Pronóstico: Linea de Gol : Mas de 2 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Stake2 para esta apuesta en la que sporting cristal buscara cambiar su irregularidad por buen juego y un resultado favorable en su estadio, frente al lider el real garcilaso que viene de empatarle sin goles a universitario de deportes en el estadio monumental de Lima. Pienso que cristal esta en condiciones de marcar en este partido y real garcilaso que sabe muy bien alo que juega, sabe jugar es ordenado tacticamente y defensivamente es el mejor del campeonato ante este sporting cristal que no puede jugar y ganar bien hace ya muchos partidos, sobretodo los ultimos que en su casa en este mismo estadio no puede ganar, le ha costado una barbaridad anotar goles y si marca apenas es 1 gol, ya le ocurrio con UTC en el que empato 1-1 y contra melgar no pudo anotar, los palos, eventos extraños a la hora de definir, la pelota iba pero no entraba. Pienso que esa mala suerte esta por cambiar en este partido, tanto para uno y para otro, si bien garcilaso no es un mal equipo, es bastante bueno, su poder de ataque es limitado, tanto asi que tambien es el menos goleador de todos los visitantes del campeonato, como dije, su prioridad es mas defender que atacar porque solo ataca de contragolpe y cuando cree que puede hacerlo, bastante precavido este equipo y garcilaso creo que con un punto se va tranquilo a cusco, aunque la victoria es mas que dificil para este equipo porque si bien cristal ha pasado ciertos apuros defensivos no le han convertido mas de 2 goles en todo el campeonato en casa, en su estadio el alberto gallardo. En el año pasado, cristal jugo dos veces en la capital como local frente a este equipo, el primer partido cristal goleo 3-0 a real garcilaso y en el segundo partido en la final del año pasado cristal gano 1-0, para tener en cuenta que esos dos partidos fueron en el estadio nacional, creo que cristal es hora de que pueda reaccionar, se que un over es dificil sobretodo en este tipo de partidos donde garcilaso es el visitante, pero no tiene nada de imposible sobretodo porque el estadio estara lleno para apoyar el equipo de casa, es un estadio pequeño, un estadio pegado a las tribunas asi que la hinchada cervecera ira a meter y a pifiar al equipo rival, no descarto algun gol de garcilaso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea