Pronóstico: Gana Sporting Cristal Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Vamos acá también con 3 unidades , dos a la simple y la otra al handicap - 1 , comentar primero cosa importante para este pick , que el encuentro sera jugado en cancha neutral , es decir en el Estadio Nacional de Lima , cancha donde normalmente se juegan partidos importantes , en esta caso tanto la San Martín como Cristal conocen la cancha , si hablamos de barras , evidente mente el local sera Cristal. Cristal tiene el mejor plantel del medio nacional , si juegan como lo vienen haciendo ultimamente deberían de llevarse el encuentro de manera cómoda . La San Martín es como dije en varias ocasiones un equipo que yo lo llamaba sin vida , sin alma , por algo actualmente es el colero del campeonato Peruano , so,lo tiene 7 puntos , solo gano en 1 ocasion y tiene 10 derrotas de 15 encuentros , sus números son malisismos , pero por que ir con stake 2 en esta caso y no tal vez uno mayor , la respuesta para mi es sencilla , son 2 motivos que hacen que no le subamos el stake : 1 - Desde la llegada de Polo y Deza ambos jugadores jóvenes , desequilibrantes , hábiles y rápidos , le están dando algo de vida a la San Martin , de ser un equipo muerto , sin alma paso a ser un equipo que pena , al menos ya asustan , creo que con el plantel que tiene mas la suma de estos 2 jugadores , la San Martin debería salir del cementerio para al menos pasar a una sala de espera. 2 - Nuevo Dt , se llama Julio Cesar Uribe y si bien es cierto , que es de una trayectoria mas o menos largo , estuvo como entrenador de la selección Peruana , es conocido en el medio Nacional , aun no demostró en ningún equipo que todo lo que supuestamente sabe y habla , ya que habla muy bien , parece Maturana , no lo plasma en el rendimiento de sus equipos , aun asi por el refrán técnico nuevo debuta bien , le bajamos un poco el stake y seremos algo cautelosos en este pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea