; Perú Primera División 17 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 17 de marzo 2013

1 2
(Leído 1467 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:31
Perú - Primera División 17-03-2013 00:00

Club Deportivo Pacifico FC 3 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Club Deportivo Pa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me animo a poner esta

Hblemos un poco del local digamos que hasta ahora Pacifico (Decimo con 7 puntos) es el equipo empatador, en lo que lleva del campeonato tiene 4 empates y tan solo una victoria en la primera fecha , pues como dije mientras pasen las fechas podremos ver su accionar en la cancha y tampoco es que haya demostrado demasiado como para estar puestos arriba, pero me vuelvo a inclinar x esta , porque en algun momento tiene que ganar o perder (espero que ahora no), esta es el 3er dnb que voy con Pacifico, la falta de gol se noto desde la primera fecha pero la llegada del condor Mendoza repatriado me anima a poner esta otra ves esperemos que este mejor en forma , porque es un hecho que no se ha olvidado de hacer goles

Jugaran en el Callao (Lima) ,donde juegan los 2 equipos de local aunque si puedo decir que Pacifico tiene un poco mas de hinchada que el equipo de visita que fue el de menos recaudacion e hinchada en el 2012

De parte de la visita con 1 puntoy ultimo viene de 3 derrotas consecutivas , lo dirige el dt Maño Ruiz y para este encuentro tendran las bajas de Ballon, Fernandez, Molina y a ultima hora de Juan Diego Gutierrez , es decir segun medios alinearia entre sus titulares a jugadores no habituales como Gambetta , Ubierna y Garcia , lo que si me preocupa es que tiene al siempre peligroso Montaño, solo espero que no aparezca

Por lo dicho y por las bajas de San Martin se presenta inmejorable oportunidad de lograr sus primeros 3 puntos , ante un equipo que viene de tropiezo tras tropiezo

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:34

Club Deportivo Pacifico FC vs Universidad San Martin
17-03-2013 00:00

1.65
Me animo a poner estaHblemos un poco del local digamos que hasta ahora Pacifico (Decimo con 7 puntos) es el equipo empatador, en lo que lleva del campeonato tiene 4 empates y tan solo una victoria en  ...

Correcion seria sus segunds 3 puntos porque ya le ganaron  al Aurich en la primera fecha
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:47
Garufin, si no recuerdo mal o me estoy confundiendo, pero galvez le gano a la sanma 5x2 en Lima, osea que ya ganó de visita.

Tu pick lo veo muy bueno.

Sii tienes razon un lapsus jeje le gano a San Martin aqui solo ese detalle , en Cuzco no la ve aun , y esperemos que no la sigan viendo , gracias x la correccion

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:32

1.65
Me animo a poner estaHblemos un poco del local digamos que hasta ahora Pacifico (Decimo con 7 puntos) es el equipo empatador, en lo que lleva del campeonato tiene 4 empates y tan solo una victoria en  ...

Oe Garufin donde tienes esta apuesta , yo na la tengo en Bet 365 , no me sale para nada , te llevo la contra en Interwetten , pero en bet 365 , no la veo por ningun lado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 02:26

Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0.5

1.57
Vamos con el +0.5 de la Universidad de San Martín , bueno este seguramente sera un pick con pocos que lo sigan , pero la verdad creo que tenemos bastante posibilidad es de pintarlo de verde.Pacifico  ...

Pobre san martin , una lastima , perdio 3 a 0 , cuando en el 1er tiempo fueron los dominadores y 2 do dominados y bailados .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 02:29

1.65

Y aparecio el condor y la pintamos de verde 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 02:33

1.65

Oe Garufin donde tienes esta apuesta , yo na la tengo en Bet 365 , no me sale para nada , te llevo la contra en Interwetten , pero en bet 365 , no la veo por ningun lado.

La cogi del automatico jaja nose si se dice asi de la pagina en crear pronostico,  la segui en miapuesta con dinero real , pero antes si estaba el dnb
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 04:04

Cienciano vs Jose Galvez
17-03-2013 02:15

Gana Cienciano Hándicap Asiático 0

1.77
Bueno aca me voy con esta, Cienciano que parece a ver despertado viene de empatar a 1 de visita ante Comercio , por los jugadores que tenian parecian que iban intentar hacer un buen papel cosa que se  ...

Verde esta y verde la de owen que son la misma  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 21:40

Leon de Huanuco vs Sporting Cristal
17-03-2013 19:15

Linea de gol adicional mas de 2

1.55
Ahora voy con esta a jugarse entre el campeon vigente y el equipo de Leon de Huanuco de alturaPues el Leon en estas fechas esta haciendo mas under que over, pero ya es conocido el juego del dt Ospina, ...

Minuto 53 verde y triunfo de Sporting Cristal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.