Bueno aca me voy con esta,
Cienciano que parece a ver despertado viene de empatar a 1 de visita ante Comercio , por los jugadores que tenian parecian que iban intentar hacer un buen papel cosa que se le hizo dificil en las primeras fechas , tiene a jugadores como Retamozo, Acasiete, Orejuela y el experimentado RR Rodriguez
Por parte de Jose Galvez (con 9 puntos , aun no ha ganado de visita ) ganado de visita como ya dije tiene jugadores peligrosos de media cancha para arriba, pero me entero tambien que el dt Arce por lo menos alinearia aparentemente a 2 jugadores sub20 lo que me anima a pronosticar e irme por esta
http://www.diariodechimbote.com/portada/deportesDe los encuentros que ambos han jugado, decir que Jose Galvez aun no se encuentra con un equipos solidos salvo Vallejo donde empataron por decirlo asi, a diferencia de Cienciano que si lo hizo y perdio ante Real Garcilazo y cayo tb goleado ante Sporting Cristal los 2 jugando Copa Libertadores
18.11.12 Cienciano 2-0 Jose Galvez
06.05.12 Cienciano 3-1 Jose Galvez
18.07.10 Cienciano 0-3 Jose Galvez
14.06.09 Cienciano 1-0 Jose Galvez
Por eso decir fuerzas casi parejas aunque Galvez esta siendo mas efectivo por lo que ya mencione antes, pero inclino por esta por la altura, porque historicamente a Galvez no le fue tan bien, y porque creo que es el momento de que Cienciano demuestra esa mejoria que ha obtenido hace 3 partidos y obtenga su primer triunfo de local
Saludos