; Perú Primera División 2 de agosto 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 2 de agosto 2013

1 2
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:29

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


UT Cajamarca -1

9.5
Esta es una de las cuotas que hay que probar 1 vez al año :) y no hace daño jeje metiendole a stake 0.5 o menosAdiciono a los picks anteriores que he leido a un jugador y al dt de Huancayo que decir ...

Buena campeon  :D
ahi te dejo mi aplauso.

Me sumo a las felicitaciones!!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:55

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


Ganador al descanso: Local (Sport Huancayo)

3.25
El equipo de Sport huancayo es el leve favorito para ganar este partido, y mas teniendo en cuenta que perder feo por la copa sudamericana como local, y necesitara ganar para levantar en algo la imagen ...

Esta salio roja.. tendria que haber escuchado a Garufin...  ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:57

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


Under(-) 2.5

1.65
En Peru llevamos exactamente 4 PARTIDOS en que el tanteador viene siendo de mas de 2,5 goles, por eso, esto seria un buen momento como para hacerle seguimiento al menos de 2,5 goles, aunque en esta op ...

Verde!!!!.

Salio el under... asi q Kisho y yo ganamos... je.. y tambien Urko, gracias por seguirme!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:59

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


¿Marcaran ambos en el partido?: NO.

1.87
En Peru llevamos 3 partidos seguidos en que ambos equipos vienen marcando, lo cual nos da una probabilidad de 95,7% de que NO marquen ambos en el proximo partido, que seria este entre Sport Huanca ...

Verde!!!!.... verde pasto! je....

Gracias messi0010 (mi fiel seguidor), paoolo85 (viste q no me diste mala suerte esta vez?), Garufin (un honor q un experto del futbol peruano me siga) y Urko (no lo conozco todavia :-) ).


En este partido de Peru, 2 de 3... no esta mal... y en estos dos primeros dias seguimos con el promedio del mes pasado.... creo q en buen camino...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:12

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


UT Cajamarca -1

9.5
Esta es una de las cuotas que hay que probar 1 vez al año :) y no hace daño jeje metiendole a stake 0.5 o menosAdiciono a los picks anteriores que he leido a un jugador y al dt de Huancayo que decir ...

Buena campeon  :D
ahi te dejo mi aplauso.

Me sumo a las felicitaciones!!.

Verde y cuotón  :)  ;D  ;D nunca había puesto una cuota así y la acerté , la de dnb tb verde a buena cuota y el doble oportunidad verde que gusto da :)  muchas gracias kisho y abreu :) se venía venir x el equipo que presento el dt Trobiani 

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:15

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


¿Marcaran ambos en el partido?: NO.

1.87
En Peru llevamos 3 partidos seguidos en que ambos equipos vienen marcando, lo cual nos da una probabilidad de 95,7% de que NO marquen ambos en el proximo partido, que seria este entre Sport Huanca ...

Verde!!!!.... verde pasto! je....

Gracias messi0010 (mi fiel seguidor), paoolo85 (viste q no me diste mala suerte esta vez?), Garufin (un honor q un experto del futbol peruano me siga) y Urko (no lo conozco todavia :-) ).


En este partido de Peru, 2 de 3... no esta mal... y en estos dos primeros dias seguimos con el promedio del mes pasado.... creo q en buen camino...

Gracias x nombrarme, pero somos varios  x aki :)  hoy hice 3 de 3 , espero mañana salga redondo el día

Saludos abreu
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:17

Sport Huancayo vs CD UT Cajamarca
02-08-2013 22:15


¿Marcaran ambos en el partido?: NO.

1.87
En Peru llevamos 3 partidos seguidos en que ambos equipos vienen marcando, lo cual nos da una probabilidad de 95,7% de que NO marquen ambos en el proximo partido, que seria este entre Sport Huanca ...

Verde!!!!.... verde pasto! je....

Gracias messi0010 (mi fiel seguidor), paoolo85 (viste q no me diste mala suerte esta vez?), Garufin (un honor q un experto del futbol peruano me siga) y Urko (no lo conozco todavia :-) ).


En este partido de Peru, 2 de 3... no esta mal... y en estos dos primeros dias seguimos con el promedio del mes pasado.... creo q en buen camino...

Gracias x nombrarme, pero somos varios  x aki :)  hoy hice 3 de 3 , espero mañana salga redondo el día

Saludos abreu

Ya se q son varios, pero con todo respeto al resto, yo creo que vos, Kisho y owen son los expertos en futbol peruano (y owen especialmente en corners).

Felicitaciones por esos verdes!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:23
Verde y cuotón  :)  ;D  ;D nunca había puesto una cuota así y la acerté , la de dnb tb verde a buena cuota y el doble oportunidad verde que gusto da :)  muchas gracias kisho y abreu :) se venía venir x el equipo que presento el dt Trobiani 

Saludos

me alegra que hayas ganado compañero, solo le fui al under pero tambien te segui con el X2 del UTC no alcance a darte en la victoria del UTC pero tampoco te tildaria de loco por hacer ese pick, aunque las cuotas bajaron en el transcurso de la mañana, el under tambien de los dias recien salidos estaba en 1.75 aproximadamente lo queria hacer, pero bajo mucho, hasta que lo coloque aqui en 1.65 y ya para hoy creo que estaba rondando entre 1.50 y 1.60.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:23
Bueno subi algo el yield que lo tenia caido ayer, pero con este under ya lo levante, a esperar por los partidos de mañana.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:27
Verde y cuotón  :)  ;D  ;D nunca había puesto una cuota así y la acerté , la de dnb tb verde a buena cuota y el doble oportunidad verde que gusto da :)  muchas gracias kisho y abreu :) se venía venir x el equipo que presento el dt Trobiani 

Saludos

me alegra que hayas ganado compañero, solo le fui al under pero tambien te segui con el X2 del UTC no alcance a darte en la victoria del UTC pero tampoco te tildaria de loco por hacer ese pick, aunque las cuotas bajaron en el transcurso de la mañana, el under tambien de los dias recien salidos estaba en 1.75 aproximadamente lo queria hacer, pero bajo mucho, hasta que lo coloque aqui en 1.65 y ya para hoy creo que estaba rondando entre 1.50 y 1.60.

gracias otra vez, no le metería nada a la locura  jeje , solo lo hice pensando en el equipo que iba a presentar el local como comente ya desde la semana pasada la tenía pensada porque escuche a un jugador decir que Trobiani iba a poner a poner algunos alternos que al final esta semana si lo hizo  y si UTC venía bien ;)

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 06:36
Otro  aplauso mas para Garufin por atreverse con una buena apuesta y condicionada por factores logicos ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.