; Perú Primera División 19 de mayo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 19 de mayo 2013

1 2
(Leído 1399 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:05
Perú - Primera División 19-05-2013 20:30

Cienciano 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Complicada fecha aki en Peru

Pero voy con esta

Se enfretan Cienciano puesto 7, 22 puntos , vienen de ganarle a Pacifico por 1 a 0 , tiene suspendido a Juan Nakaya

De local
Cienciano - Pacifico 1-0
Cienciano - Leon 1-0
Cienciano - Aurich 0-0
Cienciano - San Martin 2-0
Cienciano - Jose Galvez 1-0
Cienciano - Universitario 1-1
Cienciano - Garcilazo 0-1

Melgar puesto 10 con 19 puntos viene de empatarle a Huancayo 2 a 2 , tienen suspendido a Bezruk

De visita
Huancayo - Melgar 2-2
Vallejo - Melgar 4-3
Universitario - Melgar 3-0
Garcilazo - Melgar 1-1
Cajamarca - Melgar 1-1
Leon de Huanuco - Melgar 0-0
Juan Aurich - Melgar 2-1

Como vemos Cienciano sacando a San Martin que esta ultimo en todos los demas encuentros donde gano lo hizo por la minima y es que el juego del cuadro cuzqueño a mi en particular no me convence, por parte de Melgar en todas sus visitas empato 4 y perdio 3 , quitando a la U donde terminaron goleados en el resto tb cayo x el minimo score

Voy con esta sabiendo que Melgar sabe hacerles buenos partidos y en donde el factor altura no influira en nada ya que ambos cuadros esta acostumbrados a elloy xk no pensar en esta incluso en la sorpresa

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:45
Perú - Primera División 19-05-2013 20:30

Cienciano 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
FBC Melgar sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Bueno ya habia dicho porque no pensar en la sorpresa y voy x ella a stak bajo ;)

Despues de Pacifico , Cienciano es el que mayor promedio de edad tiene entre sus filas Acasiete(35 años), Penalillo (30 años),Pereyra (34 años),C. Garcia(32 años) RR Rodriguez(35 años) , Orejuela (33 años), Cardozo (31 años), el portero Cisneros (35 años) aunk un arquero mientras mas años mas experiencia , Vasquez(28 años), Pizarro (22 años), Ismodes(24 años) entre los titulares mas jovenes

Ya Melgar perdio en casa este año ante los rojos y me imagino tb que quedran cobrarse la revancha , teniendo entre sus filas a Meza Cuadra , Frontan ,y la experiencia de Butron quien es el de mas edad con 36 años , junto con Zuñiga y les sigue Yañez con 32

Ultimos enfrentamientos en Cuzco

15.07.12 Cienciano Melgar 2-0
07.08.11 Cienciano - Melgar 2-3
12.09.10 Cienciano - Melgar 0-1
21.03.10 Cienciano - Melgar 1-1

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:04

Cienciano vs FBC Melgar
19-05-2013 20:30

1.53
Complicada fecha aki en Peru Pero voy con esta Se enfretan Cienciano puesto 7, 22 puntos , vienen de ganarle a Pacifico por 1 a 0 , tiene suspendido a Juan Nakaya De local Cienciano - Pacifico 1-0 Cie ...

Me olv ide decir que ante equipos de altura de v isita   no ha perdido, Huancayo, Cajamrca Garcilazo , Leon. de Huanuco, Ciencian se enfrento a Garcilazo q esta en otro nivel si y perdio y ante Leon donde le pudo ganr el los 15 finales y con una desastrosa actuacion del arbitro q no convalido un gol de los huanuqueños , esto ante equipos de altura, Melgar creo  tiene argumentos como hacerl un buen partido, espero que se de

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:39

Cienciano vs FBC Melgar
19-05-2013 20:30

1.53
Complicada fecha aki en Peru Pero voy con esta Se enfretan Cienciano puesto 7, 22 puntos , vienen de ganarle a Pacifico por 1 a 0 , tiene suspendido a Juan Nakaya De local Cienciano - Pacifico 1-0 Cie ...

Me olv ide decir que ante equipos de altura de v isita   no ha perdido, Huancayo, Cajamrca Garcilazo , Leon. de Huanuco, Ciencian se enfrento a Garcilazo q esta en otro nivel si y perdio y ante Leon donde le pudo ganr el los 15 finales y con una desastrosa actuacion del arbitro q no convalido un gol de los huanuqueños , esto ante equipos de altura, Melgar creo  tiene argumentos como hacerl un buen partido, espero que se de

Saludos

Pienso que melgar puede hasta empatar en cusco, si bien cienciano juega mas a ras del suelo que huancayo, me parece una plaza mas accesible para los arequipeños y quizas no salgan a tan defenderse atras, un empate para ellos no les vendria mal y la altura tampoco es un problema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:09
Perú - Primera División 19-05-2013 03:15

Universidad San Martin 0 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos acá también con 3 unidades , dos a la simple y la otra al handicap - 1 , comentar primero cosa importante para este pick , que el encuentro sera jugado en cancha neutral , es decir en el Estadio Nacional de Lima , cancha donde normalmente se juegan partidos importantes , en esta caso tanto la San Martín como Cristal conocen la cancha , si hablamos de barras , evidente mente el local sera Cristal.

Cristal tiene el mejor plantel del medio nacional , si juegan como lo vienen haciendo ultimamente deberían de llevarse el encuentro de manera cómoda .

La San Martín es como dije en varias ocasiones un equipo que yo lo llamaba sin vida , sin alma , por algo actualmente es el colero del campeonato Peruano , so,lo tiene 7 puntos , solo gano en 1 ocasion y tiene 10 derrotas de 15 encuentros , sus números son malisismos , pero por que ir con stake 2 en esta caso y no tal vez uno mayor , la respuesta para mi es sencilla , son 2 motivos que hacen que no le subamos el stake :

1 - Desde la llegada de Polo y Deza ambos jugadores jóvenes , desequilibrantes , hábiles y rápidos , le están dando algo de vida a la San Martin , de ser un equipo muerto , sin alma paso a ser un equipo que pena , al menos ya asustan , creo que con el plantel que tiene mas la suma de estos 2 jugadores , la San Martin debería salir del cementerio para al menos pasar a una sala de espera.

2 - Nuevo Dt , se llama Julio Cesar Uribe y si bien es cierto , que es de una trayectoria mas o menos largo , estuvo como entrenador de la selección Peruana , es conocido en el medio Nacional , aun no demostró en ningún equipo que todo lo que supuestamente sabe y habla , ya que habla muy bien , parece Maturana , no lo plasma en el rendimiento de sus equipos , aun asi por el refrán técnico nuevo debuta bien , le bajamos un poco el stake y seremos algo cautelosos en este pick.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:14

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Nos jugamos una unidad mas a este encuentro donde como mencione el el pick principal , el encuentro sera en estadio neutral , en el Nacional de Lima y el local en esta caso mas sera Cristal que la San Martín , ya que el equipo Rimense conoce bien la cancha y tiene mayor hinchada que el equipo de la muela .

Juegan el puntero contra el colero , el mejor equipo del medio nacional , con el que hasta hace unas semanas era el peor , algo mejoro con la llegada de sus refuerzos , pero aun así Cristal es superior.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:11
Perú - Primera División 19-05-2013 18:15

Leon de Huanuco 0 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Leon de Huanuco sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
Vamos con esta

Se enfrenta el local , cuadro empatador del torneo con 8 empates

Puesto 12, 17 puntos

De local 1 victoria , 5 empates y 1 derrota , tiene suspendido a Fano

Inti Gas puesto 6 , 22 ptos

De visita 3 triunfos , 2 empates y 3 derrotas, tiene suspendidos a Prado, Corcuera

Dato extra es que han jugado 3 veces en Huanuco , 2 triunfos para el local y 1 para la visita, nunca empataron

Vamos con Leon (esperemos que los abritros esten contemplativos con ellos jeje) a quien le ha sido esquiva el triunfo aunq en contra tenemos que Inti Gas esta haciendo muy buenos partidos desde que llego el dt Chilavert pero mi inclino x esta por las bajas ya mencionadas aunqe tienen a un buen jugador como Arroyave quien si sigue asi el proximo año auguro q estara en un equipo grande no obstante me parecen q los jugadores huanuqueños estan muy comprometidos con su dt , veremos

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:39
Perú - Primera División 19-05-2013 01:00

Jose Galvez 4 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Mitad con mayor Nº de goles : 2do Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Luego de darle vueltas y vueltas encontre esta apuesta que me parece interesante, recordemos que jose galvez es el tercer equipo mas goleador como local con 13 goles a favor sin embargo voy con esta apuesta de que la mayor cantidad de goles seran en el segundo tiempo, tratate de explicar los motivos y mi conclusion.

Jose Galvez 2 - 2 Inti gas (4 goles en el primer tiempo)
Jose Galvez 1 - 1 Vallejo (2 goles en el primer tiempo)
Jose Galvez 2 - 1 Huancayo (2 goles en el primer tiempo - 1 Gol en el segundo tiempo)
Jose Galvez 2 - 2 Juan Aurich (2 Goles en el primero - 2 goles en el segundo)
Jose Galvez 2 - 6 Leon de huanuco (2 goles en el primero - 6 goles en el segundo tiempo)
Jose Galvez 3 - 1 Pacifico (4 goles en el primer tiempo)
Jose Galvez 0 - 0 Garcilaso (ningun gol)
Jose Galvez 1 - 3 Universitario (4 goles en el segundo tiempo)

Vallejo 3 - 1 Comercio (2 goles en el primer tiempo - 2 goles en el segundo tiempo)
Huancayo 1 - 0 Comercio (0 gol en el primer tiempo - 1 gol en el segundo tiempo)
Juan Aurich 2 - 0 Comercio (2 goles en el primer tiempo)
Melgar 2 - 1 Comercio (1 gol en el primer tiempo - 2 goles en el segundo tiempo)
Pacifico 1 - 1 Comercio (2 goles en el primer tiempo)
Garcilaso 1 - 0 Comercio (1 gol en el primer tiempo)
Universitario 1 - 0 Comercio (1 gol en el primer tiempo)

El orden esta del partido mas antiguo hasta el mas actual. Antes que llegara ñol solano al banquillo de jose galvez, en 3 de los 5 partidos que jugo galvez como local, la mayoria de los goles fue en el primer tiempo, hasta ese momento tenian otro entrenador, pero con solano en el banquillo, fue apartir del partido con pacifico, 4 goles fue en ese partido en el primer tiempo ninguno en el segundo, contra garcilaso fue empate sin goles, y contra universitario los 4 goles fue en el segundo tiempo.

Por parte del comercio en 4 de los 7 partidos que jugo como visitante, la mayoria de goles fue en el primer tiempo, en 2 ocasiones hubieron mas goles en el segundo tiempo, y en uno hubo igualdad de goles en ambos tiempos, pareceria que con lo de comercio, pintaria todo para que hayan mas goles en el primer tiempo, sin embargo, el jose galvez tendra algunas bajas para este partido, no estaran Andres Salinas, Ricardo Salcedo, ni Cesar Medina. Por lo que creo que en este partido dejaran la mayoria de goles para el segundo tiempo, ademas desde que llego solano ha cambiado un poco tacticamente, con el anterior entrenador era un matadero ir a chimbote a por los puntos porque el galvez anotaba a diestra y siniestra, con solano eso ha cambiado algo, incluso los chimbotanos tienen menores resultados que con el anterior entrenador.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 23:16
Perú - Primera División 19-05-2013 18:15

Leon de Huanuco 0 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Alianza no dio un feo rojo en los corners , vamos con esta que espero se pinte de verde , Leon viene bastante bien en cuanto a los corners :

Comercio vs Leon 13 corners
Leon vs Huancayo 11 corners
Leon vs Alianza , over de corners
Cienciano vs Leon , over 15 corners
Leon vs Vallejo , over 13 corners
Leon vs Utc , over 13 corners

Bueno con esos números y después de lo visto la ultima fecha ante Alianza , me imagino un Leon en busca de los 3 puntos , pero en frente tendrá un duro Inti Gas , que desde la llegada De Chilavert , es otro cuadro

Números de Inti Gas en corners :

Huncayo vs Inti Gas , over 16 corners
Inti Gas vs Aurich , under 7 corners
Vallejo vs Inti Gas , push 10 corners
Utc vs Inti Gas , over 14 corners
Melgar vs Inti Gas , over 12 corners

De 11 encuentros que los llevo registrado , se dieron 9 over , 1 under y un push , Leon de momento todos Over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:32

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues otra buena cuota para esta noche en Peru entre estos dos equipos,que creo hay diferencia de juego entre ellos pero que creo hay mas value en over 2,5 que en la victoria simple del sporting;

Estas son las estadísticas de liga:

Pos   Equipo   #   G   E   P   Goles   Dif.   Puntos
2   Sporting Cristal   14   8   2   4   31:14   17   26
16   Universidad San Martín   15   1   4   10   10:25   -15   7

Y aquí dejo los encuentros disputados entre ellos;

Sporting Cristal - Universidad San Martín    1:0
Universidad San Martín - Sporting Cristal    1:1
Sporting Cristal - Universidad San Martín    3:1
Sporting Cristal - Universidad San Martín    4:1
Universidad San Martín - Sporting Cristal    2:1
Sporting Cristal - Universidad San Martín    0:4
Universidad San Martín - Sporting Cristal    1:0
Sporting Cristal - Universidad San Martín    0:1
Sporting Cristal - Universidad San Martín    0:4
 Universidad San Martín - Sporting Cristal    2:2
Sporting Cristal - Universidad San Martín    3:4
Universidad San Martín - Sporting Cristal    0:1
 Sporting Cristal - Universidad San Martín    3:4
Sporting Cristal - Universidad San Martín    1:1
Sporting Cristal - Universidad San Martín    0:3
 Sporting Cristal - Universidad San Martín    0:2
Universidad San Martín - Sporting Cristal    0:2
Universidad San Martín - Sporting Cristal    1:0
 Sporting Cristal - Universidad San Martín    2:2
Sporting Cristal - Universidad San Martín    1:1
Universidad San Martín - Sporting Cristal    1:2
 Universidad San Martín - Sporting Cristal    1:3
Sporting Cristal - Universidad San Martín    3:0

18 de 33 partidos entre ellos han sido over 2,5 y viendo el juego de ambos últimamente, espero que salga este pronostico, vamos a por el que tiene buena cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:37

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
La verdad es que poniendo el último pick, no quiero dejar pasar la oportunidad de ir a por la victoria simple del Cristal, creo que ganara de sobra, aun que como bien he dicho antes le veo mas value a la apuesta del over 2,5 goles, creo que esta también saldrá por eso también dejo este pronostico puesto por si alguien prefiere seguir victoria simple.

De los últimos 5 partidos 3 los gano el Cristal (siendo estos los últimos 3) y uno lo empataron y otro lo perdieron, así que vamos también con esta apuesta simple a la victoria de Cristal.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:44

Jose Galvez vs U.Comercio
19-05-2013 01:00

2.05
Luego de darle vueltas y vueltas encontre esta apuesta que me parece interesante, recordemos que jose galvez es el tercer equipo mas goleador como local con 13 goles a favor sin embargo voy con esta a ...

Esta fue verde, se guardaron todo para el segundo tiempo, con el 1-0 al descanso las posibilidades se podian dar y asi fue.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:57

Pronóstico:
Linea de Gol 1er tiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno me iba a ir con empate cualquiera de los 2 tiempos pero me incline por esta

Basicamente porque , porque San Martin tiene nuevo dt, motivacion nueva , Uribe, me imagino que quedra controlar o por lo menos terminar el 1er tiempo empatado

Ante Garcilazo 0-0 al primer tiempo
Cajamarca 0 -0 al primer tiempo
Leon 0-0 primer tiempo
Juan Aurich - 0 a 1 primer tiempo
Huancayo 1-o primer tiempo
Jose Galvez 02 primer tiempo
Universitario 0-0 primer tiempo

Sporting Cristal viene de perder ante el dificl Vallejo, San Martin ni que hablar viene de derrota tras derrota , pero como ya dije , es fundamental para el equip o blanco terminar por lo menos a 0 el primer tiempo sino el partido me parece estara perdido teniendo a jugadores importantes el SC

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 03:08

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Y esta tb , no no estoy loco

San Martin necesita ganar pero al frente tendra al campeon, por supuesto que no la tendra facil, pero con nuevo dt, imagino que quedran llenar los ojos de su dt , tampoco es que tengan malisimos jugadores , adelante me da que puede complicar es mi querido SC , pero Ayr y Alvarez no lo han estado hacieno muy bien, ademas Polo y Deza son muy desequilibrantes, asi que aca me voy a jugar por inyeccion animica, si bien es cierto sobre el papel por todo lo hecho hasta ahora tengo todas las de perder ,, pero me arriesgo

Juegan en el estadio Nacional, ambos equipos son de Lima

Ultimos enfrentamientos

SC - San Martin 1-0
San Martin - SC 1-1
SC - San Martin 3-1

Asi que aqui no hay q descubrir nada Uribe sabe como juega SC y a pesar de tener menos de una semana con ellos espero les haya cambiado e chip o porq no pensar en esta

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 03:26

Jose Galvez vs U.Comercio
19-05-2013 01:00

2.05
Luego de darle vueltas y vueltas encontre esta apuesta que me parece interesante, recordemos que jose galvez es el tercer equipo mas goleador como local con 13 goles a favor sin embargo voy con esta a ...

Un aplauso por esta ;) 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.