; Perú Primera División 2 de agosto 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 2 de agosto 2013

1 2
(Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:46
Perú - Primera División 02-08-2013 22:15

Sport Huancayo 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Empate o Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con esta ahora .. ya que salieron mejores cuotas

Atencion atencion .. como dice un comercial por aqui :) aun no estan confirmadas las alineaciones pero le voy , que sucede que pasa? que los de Huancayo jugaron ayer por la Sudamericana y 48 despues lo haran ante Cajamarca , ya desde la semana pasada los del cuadro local iban a poner ha varios alternos porque se les venia la Sudamericana pero.. no hubo fecha, se suspendio

Huancayo ayer perdio por goleada un 1 a 3 contundente que deja la llave praticamente cerrada , salvo milagro , aqui en este partido yo le fui a Huancayo en el hilo de internacional y sin empate y perdi :( , la otra semana tendran que viajar a Ecuador y creo que por lo menos no intentaran ser goleados y tendrian que llevar a su equipo principal, hago recordar que ya le metio un equipo uruguayo 11 goles hace 2 años por el mismo torneo asi que viendo como se presenta el panorama ..

De Cajamarca puedo decir que viene en alza y espero siga asi, su jugador mas importante Manco acaba de ser convocado para la selección y motivacion extra tendra , hace 7 fechas que no pierde este equipo que tb juega en altura

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:51
Perú - Primera División 02-08-2013 22:15

Sport Huancayo 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Empate apuesta no valida UTC Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Stake 1.5

Atencion atencion .. como dice un comercial por aqui :) aun no estan confirmadas las alineaciones pero le voy , que sucede que pasa? que los de Huancayo jugaron ayer por la Sudamericana y 48 despues lo haran ante Cajamarca , ya desde la semana pasada los del cuadro local iban a poner ha varios alternos porque se les venia la Sudamericana pero.. no hubo fecha, se suspendio

Huancayo ayer perdio por goleada un 1 a 3 contundente que deja la llave praticamente cerrada , salvo milagro , aqui en este partido yo le fui a Huancayo en el hilo de internacional y sin empate y perdi :( , la otra semana tendran que viajar a Ecuador y creo que por lo menos no intentaran ser goleados y tendrian que llevar a su equipo principal, hago recordar que ya le metio un equipo uruguayo 11 goles hace 2 años por el mismo torneo asi que viendo como se presenta el panorama ..

De Cajamarca puedo decir que viene en alza y espero siga asi, su jugador mas importante Manco acaba de ser convocado para la selección y motivacion extra tendra , hace 7 fechas que no pierde este equipo que tb juega en altura

Adiciono que de los 21 puntos disputados Cajamarca ultimamente ha rescatado 15 , y de visita hace 3 partidos que no tiene y es el 4 mejor visitante con 3 victorias - 5empates-5 derrotas asi que si juegan como lo vienen haciendo y no se confian puede salir

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:03
Perú - Primera División 02-08-2013 22:15

Sport Huancayo 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
UT Cajamarca -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Esta es una de las cuotas que hay que probar 1 vez al año :) y no hace daño jeje metiendole a stake 0.5 o menos

Adiciono a los picks anteriores que he leido a un jugador y al dt de Huancayo que decir que no sabia que equipo armar para esta semana lo cual me motiva a ponerla viendo el panorama que les viene a ambos el resto de argumentación la dejo aqui

Los de Huancayo jugaron ayer por la Sudamericana y 48 después lo harán ante Cajamarca , ya desde la semana pasada los del cuadro local iban a poner ha varios alternos porque se les venia la Sudamericana pero.. no hubo fecha, se suspendió

Huancayo ayer perdió por goleada un 1 a 3 contundente que deja la llave praticamente cerrada , salvo milagro , aqui en este partido yo le fui a Huancayo sin empate y perdi :( , la otra semana tendran que viajar a Ecuador y creo que por lo menos no intentaran ser goleados y tendrían que llevar a su equipo principal, hago recordar que ya le metio un equipo uruguayo 11 goles hace 2 años por el mismo torneo asi que viendo como se presenta el panorama ..

De Cajamarca puedo decir que viene en alza y espero siga asi, su jugador mas importante Manco acaba de ser convocado para la selección y motivacion extra tendra , hace 7 fechas que no pierde este equipo que tb juega en altura

Adiciono que de los 21 puntos disputados Cajamarca ultimamente ha rescatado 15 , y de visita hace 3 partidos que no pierde y es el 4 mejor visitante con 3 victorias - 5empates-5 derrotas asi que si juegan como lo vienen haciendo y no se confian puede salir

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:37
Perú - Primera División 02-08-2013 22:15

Sport Huancayo 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Total corners : +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a Huancayo donde el local Sport Huancayo recibe la visita del UTC.

Sport Huancayo que viene de perder el encuentro por copa sudamericana ante Emelec de Local se encuentra en el puesto 5 del campeonato con 39 puntos en 26 partidos jugados.

Sport Huancayo de local tiene 7 partidos ganados , 4 empatados y 2 perdidos.

UTC se encuentra en la posición 7 del campeonato con 38 puntos en 26 partidos jugados.

UTC de local tiene 3 partidos ganados , 5 empatados y 5 perdidos.

Al no tener muy claro quien pueda ganar debido al bajon que pasa Huancayo y a la buena racha de UTC me voy con los corners.Creo que va ser un encuentro parejo con llegadas de ambos cuadros asi que espero los corners se den.

En los partidos de Huancayo jugando de local se han dado mínimo 11 corners en 8 de los 13 partidos que logre registrar.
En los partidos de UTC jugando de visita se han dado mínimo 11 corners en 8 de los 11 partidos que logre registrar.

Mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 16:43
Perú - Primera División 02-08-2013 22:15

Sport Huancayo 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido por el descentralizado, abren la jornada el sport huancayo y el UTC de cajamarca. El equipo de casa viene de ser derrotado por copa sudamericana frente al Emelec de ecuador, el desgaste de aquel partido puede ser determinante para este choque, a pesar de ello, huancayo es un lugar dificil para los visitantes que si bien el local no es invencible suele ser dificil ganarle, solo dos equipos lograron ganarle a este huancayo, inti gas y el leon de huanuco, curiosamente dos equipos de altura, aunque hubieron equipos del llano que supieron empatar aqui, caso el de universitario de deportes, cesar vallejo y otros equipos de altura como real garcilaso y melgar tambien no perdieron en este estadio.

El huancayo tiene en casa 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas, anotando 22 goles a favor y recibiendo 14 goles en contra, un buen numero ofensivo en ataque, no son un equipo tan over porque llevan 7 over y 6 under. Pero el UTC de cajamarca es un buen visitante, el cuarto mejor visitante, con 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, anotando 9 goles a favor y recibiendo 11 goles en contra, se muestra como un equipo poco ofensivo pero si defensivo, viene de 3 partidos sin perder fuera de casa, enfrentando a equipos de altura no le va tan mal que digamos, porque su ultimo partido contra un equipo de altura fue ante melgar sin goles, en otro perdio con garcilaso 2-0, le gano a inti gas en ayacucho por 0-2, y perdio contra leon de huanuco 2-0, ninguno de estos partidos que hago mencion terminaron en over, fueron under. Ademas este UTC tambien es un equipo under fuera de casa, tiene 2 over y 11 under en sus pergaminos.

Pienso que por el desgaste del partido entre semana porque contra emelec, huancayo jugo el dia miercoles, y hoy viernes, tan solo pasaron 48 horas, podria sentir un cansancio fisico, el equipo visitante podria aprovechar eso ya que la defensa del huancayo no es solida y eso se vio contra emelec, suelen adelantar mucho el bloque defensivo y no saben defender cada vez que penetran la ultima linea del huancayo, en este pick voy con el under para este partido.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 21:14
Perú - Primera División 02-08-2013 22:15

Sport Huancayo 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
¿Marcaran ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
En Peru llevamos 3 partidos seguidos en que ambos equipos vienen marcando, lo cual nos da una probabilidad de 95,7% de que NO marquen ambos en el proximo partido, que seria este entre Sport Huancayo y UTC Cajamarca.
Por otro lado, si analizamos ambos equipos, lo mas probable es que conviertan poco o ningun gol, por eso, eso refuerza un poco mas este pronostico.
Tambien tengamos en cuenta que UTC Cajamarca, es probable que no convierta goles, lo cual, hace muy posible este pronostico.
De todas maneras, el stake es medio, porque no es una posibilidad tan pero tan cierta, hay cierto margen de error.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 21:22
Perú - Primera División 02-08-2013 22:15

Sport Huancayo 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
En Peru llevamos exactamente 4 PARTIDOS en que el tanteador viene siendo de mas de 2,5 goles, por eso, esto seria un buen momento como para hacerle seguimiento al menos de 2,5 goles, aunque en esta oportunidad lo voy a jugar solamente por vez unica.
Es que se enfrentan Sport huancayo, que viene de perder por la Copa Sudamericana, contra el modesto UTC Cajamarca, del cual no hay muchas aspiraciones de goles.
A su vez, esta alta la posibilidad de menos de 1,5 goles tanto para un equipo como para el otro, por eso, creo que el under 2,5 para este partido se encuentra bastante asegurado.
De todas maneras, dejo un stake medio.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 21:30
Perú - Primera División 02-08-2013 22:15

Sport Huancayo 0 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Ganador al descanso: Local (Sport Huancayo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
El equipo de Sport huancayo es el leve favorito para ganar este partido, y mas teniendo en cuenta que perder feo por la copa sudamericana como local, y necesitara ganar para levantar en algo la imagen.
Y es que en Peru llevamos aparte, 3 partidos sin que haya victoria local al descanso, la ultima vez fue el recordado 4 a 0 de Leon de Huanuco.
Por eso, la probabilidad de seguimiento se situa en 85,8% de que gane el local al descanso, una linda posibilidad para que se cumpla en este partido en donde no hay muchas aspiraciones para UTC Cajamarca.
De todas maneras, dejamos el stake bajo, por ser un mercado riesgoso.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 21:39

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


Ganador al descanso: Local (Sport Huancayo)

3.25
El equipo de Sport huancayo es el leve favorito para ganar este partido, y mas teniendo en cuenta que perder feo por la copa sudamericana como local, y necesitara ganar para levantar en algo la imagen ...

Solo una cosa amigo abreu , Huancayo presenta un equipo B para este encuentro tiene 2 suspendidos 2 lesionados y varios cambios ,   por eso me anime con los de Cajamarca tb

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 22:16

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


Empate o Cajamarca

1.83
Voy con esta ahora .. ya que salieron mejores cuotasAtencion atencion .. como dice un comercial por aqui :) aun no estan confirmadas las alineaciones pero le voy , que sucede que pasa? que los de Huan ...

Se confirma el equipo alterno que presentara Huancayo, AUNQUE TB utc PRESENTA a 3 jugadores sub20, espero y nose confie la visita
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:39

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


Empate apuesta no valida UTC Cajamarca

3.25
Stake 1.5Atencion atencion .. como dice un comercial por aqui :) aun no estan confirmadas las alineaciones pero le voy , que sucede que pasa? que los de Huancayo jugaron ayer por la Sudamericana y 48  ...

Van 67 minutos y va saliendo esta y la doble oportunidad , pero entro el checho , ojala y no moje  :o   
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:42

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


Empate apuesta no valida UTC Cajamarca

3.25
Stake 1.5Atencion atencion .. como dice un comercial por aqui :) aun no estan confirmadas las alineaciones pero le voy , que sucede que pasa? que los de Huancayo jugaron ayer por la Sudamericana y 48  ...

Van 67 minutos y va saliendo esta y la doble oportunidad , pero entro el checho , ojala y no moje  :o

Por lo que leo Guaza y Labrín tuvieron 2 claras para asegurar el partido  uhmm
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:00

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


Empate apuesta no valida UTC Cajamarca

3.25
Stake 1.5Atencion atencion .. como dice un comercial por aqui :) aun no estan confirmadas las alineaciones pero le voy , que sucede que pasa? que los de Huancayo jugaron ayer por la Sudamericana y 48  ...

Van 67 minutos y va saliendo esta y la doble oportunidad , pero entro el checho , ojala y no moje  :o

Por lo que leo Guaza y Labrín tuvieron 2 claras para asegurar el partido  uhmm

0-2, ya lo aseguraron!... y encima le echaron uno al huancayo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:05

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


Under(-) 2.5

1.65
Partido por el descentralizado, abren la jornada el sport huancayo y el UTC de cajamarca. El equipo de casa viene de ser derrotado por copa sudamericana frente al Emelec de ecuador, el desgaste de aqu ...

Verde, 0-2 para el UTC.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:05

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


UT Cajamarca -1

9.5
Esta es una de las cuotas que hay que probar 1 vez al año :) y no hace daño jeje metiendole a stake 0.5 o menosAdiciono a los picks anteriores que he leido a un jugador y al dt de Huancayo que decir ...

Buena campeon  :D
ahi te dejo mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.