; Perú Primera División 19 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 19 de abril 2013

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:55
Perú - Primera División 19-04-2013 20:30

Juan Aurich 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con stake algo bajo , ya que el Huancayo es de los cuadros que mas me sorprendió hasta el momento en este campeonato , aun así creo que los locales son superiores y es el equipo que en casa mejor fútbol vienen haciendo , de la mano de su Dt el Español Bakkero , el equipo sabe a lo que juega , donde predomina el buen trato a la pelota y bueno desde la llegada de su goleador Ovelar ya tienen gol.

Aurich en casa viene con puntaje perfecto jugo 4 encuentros los 4 los gano , incluyendo a Cristal , con 8 goles a favor y tan solo 1 en contra .

Huancayo seguramente sera un hueso duro de roer , pero me inclino por el juego y por los buenos numeros que tienen los locales en casa , cabe recordar que en el estadio que Aurich sera local , los visitantes dicen que es un infierno , debido a las altas temperaturas y al mal estado de la cancha .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:04
??????????????????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:15
Mmmm...

Amigo pero este partido se postergó la semana pasada xD se jugará en Mayo todavía... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 20:57

Juan Aurich vs Sport Huancayo
19-04-2013 20:30

Gana Juan Aurich

1.8
Vamos con stake algo bajo , ya que el Huancayo es de los cuadros que mas me sorprendió hasta el momento en este campeonato , aun así creo que los locales son superiores y es el equipo que en casa me ...

Sorry pues lo dejo desde ahora , jajajaj .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 06:13
Perú - Primera División 19-04-2013 20:30

Juan Aurich 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Un Aurich con un 6to lugar y el visitante con un 4to lugar. Pero yo le voy a los locales que tienen 4 ganados en casa en igual cantidad de partidos, es uno de los mejores planteles del medio y sin duda candidato al título, la tarea a mejorar es en la carretera, pero en Chiclayo es un hueso muy duro de roer.

El Huancayo, 1-2-2 de vsita, ha sacado buenos resultados como contra la U, León y la San Martín, pero ninguno de ellos tiene la potencia de local que tiene el aurich.

Para los chiclayanos es muy importante ganar porque de esta forma se encaramaría de una vez al liderato como es su meta principal. Está a 3 puntos y no puede dejar pasar las chances dado que cristal juega de visita y el garcilaso está con la mente puesta en los octavos de la copa libertadores.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 06:22

Gana Juan Aurich

1.8
Un Aurich con un 6to lugar y el visitante con un 4to lugar. Pero yo le voy a los locales que tienen 4 ganados en casa en igual cantidad de partidos, es uno de los mejores planteles del medio y sin dud ...

Suspendido ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 09:20

Gana Juan Aurich

1.8
Vamos con stake algo bajo , ya que el Huancayo es de los cuadros que mas me sorprendió hasta el momento en este campeonato , aun así creo que los locales son superiores y es el equipo que en casa me ...

Sorry pues lo dejo desde ahora , jajajaj .

+1 jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.