; Perú Primera División 17 de febrero 2013 Skip to main content

Perú Primera División 17 de febrero 2013

1
(Leído 1207 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:08
Perú - Primera División 17-02-2013 19:00

Juan Aurich 2 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con esta por el torneo peruano,

Se enfrentan el Juan Aurich (su dt es el españpl Bakero) quien viene de perder en Lima por 1 a 0, encuentro que pudo ganar si noes por la falta de definicion que tiene arriba , le falta un goleador, aun asi para este partido por jugar primero de local y en su cancha (Olmos) con capacidad para 10,000 espectadores pueda sacar el triunfo adelante, se dice que las entradas estaran 2 x uno es decir habra un lleno total para su primer partido frente a un equipo de altura como Melgar, se reforzaron bien con Oscar Vilchez, Erick Delgado , Tarek Carranza(todos Ex Cristal) el defensa Ramos (ex San Martin) ,Alexander Sanchez(ex vallejo) y Junior Viza(ex Alianza Lima) y me parece que mas sumo en estos jugadores que dejo ir quizs Chiroque y Trujillo, pero de ahi me parece que de los 13 o 14 jugadores que se fueron estos si van a sumar en el equipo, como repito le falta un goleador, y Noronha aun no aparece como tal como si lo hacia el panameño Tejada quien se fue a mitad de año del 2012 al Toluca

Melgar quien no jugo la 1era fecha (se suspendio por mal tiempo en Arequipa) ceso el año pasado al dt Zamora en el 2012 en su reemplazo quedo su asistente Marcelo Straccia este año esta clasificado a la Sudamericana como Juan Aurich y ultimamente ficho al delantero Zuñiga , tiene los refuerzos del arquero Butron el uruguayo Frontan

En encuentros directos tenemos que de las ultimas 5 veces jugando de local Aurich gano 4

28.10.12 Juan Aurich - Melgar 2-0
02.05.12 Juan Aurich - Melgar 3-1
03.04.11 Juan Aurich - Melgar 1-1
02.05.12 Juan Aurich - Melgar 3-1
14.11.10 Juan Aurich - Melgar 2-0

Espero que se pinte de rojo la ciudad de Olmos el domingo y sea todo una fiesta chiclayana

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 02:27
Perú - Primera División 17-02-2013 22:00

Universidad San Martin 0 - 0 Universitario Peru

Pronóstico:
Universitario +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con que la Crema no pierde este encuentro , la U este año tiene un equipo para pelear puestos de arriba , se reforzó de mejor manera que el año pasado , tiene mas variantes en el equipo , los juveniles que alternaron están mas cuajados , el campeonato Sub 20 afianzo a jugadores como Chavez o Polo que pueden ser buenas piezas de recambio , o arrancar a lo largo del campeonato , en lineas generales es un plantel mas completo que el del año pasado.

Para este encuentro a mi entender la localia no influira mucho , ya que se jugara en la ciudad de Lima , donde evidente mente el que tiene mas hinchada es la U , así que si bien es cierto no serán locales , al menos no se sentirán visitantes , la U tiene mas hinchada .

La crema comienzo bien el campeonato ganando 1 a 0 a uno de los rivales mas pintados como Vallejo y creo que en esta ocasión la Crema lo gana y en el peor de los casos sacamos un empate .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:48

Pronóstico:
Universitario 0 , Empate apuesta no valida o DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
La cuota salio bordeando el par y viene de bajada , La U jugara con la San Martin en el estadio de Callao , donde si bien es cierto la San Martin es el local , esto en practica no sera así , ya que la hinchada que mas alentara y tendrá mayor presencia es la de Universitario de Deportes .

La U este año tiene un mejor cuadro que el de la temporada pasada , Creo que la U no lo pierde , viene de un buen debut en casa ante el siempre complicado Vallejo y esperemos siga por el buen camino en este encuentro

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 16:45
Perú - Primera División 17-02-2013 19:00

Leon de Huanuco 2 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Vamos con los locales , voy rapidito ya que estoy saliendo en este momento , la cuota estaba por 1.40 que particularmente no la veia jugable , pero que a cuota actual la voy tomando . Leon espero este año no sea el equipo irregular del campeonato pasado .

Hoy ante un cuadri que recien debuta en 1ra divison , deberia con su hinchada , salir desde el pitazo inicial por los 3 puntos que permita iniciar con pie derecho el torneo local.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:04

Leon de Huanuco vs CD UT Cajamarca
17-02-2013 19:00

Gana Leon de Huanuco

1.68
Vamos con los locales , voy rapidito ya que estoy saliendo en este momento , la cuota estaba por 1.40 que particularmente no la veia jugable , pero que a cuota actual la voy tomando . Leon espero este ...

Ganaron los locales y el Aurich tambien cumplio Garufin , pero como le cuesta anotar a este cuadro , a los chiclayanos les falta un 9 urgente.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:06

Gana Leon de Huanuco

1.68
Vamos con los locales , voy rapidito ya que estoy saliendo en este momento , la cuota estaba por 1.40 que particularmente no la veia jugable , pero que a cuota actual la voy tomando . Leon espero este ...

Ganaron los locales y el Aurich tambien cumplio Garufin , pero como le cuesta anotar a este cuadro , a los chiclayanos les falta un 9 urgente.

Asi es ocasiones perdidas y todo el dominio del local pero ya esta el nuevo 9 es Ovelar confirmadisimo

Saludos owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:09

Gana Leon de Huanuco

1.68

Asi es ocasiones perdidas y todo el dominio del local pero ya esta el nuevo 9 es Ovelar confirmadisimo

Saludos owen

algo ayudara , pero no me convence del todo , pero bueno al menos sumara de cara al gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:14
Perú - Primera División 17-02-2013 21:15

Cienciano 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gracilazo dnb o handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Voy rapidito con este encuentro que se da en 5 minutos pero el Gracilazo sale con el plantel similar al que viene actuando en copa Libertadores , viene con mas ritmo futbolisitico que Cienciano.

Los Paraguayos tanto en defensa como en la delantera le sumaron de cara a gol y bueno ya que la cuota en esta caso una vez mas se tira a favor de la apuesta , la vanmos dejando esperando que Garcilazo se lleve los 3 puntos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:59

Pronóstico:
Empate Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Bueno yo voy con esta rapidamente , que normalment cuando se enfrntan no suman muchos goles , la localia le perteneceria a San Martin pero como tien muy pca hinchada ese tema esta a favor largamente de la U, quien le viene de ganar Vallejo

De San Martin tiene algunas incorporaciones pero no tantas ni grandes diria yo el que se mantiene como jugador mas importante es Montaño quien siempre es dificil marcar , en el 2d0 tiempo del primer partido como que comlpicaron al Sporting Cristal, igual me parece que estan muy parejos aunque ultimamente en enfrentamientos directos la U ha podido ganar

dejo estod datos

11.11.12

TOR

U. San Martín

U. de Deportes

0 : 1

26.09.12

TOR

U. de Deportes

U. San Martín

2 : 1

25.07.12

TOR

U. San Martín

U. de Deportes

02.05.12

TOR

U. de Deportes

U. San Martín

1 : 2

14.08.11

TOR

U. San Martín

U. de Deportes

0 : 0

26.02.11

TOR

U. de Deportes

U. San Martín

1 : 0

14.11.10

TOR

U. de Deportes

U. San Martín

30.09.10

TOR

U. San Martín

U. de Deportes

21.08.10

TOR

U. de Deportes

U. San Martín

16.05.10

TOR

U. San Martín

U. de Deportes

1 : 1

26.11.09

TOR

U. San Martín

U. de Deportes

20.09.09

TOR

U. de Deportes

U. San Martín

0 : 0

29.07.09

TOR

U. de Deportes

U. San Martín

25.06.09

TOR

U. San Martín

U. de Deportes

05.10.08

TOR

U. San Martín

U. de Deportes

1 : 1

25.09.08

TOR

U. de Deportes

Y me voy con esta

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.