; Perú Primera División 21 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 21 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 2512 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:10
Perú - Primera División 21-04-2013 20:30

FBC Melgar 3 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Stake mínimo para esta apuesta , solo por tratarse de Cristal , como sabemos Cristal viene de ser eliminado de la Copa Libertadores , cosa que definitivamente movió al plantel celeste .

Cristal el día de hoy jugar su ultimo encuentro de Copa Liberta dores ante Palmeiras , evidentemente quiere dejar una buena imagen en este torneo , hoy saldra con casi todos sus titulares , es mas se especula que saldra con todo lo que tiene , esto sera un desgaste para el equipo Celeste y espero que para bien de este pick , les pase la factura.

Melgar desde el cambio de entrenador es otro , viene 4 encuentros consecutivos sin perder y los 2 ultimos encuentros que jugo en casa los gano .

Espero que Melgar siga en franco proceso de mejora y a pesar de que es Cristal el que esta en frente voy con el doble oportunidad que nos brinda Bet 365 , esperando que el encuentro de hoy desgaste a los jugadores Rimen ses y que la altura de Arequipa influya a favor de los locales

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:18
Perú - Primera División 21-04-2013 22:45

Real Garcilaso 2 - 1 Universitario Peru

Pronóstico:
Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Stake minimo , pero tambien vamos por ella , es que si bien es cierto la U viene de perder en casa por 1 a 0 ante Utc , sigo pensando que la U tiene plantel como para pelear los primeros puestos del campeonato .

La U venia bien , incluso le gano a Inti Gas por 3 goles a 1 en condición de Visita , pero ante Utc , a pesar de que fue el claro dominador no supo concretar el dominio en goles , bueno aca tenemos un gran problema es que el Dt Comizzo deja mucho que desear y no sabe plantear los encuentros en especial cuando la U sale como gran favorito .

Pero como es sabido la U en momentos adversos , es decir cuando sale como no favorito suele dar sorpresas , así que esperemos que esta sea una de esas , mas aun si nos dan el chance de que podemos ganar , empatar y en caso de perder por solo 1 gol hacer Push , asi que la tomamos.

Garcilaso acaba de pasar a la siguiente ronda de la Libertadores , cosa mas que meritoria del cuadro cusqueño , espero que los jugadores debido a la grab aalegríaque le dieron a su hinchada salgan algo relajados y ojala el Dt de aalgúndescanso a uno qo otro jugador , para hacer que este pick sea mas factible de pintarlo de verde.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:26
Perú - Primera División 21-04-2013 03:15

Club Deportivo Pacifico FC 1 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Club Deportivo Pa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Aver voy a poner esta siendo precavido

Juegan Paficico (puesto 8 , 11puntos)quien viene de emptarle al campeon Sporting Cristal en los minutos finales 2 a 2, tiene a Mendoza adelante quien anoto un gol y es goleador de este equipo

Al otro lado tenemos a Union Comercio ( puesto 14 , 9 puntos)quien viene de empatar de local ante Inti Gas , entre la semana sucedio algunos altercados con 4 jugadores (Faifer, Reaños Celis y Pabon)de hablo de separación que es lo mas probable , es por eso que me inclino mas por esta el dt del equipo Comercio reclamo de falta de compromiso y lealtad y a mi parecer aunque no todos eran titulares les va hacer falta

Union Comercio de los 4 partidos que jugo de visita los 4 perdio
Pacifico de los 4 jugados de local 2 gano y 2 empato

Asi que me inclino por esta por los animos que estaran al tope en Pacifico y porque Comercio jugando de visita no ha hecho grandes cosas hasta el momento

Empate push gana Paficico la hacemos verde

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:32
Perú - Primera División 21-04-2013 01:00

Alianza Lima 2 - 3 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Aca me costo tomar este handicpa , ya que creo que paga cuota , pero siguiendo con mis principios y despues de ver a la San Martin en estos ultimos encuentros , le seguire jugando en contra a la San Martin.

Bueno Alianza este año de la mano de goleador y principal figura del medio Peruano Reyna , esta haciendo un buen campeonato , en casa jugo 4 encuentros de los cuales gano 3 y empato 1 , espero que este encuentro por lo menos lo gane por 1 y haganos push .

San Martín , que puedo decir de este cuadro , que es el cuadro que menos ganas le esta metiendo an la cancha , que es de lejos para mi gusto el cuadro mas pecho frio , jugadores tiene el gran problema es que no ponen huevos , ganas , coraje , entrega , ni nada , se ve un conjunto de jugadores relajados que pareciera que no les importara lo que pasa en la cancha.

Por ello vamos con que Alianza le gana al cuadro Santo que en las 5 ocasiones que jugo de visita , las 5 perdió con 00000000 goles a favor y 9 en contra , seguimos jugando en contra de la San Martín .

P.d , se me olvidaba de comenta hay nuevo Dt , pero es de la misma escuela del Maño Ruiz , asi que personelmente no creo que influya en algo en el resultado.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:34

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
La escribo rapido

Alianza lider de enfrentara al colero quien ? San Martin , pero este equipo teiene nuevo dt interino pero lo tiene es La Torre quien ya sabe que es jugar con Alianza Lima ya que anteriormente lo enfrento y empataron

Ahora se enfrentaran en su estadio pero como dije nuevos aires se habla de la posible inciporacion de Deza de titular ya que Fifa le daria un permiso para jugar tenia problemas con el club dond estaba antes por eso no estaba habilitado

ASsi que me incluini por esta muy a pesar de que la realidad es distinta mi impresión es que puede salir por lo que ya comente

ultimos enfrentamientos

27.06.12 San Martin - AliANZA lima 0-0
25.04.12 Alianza Lima - San Martin 1-1
30.10.11 Alianza Lima - San Martin 0-0
07.05.11 San Martin - Alianza Lima 4-0
04.12.10 Alianza Lima - San Martin 1-1

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:57

Club Deportivo Pacifico FC vs U.Comercio
21-04-2013 03:15

1.5
Aver voy a poner esta siendo precavido Juegan Paficico (puesto 8 , 11puntos)quien viene de emptarle al campeon Sporting Cristal en los minutos finales 2 a 2, tiene a Mendoza adelante quien anoto un go ...

Estaba tentado de ir con la simple , pero aun me da algo de temor este cuadro , asi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:57

Club Deportivo Pacifico FC vs U.Comercio
21-04-2013 03:15

1.5
Aver voy a poner esta siendo precavido Juegan Paficico (puesto 8 , 11puntos)quien viene de emptarle al campeon Sporting Cristal en los minutos finales 2 a 2, tiene a Mendoza adelante quien anoto un go ...

Estaba tentado de ir con la simple , pero aun me da algo de temor este cuadro , asi

Te sigo , se coto , saludos
jokerfield
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:47
maestro owen se suspendio el partido del garcilazo con la U http://www.tuteve.tv/noticia/deportes/141835/2013/04/18/encuentro-entre-real-garcilaso-y-la-u-se-suspende-hasta-nuevo-avi saludos

Real Garcilaso vs Universitario Peru
21-04-2013 22:45

1.63
Stake minimo , pero tambien vamos por ella , es que si bien es cierto la U viene de perder en casa por 1 a 0 ante Utc , sigo pensando que la U tiene plantel como para pelear los primeros puestos del c ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 03:59

Real Garcilaso vs Universitario Peru
21-04-2013 22:45

1.63
Stake minimo , pero tambien vamos por ella , es que si bien es cierto la U viene de perder en casa por 1 a 0 ante Utc , sigo pensando que la U tiene plantel como para pelear los primeros puestos del c ...

Este partido quedo suspendido
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 05:20
Perú - Primera División 21-04-2013 18:00

Leon de Huanuco 2 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
Voy con esta hc asiatico

Leon de Huanuco (puesto11, 10 puntos) desde esta fecha ya tiene nuevo dt el peruano Jose Soto , viene de golear al Galvez de visita por 2 a 6 donde por fin aparecio Fano para marcar de sus 4 jugados de local , tiene 1 victoria 2 empatesy 1 derrota ante el campeon Sporting Cristal, tiene suspendido a Solis defensa que espero no se sienta

Cesar Vallejo mejor posicionado ( puesto 7 con 14 puntos) viene de ganarle a unos de los punteros , Alianza Lima en su cancha , se ha hecho fuerte en casa , cosa que de visita ha sido todo lo contrario de los 5 que jugo de visita 3 perdio y 2 empato

Ya puse los numeros mi argumento extra seria como se suele decir tecnico que debuta gana cosa que no siempre es asi pero Soto conociendo el medio y algunos jugadores puede jugar a favor en este equipo a sabiendas como siempre que quedran esforzarse para ser considerados de aqui en adelante

Ademas remarco que de los 5 jugados historicamente estos equipos en Huanuco, Leon gano 2 , los otros 3 terminaron empatados es decir Vallejo nunca pudo ganar y esperemoss que siga sin sumar algun punto, empate push , gano el local se hace verde

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 06:27
Me olvide decir que regresan a sus equipos despues del amistoso con Mexico Albarracin,(mediocampista) Yordy Reyna (delantero) x Alianza Lima,

Contreras(defensa)  y Libman (arquero) x Cesar Vallejo , los 3 primeros jugaron de titulares  asi que viene con minutos y cansancio del viaje pienso y faltaria confirmar si arrancan de titulares esta semana , solo eso

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 08:38
Me olvide decir que regresan a sus equipos despues del amistoso con Mexico Albarracin,(mediocampista) Yordy Reyna (delantero) x Alianza Lima,

Contreras(defensa)  y Libman (arquero) x Cesar Vallejo , los 3 primeros jugaron de titulares  asi que viene con minutos y cansancio del viaje pienso y faltaria confirmar si arrancan de titulares esta semana , solo eso

Saludos

che, ya se q no tiene q ver con el hilo. Pero cuando jugo peru con mexico?, algun amistoso?, como salio?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 09:19
jugaron el miercoles, empataron 0x0 y era un amistoso.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:11
Ah, no me habia enterado, gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:35

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Bueno la cuota subió en Bet 365 , que de alguna manera era de esperarse , ayer deje el -1 que estaba en 1.67 , ahora el -1 lo tenemos en 1.90 , algo mas le meteré , pero ya que la simple le tenemos en 1.50 le meto algo mas de dinero.

Como comente este pick es mas en contra de la San Martín que otra cosa , el cuadro Santo por el momento no viene demostrando actitud , así que espero el fin de semana , salgo a jugar como lo viene haciendo , sin ganas , sin entrega , sin corazón , sin alma , sin nada de nada .

Alianza viene haciendo un buen campeonato , la semana pasada perdió en la siempre plaza complicada de Trujillo , pero antes del gol el que dominaba era Alianza , espero que los jóvenes Aliancistas , puedan darle mas de un dolor de cabeza al cuadro Santo , pero ya que la cuota subió algo , la tomo y ojala Alianza le de un baile al cuadro Santo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.