; Perú Primera División 2 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2 de marzo 2013

1 2
(Leído 1242 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:27
Rojazo al final 1-1 nose no vi el partido con uhm bombre menos la visita y los locales no pudieron ganar sera que tendremos que tomar mas en serio a Pacifico? uhmm  ???

Tuve la oportunidad de ver el partido, pero ambos equipos de muy bajo nivel, no tienen jugadores diferentes, no me ha gustado el desempeño del inti gas en casa, y del pacifico, es un equipo que se defendia pero que tampoco lo atacaban a diestra y siniestra, hizo su negocio el equipo rosado, sin carty ni cantoro en cancha, ambos en la banca, fue un empate justo, aunque hubo una jugada del inti gas de 3 disparos en la que no quiso entrar la pelota, hubo una maraña de piernas que evitaron el gol, pero luego de eso, no vi a un equipo local con ganas de querer ganar, muy tibio su nivel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:28

Alianza Lima vs Real Garcilaso
02-03-2013 23:35

Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0.5

1.85
Partido importante por el descentralizado, se enfrentan uno de los equipos mas populares del peru, alianza lima, en frente tendra a un rival muy duro actualmente en peru, el real garcilaso. En el torn ...

finalmente el entrenador petroleo garcia dara descanso a algunos jugadores del garcilaso, esperemos que no peligre mucho el pick.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:37
Perú - Primera División 02-03-2013 23:35

Alianza Lima 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
el amigo owen ya dejo mas de 9 corners yo dejo e sta sabiendo lalocalia de Alianza ademas ue el equipo visitante no se caracteriza precisamente por ir a l ataque creo que esperaran al contragolpe y sabiendo de los chicos rapidos aliancistas quien espero impongan su juego y por las bandas puede salir

Asi que vamos con esta de corners de Alianza jugadon de local

la carrera a 7 tiros de esquina a cuota 2.75

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:44

1.72
el amigo owen ya dejo mas de 9 corners yo dejo e sta sabiendo lalocalia de Alianza ademas ue el equipo visitante no se caracteriza precisamente por ir a l ataque creo que esperaran al contragolpe y sa ...

Tome la carrera a 3 cornres a 1.57 , a 5 corners 1.80 , 7 corners 3.25 y 9 corners cuota 6 , veremos como se da , sdos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:45

1.72
el amigo owen ya dejo mas de 9 corners yo dejo e sta sabiendo lalocalia de Alianza ademas ue el equipo visitante no se caracteriza precisamente por ir a l ataque creo que esperaran al contragolpe y sa ...

Tome la carrera a 3 cornres a 1.57 , a 5 corners 1.80 , 7 corners 3.25 y 9 corners cuota 6 , veremos como se da , sdos.

no hay 11 sino la tomabas jaja ; yo llege hasta las 7 nomas owen ;) saludos ya van 2 de Alianza  :P
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:58
Penalazooo  no cobrado para Alianza  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:24
Penalazooo  no cobrado para Alianza  >:(

El 2do si lo cobro y con expulsion  ;D..

Carrera a 3 para adentro , carrera para 5 , adentro , carrera ara 7 adentro y cuoton cuota 6 en camino .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:25
no podia ser mejor goooll de Alianza Lima y expulsado el defensa de Garcilazo, la de corners me salieron y  empece agarrar 3, 4 5 6 7 8 a cuotas 1.61, 1.57  a tu carrera 9 faltan 2 para que las completes owen  

Saludos   ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:53

corners  mas de 9

1.66
Vamos con los Corners que en este encuentro se dan mas de 9 corners , como sabemos Garcilazo en copa libertadores viene haciendo una gran copa , el equipo se repliega y busca el contragolpe como arma  ...

Minuto 51 y verde , como no son asi todos los picks .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:48

Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0.5

1.85
Partido importante por el descentralizado, se enfrentan uno de los equipos mas populares del peru, alianza lima, en frente tendra a un rival muy duro actualmente en peru, el real garcilaso. En el torn ...

Una lastima que no salio este pick, tuvo que tener un expulsado para que alianza haga un gol y para colmo de penal, por poco e ibañez la pone en el palo, de ahi, ni con el otro expulsado de garcilaso, alianza lima supo ser superior, pasando apuros futbolisticos en que garcilaso lo complico con corners a ultimo momento, no le doy muchas fechas a alianza lima de lider. Un merito para garcilaso que a pesar de estar con 9 jugadores se las arreglo para no sufrir en defensa y para hacerle sentir miedo a alianza lima en los ultimos minutos. Alianza lima, el penal del gol y nada mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.