Pronóstico: Ambos Equipos Anotaran : Si Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Por la jornada 4 del torneo descentralizado, juegan cienciano del cuzco y universitario de deportes, mi pronostico para este partido sera que ambos equipos anotaran. El equipo local, el cienciano, se encuentra ultimo en la tabla, de dos partidos jugados, no ha ganado ninguno, perdio como local ante garcilaso por 0-1, y en su segundo partido, perdio estrepitosamente por el actual campeon peruano sporting cristal por 5-0. Mientras, que el equipo de universitario se ubica en la posicion 10 de la tabla, de 3 partidos jugados, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1, anotando 3 goles a favor y 3 en contra, consiguiendo un total de 4 puntos, en su primer partido le gano a la cesar vallejo por 1-0, empato sin goles ante la san martin de visitante 0-0 y perdio recientemente de local contra el sport huancayo por 2-3 en el ultimo minuto de juego. Bueno, este partido se jugara en el cusco y sabemos que el cienciano se hace fuerte en la altura, mas aun contra equipos que no son de altura y de la capital como el equipo crema de universitario, se sabe que cienciano ha tenido un comienzo de campeonato malo y muchos lo señalan como el equipo que peleara el descenso, no estoy de acuerdo con ese termino, pero si no se ponen las pilas les ira mal, asi que creo que haran respetar su localia e intentaran ganar su primer partido en el torneo mas aun en casa, creo que marcaran ante el equipo crema. Si hablo de la U, en cuestion de visitante no pudo ganarle a la san martin jugando con 9 hombres el equipo santo, la U no pudo anotarle y tuvo muchas ocasiones para hacerlo pero la pelota no ingresaba, ahora de seguro se preguntaran ustedes, ¿entonces como hara para anotar goles?, pues, hay un antecedente reciente, en un amistoso jugado en la ciudad de arequipa que tambien es de altura frente al melgar jugado en el mes de enero, en que melgar gano por 2-1, la U se puso delante del marcador pero le voltearon el partido, el gol anotado por la U fue por intermedio de Fernandez, uno de sus fichajes para la presente temporada. Asi que en resumen, creo que ambos equipos marcaran en este partido, la U tiene un estilo de jugar a ras del piso el que quieren poner a prueba para este partido en la altura, ambos estan necesitados, pero mucho mas cienciano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea