; Perú Primera División 19 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 19 de junio 2013

1 2 3
(Leído 1631 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:37

Juan Aurich vs Universitario de Deportes
19-06-2013 22:30

Asiatico : Mas de 10.5 Corners

1.95
Voy con esta de corners para este partido. Juan Aurich viene de perder 1-0 frente a Sporting cristal de visitante y mostro una mejor cara con respecto a los partidos anteriores, pudo hasta llevarse un ...

Van 7 corners al descanso, falta unos cuantos mas para el verde.

Verde Kisho , al final me anime , vi algo de numeros y si bien es cierto la U , es mas under que over en cuanto a corners , fuera de su casa , tiene un buen promedio de cornres por si solos , generan un promedio de 6 , que tambien se dio hoy , 6 para la U y 6 para Aurich , gano la Crema 2 a 1 y confrma que pasa un buen momento , sdos

Me anime y le di el te sigo respectivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:57

Juan Aurich vs Universitario de Deportes
19-06-2013 22:30

Asiatico : Mas de 10.5 Corners

1.95
Voy con esta de corners para este partido. Juan Aurich viene de perder 1-0 frente a Sporting cristal de visitante y mostro una mejor cara con respecto a los partidos anteriores, pudo hasta llevarse un ...

Verde, los dos equipos salieron a buscar el partido desde el inicio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 01:01
Verde Kisho , al final me anime , vi algo de numeros y si bien es cierto la U , es mas under que over en cuanto a corners , fuera de su casa , tiene un buen promedio de cornres por si solos , generan un promedio de 6 , que tambien se dio hoy , 6 para la U y 6 para Aurich , gano la Crema 2 a 1 y confrma que pasa un buen momento , sdos

Estaba convencido de que se darian muchos corners, la u juega mejor de visita que de local y el aurich a pesar de que el historial de corners los saque incluyendo el elias aguirre tenian buenos numeros, me puse revisar los numeros que jugaron solo en Olmos y fueron similares aunque un poquito menos, sin embargo salieron bien.
Saludos owen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.