; Perú Primera División 2 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2 de junio 2013

1 2
(Leído 1168 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 05:49
Perú - Primera División 02-06-2013 18:00

Leon de Huanuco 3 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Se enfrentan los cuadros mas empatadores del torneo, con 9 y 8 respectivamente

Facil pongo un empate , pero no me ire con el local, este encuentro se jugara en el Heraclio Tapia en las alturas de Huanuco

De local Leon tiene apenas un ganado, 6 empates y 1 derrota, sus ultimos encuentros de local lo empato ante Inti Gas que viene escalando posiciones y jugando muy bien cuadro tb de altura, ante Alanza Lima encuentro que le "robaron" un gol legitimo y ante Juan Aurich y Cesar Vallejo quienes tiene planteles muy buenos

Pacifico de visita 0 ganados 5 empates y 4 derrotas ( 3 de estas con equipos de altura), viene de perder de local ante Alianza Lima y espero no equivocarme pero en esta rueda los de Pacifico la van a tener bien dificil , es uno de los cuadros con mas promedio de edad en el Campeonato , cosa que puede afectar a los equipos del llano en estos tipos de partidos

Solo se han enfrentando 1 vez en la historia en Lima el 23,02,13 y terminaron 0 a 0

Vamos por el triunfo del local que desde que llego el dt Soto solo se ha dado 1 vez tras 7 partidos por varias circunstacias y espero Fano quien volveria al equipo ahora si este mas efectivo

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 10:36

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido por el campeonato local peruano, entre las escuadras de León de Huanuco y deportivo pacifico.

Ambos equipos han demostrado a lo largo del campeonato que les cuesta mucho llegar al gol, lo cual me lleva a pensar que este sera uno mas de esos partido aburridos que nos da muy seguido este campeonato, en los cuales el balón va y viene y muy rara vez entre al arco.

Es verdad que el León de local tiene mas oportunidad de anotar, pero también es cierto que Pacifico posee una defensa muy regular.

El pronostico actual se basa en que en dicho encuentro no se anotaran 3 goles en el tiempo total del cotejo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:04

Leon de Huanuco vs Club Deportivo Pacifico FC
02-06-2013 18:00

Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0

1.68
Se enfrentan los cuadros mas empatadores del torneo, con 9 y 8 respectivamente Facil pongo un empate , pero no me ire con el local, este encuentro se jugara en el Heraclio Tapia en las alturas de Huan ...

Te sigo Garufin , ayer tome esta cuota en la noche por el movil y la verdad que sabia que iba a bajar , pero se desplomo al tq , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:23
Perú - Primera División 02-06-2013 20:15

Inti Gas Deportes 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Voy con el cuadro que esta de moda en Peru , en la ultima etapa desde la llegada de su Dt Chilavert , los Ayacuchanos están en un momento dulce , conjuntamante con la U , son los cuadros que en el tema de mutilación se encuentran bien , los resultados se les viene dando.

El stake es el 2 y no el 3 , por que el Utc es un cuadro que a mi particularmente me da algo de respeto , pero con cuota bordeando el para y con el gran momento , no puedo dejar pasarla .

Inti Gas actualmente se encuentra ubicado en la casilla numero 5 , Utc se encuentra en la 11 va .

Inti Gas viene de 6 encuentros consecutivos sin conocer la derrota , 4 de ellos fueron triunfos y 2 empates , recalcando que Alianza le metió un baile de 4 a 1 en calidad de visitante , vamos con los Ayacuchanos y el buen momento de este cuadro.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:42
Perú - Primera División 02-06-2013 22:30

Cienciano 2 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
Voy con esta

Muy a mi pesar , pero voy se enfrentan el puntero de campeonato SC (Sporting Cristal)
bueno re con esta por la sencilla razon de que SC tiene 2 suspendidos algun indispuesto x ai un convocado a la seleccioin que anda en Panama y necesita sumar en la bolsa de minutos ( alinear a jugadores sub20) se habla de que que serian 2 (segun el dt Mosquera) que es lo maximo permitido tb

Cienciano quien anda en el puesto 9 con 23 puntos juega en altura osea Cuzco ya habia dicho antes que no me agrada mucho su juego pero siendo altura , ademas que de los 8 partidos jugados de local apenas perdio 1 ante otro equipo de altura y de las misma ciudad Garcilazo, gano 4 y empato 3 no contaran con Acasiete quien tb esta en Panama pero por lo demas ai estan y me parece que pueden sumar sabiendo las bajas del campeon

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:43

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
Misma explicacion ;)

Muy a mi pesar , pero voy se enfrentan el puntero de campeonato SC (Sporting Cristal)
bueno re con esta por la sencilla razon de que SC tiene 2 suspendidos algun indispuesto x ai un convocado a la seleccioin que anda en Panama y necesita sumar en la bolsa de minutos ( alinear a jugadores sub20) se habla de que que serian 2 (segun el dt Mosquera) que es lo maximo permitido tb

Cienciano quien anda en el puesto 9 con 23 puntos juega en altura osea Cuzco ya habia dicho antes que no me agrada mucho su juego pero siendo altura , ademas que de los 8 partidos jugados de local apenas perdio 1 ante otro equipo de altura y de las misma ciudad Garcilazo, gano 4 y empato 3 no contaran con Acasiete quien tb esta en Panama pero por lo demas ai estan y me parece que pueden sumar sabiendo las bajas del campeon

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:10

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Aca me voy con stak 0.5

Ya mencione bajas ahora digo porque me gusta esta tb

Los suspendidos de SC son Ayr y Cazulo el convocado en Panama es Lobaton a esta con 1 jugador menos en defensa y los 2 mediocampistas titulares (el que conoce al equipo me dira que tanto le faltaran a SC), adelante por problemas familiares fue desconvocado Avila delantero titular , osea no jugara para la seleccion, menos lo hara por su equipo, el arquero Peny (podria no viajar) tiene un problema lumbar y su lugar podria ser ocupado por el arquero suplente Araujo

Hablamos de 4 o 5 bajas sensibles , que como a cualquier equipo acostumbrado a jugar junto por meses le puede afectar, sus reemplazantes en el mediocampo serian Urquiaga y Aquino con 19 y 18 años

El ultimo enfrentamiento entre ellos jugado en Lima fue victoria para los celestes x 5 a 0

Asi que momento propicio como para de alguna manera devolver todos los goles que se comieron en Lima con RR Rodriguez arriba quien es el que me causa mayor preocupacion

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:46

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Me falto mencionar en los 2 picks anteriores que las 2 ultimas veces que le fui a favor SC salieron rojas jeje :(

Ahora vamos como puede hacer daño el equipo de Cienciano o con que jugadores, tiene a Ismodes , Pizarro y el mismo Orejuela

Por parte de Sporting Cristal ya mencione los jugadores que le faltan arriba Rengifo acompañado de Fernandez quien ya esta acostumbrado a la altura y mas atras estaria Ross , en defensa como ya mencione no estara Ayr y no se que tanto juege Alvarez quien no lo vene haciendo bien desde que jugo en Argentina compañado de Revoredo seguramente

Me olvide mencionar en los otros picks que este sera su ultimo partido jugado en la ciudad del Cuzco estadio Garcilazo de La vega que sera remodelado, de aqui en adelante jugaran en Abancay

07.11.12 Cienciano - SC 1-2
05.08.12 Cienciano - SC 2-1

Asi que espero sea un partido de emociones y goles

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:59
Disculpen x la exageracion en un mismo partido  ::) y el de mi equipo pero me parece q se puede dar

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 01:04
Disculpen x la exageracion en un mismo partido  ::) y el de mi equipo pero me parece q se puede dar

Saludos

Te sigo Garufin , ayer le meti algo a esta , no la postee por que aun asi Cristal tiene como ganar , hoy un compañero me pregunto por este encuentro y le dije que era no bet , pero creo que Cienciano se lo puede llevar , las bajas de Avila y Lobaton seran sensibles , los Cuzqueños en casa van mejorando.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 01:48

Saludos

Te sigo Garufin , ayer le meti algo a esta , no la postee por que aun asi Cristal tiene como ganar , hoy un compañero me pregunto por este encuentro y le dije que era no bet , pero creo que Cienciano se lo puede llevar , las bajas de Avila y Lobaton seran sensibles , los Cuzqueños en casa van mejorando.

Ni estara Cazulo x suspension  y parece q Penny no va hasta hoy en la mañana , ya en Huancayo en las preimeras fhecas en la rueda anterior SC fue con un equipo parchado por la Copa y cayo derrotado  ahora  veremos como salen

PD es dificil apostar en contra de tu equipo pero que queda  no soy ciego tampoco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 03:43

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con los corners , que de momento vienen bien , despues de un bonito Sabado , vamos con esta a stake bajo , pero que igual lo dejo por aca .

Como mencione Inti Gas viene en un gran momento desde la llegada de su nuevo Dt Chilavert el cuadro es otro , en lo animico vienen bien .

Utc es un cuadro que le gusta ir por las bandas , donde el que mas peligro da es Reymond Manco , jugador que esta en un gran momento , con Manco enchufado tenemos corners asegurados .

Vamos con algo de estadisticas :

Al Inti Gas es casa lo tengo registrado en 2 ocasiones :

Inti Gas 5 Aurich 2 , total 7
Inti Gas Galvez , total 12

Fuera de casa lo tengo en 6 , de los cuales se dieron 4 over y 2 under.

A Utc en condición de visitante , como es este encuentro , tiene :

Pacifico 2 Utc 3 , total 5
Leon 3 Utc 10 , total 13
San Martín 14 Utc 6 , total 20
Aurich 11 Utc 3 , total 14
Alianza 4 Utc 2 , total 6

en 3 de los 5 encuentros supero la linea , destacando que en el encuentro de ida se dieron 14 corners , donde se pinto de verde .

Utc de local tiene 3 overs y 1 under , es un cuadro que normalmente supera la linea constantemente.

Bueno vamos a stake bajo , pero viendo números y sabiendo que ya se enfrentaron en 1ra ronda y superaron esta linea con creces , ya que se dieron 14 , vamos con el over para este encuentro.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:58

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
El equipo de Leon de Huanuco es favorito ante Pacifico, por mas que ambos se encuentran en una situacion muy similar en la tabla, el equipo de Leon de Huanuco hace 7 partidos que no ve la victoria, por eso, hace aumentar la probabilidad de que gane.

En cuanto a Pacifico, apenas tiene un atraso de 3 partidos que no gana.

Por otro lado, en cuanto a probabilidades del campeonato, la posibilidad de que gane el local esta en 86,4%, lo cual es mucho mas alto que lo segundo mas probable, que es la victoria visitante con 35,8%. Como siempre, estamos hablando de probabilidades DE SEGUIMIENTO, aunque en este caso esta jugada SOLAMENTE la haremos para este partido.

Las cuotas favorecen a Leon de Huanuco, lo cual, afirma algo mas nuestro pronostico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:38

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Inti gas lleva un buen presente tras la llegada del entrenador marciano chilavert, hace 6 partidos que vienen mostrando un buen nivel tanto en casa como de visitante, en casa llevan 4 victorias (2-0 Leon, 3-2 Cienciano, 2-0 San Martin, 2-0 Jose Galvez), tambien 2 empates (1-1 Pacifico, 2-2 Juan Aurich) y 2 derrotas (1-2 Real Garcilaso, 1-3 Universitario), llevan 14 goles a favor y 10 en contra.

El rival en esta ocasion sera el UTC de cajamarca ubicado por debajo de la mitad de tabla, con 20 puntos en 16 partidos, de visitante es un termino medio, con 1 victoria (0-1 Universitario), 3 empates (0-0 Pacifico, 0-0 Comercio, 1-1 San Martin) y 3 derrotas (2-0 Leon, 2-1 Juan Aurich, 1-0 Alianza Lima), en cuanto a poderio ofensivo es uno de los que menos goles ha hecho de visitante, apenas 3 en 7 partidos fuera de casa, la vez pasada los vi jugar en matute con alianza lima y les falto poderio en ataque a pesar de que estaba reimond manco en el once inicial pero muy pocas chances tuvieron, y ahora este jugador Reimond Manco no estara presente para este partido por lo que sentiran un poco su baja. Asi que confio en la victoria del cuadro local para este juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:40
2 rojos 1 verde , Leon gano y bueno Inti Gas hoy dio pena , perdio y ni los corners se dieron , quedaron en 9 .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.