; Perú Primera División 19 de mayo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 19 de mayo 2013

1 2
(Leído 1398 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 04:06

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
19-05-2013 03:15

Linea de Gol 1er tiempo - Menos de 1

1.9
Bueno me iba a ir con empate cualquiera de los 2 tiempos pero me incline por esta Basicamente porque , porque San Martin tiene nuevo dt, motivacion nueva , Uribe, me imagino que quedra controlar o por ...

De momento verde esta 0 a 0 , ambos equipos con situaciones  y 2 palos en ambas porterias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 04:22
Un aplauso por esta ;) 

Gracias garufin  :) no me esperaba un aplauso por ello.
me tenia confianza al momento de hacer el pick, fue clave el primer tiempo, felizmente se dio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 04:23

Gana Sporting Cristal

1.75
Vamos acá también con 3 unidades , dos a la simple y la otra al handicap - 1 , comentar primero cosa importante para este pick , que el encuentro sera jugado en cancha neutral , es decir en el Estad ...

Owen, se esta dando la victoria de cristal en el segundo tiempo, dos goles en el inicio del segundo tiempo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 05:20

Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1.5

1.55
Y esta tb , no no estoy loco San Martin necesita ganar pero al frente tendra al campeon, por supuesto que no la tendra facil, pero con nuevo dt, imagino que quedran llenar los ojos de su dt , tampoco  ...

Gano SC , pero en realidad era un 2 a 1 pork el 2do gol de SC fue autogol :) jeje roja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 05:22
Gano SC , pero en realidad era un 2 a 1 pork el 2do gol de SC fue autogol :) jeje roja

Estaba bien encaminada, al descanso con el 0-0 me acorde de tu pick, la san martin se lo puso dificil, pero el segundo tiempo fue totalmente otro, una san martin mas dormido que el primero y cristal lo ha rematado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:31

Over(+) 2.5

1.91
Pues otra buena cuota para esta noche en Peru entre estos dos equipos,que creo hay diferencia de juego entre ellos pero que creo hay mas value en over 2,5 que en la victoria simple del sporting;Estas  ...
Pues no noa fallo el Cristal un nos da un buen verde a una buena cuota
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:04

Leon de Huanuco vs Inti Gas Deportes
19-05-2013 18:15

Corners mas de 10

1.9
Alianza no dio un feo rojo en los corners , vamos con esta que espero se pinte de verde , Leon viene bastante bien en cuanto a los corners :Comercio vs Leon 13 cornersLeon vs Huancayo 11 cornersLeon v ...

Parece que te estoy gafando todos los overs en corners, primer saque de esquina en el minuto 2 y en uno se ha quedado al descanso, de locos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:15

Leon de Huanuco vs Inti Gas Deportes
19-05-2013 18:15

Corners mas de 10

1.9
Alianza no dio un feo rojo en los corners , vamos con esta que espero se pinte de verde , Leon viene bastante bien en cuanto a los corners :Comercio vs Leon 13 cornersLeon vs Huancayo 11 cornersLeon v ...

Parece que te estoy gafando todos los overs en corners, primer saque de esquina en el minuto 2 y en uno se ha quedado al descanso, de locos!

No te preocupes , el gafe soy yo , menudo mes que llevo , la semana pasada me fue bien en los cornres y esta se volteo , asi es esto , esperemos tener un mejor mes de Junio , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 21:22
Perú - Primera División 19-05-2013 22:45

Universidad Cesar Vallejo 0 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Es el partido mas interesante de la jornada en el descentralizado en peru, juega la cesar vallejo y universitario, ire con esta apuesta, no creo que sea nada descabellado y es que universitario juega mejor de visitante que de local, aunque vallejo es el mejor local del campeonato con 7 victorias en 7 partidos jugados, numeros impresionantes en cuanto a resultado, dichos resultados son los siguientes: le ha ganado 3–1 al Comercio, 1–0 a la San Martin, 1–0 al Cienciano, 1–0 Alianza Lima, 1–0 a l Inti gas, 4–3 al Melgar y apenas 1–0 a Cristal, no ha empatado de lo que va de campeonato, ni tampoco a perdido, al parecer es una plaza de las mas temidas en el campeonato en estos momentos, su cesped no es natural, es sintetico pero tampoco nada del otro mundo, su hinchada es poca, casi nunca para lleno el estadio, ahora, muy aparte de las 7 victorias del vallejo, su juego no llega a convencer del todo, he explicado un par de veces lo de este equipo trujillano, gana ajustadamente sin ser un equipo vistoso, y en algun momento le va a caer el empate o la derrota, hasta pienso que ha durado demasiado con esta racha.

En este partido universitario llevara gente al estadio por ser uno de los mas populares aqui en peru, ademas es el aniversario de los 100 años de lolo fernandez, el maximo idolo del equipo, por lo que tambien seria un envion animico enorme para los cremas, regalarle un triunfo a su mexima estrella de toda su historia, ¿y porque no?. Universitario juega mejor de local que de visita sus numeros son claros, empato 0–0 con san martin, empato 1-1 con cienciano en la altura de cusco, perdio 1-0 con alianza lima en los ultimos minutos que merecio empatarlo almenos, le gano 1-3 al inti gas en la altura de ayacucho, perdio 4-0 en la masacre de sporting cristal, y le gano hace poco al galvez 1-3 en el matadero de chimbote, juega mas mejor universitario fuera de casa, por eso le ire a que en este partido no pierde, voy con el stake minimo a este partido.

Ambos equipos iran con los jugadores que vienen siendo titulares, en caso de la vallejo ira con el plantel similar al que gano 1-0 a cristal y la U presentara lo mismo con el que gano a jose galvez en chimbote, asi que este partido pinta para interesante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 00:45

Universidad Cesar Vallejo vs Universitario de Deportes
19-05-2013 22:45

Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5

1.925
Es el partido mas interesante de la jornada en el descentralizado en peru, juega la cesar vallejo y universitario, ire con esta apuesta, no creo que sea nada descabellado y es que universitario juega  ...

Te dejo el 7mo recien leo el pick , la llevaba tambien a stake bajo , parece que Comizzo tecnico que no es de mi agrado por fin le va agarrando la mano al plantel Crema , el estadio era mas Crema que Trujillano y que aguanten a la U.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 00:54
Te dejo el 7mo recien leo el pick , la llevaba tambien a stake bajo , parece que Comizzo tecnico que no es de mi agrado por fin le va agarrando la mano al plantel Crema , el estadio era mas Crema que Trujillano y que aguanten a la U.

Gracias owen  :)
Se dieron muchas cosas para que la u saque un buen resultado en trujillo, el invicto de vallejo duro demasiado tiempo lo dije en el pick, una pena por ellos que en este partido sucedio eso, una racha como la de vallejo, es raro, sobretodo para el futbol peruano tan irregular, los cambios en el segundo tiempo le dieron otro aire a universitario, la salida de toño gonzales fue fundamental tambien, se consiguio mas marca y guastavino como en chimbote aparecio para hacer el gol, verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.