Pronóstico: Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Aca me costo tomar este handicpa , ya que creo que paga cuota , pero siguiendo con mis principios y despues de ver a la San Martin en estos ultimos encuentros , le seguire jugando en contra a la San Martin. Bueno Alianza este año de la mano de goleador y principal figura del medio Peruano Reyna , esta haciendo un buen campeonato , en casa jugo 4 encuentros de los cuales gano 3 y empato 1 , espero que este encuentro por lo menos lo gane por 1 y haganos push . San Martín , que puedo decir de este cuadro , que es el cuadro que menos ganas le esta metiendo an la cancha , que es de lejos para mi gusto el cuadro mas pecho frio , jugadores tiene el gran problema es que no ponen huevos , ganas , coraje , entrega , ni nada , se ve un conjunto de jugadores relajados que pareciera que no les importara lo que pasa en la cancha. Por ello vamos con que Alianza le gana al cuadro Santo que en las 5 ocasiones que jugo de visita , las 5 perdió con 00000000 goles a favor y 9 en contra , seguimos jugando en contra de la San Martín . P.d , se me olvidaba de comenta hay nuevo Dt , pero es de la misma escuela del Maño Ruiz , asi que personelmente no creo que influya en algo en el resultado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea