; Perú Primera División 17 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 17 de marzo 2013

1 2
(Leído 1466 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:06
Perú - Primera División 17-03-2013 19:15

Leon de Huanuco 1 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido por el descentralizado 2013 donde el equipo local viene de empatar 0-0 frente al garcilazo..donde como se sabe incumplió una regla y se restaría el punto...del otro lado tenemos a Sporting cristal que viene de actuar en la copa libertadores y empatar 1-1 en casa con gol de avila...a el equipo le está pasando facturas la seguidilla de partidos pero creo que por estar de visita intentara ganarlo anotando un gol o dos y no dudamos de que el equipo de León anotará un gol mas

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:13

Leon de Huanuco vs Sporting Cristal
17-03-2013 19:15

Over(+) 2.5

1.8
Partido por el descentralizado 2013 donde el equipo local viene de empatar 0-0 frente al garcilazo..donde como se sabe incumplió una regla y se restaría el punto...del otro lado tenemos a Sporting c ...

No sabia que las cu
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:33
No sabia que las cuotas  ya estaban puestas , pero revisando no encuentro los partidos de Peru en bet365 ¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 02:54
Perú - Primera División 17-03-2013 02:15

Cienciano 1 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Bueno acá tomamos esta apuesta básicamente por un tema de cuotas , creo que las cuotas están mal puestas , así que tomamos este Dnb que hace que para mi gusto tenga algo de value esta apuesta , como saben Peru es una liga donde normalmente los cuadros locales , saben sacar adelante esa condición.

Los locales pasan en teoría por un mal momento , ya que en casa de los 2 encuentros que jugo saco 1 punto , pero veamos un poco como fueron esos 2 encuentros :

Perdió ante Garcilazo , ambos conjuntos son cusqueños y comparten localia , Garcilazo tenia mas rodaje por el tema de la copa Libertadores , resultado final 1 a 0 pedio Cienciano.

Su 2 do encuentro fue ante la U , empate a 1 , la U es uno de los cuadros con mejor plantel del medio local , un empate a 1 , fue un mal resultado por el tema de la localia , pero algo que de alguna manera podria pasar .

Su Rival es el Galvez que viene haciendo un buen inicio de temporada , pero que para mi gusto es inferior a Garcilazo y la U .

Cienciano viene de 2 buenos resultados , empate a 1 fuera de casa ante Comercio y triunfo en condición de visita ante Melgar por 2 goles a 1

Nos dan El DNB, PK O APUESTA NO VALIDA y la Tomo , mencionando tambien que la ALTURA de Cusco influirá en este encuentro ya que el Galvez es un cuadro de COSTA .

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:01
Perú - Primera División 17-03-2013 02:15

Cienciano 1 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Bueno aca me voy con esta,

Cienciano que parece a ver despertado viene de empatar a 1 de visita ante Comercio , por los jugadores que tenian parecian que iban intentar hacer un buen papel cosa que se le hizo dificil en las primeras fechas , tiene a jugadores como Retamozo, Acasiete, Orejuela y el experimentado RR Rodriguez

Por parte de Jose Galvez (con 9 puntos , aun no ha ganado de visita ) ganado de visita como ya dije tiene jugadores peligrosos de media cancha para arriba, pero me entero tambien que el dt Arce por lo menos alinearia aparentemente a 2 jugadores sub20 lo que me anima a pronosticar e irme por esta

http://www.diariodechimbote.com/portada/deportes

De los encuentros que ambos han jugado, decir que Jose Galvez aun no se encuentra con un equipos solidos salvo Vallejo donde empataron por decirlo asi, a diferencia de Cienciano que si lo hizo y perdio ante Real Garcilazo y cayo tb goleado ante Sporting Cristal los 2 jugando Copa Libertadores

18.11.12 Cienciano 2-0 Jose Galvez
06.05.12 Cienciano 3-1 Jose Galvez
18.07.10 Cienciano 0-3 Jose Galvez
14.06.09 Cienciano 1-0 Jose Galvez

Por eso decir fuerzas casi parejas aunque Galvez esta siendo mas efectivo por lo que ya mencione antes, pero inclino por esta por la altura, porque historicamente a Galvez no le fue tan bien, y porque creo que es el momento de que Cienciano demuestra esa mejoria que ha obtenido hace 3 partidos y obtenga su primer triunfo de local

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:04
jaja oe quien posteo primero, creo por segundo jaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:05
jaja oe quien posteo primero, creo por segundo jaja

no x minuts creo pero la estaba redactando  y averiguando mas datos  = otro argumento y espermos que salga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:10
jajaj buenisima esa, obligado a ir con cienciano, a quien sigo? jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:13
jajaj buenisima esa, obligado a ir con cienciano, a quien sigo? jeje

a los 2 , jajaj
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 04:11
Perú - Primera División 17-03-2013 19:15

Leon de Huanuco 1 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Linea de gol adicional mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Ahora voy con esta a jugarse entre el campeon vigente y el equipo de Leon de Huanuco de altura

Pues el Leon en estas fechas esta haciendo mas under que over, pero ya es conocido el juego del dt Ospina, nunca se caracterizo por ser tan ofensivo que digamos, creo que por eso las cuotas en fin

Me inclino por esta porque ya es repititivo lo que digo Sporting Cristal jugara de visita sii, pero necesita sumar, y el dt "Mou" squera ya declaro que va a ir con sus titulares salvo la baja de Lobaton, el resto seria el mismo equipo que viene de empatar ante Libertad, decir de mas las jugadas de gol que genera, punto aparte es que siempre una que otra fallan , pero sabiendo que quieren el bicampeonato pues no les queda mas que ir no a empatar sino a intentar ganar y como se gana los partidos con goles nada mas , por asi me inclino con esta teniendo enfrente a jugadores peligrosos como Ross, Avila, Rengifo, Sheput de buena pegada, de sus ultimos 19 partidos jugados de visita considerando desde Julio del año pasado hasta lo que va del año todos terminaron en 2 o mas goles , menos uno donde se definia el campeonato con Garcilazo

Como datos historicos en Huanuco tenemos los gte incluyendo esa goleada de horror en el año que los celestes quedaron a media tabla

18.03.12 Leon de Huanuco 2 - 3 Sporting Cristal
27.11.11 Leon de Huanuco 1 - 1 Sporting Cristal
13.06.10 Leon de Huanuco 6 - 0Sporting Cristal

Asi que me inclino con esta porque la ambicion de Sporting Cristal esta en lograr el bi quedran sumar , porque el cansancio tb les puede jugar en contra y por ahi no estar tan bien atras , porque tb tienen al peligroo Fano aunque espero que los que marquen mas sean los celestes, voy con esta

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 04:13

Leon de Huanuco vs Sporting Cristal
17-03-2013 19:15

Over(+) 2.5

1.8
Partido por el descentralizado 2013 donde el equipo local viene de empatar 0-0 frente al garcilazo..donde como se sabe incumplió una regla y se restaría el punto...del otro lado tenemos a Sporting c ...

cuota a 2.07 en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:31
En el juego entre Cienciano vs Jose Gálvez, ojo con Yovanny Quevedo y por favor no me respondan ¿quien es ese?  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:41

Cienciano vs Jose Galvez
17-03-2013 02:15

1.77
Bueno aca me voy con esta, Cienciano que parece a ver despertado viene de empatar a 1 de visita ante Comercio , por los jugadores que tenian parecian que iban intentar hacer un buen papel cosa que se  ...

ese Cienciano 0 Jose vGalvez 3 del 2010 Ciencianoa lo perdio por walk over  por un tema de deudas , no se jugo el partido, y Galvez lo gano en mesa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 04:57
Perú - Primera División 17-03-2013 00:00

Club Deportivo Pacifico FC 3 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Vamos con el +0.5 de la Universidad de San Martín , bueno este seguramente sera un pick con pocos que lo sigan , pero la verdad creo que tenemos bastante posibilidad es de pintarlo de verde.

Pacifico viene por el momento haciendo una campaña bastante aceptable , pero este equipo esta sacando resultados con mucha suerte , el cuadro de veteranos no tiene gol , le cuesta un mundo anotar .

La San Martín es un equipo que si bien es cierto no viene haciendo una campaña nada buena , creo que tiene los argumentos de al menos en este encuentro sacar 1 o 3 puntos.

La Localia , es acá supuestamente de la Pacifico , pero según 2 periódicos que leí hoy día , se jugara en Callao es decir en cancha intermedia , donde si algún cuadro de los 2 la conoce mejor , es la Universidad de San Martin , no voy con el dnb , por que de momento no sale , pero dejo esta y esperemos pintarla de verde.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 17:50
Garufin, si no recuerdo mal o me estoy confundiendo, pero galvez le gano a la sanma 5x2 en Lima, osea que ya ganó de visita.

Tu pick lo veo muy bueno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.