Pronóstico: Gana Club Deportivo Pa... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Me animo a poner esta Hblemos un poco del local digamos que hasta ahora Pacifico (Decimo con 7 puntos) es el equipo empatador, en lo que lleva del campeonato tiene 4 empates y tan solo una victoria en la primera fecha , pues como dije mientras pasen las fechas podremos ver su accionar en la cancha y tampoco es que haya demostrado demasiado como para estar puestos arriba, pero me vuelvo a inclinar x esta , porque en algun momento tiene que ganar o perder (espero que ahora no), esta es el 3er dnb que voy con Pacifico, la falta de gol se noto desde la primera fecha pero la llegada del condor Mendoza repatriado me anima a poner esta otra ves esperemos que este mejor en forma , porque es un hecho que no se ha olvidado de hacer goles Jugaran en el Callao (Lima) ,donde juegan los 2 equipos de local aunque si puedo decir que Pacifico tiene un poco mas de hinchada que el equipo de visita que fue el de menos recaudacion e hinchada en el 2012 De parte de la visita con 1 puntoy ultimo viene de 3 derrotas consecutivas , lo dirige el dt Maño Ruiz y para este encuentro tendran las bajas de Ballon, Fernandez, Molina y a ultima hora de Juan Diego Gutierrez , es decir segun medios alinearia entre sus titulares a jugadores no habituales como Gambetta , Ubierna y Garcia , lo que si me preocupa es que tiene al siempre peligroso Montaño, solo espero que no aparezca Por lo dicho y por las bajas de San Martin se presenta inmejorable oportunidad de lograr sus primeros 3 puntos , ante un equipo que viene de tropiezo tras tropiezo Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea