Pronóstico: Corners mas de 10 Casa de apuestas: Cuota: 1.93 Stake: 2 Stake 1.5 , pero vamos con ella , de momento en esta fecha deje 2 picks , uno de ellos rojo ya que perdió Cienciano y en ese mismo encuentro se dio el verde con la linea de corners , La Liga Peruana a diferencia de la del torneo anterior , esta bastante over , me imagino que esto se debe a que este torneo esta mucho mas disputado que otros , cualquier cuadro le gana al otro , a muchos locales les esta costando anotar. Es este uno de estos casos , Huancayo después de una muy buena racha , donde peleo los primeros lugares , pareciera que la mecha se le apago , le esta costando anotar , creo que tiene la oportunidad precisa para ganar , pero seguramente le va a costar , dejamos algo de estadísticas : Huancayo vs Alianza Lima , Over Huanacyo vs Universitario , Under Huancayo 11 Inti Gas 5 , total 16 over Huncayo 5 Gracilazo 6 , total 11 , over De 4 encuentros que lo tengo registrado se dieron 3 over y 1 under , el under fue ante la U , que es uno de los cuadros menos over en cuanto a corners , el resto todos verdes. A Galvez , lo llevo : Cienciano 8 Galvez 4 , total 12 , over Melgar 6 Galvez 7 , total 13 , over Cristal 14 Galvez 3 , total 17 , over Vallejo 4 Galvez 3 , under 7 corners Inti Gas Galvez , over 12 corners. Bueno viendo estos números , en especial viendo que la liga Peruana esta siendo bastante over en cuanto a Cornes y sobre todo si sabemos que hoy en día a Huancayo le esta costando anotar , vamos con este over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea