Pronóstico: Gana Universitario Per... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno la cuota salio en 1.57 , que para mi era no jugable , ahora la tenemos a 1.80 que para mi ya es jugable . La U Y viene de perder por 4 a 0 ante Sporting Cristal , pero este encuentro tuvo un dato extra que influyo en el resultado final , no jugaron por llegar tarde a la concentración 2 jugadores que para mi son claves en el equipo Crema , los separaron por indisciplina a Gomez , lateral izquierdo con buena proyección y que si lo pulen a futuro podría ser el dueño de la banda izquierda en la selección Peruana , jugador que viene de la sub 20 de Peru y que el Dt Markarian ya lo convoco a Perú en un amistoso. El Otro jugador que llego tarde y los suspendieron, es para mi gusto después de Jordy Reyna , la mejor aparición del fútbol Peruano de los últimos años , pedazo de jugador , con buena técnica , conchudo , inteligente , con buena llegada , un excelente prospecto para el fútbol Peruano , tambienes menor de 20 años y al igual que Gomez , ya Markarian lo convoco a la selección de mayores. Como era de suponerse con esas 2 importantes bajas , mas las tonteras que hizo el Dt de la U , como poner de laterall izquierdo a un lateral derecho , como poner un 6 de 10 , hizo mas fácil de los esperado la victoria de Cristal. Ahora la U si en teoria jugara con ambos jugadores , eso es lo que se especula , la posible alineación Crema seria con : Carvallo , Duarte , Alloco , Schuller , Gomez , Vargas , Gonsalez , C Gonsalez , Miguel Torres , Olacuaga y Rudiaz. Equipo similar salvo la baja de Galliqio al que le gano 3 a o a Melgar en su estadio , que dio buen espectaculo en su estadio. Pacifico , es un cuadro que viene dando gratas sorpresas a sus pocos perseguidores , seguramante sera un rival complicado para la U , por ello el stake que es de 1.5 y no 2 en esta caso . Pero creo que si la U juega como demostró que si puede ante Melgar , el triunfo debería de quedarse en casa . Pd - los hinchas Cremas irrumpieron el estadio de la U y amenazaron al resistido Comizzo a que ponga sus mejores jugadores , que ponga lo mejor que tiene , también amenazaron a los jugadores que tuvieron actos de indisciplina , a que se dejen de tonteras , los jugadores deberan salir hoy por los 3puntos y salvo que la hagan una camita a su Dt , hoy deberían dejar la piel en la cancha. Van a la banca Ximenez y Tayimi , esto se debe a la presión de la hinchada , si La U hoy no gana , ya creo que podriamos decir CHAU DT , CHAU COMIZZO , resistido por toda la fanatica Crema , de ganar se pondria nuevamante en la lucha por los prinmeros puestos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea