; Perú Primera División 2 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2 de marzo 2013

1 2
(Leído 1241 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:36
Perú - Primera División 02-03-2013 23:35

Alianza Lima 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con esta empezando la semana por aqui enfrentandose los 2 invictos

Alianza Lima (bajas hasta el momento no tienen) quien viene de ganar en la altura de Arequipa un grande del futbol peruano se enfrentara en su Estadio que al parecer se llenara( Sur ya se lleno ) al Garcilazo quien esta haciendo un campañon en la Copa , (quien de paso me viene dar 2 rojos tb porque gano jeje) pero este encuentro porsupuesto es mas que dificil siempre se le hizo dificl jugar en Lima (nunca pudo ganar) ni a otros equipos limeños y espero siga asi ,

18.11.12 Alianza Lima 2 - 0 Garcilazo
24.06.12 Alianza Lima 2 - 0 Garcilazo

Asi es que esperemos Alianza Lima juegue con inteligencia ( porque ya sabemos que Garcilazo se resguarda bien atras y al menos en los 2 partidos x Copa puedo ganar con goles en los dsctos, pero siempre no va hacer asi)

Pese factor local su hinchada hagan lo suyo y Alianza pueda sacar un triunfo

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:48
¿Sabes si Garcilazo dará descanso a algún titular teniendo en cuenta que vienen de jugar por copa?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:01
Perú - Primera División 02-03-2013 19:15

Inti Gas Deportes 1 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Ahora vamos con Inti Gas (clasificado a la Sudamericana 2013) quien juega en altura quien estuvo haciendo buenos partidos desde sus amistosos hasta que UTC les gano , en esta reciente fecha pasada

Por parte de Paficico aun no ha mostrado mucho para mi ( su jugador estrella el Condor Mendoza internacional, reciente repatriado debutaria en la prox fecha ) creo que visita bajara en algo de visita, ya sabemos que tiene a mas de 3 jugadores base 3 entre sus titulares , Ciurlizza, Olcesse, Carty y eso si no es considerado Cantoro, de delantero tb

Asi es que voy con el local, que la visita sienta la altura y esperemos que el local sigan haciendo fuertes en su estadio

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:05
¿Sabes si Garcilazo dará descanso a algún titular teniendo en cuenta que vienen de jugar por copa?

Me parece que no  y no tendra partidos de Copa hasta Abril, aun asi cualquier info te la hare llegar 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:12

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Vamos con stake mínimo , pero con semejante cuota tenemos que intentarlo , particularmente veo las cuotas totalmente desproporcionadas , pensé que Alianza seria el favorito y hasta pensé que podía ir con un handicap de la visita , pero acabo de llegar de la playa veo el pick de Garufin , el mensaje de Carovie y quedo mas que sorprendido con tremenda cuota , no me queda mas que intentarlo.

Alianza , actualmente es el puntero del fútbol Peruano , viene invicto , tiene el que para mi es la mejor aparición del futbol Peruano de los últimos 10 años Reyna , jugador desiquilibrante , habilidoso , inteligente , con dominio de ambos pies , en resumen pinta para Crack , le falta un poco de corpulencia física , pero eso espero que en Europa , ya que veo casi seguro que este año salga del país , gane en peso.

La otra posible figura que juegue es el zorrito Aguirre , que viene de jugar de Mexico y que para el medio Peruano es un jugador que le aportara de cara al gol y en especial para desequilibrar las defensas .

Garcilazo es la sorpresa de la copa libertadores , por ello semejante cuota , pero me parece una salvajada que salgan en Dnb , hay que destacar de este cuadro , que lo que mejor hacen es jugar en conjunto , pero jugando en Matute , con la hinchada aliancista presionando , con la rapidez de los jugadores grones , creo que intentar este cuoton , si lo vale.

Como ya sabemos Garcilazo fue el cuadro que mas puntos gano a nivel mundial en su casa , fue impresionante casi un 100 por ciento , pero fuera de casa baja mucho su accionar , en esta copa las cosas le vienen saliendo bien y yo me alegro por ello , pero creo que el desgaste físico les puede pasar la factura en algo , si a esto le sumamos que quizás le den un descanso a algún jugador , cosa que se especula pero aun no se confirma , creo que la opción de Garufin en Dnb es muy buena y esta tambien vale la pena intentarla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:15

Alianza Lima vs Real Garcilaso
02-03-2013 23:35

Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0

1.8
Voy con esta empezando la semana por aqui enfrentandose los 2 invictos Alianza Lima (bajas hasta el momento no tienen) quien viene de ganar en la altura de Arequipa un grande del futbol peruano se enf ...

Te sigo Garufin , sin duda , hoy queria postear el triunfo de Utc ante Vallejo , pero acabo de llegar de la playa y ya estaban jugando , 1 a 0 para los de Utc y ojo con este cuadro que en casa sera complicadisimo para cualquier rival.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:54
Si era buena yo tb le meti ,, pero al E-L tuve suerte . le meti al alianza h0 ,,, tambien al intigas en simple, suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:01
Antes me gustaba irle al under en ls partidos de vallejo , intigas,, pero las bokies ya estan pagando muy poco el under en el futbol peruano .  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:27
Perú - Primera División 02-03-2013 21:20

Cienciano 1 - 1 Universitario Peru

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por la jornada 4 del torneo descentralizado, juegan cienciano del cuzco y universitario de deportes, mi pronostico para este partido sera que ambos equipos anotaran.

El equipo local, el cienciano, se encuentra ultimo en la tabla, de dos partidos jugados, no ha ganado ninguno, perdio como local ante garcilaso por 0-1, y en su segundo partido, perdio estrepitosamente por el actual campeon peruano sporting cristal por 5-0.

Mientras, que el equipo de universitario se ubica en la posicion 10 de la tabla, de 3 partidos jugados, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1, anotando 3 goles a favor y 3 en contra, consiguiendo un total de 4 puntos, en su primer partido le gano a la cesar vallejo por 1-0, empato sin goles ante la san martin de visitante 0-0 y perdio recientemente de local contra el sport huancayo por 2-3 en el ultimo minuto de juego.

Bueno, este partido se jugara en el cusco y sabemos que el cienciano se hace fuerte en la altura, mas aun contra equipos que no son de altura y de la capital como el equipo crema de universitario, se sabe que cienciano ha tenido un comienzo de campeonato malo y muchos lo señalan como el equipo que peleara el descenso, no estoy de acuerdo con ese termino, pero si no se ponen las pilas les ira mal, asi que creo que haran respetar su localia e intentaran ganar su primer partido en el torneo mas aun en casa, creo que marcaran ante el equipo crema. Si hablo de la U, en cuestion de visitante no pudo ganarle a la san martin jugando con 9 hombres el equipo santo, la U no pudo anotarle y tuvo muchas ocasiones para hacerlo pero la pelota no ingresaba, ahora de seguro se preguntaran ustedes, ¿entonces como hara para anotar goles?, pues, hay un antecedente reciente, en un amistoso jugado en la ciudad de arequipa que tambien es de altura frente al melgar jugado en el mes de enero, en que melgar gano por 2-1, la U se puso delante del marcador pero le voltearon el partido, el gol anotado por la U fue por intermedio de Fernandez, uno de sus fichajes para la presente temporada.

Asi que en resumen, creo que ambos equipos marcaran en este partido, la U tiene un estilo de jugar a ras del piso el que quieren poner a prueba para este partido en la altura, ambos estan necesitados, pero mucho mas cienciano.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:56

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido importante por el descentralizado, se enfrentan uno de los equipos mas populares del peru, alianza lima, en frente tendra a un rival muy duro actualmente en peru, el real garcilaso. En el torneo, alianza lima esta lider con 7 puntos, de 3 partidos jugados, tiene 2 ganados, 1 empatado y 0 perdidos, anotando 4 goles y recibiendo solo 1. Empezo bien el equipo aliancista, ganando de visitante por 1-2 al UTC, empatando de local 0-0 contra el recien ascendido pacifico, y ganando de visitante por 0-2 al Melgar de arequipa, ante su gente querran ahora conseguir su primer triunfo como local.

Pero, el real garcilaso ha conformado un plantel muy competitivo para el torneo descentralizado como para la copa libertadores, el equipo cuzqueño, en el descentralizado marcha en la posicion 3 de la tabla con 6 puntos, han ganado 2 victorias en 2 partidos, con 5 goles a favor y 0 en contra, en copa libertadores estan lideres de su grupo, con 7 puntos, 1 partido empatado y 2 partidos ganados de visitante ante el tolima y cerro porteño por 0-1 en cada uno lo curioso es que ambos goles fueron en los ultimos 5 minutos, lo cual ha sido una hazaña lo que consiguio el garcilaso en copa libertadores, las principales virtudes de este equipo es su sistema defensivo bien plasmado, con muy pocos errores y atacando de contragolpe, por lo menos eso se ha visto en copa libertadores y ese rendimiento le deberia de alcanzar para el descentralizado.

No creo que precisamente sus ultimos resultados se rompan en este partido contra alianza, puesto que no tiene copa libertadores el garcilaso, hasta el mes de abril asi que para este partido contra los grones, iran con el equipo titular, por esta razon, voy con un handicap asiatico +0.5 a favor de garcilaso, es decir, si el partido queda empate o victoria de garcilaso ganamos la apuesta, si garcilaso pierde, perdemos la apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:06

Cienciano vs Universitario Peru
02-03-2013 21:20

Ambos Equipos Anotaran : Si

2
Por la jornada 4 del torneo descentralizado, juegan cienciano del cuzco y universitario de deportes, mi pronostico para este partido sera que ambos equipos anotaran. El equipo local, el cienciano, se  ...

Ha salido el pick, aunque tardaron por el bajo nivel de futbol antes de los goles, parcialmente 1-1 y falta poco para que termine el partido. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:17
Ha salido el pick, aunque tardaron por el bajo nivel de futbol antes de los goles, parcialmente 1-1 y falta poco para que termine el partido. :)

Se animo al final el partido, final del encuentro fue empate 1-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:22

Pronóstico:
corners  mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con los Corners que en este encuentro se dan mas de 9 corners , como sabemos Garcilazo en copa libertadores viene haciendo una gran copa , el equipo se repliega y busca el contragolpe como arma letal , en ambos encuentros se paso la linea y de lejos .

En esta ocasión el rival a jugar es Alianza Lima , así que creo que la tónica sera la misma un Alianza Lima en busca del gol y u Garcilaso defendiendo con uñas y diente su valla en 0 .

Alianza lo tengo registrado en 2 ocasiones en ambas se dio el over sus jugadores destacan por su habilidad y rapidez , ya que son jóvenes y ligeros , si se un encuentro normal el over debería de salir de manera cómoda

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:24

Inti Gas Deportes vs Club Deportivo Pacifico FC
02-03-2013 19:15

Gana Inti Gas Deportes

1.73
Ahora vamos con Inti Gas (clasificado a la Sudamericana 2013) quien juega en altura quien estuvo haciendo buenos partidos desde sus amistosos hasta que UTC les gano , en esta reciente fecha pasadaPor  ...

Rojazo al final 1-1 nose no vi el partido con uhm bombre menos la visita y los locales no pudieron ganar sera que tendremos que tomar mas en serio a Pacifico? uhmm  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:26

Inti Gas Deportes vs Club Deportivo Pacifico FC
02-03-2013 19:15

Gana Inti Gas Deportes

1.73
Ahora vamos con Inti Gas (clasificado a la Sudamericana 2013) quien juega en altura quien estuvo haciendo buenos partidos desde sus amistosos hasta que UTC les gano , en esta reciente fecha pasadaPor  ...

Rojazo al final 1-1 nose no vi el partido con uhm bombre menos la visita y los locales no pudieron ganar sera que tendremos que tomar mas en serio a Pacifico? uhmm  ???

Parece que si , vi el encuentro a medias , Inti Gas perdio un par de ocasiones claras , pero con el refuerzo de Mendoza , Pacifico puede mejorar mas de lo que ya nos viene demostrando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.