Pronóstico: Corners mas de 10 Casa de apuestas: Cuota: 1.93 Stake: 2 Esta me puede caer en la frente y seguramente me dolerá , pero usare un stake poco habitual en mi en cuanto a corners ( 3.5 ) , divididos en varias apuestas , pero es que en teoría debería de salir , ya mi amigo Garufin que también le gusta este tipo de apuestas también va con ella y bueno la vamos dejando. Alianza esta con roche , la semana pasada perdió en casa ante Inti Gas por 4 goles a 1 , las cosas en tienda intima están calientes , su Dt Valencia que para mi gusto es malo , o al menos no esta a la altura de es club , dijo al final del encuentro , si yo soy el responsable de esto , pues que me lo digan y yo me voy , yo lo que menos quiero es perjudicar al club . Valencia juega mucho por las bandas , por ello es que normalmente por no decir siempre Alianza Lima , NUEVO CRICUIMA , suele pasar esta linea con creces . a Alianza en casa le cuesta mucho anotar , con Reyna en el extremo tenemos corners asegurados . El rival es otro de los cuadros con mayor cantidad de corners , si lo comparamos con la liga B de Brasil , podriamos decir que es un Parana de la temporada pasada o un Sao Caetano , equipo que con Manco en la raya , tambien suele tener una gran cantidad de cornees. Ambos cuadros tienen las armas para hacerse daño , seguramente Alianza por ser local saldrá con mayor protagonismo , pero de abrir la lata pronto , cosa que lo dudo , el Utc tambien tiene como ir por el empate y en este caso por el nerviosismo de los jugadores jovenes Aliancistas , también suele echarla mucho a los corners. Numeros , de corners , base de datos creado por Owen , jeje : Leon vs Alianza , over de corners , no se cuantos pero si fue over Utc vs Cienciano over de corners , se dieron 16 Alianza vs Inti gas , over de corners , se dieron 13 San Martin vs UTC , over de corners , se dieron 20 Utc vs Huancayo , over de corners de dieron 17 Alianza vs Cienciano , over de corners de dieron 17 Leon vs Utc , over de corners , se dieron 13 Melgar vs Alianza Lima , over de corners , se dieron no se cuantos pero fue over Utc vs Inti Gas , se dieron 14 overs Alianza vs Garcilazo , se dieron 17 corners Pacifico vs UTC , se dieron 5 corners Cristal vs Alianza , se dieron 12 corners Como se puede apreciar al menos , de lo que yo tengo anotado , los números son contundentes , de 12 encuentros que disputaron estos cuadros , solo 1 fue under el resto over y no solo over , si no recontra over . La situación de Alianza Lima , es complicada , el nerviosismo podría jugar a favor nuestros , los números nos avalan , esto es fútbol y posible mente no se de ningún corner , pero ante todo esos números vamos por los corners de la nueva liga B de Brasil.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea