; Perú Primera División 19 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 19 de junio 2013

1 2 3
(Leído 1629 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:19
Perú - Primera División 19-06-2013 18:00

Sport Huancayo 4 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a Huancayo donde se enfrentan el Sport Huancayo(8) con 26 puntos en 19 partidos jugados y el Galvez(14) con 17 puntos en 19 partidos jugados.

Huancayo estas ultimas fechas esta atravesando un bajón en el campeonato y me parece que el Galvez que anda peleando la baja es el equipo perfecto para levantarse y salir de esa seguidilla de partidos sin ganar que ya suman 8.

La altura de Huancayo juega mucho a favor de este equipo que sabe aprovecharla muy bien presionando constantemente al rival..inclusive los partidos que ha perdido ha generado muchas ocasiones de gol pudiendo ganar los partidos pero en un contragolpe han terminado mortal han terminado perdiéndolos o empatándolos.

Galvez ha recibido 20 goles en 9 partidos jugando de visita.

Bueno los malos números de Galvez me hacen inclinar por un derrota mas! Llevan 7 derrotas en 9 encuentros por lo que espero que sumen una mas en una localidad donde no les va muy bien ya que en 4 visitas han perdido en 3 ocasiones y llevándose la victoria 1 sola vez.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:31

Pronóstico:
Linea de gol 1er Tiempo : + 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Vamos otra vez a Huancayo porque es el partido donde pienso que habrán goles ya que se enfrentan 2 equipos que suelen recibir gran cantidad de goles.

Huancayo lleva 30 goles recibidos en 19 partidos jugados y Gálvez lleva 39 goles recibidos en 19 partidos jugados.

Huancayo de local lleva 14 goles a favor en 9 partidos jugados y como lo dije anteriormente Gálvez tiene 20 goles recibidos en 9 partidos jugados.

De los 9 partidos que jugó Huancayo en 7 mínimo ha habido un gol en la primera parte lo que nos daría un nulo.

De los 9 partidos que jugó Gálvez de visita en 8 mínimo ha habido un gol en la primera parte lo que nos daría un nulo.

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 07:10

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El stake es de 1.5 no de 2 , pero es que mas que ir con Huancayo vamos mas contra José Galvez , ya la ultima fecha los chimbotanos perdieron ante el col ero San Martin por 2 goles a 1 , la hinchada de Chimbote esta fastidiada y ya se cuestiona a su Dt Nolberto Alvino Solano , pero es que Solano aun esta en pininos y al parecer aun no encaja en este cuadro .

El stake es bajo ya que los locales después de un comienzo mas que bueno , entraron a una larga seguidilla en la cual no conocen la victoria , pero creo que este cuadro es el propicio para volver a la senda del triunfo .

Galvez de visita es de los peores de la liga Peruana , de 9 encuentros que jugo en esta condición , gano 1 , empato 1 y perdió 7 , con 8 goles a favor y 20 en contra , es el equipo mas goleado en esta condición , lo cual habla de su fragilidad defensiva , en fin creo que si Huancayo aprieta debería llevarse los 3 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:14

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Weno le meto al Over d los goles entre el ekipo d Sport Huancayo contra José Galvez ke vienen necesitados d puntos... la Visita el José Gálvez d Chimbote ya komienzan a prokuparse kon la baja tiene pokos puntos q debe empezar a sumar... el ekipo d Sport Huancayo, kon muchas aspiraciones... pero se kompliko kon tanto empate ke ha sakado ultimamente... weno kreo ke aka saldran kon todo... para terminar kon tantos empates... y xq así akostumbra a hacer el ekipo d Huancayo en su Ciudad... x su parte el ekipo d José Gálvez, no tienen nada ke perder... y seguro se irán al atake si les meten gol... kreo ke será un partido abierto... difícil para el ekipo d Gálvez... pero puede ke metan gol...

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:43

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina - Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Volviendo por aqui voy con esta

Y resumo Huancayo viene de perder ante uno de los coleros Union Comercio por goleada, jugaran de locales en donde como venian diciendo antes salvo el partido con la U, donde terminaron con 8 corners, jugando de local se vuelve dominador en muchos tramos y su fuerte son los centros que como ya sabemos en altura es peligroso para las defensas, por el otro lado tenemos a un Jose Galvez , que viene muy mal , en la ultima fecha perdieron ante la San Martin y no les queda mas que arriesgar para intentar safarse de los puestos de abajo

Huancayo como dije normalmente efectua entre 5 a 7 corners ( a veces hsta mas) asi que espero que la necesidad de Galvez quien tiene jugadores peligrosos arriba hagan que sumen algunos corners mas y salga esta verde

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:12

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
Stake 1.5 , pero vamos con ella , de momento en esta fecha deje 2 picks , uno de ellos rojo ya que perdió Cienciano y en ese mismo encuentro se dio el verde con la linea de corners , La Liga Peruana a diferencia de la del torneo anterior , esta bastante over , me imagino que esto se debe a que este torneo esta mucho mas disputado que otros , cualquier cuadro le gana al otro , a muchos locales les esta costando anotar.

Es este uno de estos casos , Huancayo después de una muy buena racha , donde peleo los primeros lugares , pareciera que la mecha se le apago , le esta costando anotar , creo que tiene la oportunidad precisa para ganar , pero seguramente le va a costar , dejamos algo de estadísticas :

Huancayo vs Alianza Lima , Over
Huanacyo vs Universitario , Under
Huancayo 11 Inti Gas 5 , total 16 over
Huncayo 5 Gracilazo 6 , total 11 , over

De 4 encuentros que lo tengo registrado se dieron 3 over y 1 under , el under fue ante la U , que es uno de los cuadros menos over en cuanto a corners , el resto todos verdes.

A Galvez , lo llevo :

Cienciano 8 Galvez 4 , total 12 , over
Melgar 6 Galvez 7 , total 13 , over
Cristal 14 Galvez 3 , total 17 , over
Vallejo 4 Galvez 3 , under 7 corners
Inti Gas Galvez , over 12 corners.

Bueno viendo estos números , en especial viendo que la liga Peruana esta siendo bastante over en cuanto a Cornes y sobre todo si sabemos que hoy en día a Huancayo le esta costando anotar , vamos con este over.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:25
Perú - Primera División 19-06-2013 20:15

Leon de Huanuco 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Seguimos con los corners , en un encuentro que sera mas que parejo , donde ambos tienen como hacerse daño .

León en casa tiene la oblación de sumar , Garcilazo después de su buena participacion en copa Libertadores , agarro moral y esta pasando un excelente momento , actualmente esta puntera , vamos con estadísticas :

Leon en casa :

Leon Alianza , Over
Leon 7 Huncayo 4 , total 11 over
Leon 7 , Inti Gas 2 , total 9 , under
Leon 3 Utc 10 , total 13 , over
Leon 5 Vallejo 8 , total 13 , over
Leon 5 , Pacifico 3 , total 8 under .

De 6 encuentros que lo tengo registrado tenemos 4 over y 2 under.

Garcilazo es de los mas over en cuanto a corners , todos sus encuentros hasta el dia de hoy superaron la lines , 100 por ciento de overs :

Garcilazo vs Vallejo 12 , over
Garcilzao vs Utc 15 , over
Garcilzao vs Alianza 16 , over

fuera de casa ;

Alianza vs Garcilazo , over 17
Aurich vs Garcilazo , over 12
Galvez vs Garcilazo , over 17
Huancayo vs Garcilzao , over 11
San Martin vs Garcilazo , over 10 , en ese momento si se paso la linea que estaba en 9

Lo que es bueno para el pick , es que Garcilazo es de los cuadros que en condición de visita tiene un buen promedio de corners su promedio es 6 corners por encuentro , esperemos que los del Cuzco sigan por esa linea y nos den un verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:42
Perú - Primera División 19-06-2013 22:30

Juan Aurich 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno encuentro bastante parejo , pero creo que este +0.5 a favor de la U , es algo que se podría dar .

Al Aurich le esta costando bastante anotar , su entrenador el Español Bakkero , hace que su equipo juegue bonito , pero no tiene gol , ya se esta cuestionado su presencia , tiene que sumar y esa presión los esta matando , llegan pero no concretan.

Su Rival es la U , que no pierde hace varias fechas , son 7 encuentros de manera consecutiva donde no conocen la derrota , La U juega mejor de visitante que de local , al Aurich le esta costando ganar , así que espero que la U siga con esa misma tendencia , que prolongue su buen momento y que Aurich siga como las ultimas fechas , donde le cuesta un mundo anotar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:15
Perú - Primera División 19-06-2013 22:30

Juan Aurich 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Partido que enfrenta al 3º de la tabla, Universitario, contra el 13º, Aurich.
Los locales en los últimos partidos tienen un balance de 1 victoria, 3 derrotas y 3 empates,por 4 victorias y 3 empates de los visitantes.
El H2H nos da un balance igualado de 5 victorias para cada equipo y 3 empates.
Entraremos a la victoria visitante, que seria el teórico favorito (no entiendo la cuota tan alta que le han asignado) y nos cubriremos en caso de empate con el empate apuesta no valida.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:15
La u no es favorito para este partido porque el aurich en olmos se hace fuerte y le toco perder con garcilaso en el regreso a olmos, ademas vienen heridos van a querer ganar en esta cancha y desde que volvio aurich a la primera division la u no le ha podido ganar pero claro, estamos hablando del plastico del elias aguirre, pero en olmos aurich ha tenido buenos resultados este año.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:13
Bueno gente, como mucha gente me esta pidiendo pronosticos para Peru por privado, y no me da tiempo a contestar uno a uno... los nombrare por aca:

Sport Huancayo - Jose Galvez

Ganador: Sport Huancayo
Ganador PT: Sport Huancayo
Ganador PT - Ganador Partido: Sport Huancayo
Goles en el PT: Mas de 1,5 goles (esto es para hacer seguimiento, no como unica vez)
Minuto del primer gol: 0 al 15 (esto es como para hacer seguimiento a partir de este partido o del siguiente)
Cantidad de goles: Mas de 2,5 goles

Saludos y suerte!!!

Tipster Bronce
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:14
Bueno gente, como mucha gente me esta pidiendo pronosticos para Peru por privado, y no me da tiempo a contestar uno a uno... los nombrare por aca:

Goles en el PT: Mas de 1,5 goles (esto es para hacer seguimiento, no como unica vez)
Minuto del primer gol: 0 al 15 (esto es como para hacer seguimiento a partir de este partido o del siguiente)

Saludos y suerte!!!

Me olvidaba de la posibilidad que ambos marquen en el PT, pero es mas bien como para hacer seguimiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:23

Saludos y suerte!!!

Me olvidaba de la posibilidad que ambos marquen en el PT, pero es mas bien como para hacer seguimiento.

Pero si ya esta todo hecho, 1 gol y penal 2-0 y roja para galvez desde el minuto 5 ya lo ha ganado el huancayo, vienes y lo pones despues de los 15 minutos de iniciado el partido.
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:29

Saludos y suerte!!!

Pero si ya esta todo hecho, 1 gol y penal 2-0 y roja para galvez desde el minuto 5 ya lo ha ganado el huancayo, vienes y lo pones despues de los 15 minutos de iniciado el partido.

Aca lo puse, pero ya lo puse ANTES en mi hilo y en los privados que mande a la gente...

Pasa que como no puedo hacer pronosticos mediante el programa, tengo muchos privados de gente que me sigue que me preguntaba por mis pronosticos (hoy tenia 7 privados en la mañana), y les conteste a varios, pero no pude contestarle a todos. Y entonces, por eso decidi colocarlos aca, para que al menos a los que no he podido contestarles, lo lean aca.

Tipster Bronce
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:40
Para que no te me pongas impaciente amigo Kisho, voy a decir estos con cierto tiempo:

*Mas de 0,5 goles en el intervalo 45-60 minutos (99,1% exactamente 1 gol)

*En el segundo tiempo habra o igual cantidad de goles que en el primero o mayor, o sea, que si terminar con 2 goles el PT, habria que jugarle a Mas de 3,5 goles en el partido (yo a veces espero que haya un gol mas para esperar una cuota un poco mas baja)

Saludos y suerte!!!....

P/D: Tenganme paciencia, q soy humano je  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.