy bueno... no hay q desmerecer... ni molestarse... x una perdida...  ;)

No, en ningun momento digo que el pick este mal. El partido en condiciones comunes hubiera acabado 2-0 o 3-0, si quedaba 2-0 era de lo mas comun y eso que en el primer tiempo y sin exagerar te digo que podia haber acabado en una goleada de escandalo 4-0 o 5-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.